El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

01/07/2011 13:26

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato

__________________________Enlaces____________________________

__________________________Aportaciones_________________________

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)
________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________
DIC 2011
OCT 2012
Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
Vídeos FormulaTV

14/10/2011 23:39
Jajjajaj Mery era mofletitos en plan mona ajajaj No siempre pero cuando hacia calorcito ajajaj se me ponian too rojos :)
Joder que tiempos aquellos :)
Joder que tiempos aquellos :)

14/10/2011 23:44
Ays, yo te achucharía Jone ^^ Haría peluches de ti y dormiría con ellos por la noche... Hum. Voy a llamar a la fábrica "made in china! a ver que pueden hacer...
La frente de frankestein... Sí. JJJone me recuerda a esa frente. Mi mente es extraña, no os esforcéis demasiado en comprenderme.
Aída... Que no, que mañana no me paso. Que no. Que te he dicho que me duele, y mucho. Y si me llenas esto de mi nombre, el domingo tampoco. Esto es serio. Como los calvos y los pins. No me menosprecies.
La frente de frankestein... Sí. JJJone me recuerda a esa frente. Mi mente es extraña, no os esforcéis demasiado en comprenderme.
Aída... Que no, que mañana no me paso. Que no. Que te he dicho que me duele, y mucho. Y si me llenas esto de mi nombre, el domingo tampoco. Esto es serio. Como los calvos y los pins. No me menosprecies.

14/10/2011 23:49
Jone, no la hagas caso, a veces no sabe lo que dice jajaajajajajajaja
MERYSEL, No lo he hecho a malas tú lo sabes, yo quiero ser diferente. Pero no maltratarte. Yo quiero que no sufras. Yo te quiero. No te haré sufrir. Y mil imbecilidades más. No soy ñoña. Te haré una bañerita de conchitas ^^
MERYSEL, No lo he hecho a malas tú lo sabes, yo quiero ser diferente. Pero no maltratarte. Yo quiero que no sufras. Yo te quiero. No te haré sufrir. Y mil imbecilidades más. No soy ñoña. Te haré una bañerita de conchitas ^^

14/10/2011 23:50
Me pierdo... jajajajjaja

Creí que me había repetido dos veces, pero al tirar para arriba he visto que son tres? habrá más? MIEDO ME DA! Perdón al que esté leyendo. Ha sido mi culpa sii! Pero sin mala intención!

Me pierdo... jajajajjaja

14/10/2011 23:51
Me he repetido, pero lo mejor es que al verlo, además de llevarme las manos a la cabeza ha sido a la vez que Yoli y en mitad jajaajajajajajaajajajaja
Yoli, tú si que me haces feliz. Aunque te pierdas, por ser tochina.
Yoli, tú si que me haces feliz. Aunque te pierdas, por ser tochina.

Me pierdo... jajajajjaja

Uooooo peluches de mii? Que ilusiooooooooooooon Cuando los de china los agan Mery me mandas uno eeh? :)
Pues si tu mente es especial ajajjaja
Pues si tu mente es especial ajajjaja

15/10/2011 00:02
Aída... Qué intentabas? Picarme? Pues te ha salido mal. Cada vez que leo María dirigido a mí, me estremezco. No soy capaz de nada, se me quitan las ganas de vivir. Bromear con eso no está bien. No, no. Nada bien. Pero yo soy mu moloncia y te perdono! Porque no me conoces a fondo, cómo ibas a saber que soy capaz de suicidarme por esto? Pobre... Da igual. Vivamos la vida! :D
xD Me parto... Las dos a la vez!! jaja
Jone, vale, pero los chinos me han dicho que todo el pedido vale dos cent. Voy a tener que ahorrar mucho.
xD Me parto... Las dos a la vez!! jaja
Jone, vale, pero los chinos me han dicho que todo el pedido vale dos cent. Voy a tener que ahorrar mucho.

15/10/2011 00:07
Menos mal que mis tres comentarios no están juntos, sino me matan ajajajajaajaj Gracias Yoli, otra vez xD Eres grande. Para hacerte un monumento. En tu tierra o en la mía. Pilarica no iba a ser nada al lado de ésto jaajajajajaajajajajaaj
Te ibas a suicidar? No serías capaz no? Me dejarías sola? Intentarías dejarme sola ahí en el altar? Que fuerteeee ¬¬ Eso si que no lo perdonaría. Bueno, si vuelves, tal vez. Imagínate el amor que tengo por ti.
PD: Mary, no sé a qué hora naciste, pero han pasado las doce. Son y 6, cuando postee, serán y 7 o y 8. Con lo que tardo...
MUCHAS PERO MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSS! Que pases un día increíble, y gracias por todo lo que haces por el post. Es gran momento para decírtelo. Mañana te felicitaré otra vez. Seguro. Por si acaso entre tanta tontería no lo lees ^^
Te ibas a suicidar? No serías capaz no? Me dejarías sola? Intentarías dejarme sola ahí en el altar? Que fuerteeee ¬¬ Eso si que no lo perdonaría. Bueno, si vuelves, tal vez. Imagínate el amor que tengo por ti.
PD: Mary, no sé a qué hora naciste, pero han pasado las doce. Son y 6, cuando postee, serán y 7 o y 8. Con lo que tardo...
MUCHAS PERO MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSS! Que pases un día increíble, y gracias por todo lo que haces por el post. Es gran momento para decírtelo. Mañana te felicitaré otra vez. Seguro. Por si acaso entre tanta tontería no lo lees ^^

15/10/2011 00:16
Dos centimoos? Joder que caro... Me pongo desde oi a ahorrar ajajajja
MARY MUCHAS FELICIDADES :) y como se dice en Euskadi Zorionak :)
Y enorabuena por el post que as creado y gracias por todo el trabajo que haces porque esto siga adelante :) Unbeso guapa y que cumplas muuuchos mas
MARY MUCHAS FELICIDADES :) y como se dice en Euskadi Zorionak :)
Y enorabuena por el post que as creado y gracias por todo el trabajo que haces porque esto siga adelante :) Unbeso guapa y que cumplas muuuchos mas

15/10/2011 00:18
FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES Maryyyyyyyyyyy:):):):):):):) Te voy a dar una tartita ññ:$

15/10/2011 00:29
Primera felicitación to Mary (mañana haré algo más a lo grande...)
Felicidades a mi medio tocaya, que ha creado este nuestro santo post picapiedra para que locas como nosotras opinemos, que nos aguanta, que comenta con nosotras, que se asusta de nuestras atrocidades y le estresa su nuevo horario al que se está tratando de acostumbrar. Esa misma, que ahora, atacada por la alergia, intenta ser feliz cada segundo y vivir la vida. Ha pasado un año más, desde su último cumpleaños. Un año de felicidad impoluta e insaciable. Un año de no sé que coño estoy escribiendo, porque es por la noche y no rulo bien. Pero que sepas, Mary, que aunque ahora mi cerebro no esté muy bien que digamos, mañana tendrás canción o poesía, y más cosas que se merece nuestra Mary! Ays como te quiero! Que mona eres! Es para achucharte! Oh no, que no! Que se nos hace mayor! Que ya hay que dejarla salir hasta las diez de la noche a la niña! :D Siéntete orgullosa! :D Bueno y que felicidades, que no pases tu cumple tan mal como esperabas, que ya verás como aparece un calvo por ahí y te alegra el día, mujercica! Que te regalen muchas cosas, que seas muy muy muy feliz cual Heidi en los Alpes entre las cabras (aunque si quieres estar más limpia, pues vale, mejor :D) y que la gente te abrace y te quiera un montón! Que mientras tanto yo te abrazo virtualmente! :D
Fin de la primera felicitación to Mary.
Aída... Sí, me iba a suicidar. Es muy grave, en serio. Si me lo hubiera dicho otra persona no, pero tú... Es muy dificil. Ojalá lo comprendieras...
Felicidades a mi medio tocaya, que ha creado este nuestro santo post picapiedra para que locas como nosotras opinemos, que nos aguanta, que comenta con nosotras, que se asusta de nuestras atrocidades y le estresa su nuevo horario al que se está tratando de acostumbrar. Esa misma, que ahora, atacada por la alergia, intenta ser feliz cada segundo y vivir la vida. Ha pasado un año más, desde su último cumpleaños. Un año de felicidad impoluta e insaciable. Un año de no sé que coño estoy escribiendo, porque es por la noche y no rulo bien. Pero que sepas, Mary, que aunque ahora mi cerebro no esté muy bien que digamos, mañana tendrás canción o poesía, y más cosas que se merece nuestra Mary! Ays como te quiero! Que mona eres! Es para achucharte! Oh no, que no! Que se nos hace mayor! Que ya hay que dejarla salir hasta las diez de la noche a la niña! :D Siéntete orgullosa! :D Bueno y que felicidades, que no pases tu cumple tan mal como esperabas, que ya verás como aparece un calvo por ahí y te alegra el día, mujercica! Que te regalen muchas cosas, que seas muy muy muy feliz cual Heidi en los Alpes entre las cabras (aunque si quieres estar más limpia, pues vale, mejor :D) y que la gente te abrace y te quiera un montón! Que mientras tanto yo te abrazo virtualmente! :D
Fin de la primera felicitación to Mary.
Aída... Sí, me iba a suicidar. Es muy grave, en serio. Si me lo hubiera dicho otra persona no, pero tú... Es muy dificil. Ojalá lo comprendieras...

15/10/2011 00:42
Bueno chicaaaaaaaaaaaaaaaaaas:) Me vooooy que estoy muy cansadica! jajaja, mañana me conectaré por la mañana un ratico;)
Descansaaar y no la lieis demasiado :)
Descansaaar y no la lieis demasiado :)

15/10/2011 00:43
Míranos Mary. Todas ahí con tartitas y con cositas bonitas. Sonríe. No eres mayor. Eres un año menos joven. Dilo así, suena mil veces mejor. Mañana, mañana, todo precioso. Va a hacer sol por ahí abajo. Que tte vas a la playa a hacer la fiestuki? Pues te vas. Que se te presentan con un ramo de rosas? Pues agradece. Todo como Heidi, mundo multicolor ^^. Te lo pasarás increíble muchacha. Te queremos Mary, te adoramos Mary. Te abruzamos Mary. TE QUEREMOS otra vez. Si es por mi te llevaba yo el ramo ^^
Meryselilla ^^ No sé que me has puesto. No sé qué te debo responder. Palabras bonitas te las diría cualquiera.
EDITO: Adiós Yolandica. Creo que yo también debería irme. Creo.
Meryselilla ^^ No sé que me has puesto. No sé qué te debo responder. Palabras bonitas te las diría cualquiera.
EDITO: Adiós Yolandica. Creo que yo también debería irme. Creo.

15/10/2011 09:08
Holaa chiicaas :)) maree tuu!! Si hablaiis me gusta me gusta jaja
Bueno os ire diciendo un poco que, odio a Estela, lo siento no puedo con ella, cuando pasa algo en el barco se pone a chillar, y siempre diciendo "Vams a moriir" jaja
Burbujaa me encantaaaa! :D ainhoa y ulises a ratoos, de la cuadraa muuy bieeen tmbn bueno Julia, valeria etc...tmbn muy bien
Ramiiro, tmpoco puedo con él, primero Estela lo "perseguía" y ahora que ya no tiene a la novia qe segun iba a "muerte" con ella, (creo qe se llamaba Pilar o algo así jajaja)
pd: Felicidadees mary :))
Bueno os ire diciendo un poco que, odio a Estela, lo siento no puedo con ella, cuando pasa algo en el barco se pone a chillar, y siempre diciendo "Vams a moriir" jaja
Burbujaa me encantaaaa! :D ainhoa y ulises a ratoos, de la cuadraa muuy bieeen tmbn bueno Julia, valeria etc...tmbn muy bien
Ramiiro, tmpoco puedo con él, primero Estela lo "perseguía" y ahora que ya no tiene a la novia qe segun iba a "muerte" con ella, (creo qe se llamaba Pilar o algo así jajaja)
pd: Felicidadees mary :))

15/10/2011 11:11
MARY FELICIDADES<3
Pues nadaa que espero que disfrutes mucho tu dia & que te lo pasess muy bienn(;
Un besito guapaaaaaaaa
Pues nadaa que espero que disfrutes mucho tu dia & que te lo pasess muy bienn(;
Un besito guapaaaaaaaa

15/10/2011 12:06
buenos diiiasss!!!
bueno se que llevo dos dias sin pasarme (por cierto que cotorras...) y aunque no me he leido ninguna pagina de las que habeis escrito pues queria comentar un par de cosillas...
lo primero....
lo segundo...aunque no he tenido tiempo para hacer un tochito ni nada porque he tenido estos dos dias un poco complicados, decir que el capitulo me gusto pero me hubiera gustado ver mucho mas de nuestras escenas porque aunque lo que salio para mi fue precioso, tenian que haber salido mucho mas...pero ya entrare y comentare bien todo!!
y nada, ahora si eso me leere lo que pueda y me pongo a estudiar filosofia y ya por la tarde hago el tochito y leere lo que me quede :)
y vuelvo a decir....FELICIDADES MARY!!!
bueno se que llevo dos dias sin pasarme (por cierto que cotorras...) y aunque no me he leido ninguna pagina de las que habeis escrito pues queria comentar un par de cosillas...
lo primero....
FELICIDADES MARY
y que cumplas muchoooooos mas y que te lo pases super- bien, que si no fuera porque tu hicistes el post pues no conoceria a nadie de las picapiedra y nada, que eres la mejor :Dlo segundo...aunque no he tenido tiempo para hacer un tochito ni nada porque he tenido estos dos dias un poco complicados, decir que el capitulo me gusto pero me hubiera gustado ver mucho mas de nuestras escenas porque aunque lo que salio para mi fue precioso, tenian que haber salido mucho mas...pero ya entrare y comentare bien todo!!
y nada, ahora si eso me leere lo que pueda y me pongo a estudiar filosofia y ya por la tarde hago el tochito y leere lo que me quede :)
y vuelvo a decir....FELICIDADES MARY!!!

15/10/2011 12:08
Buenos Días :).
En primer lugar:
Gracias a todas por las felicitaciones, me han gustado mucho, no daba a basto leyendo.. jaja.
Bienvenida María :) ahora mismo te apunto abajo de la foto y cuando haya mas gente ya te apunto en la foto :P.
Sobre la muerte yo no tengo ni idea de quien es pero recordar que quien muere no muere en verdad asi que mas bien eso me da un poco igual xD pero creo que tienen que ser de los que importan en el proyecto: Julia, Gamboa y Burbuja y opto por el último.
María (nueva) creo que x aki somos bastantes las que nos gusta Gamboa asi que no digas que quieres que muera... xD es broma, puedes decir lo que quieras pero x lo general aqui creo que nos gusta bastante a todas jaja.
Bueno se me olvidarán cosas pero estoy en todos lados loca... xD
PD: Se me olvidaba.. como hoy no voy a ver a mi novio :( me dió ayer su regalo y aunque me ha tenido toda la semana sufriendo diciendome que no lo encontraba... me ha regalado el segundo libro de EB ^^ es mas largo k el otro y estoy deseando leerlo... jeje.
En primer lugar:
Gracias a todas por las felicitaciones, me han gustado mucho, no daba a basto leyendo.. jaja.
Bienvenida María :) ahora mismo te apunto abajo de la foto y cuando haya mas gente ya te apunto en la foto :P.
Sobre la muerte yo no tengo ni idea de quien es pero recordar que quien muere no muere en verdad asi que mas bien eso me da un poco igual xD pero creo que tienen que ser de los que importan en el proyecto: Julia, Gamboa y Burbuja y opto por el último.
María (nueva) creo que x aki somos bastantes las que nos gusta Gamboa asi que no digas que quieres que muera... xD es broma, puedes decir lo que quieras pero x lo general aqui creo que nos gusta bastante a todas jaja.
Bueno se me olvidarán cosas pero estoy en todos lados loca... xD
PD: Se me olvidaba.. como hoy no voy a ver a mi novio :( me dió ayer su regalo y aunque me ha tenido toda la semana sufriendo diciendome que no lo encontraba... me ha regalado el segundo libro de EB ^^ es mas largo k el otro y estoy deseando leerlo... jeje.