FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 178 179 180 181 182 183 184 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
Blasmm
Blasmm
16/10/2011 19:59
jajaja así? A mi me gustan muucho las corridas de toroos y demas pro eso de lo que me stas contando no me sonabaa jajaja

Pro debe de staar muy biieen :))

Buueno Yolii, me piiro a escuchaar muusica y creo qe hasta mñn a eso de las 2 y mediia no me conectaree, hasta mñn picaaas :))

Un besaazoo! :))
yoli_rebe
yoli_rebe
16/10/2011 20:02
Esque creo que esto solo se hace por Aragón y Navarra jajaja, está muuy bien, a mi me gusta mucho jajajaja.

Me he quedado solita u.u Pues bueno, voy a ver si me inspiro y hago la cabecera ;) Un bessazo Maríaaa(L
Andrea14
Andrea14
16/10/2011 20:11
HOLA CHICAAS ! :) Que tal el finde?
Mary: MUCHISIMAS FELICIDADES, siento no haberme pasado y haberte felicitado ayer, es que estaba en casa de mi padre y no he podido meterme ! Pero dicen que mas vale tarde que no nunca no? Así que, espero que te lo hayas pasado super bien. Disfruta de tus 21 ! :D
yoli_rebe
yoli_rebe
16/10/2011 20:12
Hola Andrea! :) Cuánto tiempo! Puuues por aquí todo bien como siempre;) jajaja, tú qué tal?
JoneGarcia
JoneGarcia
16/10/2011 20:18
Hola chicas :)
Me habia ido a estudiar pero no puedo .... ajjajaj
Por cierto Mary el video de tu amiga precioso :)
yoli_rebe
yoli_rebe
16/10/2011 20:23
Hola Jone :D
Por cierto chicas, habíais visto este video? :)

EDITO: OEOEOEOEOEOEOEEEEEEEEEEEEEEE! JAVI ES MERENGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE:):) jajajjajaja me acabo de enterar! Ahí estamos, muuuuy bien :D
Andrea14
Andrea14
16/10/2011 20:37
Pues yo muy bien, se que llevo mucho tiempo sin hablar y eso, pero os leo ! Jajajaja
mary14578
mary14578
16/10/2011 20:50
Mery a que post te has apuntado?? es por curiosidad jeje.

Julia me gusta cuando te pasas y dejas tu tocho, gracias x las felicidades y a ti Andrea tb, no pasa nada xk no me pillaseis ayer... el detalle es lo que cuenta :).
andrea_morenika
andrea_morenika
16/10/2011 21:36
O.O solo me pasaba a deciros que ayer al final no pude entrar y me he asustado un poco porque si que os da por escribir cuando no estoy no?? jaja que es broma!!
voy a leerme TODO lo que habeis escrito a ratos y cuando pueda porque estoy teniendo unos dias...pero no creo que vaya a comentar nada, a no ser que sea muy importante, porque me pierdo y alomejor luego no me acuerdo de todo...
bueno, a ver si ya mañana la tarde no la tengo tan complicadita y puedo hablar con vosotras ;)
monipica
monipica
16/10/2011 21:41
hola chicas!

otra que ayer no pudo pasarse!

lo primero: FELICIDADES MARY! y se me olvidó felicitar a María (mariainternada) el otro día así que felicidades atrasadas para ella también!fiesta

bienvenida María! eres de Valencia? lo digo por lo de "mare" que pones a veces! gracias por tus capturas!

todas vuestras creaciones geniales como siempre y así recopiladas más chulas aún! enhorabuena chicas! y Mery tu fic "Gambas Chinas" pasará a los anales de los fics, lo sabes, no? me partí de risa la primera vez y me ha vuesto a pasar la segunda!carcajada
Mary, tu amiga una artista con ese pedazo video!bravo

voy con mis teorias, esas que se me pasan por la cabeza antes de dormir, jaja!:

1- Me pareció un poco exagerado lo bien que de repente se llevan Julia y Ainhoa (cosquillas y todo? exagerado, no?)

2-Yo tenía muchas expectativas con lo del padre de la kiwi, pensaba que sería una historia traumática o algo así y los guionistas lo van a dejar en el chiste del cubano! (me están decepcionando los guionistas estos!)diablo

3- No me dí cuenta hasta que lo dijistéis que Vilma y Piti están viviendo en el camarote 31 pero se supone que no ha habido "frungimiento" porque eso nos lo tienen que poner sí o sí! así que Piti no es tan salido como lo quieren pintar!
eso sí, nos podían haber puesto alguna escena de ellos durmiendo aunque fuera...lo que me lleva al cuarto punto (lo numero porque si no se me olvidan mis teorías, jaja!)

4- No creo que Vilma sea quien desvirgue a Palomares (nada más pensarlo me da repelús, arggg!) así que creo que no han mostrado a Vilma y Piti durmiendo juntos porque eso será lo máximo que pase entre Vilma y Palomares (ojalá que no pase ni eso!)

5- Si De la Cuadra muere (han pasado de decir la temporada pasada que iba para largo a decir esta temporada que cualquier día...) pues si él es el muerto del final de temporada Salo podría que me gustase con el Capi y Julia con...Gamboa? (eso sí, Gamboa tendría que dejar de ser tan malvado) pero bueno, esto ya es teorizar para el final de la serie y creo que queda mucho!

por cierto, yo soy de esas personas raras que no vió El Internado, cuántas temporadas tuvo? hubo muchos cambios de pareja? porque como las dos series son de Globomedia puede ser que se parezcan; otra cosa, elija lo que elija Vilma al final de temporada, puede ser que la siguiente cambie de idea? ahí lo dejo!

dadme opiniones a ver si aclaro mi mente! jaja!

parece que estoy sola! mañana me paso y quiero ver como le habéis dado al coco, jaja!

besetes picas!
becca
becca
16/10/2011 22:19
hola! cuanto tiempo que no me paso y decis de todo jaja felicidades mary lo primero! y despues pues anda he estado poniendome al dia y veo que habeis aportado muchas cosas que pna que yo no se hacer nada de eso..:( aprendera cuando tenga algo de tiempo que ahora ando super liada ya de examenes y tareas por eso no me paso mucho pero os leo siempre que puedo! y comosiempre me despido diciendo que tengo unas ganas inmensas de ver el siguiente cap y ver como meten lo del trio porque tendra que pasar ya supongo...y el capi del martes/jueves estubo bastate bien las miniescenas que habia de los picapiedras esperemos que en esta haya tmbien algunas y menos de uli y ainhoa !
mary14578
mary14578
16/10/2011 22:55
Mónica menudos rayamientos nos has dejado jaja pero me molan, dan para teorizar :P.

Esta noche estoy liada con diversos programas (ya os contaré) asi que no t voy a responder xk si me pongo me explayo pero mañana x la mañana lo hago, prometido xD.
AIDAPH
AIDAPH
16/10/2011 23:14
A ver, que hay que responder por aquí? ujuuu!

Lo primero, que vaya Mary y le diga a su amiga que es la mejor del mundo ^^. Que ha hecho un videaco, terminado en aco, porque es preciosaco. Que nos haga alguno más, que molan mucho mucho. REGALAZO!

Ayyy mi Yoli, mira el "Pitilín" jajaajajajaaj Justo lo he visto hace poco, viendo vídeos Picas o de él, no me acuerdo, me apareció. Me mee, aunque no debería, pero es que su voz y sus caras son mortales jaajajajajajajaajajaj Lo de merengue, te y se lo dejaré pasar. Soy antimadridista, muy racinguista y el barça no me gusta. Siempre me hacen lo mismo cuando digo que soy anti-esos. No soy del barça, leñe! Aunque me guste más ^^

ANDREAAAA! Por fin. Tú cuando puedas, no te cortes. Son éstas que le dan al pico que pa qué. Un besazoooo. Los días se pasan. La vida se pasa. Alegría.

Mónica. DIOSS :O. Hija de mi vida. No sé si comentar pero voy a volver a leer y si puedo puntualizo algo jajajaajajajajaj SI PUEDO.
Punto 3: Yo tampoco me había dado cuenta de lo del camarote. Me gusta que estén ahí, está hecho para ellos. Obviamente sin sexo, claro, seguirá la sombra? jajaajajajajaajaj Miedo da Piti, pero con Vilma parece la cosa diferente, así que hasta que no aparezca en imagen no va a pasar. Dicho!
Punto 4: No creo que pase nada más allá de roces entre Palomares y ella. Me niego! No veo a Palomares "poseido" jaajajajaajaj Es broma. No me lo creería, tan rápido no cambia alguien xD Que no lo veo, que no!
Punto 5: Jaajajajajajaajajajajaaj Salomé y el capi? NOOOOOO! Además que "poco roce" hay todavía entre el capi y la Juli para que vaya con otra. Y siendo tan amigo de Julián menos. Eso sí, la pareja de Julia y Gamboa me pega. No sé, como esconden cosillas pues me la llegaría a creer, antes que él y Estela me entra cualquier cosa jajaajajajajajaajajaj

Y lo del Internado, pues algun cambio sí que hubo, pero desde el principio algunos como que se vieron venir. No creo ahora éstos me descuadren.

Y con ésto y gracias a Mónica, he vuelto a escribir otro tocho. Es por un bien caritativo. NADA MÁS! UN BESAZOOOOO NENIS! :D
becca
becca
16/10/2011 23:28
voy a intentar contestar yo tmbien y decir mis teorias...

1) me extraño tmbien que salieran del camarote 31 pero a la vez me alegre y creo que no pusieran mas imagenes porque el cap anterior fue mucho de ellos y este tocaba de uli y ainhoa a mi parecer creo,,,

2) lo de palomares nose como lo meteran porque de estos guionistas ya me espero lo que sea ..aunque acostarse cn vilma a esos extremos no creo esperemos sino vaya con el cura que parecia tonetete!...supongo que ahora cn el tema ese del cubanito ( que nose que narices han querido meter ahi eso ahora, porqe dime tu si una se va a morir el otro le pregunta sobre eso..va por dios que hasta el mas tonto no se para a pensar eso..) si nos pintan a un piti enamorado no tiene porque impprtarlo si el padre era cubano,xino,japones,africano o lo que sea pero bueno...tal vez por ahi vilma se enfade y metan el tem del curita...y de ahi haran alguna parida( coomo se dice aqui en valencia) y vilma se raayara y se consolara en el cura pienso yo...y aunque haya muchas temporadas esepro que acaben bien los picapiedras porque es lo mas logico sino estarian dando una mala imagen de los curas eh!

3)nose quien morira aunque de la cuadra de la noche al dia no creo eh, si es una muerte de esas raras haran con burbuja alguna cosa rara y la estelita tmpoco muere al menos ahora porque tiene que quedarse con el ramiro porque se ha dicho eso asi que hasta que no pase nada entre esos no se la cargan ...al menos le sacan algo mas de partido a la muchacha!

4)salo y el capitan ?? que estamos locos una cosa ske sean pocos en el barco pero ya liandose todos con todos no por dios que no van a montar una orguia ahora...el capitan con la docto y gamboa solito que se lo merece al menos por un tiempo!

5) el tema naufrgos que no ha sido nombrado yo creo que al menos volvera la rueda no pero los demas si ...porque sino no les hubieran hecho entrevistas ahora que ya ha pasado su capitulo y todo de ahi pueden sacar mas maña..ademas seguro que se fueron con el submarino que se le escapo al capitan en una entrevista xdxd

6)y el tema de encontrar tierra no tengo ni idea de cmo o haran que decis por aqui?? porque que sentido tiene si encuentran tierra y se kedan en ella el nombre de la serie pierde encanto porque ya no estan en el barco pa que decirse barco y la otra opcion si encuentran tierra y no se quedan en ella es de estar atontaos tmbien porque tanto tiempo buscandola para no quedarse en ella...

bueno nose tmbien me monto mis teorias liosas y ademas ahora que ando medio dormida no me tomeis muy enserio! buenas noches si queda alguien por aqui!
mary14578
mary14578
17/10/2011 11:34
Buenos Días :).

Voy a escribir tocho xk vengo dispuesta a contestar a Mónica y ya os dejo una cosita de la QMD que como siempre pone una frase del capitulo siguiente (2x08) y nos incumbe.

Mónica:

Teorías:

1- Si a mi tb me pareció exagerado el comportamiento de Julia y Ainhoa pero ya sabes que aqui las cosas vuelan, un dia ella está loca por Ulises y llorando x las esquinas por que le ha dejado y otro de repente se enamora del capitán y se toma bien que Ainhoa esté con él... enfin xD.

2-A mi tb me decepcionan con lo del padre de la niña de Vilma, pero la han tomado con usar a Piti de bufón para meter las tramas cómicas en la serie (cómicas serán para ellos) y como Piti está asociado a Vilma pues no tienen otra que joderlos.

3- A mi lo del camarote 31 me raya mucho, no entiendo xk siempre ponen a Vilma en los finales de los capitulos enfadarse y decirle cosas como: me dijiste que podia confiar en ti... para que en el siguiente capi esté tan bien y encima se queden en el camarote... no lo entiendo.
Según el capitulo 6 llevan 2 noches durmiendo ahi, en el 7 no se verán dormir xk se tiraran todo el rato con el tema catarata y si mis cuentas no fallan en este capi se pelearan y se irán de ahi.
Sobre el tema frungimiento yo creo que no han hecho nada y estoy casi segura, con la cara ahi lo dudo... a parte que creo que a esta pareja se le ha dado una importancia suficiente como para ponernos ese momento no? asi que yo digo que no.

4- Yo no sé que pasará con él, en esta serie todo puede pasar... pero no sé, una cosa es tener crisis de fe, enamorarse y declararse y a lo mejor empezar una relación con ella o acercarse mas pero no veo a Palomares dejandolo todo de repente y acostandose con ella, y si lo hace creo que será por que tiene seguro que ella solo lo quiere a él por que entregarse siendo cura y ella dudando pues no creo que de mucho gusto.

5- Vaya un jaleo de parejas has hecho no? jaja a ver, aqui las vueltas de parejas las hicieron en la primera temporada, creo que en esta segunda estas parejas ya están definidas, Salomé terminará con Julián xk yo toy segura que algo pasará pero no morirá y Julia está destinada al Capi asi que por favor no liemos mas a los personajes que ya bastante lo hacen los guionistas jaja. A mi Gamboa me gsta con Ainhoa pero ella es de Ulises asi que nada xD.

En El Internado metian trios como en todas las series para dar juego pero las prejas siempre han estado claras, solo hubo un cambio y dsde la primera temporada ya se vió, aunque metan trios siempre, se ve mas o menos claro cual es la pareja, esta es la primera serie que me encuentro que no es asi... pero yo me niego a que le den tanto bombo al trio como para tenerlo hasta la tercera temporada, eso es falta de imaginación, pueden meter otra cosa para dar juego en la pareja que sea no? se quede con quien se quede no me gstaria que en la tercera temporada volviese a dudar.

Bueno despues de esto os dejo el adelanto del 2x08 que va a dar para teorizar... lo dejo en spoilers x si alguien no quiere leerlo.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Vilma se sincera con Palomares

Comento:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Queda mas que claro que él se declara en este capítulo, es normal que si piensas que vas a morir y tienes algo dentro, pues soltarlo... No como Piti que estoy segura que la cagará y ya era hora de que apareciera el trio. Ahora lo que le dirá Vilma ni idea, podremos teorizar mejor cuando veamos este capítulo y su reacción a la declaración.

También pone en el capi 2x07 que las palabras del Capitán de que se sinceren unos con otros, desatará tormenta y pone lo primero lo de que Vilma le dice a Piti que el padre del hijo era cubano... asi que veo pelea.

ALE TOCHÓN xD.

PD: Con mis nervios de mañana por el exámen se me ha olvidado felicitar a Marina (y eso que del cumple me he acordado) sé que esto no lo lee pero aun asi le mando un FELICIDADES bien grande que ella se lo merece, me encanta como actriz, desde que la vi en HAA estoy enamorada de sus personajes!!
Lovehistory
Lovehistory
17/10/2011 14:59
Hola todos!! Soy nueva por el foro de el barco.
Y llevo en twitter un club de fans de la parejita, es @PitiyVilma todos los que tengáis twitter seguirme si quereis!
Tengo muchas ganas de ver el proximo capi besitos!!
mary14578
mary14578
17/10/2011 15:07
LoveHistory bienvenida :).

Te he visto por twitter, este post tb tiene un twitter que es: @PicapiedraFTV voy a seguirte desde ese y siguenos tú tb a ver si conseguimos mas seguidores para el post y que esto se anime :).
becca
becca
17/10/2011 15:07
ala mary que fuerte lo del qmd .....esperemos mañana y veremos como plantean todo esto en el capitulo!
Blasmm
Blasmm
17/10/2011 15:35
Holaa picaas! :)) Qee tall la mñn??

Alaa...ya no soy la nueva huum jajaja bienveniida lovestory :))

Natii, hooy me toca a mi ir a veer "Sin saliida" :))

Un besoo!
natapicapiedra
natapicapiedra
17/10/2011 16:18
Yujuuu!!
Bueno chicas no sé si sabeis que hoy es el cumple de Marina ^^ Marina,allá donde estés FELICIDADES!!!

aún no nos han puesto nada nuevo(a parte de unas cuantas fotos tontas)
ya se hacer capturas jajaja os las subo vale que las que he hecho no las ha puesto nadie ;)
a mí en el momento del globito me parecieron super monos jiji

y aquí está el GRAN ZASCA jaja

alguna me puede decir como se suben los gifs?
Anterior 1 2 3 4 [...] 178 179 180 181 182 183 184 [...] 556 557 558 559 Siguiente