FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 167 168 169 170 171 172 173 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
natapicapiedra
natapicapiedra
14/10/2011 22:10
jeje lo siento ;)
jajaja es verdad me va a matar U.U no que ella es muy buena jiji (Mary lee está frase donde quiera que estés)
Blasmm
Blasmm
14/10/2011 22:11
Hola chicas soy nueva, me encanta esta pareja y me gustaría muchísimo hablar con vosotras sobre estos dos! :)
natapicapiedra
natapicapiedra
14/10/2011 22:14
Es verdad Aída,y va a ser verdad eso del trío raesgambita eh que yo pensaba que era un trola trolerita

Bienvanida/o Blasmm!! fiestafiestafiesta cómo te llamas? ^^
Blasmm
Blasmm
14/10/2011 22:17
jajaja Maríaa :)
yoli_rebe
yoli_rebe
14/10/2011 22:19
Aídaaaa:) Casi si! jajajajja acaban el domingo, así que mañana el último día u.u y el lunes vuelta a la rutina! Que horrooooor!
Bienvenida Maríaaa:)
AIDAPH
AIDAPH
14/10/2011 22:21
Wajajaajajajajajaaj yo es que lo de Gamboa y Estela no lo veo, no lo veo. Sigo cegatona? Bah, venga, no los junteis, me darían repelús. Tampoco me mola mucho eso de "Raes" pero me pegan, así morenitos y monos. Pero como Estela es repelusilla pues como que no me van. Me da igual, todos lo que sea Estela me la repampinfla. Sino ved el capi. Sin vivir, puro y duro.

UOOOOOOOOOOWWWWWWWWWWWWWWW! Una chica nueva. Hacía mucho que no se veía a alguien por aquí. YIUHUUU! A ver, dinos tu nombre. Te vamos a interrogar. Maja ya se te ve. Ahora dinos muajajaj!

Yo soy Aida, del norte, de las montañas, de Cantabria :D
natapicapiedra
natapicapiedra
14/10/2011 22:21
Encantada señorita María ^^ Yo me llamo Natalia,Nati o Nata como prefieras jajaja
estás de fiestas Yoli?
tzuita22
tzuita22
14/10/2011 22:22
bien benid@ blanss!!! que tal?? como te llamas??

hola picapiedras!!! que tal por aqui??
dios mio en las fotos gamboa tiene unas pintas!!! horribles pero bueno....
sabéis que ya tengo 2 PINS!!! ( esta vez lo e puesto bien) carcajada

bueno y en el capi de ayer piti y vilma sigen juntos!!! que bien!!! fiesta
Blasmm
Blasmm
14/10/2011 22:24
Woow jajaja sois muuy majaas todaas :))
AIDAPH
AIDAPH
14/10/2011 22:26
Se llama María, María! y yo tengo mi pompón, pompón, pompón, pompón (Madre mía lo que cuesta escribir esto to seguido jajaajajajaaj).

Muy bien muy bien.

Que yo iba a editar el anterior para hablar de Yoli, pero al volver había dos comentarios más y OLE! Pongo otro. Yoli, un horror? RUTINA? Por favor, no comas delante de los pobres niña! jaajajajajajaajajajaja Pásatelo bien mujer, así es como se disfruta :D

Cómo que 2 pins chiquilla? itzu? He acertado? No lo iba a poner por si acaso. Si es verdad me llevo pins. Que hace mucho que no estoy de oferta!
tzuita22
tzuita22
maria, yo me llamo irantzu...

espero que no se te aga raro mi nombre!!! no como a otras.... y no miro a nadie..... ( aida aora es cuando te estoy mirando ati...) carcajada
Blasmm
Blasmm
Bueno comentando un poco el capii de ayeer ^^ me encanto las mini-escenas picaaas :)) y seguuro qe con el tema del "niño mulato" jajaja tendrems máas aun :)
natapicapiedra
natapicapiedra
14/10/2011 22:27
jaja yo tampoco los veo Aída y esta vez es él el que se lanza no la zorrilla morenita,me extraña... U.U
Una cosita,dentro de nada se muere un personaje principal,quién pensáis que es? Yo creo que es De La Cuadra porque Juanjo dijo que era alguien MUY MUY MUY QUERIDO y también dijo que De La Cuadra se había ido a rodar a África o no sé donde y ellos seguían rodando la temporada... No sé si habreis entendido algo de lo que he dicho pero por intentarlo no pierdo nada jaja
tzuita22
tzuita22
14/10/2011 22:29
aida me das un pin!!! y es irantzu... jajaja bueno pero si me quieres poner cada dia un mote o nombre diferente te dejo.... carcajada hola nati que tal??
Blasmm
Blasmm
14/10/2011 22:33
Estoy contigo Natii yo tmbn creo qe se morira De la cuadra, aunqe tmbn podrian quiitar de en medio a Gamboaa jajaja
AIDAPH
AIDAPH
14/10/2011 22:34
Lo vuestro es de traca. A veces escribía, otras paráis, muchas no se os ve ni el pelo. Muero.

Me cago en la lecheee jaajajajajajaajajajaj Me tengo que acordar de la tonta de Ira, Aida por favor, acuérdate de Ira. Para que luego no diga que no la nombre! IRAAAAAA! Es que cada día digo otro nombre. Perdóname, porque no se lo que hago T_T

Pues como dices tú, yo quiero un montón a Julián, si es él. Que está la cosa casi segura, lloraré. Soy muy fuerte con estas cosas. Pero me dará pena. Pena de la dura o de la durarera. Si nos dan sorpresa. Si es Estela, seré buena, me mantendré al margen. No lloraré. Pero tampoco me reiré. Sé que ella no es. Pero por nombrarla que ni quede.....

Muy bien María, integrándote! :D

EDITO: Cómooooooooooo? Una cosa es que te integras, y la otra que mates a Gamboa. Por ahí no paso jajaajajajajajaajajaj Con lo majín que es. Si eres UniUlisista o como se diga, te caeré mal. No los soporto jaajajajajajaajajajaaj
JoneGarcia
JoneGarcia
14/10/2011 22:35
Uooo chica nuevaa :) Bienvenida Maria!

Yo llamo Jone por muy raro que parezca el nombre ajajajja
Blasmm
Blasmm
Por ciierto tengo muchas capturas de estos doos de algunos capiis pro nose como se subeen :S jajaja se nota que soy muuy nueva :))
Blasmm
Blasmm
Encantada Jonee me gustaa tu nombreee :))
MerySel
MerySel
14/10/2011 22:37
Hello people!

Hola Natalia, Aída,Yoli, Irantzu, demás peña :D

Bienvenida María... Si es que las Marías invadimos el mundo ^^ Bueno tú habla mucho por aquí y pásatelo pipa, y ese tipo de cosas! Cuántos años tienes? :D A mí llámame Mery. Y me gustan los calvos. Y los pins. :)

A mí los Raes... Pues mira, al principio me gustaban un poco. Pero como ahora odio a Estela y esas cosas, pues yo... Como mi churri, que me la suda todo lo que tenga que ver con esa. Que estupiflítica, en serio. Y Ramiro no es santo de mi devoción, tampoco. Casi mejor prefiero que Estela diga mini-frases (a ser posible no gritos, por nuestros tímpanos, más que nada) a que le corresponda un cacho trama. Con los petunianos, ya ha suficiente.

Y la muerte... De La Cuadra? Me niego! Estoy dispuesta a afirmar que Estela es muy querida por todo el mundo, antes de que mi Julián muera! Aunque si se muriera volvería, por el tema este de... ya sabéis. Eso. Síp.
Anterior 1 2 3 4 [...] 167 168 169 170 171 172 173 [...] 556 557 558 559 Siguiente