El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

01/07/2011 13:26

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato

__________________________Enlaces____________________________

__________________________Aportaciones_________________________

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)
________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________
DIC 2011
OCT 2012
Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
Vídeos FormulaTV

15/10/2011 20:46
Dices... aquí sobra alguien y luego tútútútú puees...
EEH!! HE ENCONTRADO MI SUPERFIC GAMBESTELOSO!
GAMBAS CHINAS
Gamboa y Estela retozaban plácidamente cual animales marinos gambosos salidos y desesperados. Gamboa se sacó una pistola del bolsillo del calzoncillo (sí, sus calzoncillos eran muy modernos) y la apuntó románticamente a la cabeza.
-Te voy a matar-gritó dulcemente.
-Oh, Gamboa, eres taaaaaaaaaaan romántico-dijo la joven china filipina sonriendo.
-Lo sé, baby
-Chúpame un pié-le ordenó la Estela.
-Anda y por qué iba yo a hacer ese esfuerzo a ver ¡dime!
Justo en ese momento, un mensaje llegó al super móvil de villano de Gamboa, interrumpiendo el precioso momento de los dos enamorados. No parecía muy buena noticia. Gamboa, puso cara de marisco cabreado y le preguntó a su novia:
-¿Me has puesto los cuernos? ¿Cómo que me has puesto los cuernos?
-A ver, Gambi, fue un error sin importancia...
-¿Quién? ¿QUIÉN ESTELA QUIÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN?
-El de Línea direct-dijo ella con cara de estreñimiento.
-¡NO! ¿Me has dejado por el de Línea Direct?
Y así, una bonita pareja cayó en el pozo de la angustia y de la desgracia. Años después, Estela seguía igual que siempre, ligando cada dos por tres, pero ahora, al haber tan poca gente, tenía que repetir, aunque eso a ella no le importaba. Era feliz a su manera, viviendo su vida. Respecto a Gamboa, vivió solo y amargado pensando en los buenos momentos con Estela... Pero, quién sabe, igual el destino y el aburrimiento colectivo, les uniría de nuevo.
FIN
Ahora va Andrea, nos dice que ha tenido hoy clase sorpresa de historia y nos trae un fic que hace que no me den un premio a la mejor escritora de fics de la historia. Bueno, al menos habré demostrado que yo ya tenía mis pesquisas sobre que estos dos tenían algo... MUAJAJAJA!
EEH!! HE ENCONTRADO MI SUPERFIC GAMBESTELOSO!
GAMBAS CHINAS
Gamboa y Estela retozaban plácidamente cual animales marinos gambosos salidos y desesperados. Gamboa se sacó una pistola del bolsillo del calzoncillo (sí, sus calzoncillos eran muy modernos) y la apuntó románticamente a la cabeza.
-Te voy a matar-gritó dulcemente.
-Oh, Gamboa, eres taaaaaaaaaaan romántico-dijo la joven china filipina sonriendo.
-Lo sé, baby
-Chúpame un pié-le ordenó la Estela.
-Anda y por qué iba yo a hacer ese esfuerzo a ver ¡dime!
Justo en ese momento, un mensaje llegó al super móvil de villano de Gamboa, interrumpiendo el precioso momento de los dos enamorados. No parecía muy buena noticia. Gamboa, puso cara de marisco cabreado y le preguntó a su novia:
-¿Me has puesto los cuernos? ¿Cómo que me has puesto los cuernos?
-A ver, Gambi, fue un error sin importancia...
-¿Quién? ¿QUIÉN ESTELA QUIÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN?
-El de Línea direct-dijo ella con cara de estreñimiento.
-¡NO! ¿Me has dejado por el de Línea Direct?
Y así, una bonita pareja cayó en el pozo de la angustia y de la desgracia. Años después, Estela seguía igual que siempre, ligando cada dos por tres, pero ahora, al haber tan poca gente, tenía que repetir, aunque eso a ella no le importaba. Era feliz a su manera, viviendo su vida. Respecto a Gamboa, vivió solo y amargado pensando en los buenos momentos con Estela... Pero, quién sabe, igual el destino y el aburrimiento colectivo, les uniría de nuevo.
FIN
Ahora va Andrea, nos dice que ha tenido hoy clase sorpresa de historia y nos trae un fic que hace que no me den un premio a la mejor escritora de fics de la historia. Bueno, al menos habré demostrado que yo ya tenía mis pesquisas sobre que estos dos tenían algo... MUAJAJAJA!

15/10/2011 20:52
JAJAJAJA no tontacaa es una expresion eso de qe sobrabas no lo habia leeido, pro si te estooy cogiendo muucho cariiño :))

15/10/2011 20:56
Jajjajajajaj me encatan ese fic :) Siempre que lo leo lloro de la risa ajajajjaja "Chupame un pie" "Con el de linea Directa" Jajajjajajaja mepartoooo :)
Entonces la que sobro sooi yo?
Entonces la que sobro sooi yo?

15/10/2011 20:56
Que maja la niña... :')
Tan maja que te voy a dar un pin... Y podrás venir a mi boda con Aída si hablas mucho por aquí y no nos pegas. ¿Vale?
Edito: Jone... Que bien que tenga una fan. Chúpate esa, Andrea! Bueno nooooo que eres muy muy maja... :D El caso, que no, que tú no sobras, que haces falta para divertirnos y hablar contigo y tal, la que sobra es... tatarachán! Yo! Desde el primer minuto en que entré... Sobro! Sí! La gente me odia así que algún día, cuando menos os lo esperéis, me iré. Ah no, no, no me voy. El post es fuente de pins. Y de mi churri. Y de gente maja.
Tan maja que te voy a dar un pin... Y podrás venir a mi boda con Aída si hablas mucho por aquí y no nos pegas. ¿Vale?
Edito: Jone... Que bien que tenga una fan. Chúpate esa, Andrea! Bueno nooooo que eres muy muy maja... :D El caso, que no, que tú no sobras, que haces falta para divertirnos y hablar contigo y tal, la que sobra es... tatarachán! Yo! Desde el primer minuto en que entré... Sobro! Sí! La gente me odia así que algún día, cuando menos os lo esperéis, me iré. Ah no, no, no me voy. El post es fuente de pins. Y de mi churri. Y de gente maja.

15/10/2011 21:02
jajajaj :D valee la niiña? Me gustaria maas enana o nose jajajja pro niña no me gusta jajaa

15/10/2011 21:04
Bueno, pues qué maja la enana xD
Por cierto tienes un mensajeision privadeision de mí. Te vas a alegrar cuando lo leas. Yo me alegraría :D
Jone tu también... ji ji ji ^^
Por cierto tienes un mensajeision privadeision de mí. Te vas a alegrar cuando lo leas. Yo me alegraría :D
Jone tu también... ji ji ji ^^

15/10/2011 21:07
Ei Mery tu no sobras eh? Qu sino con quien me voi a reir a carcajadas con esas locuras mentalees? Pero me tienes que prometer que un dia haras otro fic como ese POOORFAAAVOR :)
PD: WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE TENGO UN PIIIIIIIIIIN :D
PD: WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE TENGO UN PIIIIIIIIIIN :D

15/10/2011 21:11
jaja sisi lo he reciviidoo me gustaa :D :D bueno picaas me piiro hasta mñn un besazo a todaas! :))
pd: Qe os lo paseis muuy bieen esta noche (Jone y Mery) :))
tmbn tengo un PIIIN! JAJAJA :D :D
pd: Qe os lo paseis muuy bieen esta noche (Jone y Mery) :))
tmbn tengo un PIIIN! JAJAJA :D :D

15/10/2011 21:20
Empecé a sobrar cuando dejé de hacer tochos sobre los capítulos de el barco. Ahora solo molesto, soy una mosca asquerosa xD Pero mañana lo hago, fijaos lo que os digo! Pero no lo juro, porque igual no lo hago y me pegáis.
Sí, nenas, os he dado un pin. A ti María por decir que me tienes cariño y a ti Jone por admirar mi estúpido fic... Me alegra haberos hecho felices, eso significa que hago bien mi trabajo...
Adiós María! Pásalo bien baby!
Y Jone, em, supongo que cuando me de el próximo venazo... Igual hago uno. No te hagas ilusiones. Yo voy por libre. Pero gracias por portarte como una buena fan. Gracias a cosas como esas, la gente obtiene pins.
Emmmm creo que me voy a cenar, volveré, aunque seguro que me encuentro esto desierto. Aunque igual me llaman y no vuelvo, es que no sé cuando llegará mi amiga la del culo. Mis otras amigas también tienen culo eh? no las menospreciéis.
Bueno chaooooooo! Genteeee! Se os quiere muchoooo! Un besoteeeeeeeeee!!
Sí, nenas, os he dado un pin. A ti María por decir que me tienes cariño y a ti Jone por admirar mi estúpido fic... Me alegra haberos hecho felices, eso significa que hago bien mi trabajo...
Adiós María! Pásalo bien baby!
Y Jone, em, supongo que cuando me de el próximo venazo... Igual hago uno. No te hagas ilusiones. Yo voy por libre. Pero gracias por portarte como una buena fan. Gracias a cosas como esas, la gente obtiene pins.
Emmmm creo que me voy a cenar, volveré, aunque seguro que me encuentro esto desierto. Aunque igual me llaman y no vuelvo, es que no sé cuando llegará mi amiga la del culo. Mis otras amigas también tienen culo eh? no las menospreciéis.
Bueno chaooooooo! Genteeee! Se os quiere muchoooo! Un besoteeeeeeeeee!!

15/10/2011 21:37
Hola!!!
Ya he vuelto del cine y para las que querías ver la peli de Sin Salida seguor que os va a encantar como a mí,aunque he de decir que me esperaba más acción xD, pero está SUPER BIEN la película y a mí me ha ENCANTADO ^^
bueno,de qué habláis?
Ya he vuelto del cine y para las que querías ver la peli de Sin Salida seguor que os va a encantar como a mí,aunque he de decir que me esperaba más acción xD, pero está SUPER BIEN la película y a mí me ha ENCANTADO ^^
bueno,de qué habláis?

15/10/2011 21:44
Mery yo ace mucho tambien que no ago ningun cometario tochaco de el capitulo... Solo comento por encima anuestros picapiedras :)
Bueno tu cuando te apetezca haces el fic y si puedes me lo dedicas ajajajaja
Paseare con orgullo mi pin por la calle ajjajaja
Mariaa hasta mañana :)
Yo me quedo por aqui pero no mui atenta ajajaj que me tengo que vestir peinar maquillar cenar.... Puffff que agobia :)
Adioooos Mery :) Y si no volvemos a ablar que te lo pases bien!
Bueno tu cuando te apetezca haces el fic y si puedes me lo dedicas ajajajaja
Paseare con orgullo mi pin por la calle ajjajaja
Mariaa hasta mañana :)
Yo me quedo por aqui pero no mui atenta ajajaj que me tengo que vestir peinar maquillar cenar.... Puffff que agobia :)
Adioooos Mery :) Y si no volvemos a ablar que te lo pases bien!

16/10/2011 10:49

Espero que os guste :))

16/10/2011 12:02
UOOOOOOO MARÍA! Cómo molaaaa! Me encanta ver a los Pica tan en grande :D Y me encanta el banner en general. Ya dije, Mary, me gustaría ver nuestras creaciones en el blog. Pero sin presionar ehh! No quiero que te sientas ahí, en plan, "Oinsss que me empujas" No no! No soy así, fuera agobios! Odio los agobios!
Ayer cómo que no me pasé, soy una lerda! Pero como que ha dado igual. María, me encanta que te hayas pasado taanto, y que parece que te lo pases así de bien. Somos buena gente. Agradecer por tus capturas, me las quedo (8), que son muy chachis y en muy buena calidad. Y ya que las haces tú pues me haces el favor de no buscar el vídeo, y tener que hacerlas yo. Soy muy vaaaaaga. Pero yo sí me dedico a hacer mis tochos del capi. De momento.
Qué mas? Yoliii, Yoli y sus avatares. Me han encantado, todos! Porque los has pegado un efecto muy muy bonito ^^ Yoli, que lo vales. Un día echaré unos bailes contigo, me dejarás por los suelos, me vendré a casa deprimida, pero te habré visto bailar ^^. Es una niña que todo lo hace bien jajaajajajajajajaja
Saludar a todas las demás :D. Y Mary, espero que hayas disfrutado de tu día. Bueno y de la noche. Muy de noche.
MerySel, como siempre, no sé qué decirte xD. En serio, he puesto tu nombre, me he quedado trabada y me he dicho para qué la voy a decir nada? jajaajajaja Los fics de Andrea son como más en plan "Voy a llorar" Qué monos ^^. Los tuyos son "Voy al baño, me meo" jajajaajajajajajaajajajaj Así que quiero uno con De La Cuadra y alguien, con Palomares puede ser? SEEEEE! Así no se me hará tan sosaina! Y lo de que sobras, pues si crees que sobras no sé, te vas? Parece que lo estás deseando xD. Sabes que me tendrías pinchándote, y diciéndote de todo, todo bonito para que volvieras ^^
Y otro tocho pa la saca. LALALA. Yo ya comenté lo de Estela y Gamboa. El avance espero que sean espejismos. Que la mente a veces nos juega malas pasadas jaajajajajajaaj Sino, os vais para atrás y leeis un fic de Mery, que es muy guay, no os deprimirá. ALEHOP!
Hace mucho que no lo pongo: PC es tu partido, PINNNSSS! Pinssss para casi todos :D
Ayer cómo que no me pasé, soy una lerda! Pero como que ha dado igual. María, me encanta que te hayas pasado taanto, y que parece que te lo pases así de bien. Somos buena gente. Agradecer por tus capturas, me las quedo (8), que son muy chachis y en muy buena calidad. Y ya que las haces tú pues me haces el favor de no buscar el vídeo, y tener que hacerlas yo. Soy muy vaaaaaga. Pero yo sí me dedico a hacer mis tochos del capi. De momento.
Qué mas? Yoliii, Yoli y sus avatares. Me han encantado, todos! Porque los has pegado un efecto muy muy bonito ^^ Yoli, que lo vales. Un día echaré unos bailes contigo, me dejarás por los suelos, me vendré a casa deprimida, pero te habré visto bailar ^^. Es una niña que todo lo hace bien jajaajajajajajajaja
Saludar a todas las demás :D. Y Mary, espero que hayas disfrutado de tu día. Bueno y de la noche. Muy de noche.
MerySel, como siempre, no sé qué decirte xD. En serio, he puesto tu nombre, me he quedado trabada y me he dicho para qué la voy a decir nada? jajaajajaja Los fics de Andrea son como más en plan "Voy a llorar" Qué monos ^^. Los tuyos son "Voy al baño, me meo" jajajaajajajajajaajajajaj Así que quiero uno con De La Cuadra y alguien, con Palomares puede ser? SEEEEE! Así no se me hará tan sosaina! Y lo de que sobras, pues si crees que sobras no sé, te vas? Parece que lo estás deseando xD. Sabes que me tendrías pinchándote, y diciéndote de todo, todo bonito para que volvieras ^^
Y otro tocho pa la saca. LALALA. Yo ya comenté lo de Estela y Gamboa. El avance espero que sean espejismos. Que la mente a veces nos juega malas pasadas jaajajajajajaaj Sino, os vais para atrás y leeis un fic de Mery, que es muy guay, no os deprimirá. ALEHOP!
Hace mucho que no lo pongo: PC es tu partido, PINNNSSS! Pinssss para casi todos :D

16/10/2011 12:16
Holaa, Aiida :)) es verdad que ayer no te pasaste para nada ¬¬ jajaja
Me alegroo de que te gusteen! :))
Me alegroo de que te gusteen! :))

16/10/2011 12:25
MIRA! Me riñe :O jaajajajajaaj Cosas de la vida, pero tampoco te lo pasaste tan mal ehh! Anda, anda!

16/10/2011 12:41
jajajaajaa te "riño" con cariiño ¬¬ jajaja

16/10/2011 12:50
jaajajajaajajajaaj No esperaba que fueses una Ainhoa de la vida, que cuando chilla las arma, bien armadas :O....Con cariño? Mucho? Eso me ha llegado ^^

16/10/2011 13:06
Buenas :).
Después de leer:
Mery lo que me pasa con David es que se dedica a ir por los post diciendo cosas que no son de agrado y parece que lo hace x fastidiar y bueno que es un poco pesadito pero ultimamente cuando se pasó fue a decir cosas ciertas asi que de eso no me quejo.
María precioso tu banner, me ha encantado! lo haces con photoshop?¿.
Aída ahora mismo le digo a la chica del blog que ponga las creaciones, si no lo digo es xk se me olvida, ella ya no tiene tiempo para pasarse x aki y yo lo llevo todo en danza, si no me dais un toque de atención se me pasa asi que cuando eso avisarme.
Después de leer:
Mery lo que me pasa con David es que se dedica a ir por los post diciendo cosas que no son de agrado y parece que lo hace x fastidiar y bueno que es un poco pesadito pero ultimamente cuando se pasó fue a decir cosas ciertas asi que de eso no me quejo.
María precioso tu banner, me ha encantado! lo haces con photoshop?¿.
Aída ahora mismo le digo a la chica del blog que ponga las creaciones, si no lo digo es xk se me olvida, ella ya no tiene tiempo para pasarse x aki y yo lo llevo todo en danza, si no me dais un toque de atención se me pasa asi que cuando eso avisarme.

16/10/2011 13:08
Mary! :)) priimero lo hago con el Photo Collage y luego lo retoco con el PhotoScape jaja
Me alegro de que te haya gustado :)
Me alegro de que te haya gustado :)

16/10/2011 13:14
María si, es precioso :).
Sobre lo de Gamboa y Estela yo no se que pensar pero en la bravo especial esa ponia algo no? miedito me da... no soportaria ver a Gamboa con ella... es que no saben que hacer cn este personaje o que?.
y lo del beso creo que es para que nos lo imaginemos.
Sobre lo de Gamboa y Estela yo no se que pensar pero en la bravo especial esa ponia algo no? miedito me da... no soportaria ver a Gamboa con ella... es que no saben que hacer cn este personaje o que?.
y lo del beso creo que es para que nos lo imaginemos.