FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 177 178 179 180 181 182 183 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
Blasmm
Blasmm
16/10/2011 18:09
holaa de nuevo picaas, me he teniido que iir un momtno ha acabar unas cosillaas...jaja

Encantadaa Juliiaa! :)) Me alegroo de que te gusteen :))

pd: Mary como ha dicho natii tú amiga es la ostiiaa! :)) Muuy bueno el video
MerySel
MerySel
16/10/2011 18:31
Hola Julia, la chica que siempre que se pasa deja un supertochaco ^^ Te esperaremos aquí! Maja!

Wooow cacho vídeo, yo también quiero regalos así! ji ji! xD Está muy bien, dile de mi parte que me gusta mucho y que me he enamorado del vídeo y que haga más para tenernos contentas y que no le clavemos un pez espada, vale? :D

Hola María! :D Que tál lá vidá?
Blasmm
Blasmm
16/10/2011 18:32
Meeery!! :)) Puees bieen no me quejo y ta tuuya? jajaa Hooy tmbn staas soliita en casa :(( jajaja

Poor ciierto anoche tmbn salias no? Qe taal como te fuee?

Un beso! :))
MerySel
MerySel
16/10/2011 18:46
Pues... Sí, hoy también estoy sola... NADIE QUIERE A MERY PUNTO COM!!!
Bueno, sí, salí, y me fue... Cómo decirlo, mal. Mi amiga Carmen me ocultó que el otro día estuvo pensando. Sí, ya ves, esas son las amigas que tengo. Aunque claro, mi otra amiga me dijo que Carmen estuvo pensando pero yo tuve que fingir delante de mi amiga Carmen que mi otra amiga no me dijo nada porque si no mi amiga Carmen pegaría a mi otra amiga. ¿Entiendes? Ah, y al imitar a Pablo Pablete pegando a mi hermano rompí un vaso. ¡Y mi nuera me dio una carta! ^^ Ponía cosas sobre Paco Huevo, que es un profe de francés calvo... Así que ya sabéis. Caí rendida ante esa carta.
Gracias por preguntar, María! A ti cómo te ha ido el día de hoy, chati? ^^ Uy, no sé por qué te he llamado chati... cosas de mi cerebro.

Posdata: Como creí que estaba forever alone, me fui a otros post a ver si eran amables y me apuntaban. Porque solo dependo de este post... Así que Mary, tendrás que compartirme. Lo siento. u.u :D

EDITOO! Que bueno, gracias a Ira me he hecho un tumblr... Así que si lo queréis ver, aquí está.

http://diariodemery.tumblr.com/

EDITO otra vez. A que clase de persona le interesaría mi tumblr? A nadie. Pero lo he puesto para sentirme importante.

Por cierto, me encantan los picapidras, ellos molan! :D Y tengo ganas de ver el siguiente capítulo... Qué pasaba? Ahhh... Sí... Muchos comentarios racistas por parte de Piti, seguro... Y una trama graciosa de la que se va a reír su madre... Y... SALO Y BURBUJA! Oiis! Que serán? Salo, la madre de Marimar? Ah no, claro. La novia del hijo de Burbuja? No, las edades no cuadran. Su tía? Su... yerna? Su... cuñada? Su... NO SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! :D

Edito de nuevo: Me parto conmigo. Primero digo:

-La novia del hijo de Burbuja
Luego (y no te lo pierdas)
-Yerna, eh? Nuera no, YERNA! xD

Si es que toy loka.
Blasmm
Blasmm
16/10/2011 18:53
Maaaaaaaaaaaree tuu qe follon jajaja vams que todo "movidiito" jajajaja

Hooy tmbn soliitaa? :(( juum eso no puede seer jajaja

Me ha echo gracia, lo de chatii jajaj y encima luego pones, "uii no se porque te llamo chati ^^" jajaja

Un beso!! :))
MerySel
MerySel
16/10/2011 19:07
jajajajajajaja Es que te he llamado chati. Y no se a cuento de qué te llamo yo chati.

Es que el mundo tá mu mal killa...

Oye María, siento dejarte sola pero... Creo que me voy a casa de mi abuela a jugar con Lupi, mi perra, la más sexy, y voy a hacer unas cuantas cosas... digamos personales. Pero yo sola T.T Ays que solita me siento.

En fin, bye picapiedras! ;)
yoli_rebe
yoli_rebe
16/10/2011 19:32
Y estoy aquí chicas;) Que preciosidad el video que te ha hecho tu amiga Mary, es una artistaza! ;) Yo también probaré un día a hacer un video... jajaja he hecho ya alguna vez pero no sé que tal me saldrá.

Hola Julia guapa! Claro que sí, ya he visto que te lo has puesto, ponte y coge los que quieras que para eso están ;)

Hola María y Mery! :) Voy a ver tu tmbrl ;)
yoli_rebe
yoli_rebe
16/10/2011 19:32
EDITO: Es la segunda vez que me salen repetidos los comentarios¬¬ se están riendo de mi! hum!
Adios Mery guapaaa!
María parece que nos hemos quedado solitas LALALA
Blasmm
Blasmm
16/10/2011 19:33
yolii me da qe nos hems qedado túu y yo solitaas jaja
yoli_rebe
yoli_rebe
16/10/2011 19:36
Seeeeh, bueno no pasa nada! Vamos a montar una fiestaca que con dos nos basta;) jajajaja
Blasmm
Blasmm
jajaja Yolii es verdaad lo uniico qe hace es repetirse jajaja :))
yoli_rebe
yoli_rebe
Si y otra vez se me había repetidoooo! u.u
Blasmm
Blasmm
16/10/2011 19:38
Yooli se te ha vuelto a repetiir jaja
yoli_rebe
yoli_rebe
16/10/2011 19:39
Lo sé lo sé, me voy a suiicidar u.u
Blasmm
Blasmm
16/10/2011 19:43
NOOOOO! ¬¬ jajaja No te dejare qe lo hagas ¬¬ jajajaja
yoli_rebe
yoli_rebe
16/10/2011 19:45
Buenooo no lo haré por ti ññ;$ bueeeeno que haces pues Mariitaaaa? jajajaja Yo estoy haciendo una investigacion CSI, estoy buscando fotos de Javi:$
Blasmm
Blasmm
16/10/2011 19:46
jajaja te ayudaree cn la investigaciion jajaa todo lo qe sea por Javii (LLL) jajjaa

No hago muucho mi viida no es muuy interesante jajja y menos con lo de los colegas qe te contee... jaja y tú? A parte de la investigeiixoon? jaja
yoli_rebe
yoli_rebe
16/10/2011 19:49
Aún no se ha arreglado? :S Pues yo a parte de la investigación CSI, estoy viendo los recortadores! jajajajaja
Blasmm
Blasmm
16/10/2011 19:51
¿Recortadoreees? jajajaj

No aun no se a arreglado...y lo qe más me jode es que seguuro que soy la unica que quiiere qe se arregle... jajaja pro vams qe no te qiiero aburrirr :DD

Explicame eso de los Recortadoreees jaja :))
yoli_rebe
yoli_rebe
16/10/2011 19:57
Que no me aburres mujer!
Pues que en Aragón son muy típicos los festejos de toros y las vaquillas y todo eso... Y ahora en la tele están echando un concurso de recortadores de toros que fue el día del Pilar y lo estoy viendo jajaja! Que consise en esquivar a los toros, saltarlos por encima y cosas así... jajaja. Aunque a mi me gustan más los de las vacas que tienen que meter anillas en los cuernos de las vacass jajaja, yo tengo una anilla firmada por uno de los mejores de aquí actualmente... jajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 177 178 179 180 181 182 183 [...] 556 557 558 559 Siguiente