El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

01/07/2011 13:26

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato

__________________________Enlaces____________________________

__________________________Aportaciones_________________________

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)
________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________
DIC 2011
OCT 2012
Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
Vídeos FormulaTV

16/10/2011 13:17
Picaaaas miaaas(L qué tal estáis? Yo por aquí estoy con un sueño tremendo! jajajaja, pero bueno aquí estoy ;)
María me encanta el banner que has hecho, es precioso ;)
Aídaaaa:) Estoy contigo, yo también quiero ver nuestras creaciones en el blog:$ jajaja, y muchas graciaaas hija mía;) me alegro de que te gusten los avataresss:) Y tú tranquila que no lo hago todo bien! jajajaja.
No si ahora liaran a Gamboa con Estela! Menudo tormento por Diooos!
María me encanta el banner que has hecho, es precioso ;)
Aídaaaa:) Estoy contigo, yo también quiero ver nuestras creaciones en el blog:$ jajaja, y muchas graciaaas hija mía;) me alegro de que te gusten los avataresss:) Y tú tranquila que no lo hago todo bien! jajajaja.
No si ahora liaran a Gamboa con Estela! Menudo tormento por Diooos!

16/10/2011 13:26
Gracias Mary, solo lo decía en plan, si cuela cuela sino.....jajajajaajajajaajajajaja
Buaaa! Gamboa y la otra? Es impensable, o eso creía. No, si ya veréis, un día de éstos nos le meterán a nosotras también. Cuarteto al canto ajajajajajajajajaaj Gamboa me encanta pero que no lo jodan tanto. Nos le meten en demasiados amoríos, y así no puedo! Ahora me mola con Ainhoa, no me lo rastrieguen con ninguna más leñe! Y menos con ésta.
Buaaa! Gamboa y la otra? Es impensable, o eso creía. No, si ya veréis, un día de éstos nos le meterán a nosotras también. Cuarteto al canto ajajajajajajajajaaj Gamboa me encanta pero que no lo jodan tanto. Nos le meten en demasiados amoríos, y así no puedo! Ahora me mola con Ainhoa, no me lo rastrieguen con ninguna más leñe! Y menos con ésta.

16/10/2011 13:39
No se si tiiene que ver con lo que estais hablando, jajaja pro Estela pega mucho con el Pateer y les estan poniendo muchas escenas juntos jaja

16/10/2011 13:44
NO NO! Tampoco me pega, pero nada! Nos han dejado claro, o visto lo visto el capítulo anterior, que nos la endiñarán con Ramiro. Se vio desde el primer día, aunque hayan pasado por muchos trances y tal. Eso no quita que hasta que eso pase, monte una que pa qué, y se nos líe con un extra o con Julián o con el que les dé la venada xD

Se supone que la gracia es que Estela acabe con Ramiro pero como estos gionistas están un poco averiaos de la cabeza... Pues a saber lo que puede pasar! De todas formas tampoco me interesa mucho con quien acabe... jajajjaa

ÉSTO ES UN EDITO, PORQUE HAY REPETICIÓNES, SEGUNDA VEZ QUE ME PASA!
BUFFFFFFFFFF! Me llevaré las manos a la cabeza, me tienen manía, es hablar de Estela y matarme? 4 vecessssssss, Yoli, que no nos quierennnnnnnnnnnnnnn! jajaajajajajaajajajajajaja
LO SIENTO GENTE, PERO ME HE DADO CUENTA DE QUE NO ES FALLO MÍO, SOLO LE PEGUÉ UNA VEZ, ME TARDÓ MIL AÑOS Y MIRO Y HAY TROPECIENTOS MENSAJES......
BUFFFFFFFFFF! Me llevaré las manos a la cabeza, me tienen manía, es hablar de Estela y matarme? 4 vecessssssss, Yoli, que no nos quierennnnnnnnnnnnnnn! jajaajajajajaajajajajajaja
LO SIENTO GENTE, PERO ME HE DADO CUENTA DE QUE NO ES FALLO MÍO, SOLO LE PEGUÉ UNA VEZ, ME TARDÓ MIL AÑOS Y MIRO Y HAY TROPECIENTOS MENSAJES......

EDITO: Madre mía como esta esto hoy, no? jajajaja se me ha repetido ni más ni menos que 3 veces como a ti Aída! jajaja
Aída han hecho un complot contra nosotraaas! VAMOS A METERLES UNA QUERELLA! jajajajajaja
Aída han hecho un complot contra nosotraaas! VAMOS A METERLES UNA QUERELLA! jajajajajaja

16/10/2011 13:45
EDITO: Y aquí qué narices pongo? MIVIDA? No que canso. No, que me rayo. No, que no me satisfago.
Queréis un pin? El que me traiga el test para hacer, algún día de éstos, pues igual se lo regalo!
Por cierto, que Pitilín es un amor ^^ Que está muy buenorro, tiene un tono de piel que me encanta ^^ TOMA PAN....Y MOJA! :D
Queréis un pin? El que me traiga el test para hacer, algún día de éstos, pues igual se lo regalo!
Por cierto, que Pitilín es un amor ^^ Que está muy buenorro, tiene un tono de piel que me encanta ^^ TOMA PAN....Y MOJA! :D

16/10/2011 13:45
VUELVO A EDITAR ;)
Aídaaaaaaaaaaaa nos contamos nuestras vidas? jajajajja Madre mía pero que le pasa hoy a esto? NO PUEDE SER EH, NO PUEDE SER, ESTÁ TODO MAL!!!!!!!
Bueno mientras tanto podríamos hacerle un monumento a nuestro Piti o que Aída ya que solo estamos tu y yo!
Aídaaaaaaaaaaaa nos contamos nuestras vidas? jajajajja Madre mía pero que le pasa hoy a esto? NO PUEDE SER EH, NO PUEDE SER, ESTÁ TODO MAL!!!!!!!
Bueno mientras tanto podríamos hacerle un monumento a nuestro Piti o que Aída ya que solo estamos tu y yo!

16/10/2011 13:57
A ver chicas, hacerme un favor por que yo no doy a basto con todo, ahora como no tengo bastante, me he sumado a hacer otra cosa nueva mas de los Pica y yo n puedo estar pendiente de lo que haceis y en que pagina está, asi que lo siento si cuando se me ha pasado algun avatar o algo para el blog, encargarse la persona que ponga algo que mire la pagina que es y le diga a este twitter (Es Elena, la chica que lleva el blog) @eferrandiz la pagina donde está y que queréis que lo suba... y ya está, es que a mi se me pasa y sé que es normal que queráis que esté alli, asi que encargarse vosotras por favor que no doy a basto. Yoli empieza tú diciendole los avatares de ayer que a mi se me ha pasado y ahora no puedo decirselo.
Digo lo mismo con las frases (las de esta semana no están, son tres o cuatro pero tb hay no? jaja) cuando las pongáis aqui ir a twitter y decirle a la chica que en esa pagina están y que las suba.
Estela yo creo que está pensada para Ramiro desde el capi 1 asi que no entiendo esto de haber parado su historia de repente... y a mi Gamboa me gusta con Ainhoa y dudo que siendo como es y una vez que se ha enamorado de ella se vaya a fijar en Estela... que es Estela por Dios! para algo la querrá (CHANTAJEAR A RAMIRO? um... xD).
Digo lo mismo con las frases (las de esta semana no están, son tres o cuatro pero tb hay no? jaja) cuando las pongáis aqui ir a twitter y decirle a la chica que en esa pagina están y que las suba.
Estela yo creo que está pensada para Ramiro desde el capi 1 asi que no entiendo esto de haber parado su historia de repente... y a mi Gamboa me gusta con Ainhoa y dudo que siendo como es y una vez que se ha enamorado de ella se vaya a fijar en Estela... que es Estela por Dios! para algo la querrá (CHANTAJEAR A RAMIRO? um... xD).

16/10/2011 14:03
jajajajajaajajajaj esa Yoli, tú y yo para los restos xD.....Verás como existe una próxima jajaajajajajaaj Creo que es cuando coincidimos, no se si te diste cuenta pero el otro día ya pasó y fue contigo jajajaajajajaja EA!
Mary, pues ya que estamos lo traigo todo a un mismo mensaje y acabo antes no? Que sepas uqe lo de las frases no se me había pasado, (sí comentarlo, pero lo había pensado ^^,) pero como había tan pocas pensé que no harían falta. A ver si me pongo con ello, con lo poco que es mucho trabajo como que no jaajajajajaj
Mary, pues ya que estamos lo traigo todo a un mismo mensaje y acabo antes no? Que sepas uqe lo de las frases no se me había pasado, (sí comentarlo, pero lo había pensado ^^,) pero como había tan pocas pensé que no harían falta. A ver si me pongo con ello, con lo poco que es mucho trabajo como que no jaajajajajaj

16/10/2011 14:08
Aida que traes al mismo mensaje el que? yo de las antiguas cosas le he ido avisando, lo de que no le he avisado ha sido de los avatares de Yoli, lo demas si fui avisando, digo que a partir de ahora por favor le aviseis vosotras cuando subis algo por que yo a lo mejor no estoy y luego cuando vengo y leo se me pasa, no sé si te ha sentado mal pero vamos que es que lo digo xk ahora toy cn otra cosa mas para el post que me lleva de cabeza y si se me pasan cosas no quiero que encima os enfadeis xk no estén en el post.
Lo de las frases perfecto n toy obligando a nadie lo he dicho x si podiais, si no, no pasa nada, sé que tb cuesta trabajo.
Lo de las frases perfecto n toy obligando a nadie lo he dicho x si podiais, si no, no pasa nada, sé que tb cuesta trabajo.

16/10/2011 14:14
Digo que para facilitar y no esté buscando por todos los sitios, lo mejor seria dejar en una misma página, cada uno, lo que haya hecho. Si ahora nos ponemos a buscar, nos dan las uvas del 2016 y no es plan. Para facilitar a Elena pues creo que también. Sino, tú me dirás. Yo te comprendo, y por eso no me voy a enfadar. No te preocupes.
Ahora pongo las frases. Estoy con ello.
Ahora pongo las frases. Estoy con ello.

16/10/2011 14:23
Es verdad Aída! Por lo menos nos abandonan cuando estamos las dos juntas! IT'S SOMETHING ;) jajajajaja!
Maryyy:) Okkeys, yo le dejaré un mensaje con las páginas, pero creo que es mejor también lo que dice Aída, poner en un mensaje todos los avatares y banners y toda la mandanga y así dárselo en una sola página ;)
Maryyy:) Okkeys, yo le dejaré un mensaje con las páginas, pero creo que es mejor también lo que dice Aída, poner en un mensaje todos los avatares y banners y toda la mandanga y así dárselo en una sola página ;)

16/10/2011 15:00
OK, Yo fui mandandole ya poco a poco lo que iba saliendo es que tampoco sé lo que falta por poner, si falta algo será xk se me pasaria o a ella no le dió tiempo a ponerlo pero vamos, cada vez k salia algo le he ido diciendo la pagina y que lo pusiera x eso creo que ahora mismo n hace falta k lo volvais a subir todo no? lo que vosotras querais :).
Aída que te pasa? no has soltado ni un jaja parece que te moleste esto y no lo he dicho cn ninguna mala intención solo he dicho k yo siempre aviso de que suba las cosas, si no las ha subido será por que no ha podido pero ya que me lo habeis dicho que queriais las cosas en el blog pues os he dicho eso por que ahora mismo con eso nuevo que estoy mas la uni, no doy a basto y parece que te sienta mal lo que digo y yo siempre digo las cosas con buenas intenciones.
Aída que te pasa? no has soltado ni un jaja parece que te moleste esto y no lo he dicho cn ninguna mala intención solo he dicho k yo siempre aviso de que suba las cosas, si no las ha subido será por que no ha podido pero ya que me lo habeis dicho que queriais las cosas en el blog pues os he dicho eso por que ahora mismo con eso nuevo que estoy mas la uni, no doy a basto y parece que te sienta mal lo que digo y yo siempre digo las cosas con buenas intenciones.

16/10/2011 15:36
Flipo. Que no mujer, que no suelte un "jaja" no tiene nada que ver. Que lo he dicho a buenas. Si ha sonado mal, lo siento. Te dije el otro día, cuando te felicité, que te agradezco todo lo que haces, llevar un post no es cualquier cosa, si le sumas que está con más cosas también. Es un milagro jajaajajajajaajaj Tú dinos lo que quieras. Nosotras ahí estaremos. Lo dicho, cómo narices me va a sentar mal, si es la pura verdad? jajaajajajajajajaajajaj
FRASES PITI Y VILMA 2X06
1. - Escena baño
Piti: [A Palomares] Pues que yo lo único que digo es que aquí, en el barco, somos todos bajitos y morenos…Y que una amazona como la Leonor esa…pues resalta coño! [Palomares mira a Vilma] Está aquí arriba, en la pirámide.
Estela: Qué pirámide Piti? Déjate de pirámides. Que esa tipa era una tarada, una asesina, casi nos lleva por delante hombre.
Piti: Qué pasa Estela? Que no se puede ser asesina….y estar buena que se rompe ehh? Es compatible, creo yo!
Ramiro: Yo la vi un poquito dominante para mí, sabes? Un poquito…
Piti: Dominantaa? [Hace como que le da, en cachondeo]
Palomares: Por qué no te cortas un pelo, Piti? Con Vilma digo. [Vilma los mira]. Que igual no estás acostumbrado a estar en pareja tío, pero esos comentarios duelen.
[Piti mira a Vilma, ésta hace un gesto de “NO” con la cabeza].
Piti: Que no, Palomares. Además, que ésto no lo digo yo, lo dice todo el barco. [Piti se acerca a Vilma y se besan. Palomares aparta la cara. Piti y Vilma empiezan a juguetear] O no? O no lo dice todo el barco? Mira el capitán….que rápido se la llevó a la cama ehh…
Vilma: SIIII! Nooooo…..
Piti: Que estuvo ahí, durmiendo toda la noche….esos pechitos que tenía? [Mientras juguetean aparece Ainhoa]
Ainhoa: Y tú como lo sabes?
Piti: Se sabe, no?
Ainhoa: Porque se lo has dicho tú, claro. [Vilma niega con la cabeza] O sea, ahora mismo todo el barco sabe que mi padre se ha enrollado con Leonor?
Piti: Bueno, todo el barco no. Siempre…siempre hay algún despistaillo Ainhoa.
Ainhoa: Muy bien tía, lo has hecho súper bien, de verdad. Muy buena amiga. Muy bien!
Vilma: Ainhoa, lo siento…
2. - Escenas Calderas
Vilma: Piti!
Piti: Qué? [Ella se asusta]
Vilma: Qué es eso?
Piti: Tú lo oyes?
Vilma: Si! [Aparece Ainhoa]
Ainhoa: Oye, no oís ese ruido?
Piti: Son como pasos.
Ainhoa: No! No es co…como unnnn….como, como un zumbido!
- Sigo en el siguiente y así pongo lo de las creaciones :D
FRASES PITI Y VILMA 2X06
1. - Escena baño
Piti: [A Palomares] Pues que yo lo único que digo es que aquí, en el barco, somos todos bajitos y morenos…Y que una amazona como la Leonor esa…pues resalta coño! [Palomares mira a Vilma] Está aquí arriba, en la pirámide.
Estela: Qué pirámide Piti? Déjate de pirámides. Que esa tipa era una tarada, una asesina, casi nos lleva por delante hombre.
Piti: Qué pasa Estela? Que no se puede ser asesina….y estar buena que se rompe ehh? Es compatible, creo yo!
Ramiro: Yo la vi un poquito dominante para mí, sabes? Un poquito…
Piti: Dominantaa? [Hace como que le da, en cachondeo]
Palomares: Por qué no te cortas un pelo, Piti? Con Vilma digo. [Vilma los mira]. Que igual no estás acostumbrado a estar en pareja tío, pero esos comentarios duelen.
[Piti mira a Vilma, ésta hace un gesto de “NO” con la cabeza].
Piti: Que no, Palomares. Además, que ésto no lo digo yo, lo dice todo el barco. [Piti se acerca a Vilma y se besan. Palomares aparta la cara. Piti y Vilma empiezan a juguetear] O no? O no lo dice todo el barco? Mira el capitán….que rápido se la llevó a la cama ehh…
Vilma: SIIII! Nooooo…..
Piti: Que estuvo ahí, durmiendo toda la noche….esos pechitos que tenía? [Mientras juguetean aparece Ainhoa]
Ainhoa: Y tú como lo sabes?
Piti: Se sabe, no?
Ainhoa: Porque se lo has dicho tú, claro. [Vilma niega con la cabeza] O sea, ahora mismo todo el barco sabe que mi padre se ha enrollado con Leonor?
Piti: Bueno, todo el barco no. Siempre…siempre hay algún despistaillo Ainhoa.
Ainhoa: Muy bien tía, lo has hecho súper bien, de verdad. Muy buena amiga. Muy bien!
Vilma: Ainhoa, lo siento…
2. - Escenas Calderas
Vilma: Piti!
Piti: Qué? [Ella se asusta]
Vilma: Qué es eso?
Piti: Tú lo oyes?
Vilma: Si! [Aparece Ainhoa]
Ainhoa: Oye, no oís ese ruido?
Piti: Son como pasos.
Ainhoa: No! No es co…como unnnn….como, como un zumbido!
- Sigo en el siguiente y así pongo lo de las creaciones :D

16/10/2011 15:38
Bueno voy a volver a dejar aquí todas mis creaciones para mandarle la página a Elena y que lo ponga en el blog;)

16/10/2011 15:40
3.- Escena con todos:
[Hay un fuerte volteo, quedan abrazados y mirándose]
Vilma: Capitán. A ver, no podemos intentar sacar el barco de aquí? Damos la vuelta y ya está…
[…]
[Otro fuerte golpe, se acercan al capitán. Ella se agarra al brazo de Piti y lo mira]
Piti: Capitán. Tiene que haber otra solución! Tiene que haber otra solución, por favor.
Capitán: Tarde o temprano nos engullirá la catarata. Es mejor saltar cuando nosotros queramos que dejarnos arrastrar por la corriente!
Piti: Pero vamos a ver, cuántos…cuántos metros ehh…cuántos metros tiene ese contado ehh? Cuarenta? Cuántos tiene? Dímelo!
[…]
[Vilma besa el hombro a Piti, se dan un pequeño abrazo y vuelven a quedar mirando]
[…]
Estela: Y los palos? Qué haremos después si se rompen?
Vilma: A la mierda los palos. Y nosotros? [Piti la agarra por la cabeza] Joder. Estamos hablando de una caída, de qué? Cuarenta, cincuenta metros. Es imposible sobrevivir.
[Otro golpe, empiezan a gritar todos hasta que el capitán los calla]
[…]
Vilma: Si es por plantar cara, yo no soy de las que esconde la cabeza capitán!
Piti: Yo no soy…mucho de riesgos innecesarios. PERO SI MI CHURRI VA AL AGUAPARK, YO CON ELLA, DE LA MANO! [La abraza por el cuello y la besa en la cabeza]
Estela: Si no hay otra cosa que podamos hacer…
Ramiro: Supongo que vamos todos…[Piti y Vilma abrazados por la cintura y de la mano]
[…]
Cuatro cosas, pero creo que servirá para decorar el blog. No lo hago con otro fin. Es una de las mejores maneras de atraer a la gente.

Un besazo! Que me piro jajajajaaj
EDITO: en la página anterior está la primera parte de las frase. Es que se ha pasado la página y como que igual no os dais cuenta :D
[Hay un fuerte volteo, quedan abrazados y mirándose]
Vilma: Capitán. A ver, no podemos intentar sacar el barco de aquí? Damos la vuelta y ya está…
[…]
[Otro fuerte golpe, se acercan al capitán. Ella se agarra al brazo de Piti y lo mira]
Piti: Capitán. Tiene que haber otra solución! Tiene que haber otra solución, por favor.
Capitán: Tarde o temprano nos engullirá la catarata. Es mejor saltar cuando nosotros queramos que dejarnos arrastrar por la corriente!
Piti: Pero vamos a ver, cuántos…cuántos metros ehh…cuántos metros tiene ese contado ehh? Cuarenta? Cuántos tiene? Dímelo!
[…]
[Vilma besa el hombro a Piti, se dan un pequeño abrazo y vuelven a quedar mirando]
[…]
Estela: Y los palos? Qué haremos después si se rompen?
Vilma: A la mierda los palos. Y nosotros? [Piti la agarra por la cabeza] Joder. Estamos hablando de una caída, de qué? Cuarenta, cincuenta metros. Es imposible sobrevivir.
[Otro golpe, empiezan a gritar todos hasta que el capitán los calla]
[…]
Vilma: Si es por plantar cara, yo no soy de las que esconde la cabeza capitán!
Piti: Yo no soy…mucho de riesgos innecesarios. PERO SI MI CHURRI VA AL AGUAPARK, YO CON ELLA, DE LA MANO! [La abraza por el cuello y la besa en la cabeza]
Estela: Si no hay otra cosa que podamos hacer…
Ramiro: Supongo que vamos todos…[Piti y Vilma abrazados por la cintura y de la mano]
[…]
Cuatro cosas, pero creo que servirá para decorar el blog. No lo hago con otro fin. Es una de las mejores maneras de atraer a la gente.

Un besazo! Que me piro jajajajaaj
EDITO: en la página anterior está la primera parte de las frase. Es que se ha pasado la página y como que igual no os dais cuenta :D

16/10/2011 15:42
Muchas graciias Aiida por las frasees de stoos doos :))

16/10/2011 15:47
Aída mil gracias por las fraseeees;)