El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

01/07/2011 13:26

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato

__________________________Enlaces____________________________

__________________________Aportaciones_________________________

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)
________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________
DIC 2011
OCT 2012
Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
Vídeos FormulaTV

15/10/2011 19:34
De acuerdo Mary, estoy loca y me invento lo que leo :) Suerte baby! Es tu cumple killa, nada puede salirte mal! Porque lo digo yo! Y lo que digo yo, va a misa! Así que ya sabes destino, que si me pongo... te dejo fino filipino! Leñeeeeeeeeeeee!
Y que tal el libro? Ahí, con palabras y eso, no? Ays, me apetece leerme el libro de el barco y ver como describe las escenas picapiedras... Tendré que esperar a que un alma caricativa me saque de esta cacapueblo... Oye una pregunta, cuando habla Burbuja, ¿cómo lo escribe? Y salen también palabrotas? MADREEEE QUE MALOTESS!
Hoola María! Que qué tal? Bien, supongo. Encerrada en casa porque nadie me quiere. Y tu? :D
Y que tal el libro? Ahí, con palabras y eso, no? Ays, me apetece leerme el libro de el barco y ver como describe las escenas picapiedras... Tendré que esperar a que un alma caricativa me saque de esta cacapueblo... Oye una pregunta, cuando habla Burbuja, ¿cómo lo escribe? Y salen también palabrotas? MADREEEE QUE MALOTESS!
Hoola María! Que qué tal? Bien, supongo. Encerrada en casa porque nadie me quiere. Y tu? :D

15/10/2011 19:43
María tranquila ya tendrás confianza, no pasa nada por que no me hayas podido regalar nada, con las felicitaciones me basta :).
Mery a mi me gusta mucho como describe todas las escenas, el primero ya me gustó y este me está encantando.
A Burbuja lo ponen hablando normal no como en los twittersodios, supongo que será por comodidad y no escribir tartamudeando jeje.
María las capturas mañana las pongo encantada esk voy a irme a la ducha rapido k he quedado con unas amigas a las 20:30 y voy a llegar tarde.
Y ya me despido, gracias a todas por las felicitaciones, mañana me paso.
Que tengáis buen sábado =)
Mery a mi me gusta mucho como describe todas las escenas, el primero ya me gustó y este me está encantando.
A Burbuja lo ponen hablando normal no como en los twittersodios, supongo que será por comodidad y no escribir tartamudeando jeje.
María las capturas mañana las pongo encantada esk voy a irme a la ducha rapido k he quedado con unas amigas a las 20:30 y voy a llegar tarde.
Y ya me despido, gracias a todas por las felicitaciones, mañana me paso.
Que tengáis buen sábado =)

15/10/2011 19:43
Holaa mery! :)) yo tmbn stooy en casita nadie me quiieree jajaja
Tú no tiienes pensado saliir?
Un beso!
Tú no tiienes pensado saliir?
Un beso!

15/10/2011 19:49
jaja okii Mary un besazo! :))

15/10/2011 19:54
Uoooo no soi la unica que esta encerrada en casa :) ajajajajja

15/10/2011 19:58
Jonee, que taal? No ya somos 3 encerradaas :( jaja

15/10/2011 19:58
Entonces, Mary, son unos vagos ¬¬
Disfruta mucho vale? Te obligo! Sé very happy! :D
Y hola María, si es que nos tienen mu dejás... No puede ser... En que mundo vivimos María? Dímelo, porque yo ya no lo sé... Un sábado... En casa... Donde se ha visto eso? Ah, dile a tus amigas que si te vuelven a dejar sola, no hay pin para ellas. Y dime que le diga a las mías lo mismo. Vale? :D
Pero voy a salir por la noche, hombre, eso ya sería demasiado para mi autoestima u.u Tengo que gritar y hacer que las ochocientas personas residentes en mi minipueblo escuchen mis burradas infinitas sin sentido...
Por cierto María...
-¿cuántos años tienes? Si tienes ochenta, te aceptamos igual en el grupo. Aquí solo somos racifantasmas. O al menos yo. ^^
-¿Tienes twitter? :D
HOLA JONEEEEE!!!! Venga hombre encima a darnos envidia!! Pues que sepas que si María y yo nos juntamos, te podemos tirar un peluche y dejarte atontá, que lo sepas, que parecemos muu tranquilas pero luegoo telaa! TELA TELITA!
Disfruta mucho vale? Te obligo! Sé very happy! :D
Y hola María, si es que nos tienen mu dejás... No puede ser... En que mundo vivimos María? Dímelo, porque yo ya no lo sé... Un sábado... En casa... Donde se ha visto eso? Ah, dile a tus amigas que si te vuelven a dejar sola, no hay pin para ellas. Y dime que le diga a las mías lo mismo. Vale? :D
Pero voy a salir por la noche, hombre, eso ya sería demasiado para mi autoestima u.u Tengo que gritar y hacer que las ochocientas personas residentes en mi minipueblo escuchen mis burradas infinitas sin sentido...
Por cierto María...
-¿cuántos años tienes? Si tienes ochenta, te aceptamos igual en el grupo. Aquí solo somos racifantasmas. O al menos yo. ^^
-¿Tienes twitter? :D
HOLA JONEEEEE!!!! Venga hombre encima a darnos envidia!! Pues que sepas que si María y yo nos juntamos, te podemos tirar un peluche y dejarte atontá, que lo sepas, que parecemos muu tranquilas pero luegoo telaa! TELA TELITA!

15/10/2011 20:02
JAJAJAJA sii te diigo lo miismo Mery, pues creo qe soy la más peqeña tengo casi 14 jajaja vale podies pensar, baah tenems una criaja de picapiedras jajaja y tu cuantoos? Mini pueblo? :O :O jajaj
Y si nos tiienen muuy dejadaas... jaja
Y si nos tiienen muuy dejadaas... jaja

15/10/2011 20:03
jajajajaj yo me solidarizo con vosotras :)
Yo no salgo asta las 12 de la noche asique aun mequeda mucho...
Yo no salgo asta las 12 de la noche asique aun mequeda mucho...

15/10/2011 20:07
Mejor Jone así nos conocems máas :)) y además lo mejor sta a las 12 no? jaja

15/10/2011 20:09
esque son las fiestas de mi barrio y asta las doce aqui no empieza el movimiento ni la fiesta ajajja
Un cosa esque acabo de verme el avan ce del proximo capitulo y no se si a sido mi imaginacion pero veo a gamboa besa a estela ¿Vosotras tambien lo veis o me estoi volviendo loca?
Un cosa esque acabo de verme el avan ce del proximo capitulo y no se si a sido mi imaginacion pero veo a gamboa besa a estela ¿Vosotras tambien lo veis o me estoi volviendo loca?

15/10/2011 20:11
Es verdad sale el beso de piti y vilma y luego sale como si Gamboa acabara de besar a Estela jajaja esta tiaa, el capitan, ramiro, gamboa, piti....

15/10/2011 20:11
Bieeen! Gracias por decirme lo mismo, significa mucho para mí :')
Oye noo María, Ira, una chica que se solía pasar por aquí, ahora estoy hablando con ella por twitter, pero no se pasa la marrana, IRA PÁSATE Y HABLA A MARÍA DE TU INNOVADORA MADRE DADORA DE PINS!, no creo que lo haga ¬¬, pero el caso es que, tiene 13 años igual que tú. Y no pienso eso, yo también soy una criaja comparada con Mary, pero ella me aguanta y me dice cosas bonitas como que a Burbuja lo ponen en el libro hablando bien. Yo tengo 15, y me voy a casar con una Aída, así que si hablas mucho y antes del día de la boda consigues que alguien te de un pin, te invitamos, vale? :D
Aaays Jone, gracias por solidarizarte, yo cuando venga mi amiga del pueblo de al lado salgo, que aquí no hay hospital y alguien le tiene que pinchar el culo. Además se ha quedado por allí con unas amigas que tiene y no me ha llevado. A mí me daría igual tener que aguantar su culo con tal de estar con mis amigas del pueblo ese, al lado de mi pueblo, sabéis? oh, que hago contando mi vida? :O
Edito: Que habéis hablado del beso Gamboa-Estela. Yo ya hice un fic sobre estos dos, Gambas chinas se llamaba, mi premonición se cumplió xD ja ja Pero yo no creo que es un beso, solo se acerca, igual la está amenazando no?
Oye noo María, Ira, una chica que se solía pasar por aquí, ahora estoy hablando con ella por twitter, pero no se pasa la marrana, IRA PÁSATE Y HABLA A MARÍA DE TU INNOVADORA MADRE DADORA DE PINS!, no creo que lo haga ¬¬, pero el caso es que, tiene 13 años igual que tú. Y no pienso eso, yo también soy una criaja comparada con Mary, pero ella me aguanta y me dice cosas bonitas como que a Burbuja lo ponen en el libro hablando bien. Yo tengo 15, y me voy a casar con una Aída, así que si hablas mucho y antes del día de la boda consigues que alguien te de un pin, te invitamos, vale? :D
Aaays Jone, gracias por solidarizarte, yo cuando venga mi amiga del pueblo de al lado salgo, que aquí no hay hospital y alguien le tiene que pinchar el culo. Además se ha quedado por allí con unas amigas que tiene y no me ha llevado. A mí me daría igual tener que aguantar su culo con tal de estar con mis amigas del pueblo ese, al lado de mi pueblo, sabéis? oh, que hago contando mi vida? :O
Edito: Que habéis hablado del beso Gamboa-Estela. Yo ya hice un fic sobre estos dos, Gambas chinas se llamaba, mi premonición se cumplió xD ja ja Pero yo no creo que es un beso, solo se acerca, igual la está amenazando no?

15/10/2011 20:15
jajajaja Mery cuentaa y nos entretienes jajaja
Bueno me gusta sabr qe soy la "enana picapiedra" jajajaja
Bueno me gusta sabr qe soy la "enana picapiedra" jajajaja

15/10/2011 20:18
Yo tambien tengo 15, bueno 16 en unos meses
Mery nos encanta que nos cuentes tu vida ajajja
Mery nos encanta que nos cuentes tu vida ajajja

15/10/2011 20:31
Hay tmbn chicos picaapiedras o solamente stams nosotras? jaja
Hablarr un poqiito que parece que os aveis muuerto! :))
Hablarr un poqiito que parece que os aveis muuerto! :))

15/10/2011 20:34
Bien bien... Así que os gusta el culo de mi amiga eeh? Vale vale. Ya me queda claro que tipo de personas sois.
Oye por cierto igual sí que hay beso. O un acercamiento. Ahora es raro, con todo esa historia con Ainhoa y tal, pero estoy buscando lo de las Gambis Chinas para ponerlo aquí y demostraros que no miento y he visto un comentario de una revista en la que dice que Estela descubrirá que Gamboa tiene sentimientos o no se qué. Pues a mi me gusta con Ainhoa, con Estela sería un... Sabéis cuando te entran ganas de vomitar, esa sencación que se te queda después? Pues eso me pasa pensando en esos dos viviendo un eterno amor a lo petuniero... Si fuera como en mi fic, todo sería mas bonito. Aunque no me acuerdo que es lo que puse...
María hay un chico... Oriol, se llama :) Y hay otro... Que bueno, no le conozco, se llama david y no sé que es lo que hace pero Mary le dice cosas como: No quiero tonterias por aqui que te conozco, así que no será un santo xD
Oye Mary que pasa con ese David, que nunca te he preguntado? :D
Oye por cierto igual sí que hay beso. O un acercamiento. Ahora es raro, con todo esa historia con Ainhoa y tal, pero estoy buscando lo de las Gambis Chinas para ponerlo aquí y demostraros que no miento y he visto un comentario de una revista en la que dice que Estela descubrirá que Gamboa tiene sentimientos o no se qué. Pues a mi me gusta con Ainhoa, con Estela sería un... Sabéis cuando te entran ganas de vomitar, esa sencación que se te queda después? Pues eso me pasa pensando en esos dos viviendo un eterno amor a lo petuniero... Si fuera como en mi fic, todo sería mas bonito. Aunque no me acuerdo que es lo que puse...
María hay un chico... Oriol, se llama :) Y hay otro... Que bueno, no le conozco, se llama david y no sé que es lo que hace pero Mary le dice cosas como: No quiero tonterias por aqui que te conozco, así que no será un santo xD
Oye Mary que pasa con ese David, que nunca te he preguntado? :D

15/10/2011 20:37
Acabo de ver como una sobraa! Tútútú qe miiedo!! juu :(( jaajaja

15/10/2011 20:41
Sobro yo? Es que... Soy fea? Vale... Me iré... Ha sido un placer. Adiós u.u

15/10/2011 20:43
Mery qe sobras tú? jajaja de dnd te has sacado eso? jajaja