FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 172 173 174 175 176 177 178 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
yoli_rebe
yoli_rebe
15/10/2011 16:47
Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te desean tus amigos de parchis :D jajajaja!
Pues muchísimas graaacias, tu llevate todo! jajaja
Ahora en nada me voy por ahí de fiestaca;] jajaja
natapicapiedra
natapicapiedra
15/10/2011 16:51
jajajaja me encanta esa canción xD aunque hasta hace un par de años en vez de decir parchís decía Madrid jaja
Pues que te lo pases MUY fenomenalmente FENOMENAL! seguro que lo harás jaja yo me voy al cine xD
yoli_rebe
yoli_rebe
15/10/2011 16:55
Igualmente;) que peli vas a veer?
mary14578
mary14578
15/10/2011 16:55
Yoli me parto con que salgan los cereales esos jajaja me ha entrado hambre y todo creia que era un regalo de cumple xD.

Muy bonitos todos los avatares :).
natapicapiedra
natapicapiedra
15/10/2011 16:58
La de Sin Salida que tiene un pinta... ;)

Hola cumpleañera!! te han comprado muchas cositas? a lo mejor te molesta que te lo pregunto pero,cuántos cumples?
yoli_rebe
yoli_rebe
15/10/2011 17:01
Jajajajjaj se ha vuelto loco el tinypic! Pues tomátelo como un reglao;) jajajaja
Bueno chicas me vooooy! Mañana hablamos;) un besssazo!
Blasmm
Blasmm
15/10/2011 17:02
La de sin salida?? En seriio? Yo la voy a ir a veer el Lunees :)) jaja ya me contaraas qe taal! :)
Hasta mñn yolii :))
natapicapiedra
natapicapiedra
15/10/2011 17:06
Adiós Yoli!! Pásalo genial!!

jaja yo te cuento xD

bueno yo también me voy ^^ Hasta luego!!
mary14578
mary14578
15/10/2011 17:15
La de Sin salida tiene una pinta... yo la tengo que ver jeje.

Veo que os habeis ido todas.

Natalia cumplo 21 y me han regalado por ahora: un bolso, dinero, una carta y el segundo libro de El Barco :).

Pasaroslo todas muy bien =) a mi todavía me queda para salir, saldré mas bien para la noche.
JoneGarcia
JoneGarcia
15/10/2011 17:15
Hasta luego Natt y Yoli :)

De que va esa peli? Es para ir a verla al semana que viene
Blasmm
Blasmm
15/10/2011 17:35
Picaaaas en el proximo capitulo, me parecio veer qe cuando stan en las redes todos boca abajo estan piti y vilma en la misma red, juntos, no? jajaja
JoneGarcia
JoneGarcia
15/10/2011 17:42
Maria a mi tambien me parecio verles juntos. Encima en las fotos de la sinopsis Palomares esta con Ramiro y los Petunios juntos y Estela esta atada al lado de Gamboa asiqe estan juntos seguro :)
Blasmm
Blasmm
15/10/2011 17:46
:D jaja ciierto qe Estela sta con Gamboa que hasta el propio Gamboa le dice:
-¡Estela que se calle! jajaja
mary14578
mary14578
15/10/2011 18:04
Si chicas salen juntos en la red, tengo capturas del avance y salen 3 o cuatro veces...

Me acabo de enterar que el miercoles que viene x la mañana tengo que quedar a hacer un trabajo.
El martes x la noche dan Gran Hotel, me acostaré en cuanto termine por que al dia siguiente tengo que madrugar para ir a la uni... diréis por que digo esto no? pues que no puedo ver el premium.... con las ganas que tengo, d donde saco el tiempo para verlo? como no sea que no duerma... xD.
JoneGarcia
JoneGarcia
15/10/2011 18:28
Mary entonces te pasa lo mismo que ami :) Yo tengo que amdrugar mucho el miercoles asique vere lo que me de tiempo el martes en los anuncios de GranHotel y el miercoles cuando vuelva de clase :) Lo malo son los spoilers! Que yo no quiero enterarme de lo que pasa pero que soi oncapaz de no leer lo spoiler :) Jajjajajaj nose que hare
MerySel
MerySel
15/10/2011 18:39
Felicidades Mary ya tu sabes que día es hoy,
ese tan bonito día en que naciste sin ton ni son,

Yo te regalo mi estúpida música,
haciendo la banda sonora de tu vida,
Yo te regalo los pósters de Cúbica,
para que les pintes bigotes si no se te olvida.

Yo te regalo bolígrafos transparentes,
para que imagines y escribas sin tener que usar lentes,
Yo te regalo un tercer libro de El Barco,
me invento el precio y te lo regalo,

Yo te regalo money money,
y un monedero para protegerlo de los monkeys
Yo te regalo una poesía,
aunque larga, mu chuchurría,
con rimas circunflatas
y palabras esmirriadas.

Por último yo te regalo, EL GRAN PIN MILENARIO,
que regalé a María y hoy a ti por tus 21 años!

FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN!!!!!!
Yo la he escrito como un rap en mi cabeza, así que seguro que queda mal xD jiii jiii jiii jiii

Ois, tenéis dilemas premiáticos por aquí... Yo no es por dar envidia, pero lo puedo ver el martes. Y por ti, Jone, no pondré spoilers hasta que lo veas. Tampoco iba a hacerlo. O tal vez sí. Tengo acumulados dos capis para comentar ya. xD Puees... Mary, yo que tú dormiría, y conectaría un cable en tu cabeza y otro en el ordenata, y te traspasabas los datos y lo veías mientras dormías. Pero a la mañana siguiente no te ibas a acordar, así que, plan descartado. Yo el capitulo pasado lo vi el jueves, no tuve tiempo de verlo premium, y sigo viva. Aunque no era tan interesante como este la verdad. Así que, descansad en paz si no lo llegáis a verlo el martes. DEP, RIP, como queráis.
mary14578
mary14578
15/10/2011 18:56
OHH mery gracias x el rap, me ha llegado jajaja :P.

Lo que peor llevo es lo de huir de los spoilers x twitter llegan sin querer y al final me entero y cn este capitulón que nos espera... tendré k verlo miercoles x la tarde o x la noche, que remedio!! jaja.
MerySel
MerySel
15/10/2011 19:12
Oh Mary, tú te mereces todos los raps que existen, que sean bonitos! :D

Ah claro... twitter... Es un peligro meterte y ver pequeños spoilers de 140 caracteres máx. La semana pasada te pasó porque querías comentar GHo, verdad? O estoy loca y me invento lo que leo? Esperemos que no. Seguiremos informando... :) El caso, Mary, que tu vida peligra.
mary14578
mary14578
15/10/2011 19:18
No Mery no me comí spoilers pero xk no leí mucho, leia x encima jaja asike a ver si tengo esa suerte este martes :).

Estoy leyendo el capítulo 7 de la serie, me está gustando mucho, ya he llegado al momento duchas :).
Blasmm
Blasmm
15/10/2011 19:22
Maaary ! :)) tiienes capturaas :D si puedes subelaas, y si qiierees jaja
Qe taal os vaa por aqii?
pd: Mary me fastidiia no teneer tanta confianzaa para hacertee algun regalillo jaja :)
Anterior 1 2 3 4 [...] 172 173 174 175 176 177 178 [...] 556 557 558 559 Siguiente