FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 176 177 178 179 180 181 182 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
JoneGarcia
JoneGarcia
16/10/2011 15:50
Aida muchas gracias por las frases y las fotos son muy bonitas :) Yoli las tuyas tambien estan muy bieen Gracias :D
Blasmm
Blasmm
16/10/2011 15:55
Jooonee!! :))

Quee taal? Como te lo pasastee ayeer? Que ayer por la noche hubo un momenot que vi el reloj y eran las 22:56 y yoo bff aun le qeda...

Un beso!!
mary14578
mary14578
16/10/2011 16:05
Aída vale, todo entendido, es que por internet se malinterpretan mucho las cosas, me alegra que no estes enfadada jeje.

Gracias x las frases y por recopilar de nuevo todas las creaciones, Elena en cuanto pueda lo subirá, gracias por ayudar chicas :).

Por cierto ahora k lo vuelvo a ver todo, que artistas estais hechas!!.

Yoli espero a la segunda cabecera o pongo ya esa??.
JoneGarcia
JoneGarcia
16/10/2011 16:11
Mariaa :) Muy bien, dormida pero bien ajajjaja Ohhh me alaga que te acuerdes de mi :D Y tu que tal?
yoli_rebe
yoli_rebe
16/10/2011 16:11
Tengo que hacerla, espero poderla hacer pronto! Esta tarde si tengo un huequecito después de estudiar la hago! Pero me puedes mandar capturas de los dos capis pasados, Mary? (:
natapicapiedra
natapicapiedra
16/10/2011 16:19
Buenas!!!
Aída muchas gracias por el guión ^^

jo no sé que poner :$ de qué habláis?
Blasmm
Blasmm
16/10/2011 16:21
Claaro qe me acuerdo :DD

Bieen muuy aburridaa hoy por lo menoos no me qedo soliita como ayeer jajaa

A saabr a qe hora te fuiiste a mimiirr jaja un besazo! :))
yoli_rebe
yoli_rebe
16/10/2011 16:26
Hola Nattttti:) qué tal?
JoneGarcia
JoneGarcia
16/10/2011 16:27
Pues a las 7y media llege pero como a mi mejor amiga y a mi nos gusta la F1 y empezaba a las 8 pues hasta las 10 que a terminado anda ajjajaj :) Me alegro de que oi no te dejen sola jajaja

Ya quedan solo 2 dias para el capi :) Me estoi muriendo de ganas
Blasmm
Blasmm
16/10/2011 16:30
jajajaja a mi padre tmbn le gustaa la F1, casualidadees...jajaja

Sii! Pro como lo cuelgan tarde yo me tengo qe esperar hasta el miercoles :(( jajaja

Por ciierto ahora lo que suelen hacer es subr unas pocas fotos y no se cuantos días después suben más, vosotras sabeis cuando subiran más fotos? jajaj
natapicapiedra
natapicapiedra
16/10/2011 16:40
Hola Yoli! Muy bien!,y a ti qué tal te fue anoche? ;)

No tengo ni idea María,es que estos de Globomedia están como una cabra,por cierto tu foto esa que has hecho me ha encantado jiji

esta es una cosa fea que he hecho con el photoscape pero no me mateis vale que estoy aprendiendo :$

Edito: creo que tinypic no me tiene mucho amor porque no lo quería en avatar ¬¬
mary14578
mary14578
16/10/2011 16:43
Yoli no tienes las que subió ayer Maria? yo es que tengo las mismas que ella, las capturas son iguales... hice de los momentos mas significativos y son iguales que las que subió María.

Natalia a mi me gusta mucho el avatar :)
yoli_rebe
yoli_rebe
16/10/2011 16:48
Nataliaaa puuues yo cansadica! jajaja, ahora me ire a estudiar amtes¬¬ que el viernes tengo examen y no entiendo casi nada... u.u

Mary si que tengo las capturas de María ;)

Bueno gentecilla, me voy ya, cuando pueda me conectooo! Un besoooo!
Blasmm
Blasmm
16/10/2011 16:54
Graciias natii :)) a mi me gusta lo que acabas de haceer

Yolii muucha suerte paraa el exameen, qe lo sacaaras muuy bieen :))
natapicapiedra
natapicapiedra
16/10/2011 17:01
Adiós Yoli! seguro que te sale muy chupiguay ^^

Pero que lo ves María?!

Edito: Me acabo de dar cuenta que llevo más de un año aquí, como pasa el tiempo ^^
y también me acabo de dar cuenta de que me he quedado forever alone u.U
MerySel
MerySel
16/10/2011 17:27
Hoola! :)
Mary gracias por aclararme eso... Molas! ;)

Natalia no te has quedado sola, he venido yo aquí para estar contigo ^^ Y hablar sobre memeces insolubres! ^^ Y ser felices cuales Homer Simpsons empedernidos corriendo tras un donut de frambuesa y chocolate ^^

Edito. Vale, yo que vengo con todo mi salero a hacerte feliz y ahora soy yo la forever alone. Gracias, gracias, significa mucho para mí.
natapicapiedra
natapicapiedra
16/10/2011 17:36
Bien no estoy solita jojojo
Creo que me va a encantar nuestro tema de conversación jajajajajejejejejijijijijojojojojujujuju
mary14578
mary14578
16/10/2011 17:42
Mirar que vídeo me ha hecho una amiga por mi cumple... me encanta ♥♥

natapicapiedra
natapicapiedra
16/10/2011 17:52
Mary tu amiga es la ostia jaja y el vídeo la reostia,que pasada de vídeo me HA ENCANTADO ^^

bueno yo me voy a jugar con mi hermana pequeña al twister jaja hasta luego!!
ShaJulia
ShaJulia
16/10/2011 17:58
Holaa chicass!!
siento mucho no haber podido pasarme estos dias pero esque con los deberes y los examenes y los trabajos no tengo nada de tiempo libre.
Como de costumbre habeis hablado un montón :) y no podre responder a todo porque algo seguro que se me olvida, pero bueno de lo que me acuerdo:
lo primero de todo felicitar a mary, que siento mucho no haberte podido felicitar el mismo día de tu cumple, pero me fue imposible pasarme por el foro, lo siento mucho!, aunque espero que te divirtieras muchoo y que te regalaran muchas cosas porque te las mereces por la cosas tan guays y tan bonitas que haces para y por el foro, de verdad que muchas gracias por todo lo que haces para que este post funcione :), te vuelvo a decir MUCHAS FELICIDADES!
Lo segundo dar la bienvenida a la chica nueva, María, yo soy Julia!, me alegro de que te hayas adaptado tan bien y que comentes tanto!
Lo tercero, felicitar a todas las grandes artistas que tenemos por el post porque haceis unas cosas preciosas, ya las había visto muchas de ellas, pero me gustan más aún ahora que las he vuelto a ver.
María lo tuyo me ha encantado, porque es muy grande y me ha gustado mucho, haber si te animas a hacer más cositas porque lo que has hecho está genial :)
Lo cuarto XD, Aida muchas gracias por los guiones!, siempre los haces muy bien, porque detallas todo a la perfección.
Y ahora decirle una cosa a Yoli, que como he dicho me encanta todo lo que haces y me ha encantado un avatar tuyo y me gustaría ponerlo, si no quieres o algo me lo dices y lo quito vale? :)
Y ya por último comentar un poquito las mini-escenas de los picapiedra en el último capítulo, que me encantaron y fueron muy bonitas, me gustaron todas pero la primera en la que vilma le da un ZAS en toda la boca a palomares fue la leche XD (lo siento pero esque palomares me cae muy mal y siempre está dando consejitos y metiendose en donde no le llaman, siento si a alguien le gusta palomares y le molesta lo que he dicho), y luego también la de ''si mi churri va al aguapark yo con ella de la mano'' jajajaja, lo que me pude reir con la frasecita, y luego destacar todas las miradas, caricias y los besitos, me encantaron en este último capítulo, les ví taaaaan monos LL
También decir que la sipnosis de la semana que viene tiene muy buena pinta, pero la trama que pone de nuestros picas pienso que es un poco tonta, como habeis dicho muchas de vosotras, parece que quieren poner a Piti de salido,cabron,inmaduro y a Palomares de hombre perfecto... pero bueno, esperemos a ver el capítulo y ya comentaremos, y ya en el proximo capítulo parece que también tendremos comienzo del trio, por lo que pone de Palomares.
Bueno, nose si se me olvida algo, he intentado recordar todo, pero seguro que algo se me ha pasado.
Un besoo a tod@s y pasarlo muy biien!, yo nose cuando me pueda pasar, pero intentaré pasarme antes del martes :)
EDITO: ahora mismo voi a ver el video de tu amiga mary, que tengo unas ganas de ver un video picapiedra!!
EDITO2: mary felicita a tu amiga de mi parte porque está genial el video, es super bonito y encima con escenas de la primera y la segunda temporada y casi tres minutos de video, es perfecto, me ha encantado :), dila que si tiene tiempo haga alguno más porque se la da de lujo!, hasta la canción me ha gustado!
Anterior 1 2 3 4 [...] 176 177 178 179 180 181 182 [...] 556 557 558 559 Siguiente