El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

01/07/2011 13:26

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato

__________________________Enlaces____________________________

__________________________Aportaciones_________________________

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)
________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________
DIC 2011
OCT 2012
Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
Vídeos FormulaTV

14/10/2011 22:38
Hago mi editación aquí, porque me la habéis dejado atrás u.u
Cómooooooooooo? Una cosa es que te integres, y la otra que mates a Gamboa. Por ahí no paso jajaajajajajajaajajaj Con lo majín que es. Si eres UniUlisista o como se diga, te caeré mal. No los soporto jaajajajajajaajajajaaj
Eso sí, me hablas de capturas y yo encantada. Pues hay que subir las fotillos que tengas en el ordena a imageshack, photobucket o tynipic. Como usted quiera. De ahí solo tienes que usar ésto: [ img ] url [ /img ] (sin espaciado ni nada. Sino míralo abajo en lo de "cómo poner spoilers, iconos y eso" . Y donde pone url pue sponer la de la foto. No me he explicado bien. Tú me dices.
JONEEE! HOLA HOLA!
MERYYYYY! Ahora te leo, porque al editar he visto que has comentado, juhuuu!
Cómooooooooooo? Una cosa es que te integres, y la otra que mates a Gamboa. Por ahí no paso jajaajajajajajaajajaj Con lo majín que es. Si eres UniUlisista o como se diga, te caeré mal. No los soporto jaajajajajajaajajajaaj
Eso sí, me hablas de capturas y yo encantada. Pues hay que subir las fotillos que tengas en el ordena a imageshack, photobucket o tynipic. Como usted quiera. De ahí solo tienes que usar ésto: [ img ] url [ /img ] (sin espaciado ni nada. Sino míralo abajo en lo de "cómo poner spoilers, iconos y eso" . Y donde pone url pue sponer la de la foto. No me he explicado bien. Tú me dices.
JONEEE! HOLA HOLA!
MERYYYYY! Ahora te leo, porque al editar he visto que has comentado, juhuuu!

14/10/2011 22:43
jajaja los "petunios" como los llamais qe supongo qe seran ainhoa y ulises me gustaan lo monoos qe son en algunas escenas, pero piti y vilma los primeros siiempre jajaa
Si te has explicado bieen pro creo qe las subiera mñn jaja
encantadaa Mery :))
Si te has explicado bieen pro creo qe las subiera mñn jaja
encantadaa Mery :))

14/10/2011 22:44
Mery pienso exactamente igual que tu con el tema Raes. Me parecen muy falsas las escenas que les an puesto en este capitulo... Nose ese beso y el estas guapisima... Sera que es porque Estela me cae como el culo y ya con ver ochomil escenas de los petunios tengo bastante
Yo tambien me niego a que muera De la Cuadra que me cae genial :)
Yo tambien me niego a que muera De la Cuadra que me cae genial :)

14/10/2011 22:46
Hola Mery y Jone!!!!! Qué tal?
Yo pienso que muere Julián,a mí me encanta y estaría de bajón mucho tiempo pero es lo que yo creo que pasará ojalá me equivoque y sea otro el que muere,con que no sea Piti... yo doy por sentado que es un chico jajaja
Bueno yo me voy a ver Tierra de Lobos,luego si eso me paso o si no mañana,ADIÓS PRECIOSAS!!!!
soñar cosas bonitas ^^ como que Aída os da un pin o Yoli nos hace un fic o Mery nos compone una canción o Jone se queda en el posta para siempre con su alegría ^^
Yo pienso que muere Julián,a mí me encanta y estaría de bajón mucho tiempo pero es lo que yo creo que pasará ojalá me equivoque y sea otro el que muere,con que no sea Piti... yo doy por sentado que es un chico jajaja
Bueno yo me voy a ver Tierra de Lobos,luego si eso me paso o si no mañana,ADIÓS PRECIOSAS!!!!
soñar cosas bonitas ^^ como que Aída os da un pin o Yoli nos hace un fic o Mery nos compone una canción o Jone se queda en el posta para siempre con su alegría ^^

14/10/2011 22:48
Si, estoy des fiestas Nataliaaa:) jajajjajajaja.
Aída esque cuando ya te acostumbras a no hacer nada y estar todo el día de juerga... jajajaja
Madre mía como hablais, no? SOIS UNAS COTORRILLLAAAS!
Aída esque cuando ya te acostumbras a no hacer nada y estar todo el día de juerga... jajajaja
Madre mía como hablais, no? SOIS UNAS COTORRILLLAAAS!

14/10/2011 22:49
Hombre, si es unirme a causas, no de Jehová, no no, a causas de no muerte a Juli pues también. Pero si han dicho que nos dará pena pues ale. A llorar se ha dicho.
Tú María cuando puedas. Si las subes te llevas un pin por foto. Bueno por cada dos. Que hay crisis.
Pero cuántas Marías hay aquí? Yo a mi hija no lo voy a llamar María, que lo sepas MerySel.(Si es niño un Mario puede. Porque me gusta el nombre). No quiero que, dentro de unos años, cuando entre a un post de éstos me la recuerden como la más tocha del mundo por culpa de su madre o me la confundan. Eso sí. Me gusta María ehh! Sin faltar Aida, sin faltar.
EDITO: Adiós Natalie, como eran los nombre con los que no llamarte? Los apuntaré. Falta de memoria.
Yoli, sin quejarse. Yo llevo días vagos. Muchos. Me relajo. Pero con clase, aunque sea días con una hora jajaajajajajaajajajaja Tú disfruta. Que luego no se diga.
Tú María cuando puedas. Si las subes te llevas un pin por foto. Bueno por cada dos. Que hay crisis.
Pero cuántas Marías hay aquí? Yo a mi hija no lo voy a llamar María, que lo sepas MerySel.(Si es niño un Mario puede. Porque me gusta el nombre). No quiero que, dentro de unos años, cuando entre a un post de éstos me la recuerden como la más tocha del mundo por culpa de su madre o me la confundan. Eso sí. Me gusta María ehh! Sin faltar Aida, sin faltar.
EDITO: Adiós Natalie, como eran los nombre con los que no llamarte? Los apuntaré. Falta de memoria.
Yoli, sin quejarse. Yo llevo días vagos. Muchos. Me relajo. Pero con clase, aunque sea días con una hora jajaajajajajaajajajaja Tú disfruta. Que luego no se diga.

14/10/2011 22:53
Chiicaas (perdon por tantaa confianza) jajaja pero me tengo qe iir yaa :)) mñn me pasare un ratillo, hasta mñn :)

14/10/2011 22:56
ÖÖÖ Como que perdón por tanta confianza? jajajajaaajja, al revés mujer! Mejoooor:):)
Pues puede que si que se muera De la Cuadra, pero yo me niego totalmenteeeeeee! No es justo ¬¬
Pues puede que si que se muera De la Cuadra, pero yo me niego totalmenteeeeeee! No es justo ¬¬

14/10/2011 22:57
Pues si que tenemos marias aqui : Mery Mary Maria :) (espero que no se me halla olvidado ninguna) ajajjajaja
Tomate las confianzas que quieras Maria :D
Tomate las confianzas que quieras Maria :D

14/10/2011 22:57
ja ja ja Aída... Lee lee! nadie te lo impide! MUAJAJJAJAJ!
Aída, ni te disculpes, ni se te ocurra llamar a nuestra hija María, yo lo siento por todas las Marías que hay por aquí, pero ODIO REALMENTE Y EN GRAN CANTIDAD ese asqueroso nombre. LO ODIO! Así que yo soy Mery! MERY! Y quien me llame María sufrirá las consecuencias. No le ajuntaré durante cinco minutos, o cinco minutos y medio, que yo cuando me pongo soy muy malota ¬¬ y a mí el nombre de Mario no me gusta, pero creo que es por un chico que hay en mi pueblo que nació sin neuronas. Tiene dos o tres que le permiten hacer gilipoyeces. Pero ya.
María... Para que te quede claro si yo te caigo mal o bien, look:
Gente que odio:
-Ulises (menos con su padre, aunque ahora no hay escenas suyas), Ainhoa (sólo cuando se relaciona con Ulises), Estela (sin comentarios)...
Gente que me cae bien:
Vilma y Piti, BURBUJAAAAA :D, Julia y el Capi, Salo y Julián, Valeria... Y Gamboa.
Otra gente:
Ramiro, ni le odio ni me gusta. Palomares, me aburre, pero no lo odio.
Oye y confianzas, toas las que quieras, María mía! :P Ves? Yo te hablo... como... Si estuviera loca, pero... Ay dejame. Que da igual, que nos caes mu bien y que confianzas las que quieras :)
Marías somos:
-Mary
-Mery (yop)
-María (mariainternada)
-María (Blasnm o como sea xD)
y creo que había más... jis jis
Aída, ni te disculpes, ni se te ocurra llamar a nuestra hija María, yo lo siento por todas las Marías que hay por aquí, pero ODIO REALMENTE Y EN GRAN CANTIDAD ese asqueroso nombre. LO ODIO! Así que yo soy Mery! MERY! Y quien me llame María sufrirá las consecuencias. No le ajuntaré durante cinco minutos, o cinco minutos y medio, que yo cuando me pongo soy muy malota ¬¬ y a mí el nombre de Mario no me gusta, pero creo que es por un chico que hay en mi pueblo que nació sin neuronas. Tiene dos o tres que le permiten hacer gilipoyeces. Pero ya.
María... Para que te quede claro si yo te caigo mal o bien, look:
Gente que odio:
-Ulises (menos con su padre, aunque ahora no hay escenas suyas), Ainhoa (sólo cuando se relaciona con Ulises), Estela (sin comentarios)...
Gente que me cae bien:
Vilma y Piti, BURBUJAAAAA :D, Julia y el Capi, Salo y Julián, Valeria... Y Gamboa.
Otra gente:
Ramiro, ni le odio ni me gusta. Palomares, me aburre, pero no lo odio.
Oye y confianzas, toas las que quieras, María mía! :P Ves? Yo te hablo... como... Si estuviera loca, pero... Ay dejame. Que da igual, que nos caes mu bien y que confianzas las que quieras :)
Marías somos:
-Mary
-Mery (yop)
-María (mariainternada)
-María (Blasnm o como sea xD)
y creo que había más... jis jis

14/10/2011 23:03
Confianzas? Creo que nadie nos había dicho algo así. Cuánta educación. Tú llamanos como quieras. Mientras no nos insultes. Tú a tu rollo jajaajajajajaja
Y yo te puedo llamar Mery María? O María a secas, porfi porfi porfi? ^^
Y yo te puedo llamar Mery María? O María a secas, porfi porfi porfi? ^^

14/10/2011 23:09
Aída. No. Sin comentarios. Llámame María y me voy del post. Cada vez que me llaman así se me destroza el alma. Me duele más eso que me llamen puta. Así que me digas eso tú... Yo no podría seguir viniendo por aquí y mirarte a las palabras (iba a decir a los ojos, pero como que no).

14/10/2011 23:16
Jajjaja Mery entonces eres como yo cuando me llaman Jone (pero la j pronunciada como j en vez de como y) Nose si me e expliccado ajajaj pero yo me entiendo :)

14/10/2011 23:17
Ayyy María María, Maricruz! Mírame a los ojos, no son azules ni verdes, no veas que perra con que sean verdes he tenido. Quiero verdes. Azules, no! Porque no me pegan. Pero verdes? Solo pedía eso. Pero nada. No son feos. Pero son corrientes jajaajajajajajaja
Tú no te vayas. A mi lo de Putita como que no me mola u.u
Y Andrea, Ira? Dónde andan? LALALA!
EDITO: Me siento orgullosa, Jone. Cada vez que digo tu nombre lo pronunció perfecto. Es que lo otro suena mal de narices jajaajajajajaajaj
Tú no te vayas. A mi lo de Putita como que no me mola u.u
Y Andrea, Ira? Dónde andan? LALALA!
EDITO: Me siento orgullosa, Jone. Cada vez que digo tu nombre lo pronunció perfecto. Es que lo otro suena mal de narices jajaajajajajaajaj

14/10/2011 23:24
Jajjaja Aida y tambien estoi orgullosa de que sin oirlo nunca lo digas perfecto :) Esque de la otra forma suenaa muy muy muy mal y odio que cuando lo lean lo digan asi :D

14/10/2011 23:28
Me alegro Jone, la verdad que tu nombre me gusta, no es corriente, será eso. A mí, mi nombre me lo han transformado muchas veces. Como a Heidi. Qué tiempos! jajaajajajaja Yo creo que ya ni me molesta nada. Quién sabe, no me sorprendáis jaajajajaajaj

14/10/2011 23:29
JJJJJJone? (recalco la jota) Suena fatal xD Pobre... Nos comprendemos mutuamente :) Molas! Yo también lo leo bien, con jota es que suena a... a frente de frankestein, entiendes? xD
Em. Vale, Aída. Muchas gracias. Ese María Maricruz va por mí, no? Pues a que mañana no me paso?
Em. Vale, Aída. Muchas gracias. Ese María Maricruz va por mí, no? Pues a que mañana no me paso?

14/10/2011 23:32
Me alegro de que te guste mi nombre pero su traduccion es muy penosa ajajjaja
A mi de pequeña me llamaban Heidii :) Pero porque tenia los mofletes muy rojo ajajjajaa
PD: Frente de Frankestein? No me lo abian dicho nunca ajajja pero me gusta la comparacion :)
A mi de pequeña me llamaban Heidii :) Pero porque tenia los mofletes muy rojo ajajjajaa
PD: Frente de Frankestein? No me lo abian dicho nunca ajajja pero me gusta la comparacion :)

14/10/2011 23:36
jajaja A mí Heidi... Bueno. Me e visto esa serie una de veces... Una, que tiene abuelas que te compran todas las cintas de Marco y Heidi. Y también de Marcelino pan y vino... Que lloraba de pequeñita cuando se moría el niñito.... Que tiempos.
Y... eras mona con los mofletinos rojos o parecía que estabas enferma y no se acercaba nadie a darte cariño humano! D:
Y... eras mona con los mofletinos rojos o parecía que estabas enferma y no se acercaba nadie a darte cariño humano! D:

14/10/2011 23:39
María, no te atreverías a no pasarte. Te llenaría ésto con tu nombre. No sé qué es peor jajaajajajajaaj
A Frente de frankestein? Alguien te comprenderá porque yo no! A mi JJJJONE! me suena a mi hermano, que se lo llamaba a uno para joderlee ajjaajajajajaajajaajaja
Con mofletillos colorados? HEIDIII! jajaajajajaajajaj Qué mona mona ^^
A Frente de frankestein? Alguien te comprenderá porque yo no! A mi JJJJONE! me suena a mi hermano, que se lo llamaba a uno para joderlee ajjaajajajajaajajaajaja
Con mofletillos colorados? HEIDIII! jajaajajajaajajaj Qué mona mona ^^