FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 166 167 168 169 170 171 172 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
AIDAPH
AIDAPH
14/10/2011 14:44
Comentario, pues os lo planto cómo lo he escrito en el Word, EA!

Aquí ando, bueno andar, andar como que no, voy, voy en el bus, no sé si muy inspirada pero bueno, voy a hacer mi comentario, intentaré que muy general, el capítulo se lo merece. Igual me mareo, siempre me pasa, soy muy mareosa.

En general, me repito, sin más. No ha habido algo así muy interesante en plan “se me rompe el corazón”, no no! El final, quizás. Si solo comentara a los Pitis, haría 5 lineacas, y a eso mis dedos no se acostumbran :).

Por tramas, en plan guay:
Cataratas del Niçágara, “Tú tienes algo que ver con los Naúfragos?”(De La Cuadra +1000):
Bueno, de lo más interesante del capítulo. Bueno más o menos se puede predecir qué pasará, pero nos mantendrá en vilo, eso mola. Es una trama un poco diferente a lo que nos tienen acostumbrados así que habrá que decir que aquí se han lucido. Destaquemos a Burbuja, se pasa todo el capítulo intentando saber qué narices pasa mientras los demás se retozan o se van de acampada. Qué míseros! Es el único que vale, vale, en este caso vamos a sumar a Julián porque al final algo ha dicho, pero gracias a un gran empujón del primero. De repente aparece Estela y nos intenta hacer creer “cómo si supiera algo del temilla”. Pobres ilusos, a mí no me la dais ni con queso. No comento más, pero me parece una buena trama. En el próximo, Burbuja igual se tira al vacío, sabemos que no, pero algo más de este hombre? BURBUJA CAPITÁN, por favor, es el más decente!

Respecto al proyecto, creí que se tirarían más con ésto. Vaya! De La Cuadra mola, y el capitán cada día se entera de menos. No le pega ni el aire. Como si le dicen que viene el aire de costao y él dice que de frente? Pues EA. Julián se nos enfrenta hasta a Julia. Escenón. Me ha gustado un montón. Que nos pongan más de ésto y no de otras que me hacen coger el móvil y ponerme a mirar los resultados de la liga, por favor!
RESUMIENDO: Julián y Burbuja pal tú si que vales, porque se lo merecen. Venga, que destaco a Gamboa y a Julia porque me las están haciendo desear. Me encanta este tipo de tramas. Y a quién no?

“La familia es más feliz todavía”:
Vale, nosotras pensando que Salomé estaría embarazada pero no. Cambiemos el verbo, Estará? Esperemos. Me han encantado. Es mi segunda pareja favorita. Es que Julián en el capise ha lucido, pero un montón. Ha dicho y hecho cosas preciosas. Primero como que le da miedo formar familia con Salo, pero parece que luego le coge gustillo. Un Piti de la vida (no sé si vosotras, pero estas parejas como que se me parecen, hay veces que Julián parece que la caga, que le falta un poco de empuje, pero siempre acaban en pareja come-perdices, son muy guachis), que le va hacer de un rincón solitario una casita con habitaciones y cosas. Me encantó la escena con Palomares enseñando pechamen, un zasca en la boca del Julián, “Yo quiero ver sonreir a Salomé todos los días”: Yo ante todo soy de sinceridad, pero ésto me pareció mucho más bonito. Me encantó.

Escribo sobre Palomares. Me daría pena lo de su nochecita “colgado de un pino”, pero como sé que iba a acabar vivito y coleando pues como que me daba igual. Su actuación no ha sido mala, pero como no me gusta nada de él, es un sin más.

Respecto a Valeria, solo decir que después de la actuación del otro día, hoy no me ha gustado tanto. Me ha aburrido un poquillo. Entiendo su postura, es normal que se preocupe de que su padre se líe con un zorrón, pero no la vi muy natural.

“Avanzamos poco a poco”, 456132 capítulo Ricardo y Julia: No les presté mucha atención, me los metían después de Uli y Ainhoa, que le voy a hacer. Pero veo muy lento todo. Me gusta más la acción. Eso sí, me gustaron las miradas de Julia al capi cuando estaban en el campo o al final, fueron muy en plan “complicidad y confianza” entre ambos. La pareja no me disgusta, pero quiero un poco más de avance.

“Se me cayó la miel, pero yo con mi misma cara me quedé, cita de Ulises.
He dicho que me encanta Gamboa?, pues eso que me encanta, me encanta y me vuelve a encantar. Es un amor ^^. Le veo que demuestra mucho más él que Ulises por Ainhoa, no sé, debo ser yo, que ando cegatona. Comento primero, que Ainhoa ayer me gustó mucho en su actuación con Gamboa del “secuestre de la niña” ( Se sabía lo que había, a mi Gambo no me le dejáis de malo :) oinsssss), y en otras, en plan familia. Pero con Ulises no la soporto, algún día cambiarán? Lo siento niñas pero a mi estos dos me aburren, me aburren soberanamente. Qué plantan la mejor cama del barco, escena amarilla, y se lo montan? Nada. Que se dicen frases de amor, para empalagar y dar un poco de audiencia? Pues nada.
Su final: Demacrada de Gamboa, visto el avance y sin ver, paliza que le mete :O. Viendo lo que hay, pensé que la chica se habría enfadado porque le dio en el labio, pero parece ser que el cara pan es muy agresivo. Es que yo ya de éstos me espero cualquier cosa.

Resumiendo: Me da pena Gamboa, que vale más que Ulises. Me da pena porque para mí se hace querer mucho más. Tiene más carácter y personalidad. El otro se pasa el capítulo con la misma cara, Ainhoa se declara = me lo estoy montando con ella = Gamboa ha secuestrado a Valeria.
AIDAPH
AIDAPH
14/10/2011 14:44
Ya llevo un rato en casa, me mareé en el bus, como siempre, lo tuve que dejar y aquí ando.

Y llegando al punto crítico me voy con los chicos, PYV Forever and ever jajajaajajajaja
Me repito más que el chorizo, SI! Con lo poco que han tenido me han encantado. Es que con lo que ha visto me han gustado más que otras veces.

Escena baño. Otro zasca para el cura. Y esta vez de Vilma. No siempre tiene razón, Piti es así, a mí lo que dijo no me agrado, siempre habla de panolerías y de qu guapas son las chicas, pero aparte de eso demuestra amor por Vilma, cada abrazo y cada sonrisa dicen más que cualquier palabra tonta. Que sí, que nos le ponen de garrulo “me quiero tirar a las chicas buenorronas”, pero ésta vez el Pater ya me parece muy cansino. Que le quiere dar consejos a todo el mundo. Pero le ha salido el tiro por la culata. Viene Vilma y hace un no con la cabeza. TOMA! Vilma ya le conoce, sabe cómo es, y que salta cualquier manpirolada, pero parece que ya nada le molesta respecto al tema por lo que la ha demostrado. Parece, ya veremos los siguiente. Que me repito. Que se quieren y punto. Y me molesta Palomares, no me gusta y se cree que con sus palabras de buena fe, el mundo estará en gracia con él. Me cansa.

Luego, pues el final no? Ahí, buahhhhh, yo creo que estaba más pendiente de ellos que de la trama en sí jajaajajajajajajaja Es que me han encantado. Ella le miraba, le besaba el hombro, se agarraban mientras daba vuelcos el barco…mil cosas. Sobre lo que comentáis de la frase “churri”. Yo soy de las que me ha encantado. Piti no sabe hablar de otra forma, todos lo deberíamos ya comprender joder. Como dice Mary, qué va a saltar el hombre? Siente amor, pero no de empalago, sino de lo que me mola a mí. Si el chico fuese de otra forma, tal vez a mí la pareja me aburriría. Me gusta que a veces pues lo suelte así, en plan chorra, eso es lo que hace enamorarse de él Vilma no? Será que Palomares es más soso y por eso no le dice mucho?

Sobre el avance: CAGARRUTA! Penoso que ahora nos salten con ésto, espero que ahora no me vengan, y se enfaden por esta chorrada. Apaga y vámonos. Menuda rayada. Me uno a Mary y el cabreo. Guionistas, yo os haría sufrir pero bien. Sois el colmo. Pretenden que esta trama sea la graciosa, me parto, pero literal. Me abriré la cabeza para no tener que oírlo, escucharlo ni verlo.

Soy la que no me iba a enrollar, perdónadme, pero cuando me pongo pues me pongo.

Si no lo habéis leído que os zurzan jajaajajajajajaajajajajaajaj Si lo habéis leído, me alegro. Yo también os quiero :)

Oriol, eres un cacho pan. Me encantan tus frases, y qué quieres que te diga pero también estoy de acuerdo en tus pensamientos sobre éstos. Muy bien. Qué tal con tu Vilma? Encantado de la vida? Espero que te pases otra vez más a menudo. MUA!

Un besazo ricuras ^^
mary14578
mary14578
14/10/2011 15:03
Aída me he leido el tocho enterito... jeje coincido contigo en muchas cosas (sobre todo trama Gamboa) y que leches... que quiero a Ainhoa y Gamboa leñe... con Ulises me aburre mucho xD.

Con que escribes el tocho? con el ordenador o con el móvil? es que ir en el bus con el ordenador lo veo raro pero escribir todo eso con el movil...:O.

De la trama del capi siguiente mejor no hablo, me abstengo a comentar nada mas hasta que le den un vuelco a PITI, me aburren y me cabrean la trama que han cogido con él...

Esta tarde no tengo clase en la uni, me he quitado una asignatura de la k tengo 3 horas los viernes (si, me la he quitado por ir en viernes por la tarde xD) y solo tengo una hora de otra asignatura que todavia no vamos a darla hasta dentro de dos semanas asi que por ahora los viernes no tengo =)
AIDAPH
AIDAPH
14/10/2011 15:33
Si tengo que escribir todo eso con el móvil, entre que se me acaba la batería, la pila faltas que pondría y patatín patatán, me puedo morir. Soy rara, hago cosas raras y voy con el pórtatil encendido en el bus :D....así me entretengo. Pero siempre, siempre me mareo. Soy muy cazurra.

Pues yo hasta que no tenga cursillos o inglés, los viernes también ando libre. Dormir hasta que quiera. Cómo me mola :)
mary14578
mary14578
14/10/2011 15:40
Aída ya decia yo que todo eso cn el movil... jaja y no pasa nada por lo del portatil en el bus, si el camino es largo, es normal xD.

Yo tb me marearia, voy mirando algo yendo en movimiento en coche o en bus y me mareo.

Voy un rato a dormir la siesta que esta noche he dormido regular, y estoy asi con alergia y me encuentro rara... voy a estar buena mañana en mi cumple, menudo finde me espera con los nervios del exámen y esto... xD.

Luego me paso.
elpiti
elpiti
14/10/2011 18:18
jajajaja pues con mi Vilma de vicio voy hoy la voy a ver y bueno el otro dia estabamos en el bar y ella con sus amigas en una mesa y yo con los mios en otra, me miro le guiñe el ojo y me sonrio, no se puede estar mas feliz, yo sigo esperando con paciencia que me diga un si para lanzarme a la piscina.
el sabado pasado fuimos al cine con varios amigos y la verdad es que estaba mas pendiente de ella que de la pelicula.
Y lo de Belen Rueda si es mayorcita pa nosotros pero quiza eso tambien nos atraiga un poco, jaja yo tengo visto imagenes suyas y no estaba tan buena como ahora, esta mejora con los años.
AIDAPH
AIDAPH
14/10/2011 20:21
bueno, el camino largo largo, tampoco. Pero me aburro, y ésto me hace entretener, como es normal :)

Oriol, me río, pero me río en plan bien. Me gusta ese positivismo, y que a cada cosa le pongas futuro. Muy bien. Yo soy bastante pesimista pero ver lo contrario por ahí me hace sonreír. Prefiero que la gente no sea como yo. Ultimamente hasta creo que me contagian. Aida FUERZA! jajaajajajajajaajaj

No digo nada, pero ésto está muy muerto. No se si tiraros a la catarata para que os de un buen revolcón, falta os hace.
natapicapiedra
natapicapiedra
14/10/2011 20:22
HOLAAA!!!!
El capítulo me gustó pero no me emocionó ni me levantó de la cama como me suele pasar con los otros,la verdad es que fue un poco caquita porque NO PASÓ NADA!
Y nuestros chicos salieron MUUYY poco pero al menos lo que salió fue bueno jiji Al final sí estan viviendo juntitos ♥ y menudo ZASCA! le hizo Vilma a Palomares eh(que por cierto me cayó como el culo en este capítulo,venga dar consejos) en el final ME EMOCIONABA como una tonta con cada mirada,con cada gesto,con cada "agarrame que me caigo" la verdad es que eso fue PRCIOSAMENTE PRECIOSO ^^ y la frase de Piti os juro que me mató jajajajajaja si existe alguien más gracioso,lo quiero conocer jajajaja
y me jodió mucho que a nosotros nos costase un montón conseguir una casita y a Salomé y De La Cuadra y Ainhoa y Ulises en un abrir y cerrar de ojos ya tengan una para ellos

Y la trama que han puesto sobre el próximo capítulo me parece un GILIPOLLEZ como un CATEDRAL ya no saben que inventar eh y como encima por su culpa se enfade Piti ya no sé lo que les hago a los de Globomedia... pero al menos parece que tendremos más escenas que ayer ;DD

Me alegro MUCHÍSIMO por ti Oriol,la tienes en el bote jajaja que te vaya bien!!

Bueno que tal estáis?
mary14578
mary14578
14/10/2011 20:31
Pues yo para tener esas escenas por cagadas y tonterías de Piti, prefiero no tener nada y que sea como este capítulo.

Aída si, yo ya decia que que pasaba aqui que esto está mas muerto...

Vengo a despedirme ya, que salgo...mañana me pasaré cuando me levante, como siempre, a ver si hay muchos comentarios y tengo chicha para leer y responder.

Que tengáis un buen viernes, hasta mañana!!
mel1993
mel1993
14/10/2011 20:32
buenasss chicas vengo a dejar mi comentario del cap

Comienzo con la trama de los petunios ave que pastelazo lo del beso en medio del comedor sigo con el kiki muy bonito Ulises tiene una cama de matrimonio velas cortinas y el pobre de piti tubo que restaurar un camarote que parecía un mausoleo que mal repartido esta el mundo después cuando se pelea con el Gambas y leda un mini golpecito en la boca a Ainhoa ohhh dios que le has echo eres malooo xD yo prefiero a Ainhoa con Gamboa es que me gusta el rollo de lo misterioso y Gamboa es así.

De la Cuadra-Salome cada vez se parecen mas a los pica(ave los guionistas no tiene mas argumento para esta pareja que si eso me ofrezco de guionista xD)bueno y que Salome quiere ser mama ohh os imaginais un mini de la Cuadra en el barco estuvo muy bonita las escenas que tuvieron xD.

Sigo con el Capitán me dio pena cuando la hija no lo invito a la acampada y bueno después me encanto la frase esta cuando estaba con los alumnos :También era imposible sobrevivir a la tormenta y aquí estamos mas de un mes a la deriva viviendo historias imposibles.Que gran verdad ese momento del Capitán me encanto.

Burbuja no tengo palabras para este personaje que grande espero que el personaje que tenga que morir no sea el de el por que sino meda algo.

Bueno ahora voy con el Padre Palomares espero que se sepa lo que pone en la carta y no nos deje así a medias como con la mancha del camarote 31 y me rei un montón cuando le dijo a de la Cuadra hijooo de frutaaa por tenerlo todo la noche atado ami me hacen eso y menos bonito le digo de todo.

Los RAES umm me e perdido algo de la noche a la mañana Ramiro le da un beso a la Estelita em???de verdad no tengo ganas de ver esta pareja es que me aburren bueno y la mejor e Estela cuando esta en la cocina con Burbuja y el le esta enseñando lo que a grabado y ella le da un palmadita en el hombro como diciendo anda y acuestate ya de verdad cada vez que sale le tengo mas tirria al personaje.

Ahora voy con la mini trama de los Picapiedras.

Tengo que comenzar con Piti hablando de Leonor como si nada y aparece el Pater con su frase: por que no te cortas un poco Piti.... por Vilma digo igual no estas acostumbrado a estar en pareja pero esos comentarios duele. Y lo mejor es la cara de Vilma como diciendo no me importa por que ya se como es Piti y le da un beso eso le tuvo que doler al Pater.

Y para terminar la mejor frase de Piti:Si mi churri va al aquapark yo con ella de la mano de verdad yo no se como hay gente que se moleste con la forma de hablar de Piti pues yo prefiero que se declare o hable así en vez de ser empalagoso.

Comento el avance tengo ganas de ver como terminara la trama de la catarata lo mas seguro que con un final feliz.

Sabremos la relación de Burbuja y Salome jemmm??? que ganas de saber que es lo que les une espero que no sean madre e hijo

La trama pica no se ni que decir es que me imagino a Piti y sus comentarios sobre que el padre del bebe es cubano joee no se podía haber tirado a otro nada que Piti se emparanolla con que puede salir negro o mulato y seguro que esto termina mal y es cuando aparece el pater porque el tiene una crisis de fe por que esta enamorado valla que la semana que viene el cap es movido.
AIDAPH
AIDAPH
14/10/2011 20:43
NNNAAAAAAAAAAAATTTTTT! Gracias por existir. Gracias por hacerme sentir que el post revivía :D Y gracias por volver porque también te creía perdida ¬¬

Yo opino como Mary, para tener mierdecillas, mejor no tener nada, o bueno, lo de éste capítulo, que bastante ha sido para lo que me esperaba :D

Es que vamos, la gente se ha ido de vacaciones? De verdad? En octubre? Vaya tela ¬¬

Aunque sea desvariemos ñisss! A mi me mola! Que lo sepais, así ésto se anima!

Mary, que tengas una gran noche de entrada para tu día. Gran día. Por lo menos cae en sábado :D. Ni te quejes jajaajajajaajajaaj
JoneGarcia
JoneGarcia
14/10/2011 21:06
Holaaa!

Que tal llevais el diaa?
Yo no se como me voi a aguantar hasta el martes sin ver el capi. Esque me tiene la cabeza dando vueltas todo el rato porque tengo una parte de mi me dice que lo del niño mulato solo va a ser una anecdota y espero que no se peleen ni nada. Porque como Piti antes de que puedan morirse este todo el rato pensando en el niño mulato en vez de pensar en Vilma mato a los guionistas!
Y lo de Palomares nose que va a ser porque beso ni decoña. Yo creo que se declarara a alguien pero nose....
Yo tambien prefuero que no nos den escenas antes de que nos den escenas pero con un Piti idiota...
monipica
monipica
14/10/2011 21:18
hola!

como ya os imgináis, paso a comentar el capi:

primero que todo, para mí, fue el capi más aburrido de la temporada!

los petunios: aburridos! sin más! Gamboa hizo todo lo posible para que Ulises se pusiera así (lo tenía calculado el tío, jaja!) y el petunio le dejó la cara hecha un poema a Gamboa y le pegó pedazo hostión a la petunia! (eso sí, sin querer!)

el Capi y Julia: no me gustó que volvieran otra vez con lo de Leonor, yo creía que ya estaba zanjado pero va y le dice que no lo puede olvidar y en el próximo capi creo que ella y Uli se miran...

Salomé y Julián me gustan pero se repiten mucho y dejaron caer que en la familia de Salo cuesta mucho quedarse embarazada, sigo pensando que el que muere al final de la temporada es Julián y luego Salo se entera que está embarazada...

Burbuja un genio como siempre! siempre por delante de los demás! y Estela se olvidó el cerebro en el puerto, no? telita las estúpideces que suelta la niña! Valeria bajó también para mí este capi, no la ví tan bien como el pasado.

Palomares se me hace insufrible! cómo se pone a llorar de esa manera por el vértigo? me pareció rídiculo! y eso que yo soy miedica pero me pareció excesivo llorar así y luego todo lo que le dijo a De la Cuadra, menos mal que le calló la boquita diciéndole que él sólo quiere que Salo se levante todos los días con una sonrisa, si ella supiera que se le va a morir viviría un calvario!

bueno y pasamos a nuestra trama:

lo que dijo Piti de Leonor es muy su estilo pero me pareció que aquí Palomares no iba del todo desencaminado, creo que a Vilma sí le molesta esas cosas de Piti pero se hace la fuerte porque nada más girarse tenía cara triste y luego sonrió y le dijo que no con la cabeza (estas cosas son las que harán dudar a Vilma!)
y también vimos como Vilma se ha "sometido" a Piti, es decir, todo lo que él dice o hace le parece bien aunque no lo esté! (esto lo dejaron caer y creo que va a ser importante para la trama)
vamos, que no me gusta un pelo que estén haciendo ver que Piti es una mala influencia para Vilma! están poniendo a Piti de malo y a Palomares de santo y no es así!diablo
después ya vimos a la parejita muy acaramelada y apoyándose siempre el uno en el otro (eso sí, de fondo!), me gustó mucho el beso que se dieron cuando la petunia se tiró a los brazos del petunio y la gran frase de Piti de "si mi churri va al AquaPark, yo también! ahí de la mano!" jaja! (creo que fue la carcajada más grande que he soltado en lo que va de temporada y eso que era en momento de tensión! jaja!)

y nos dejaron el capi en lo más interesante: la cascada!asombrado

el capi que viene va a ser emocionante por la trama general pero lo de que el padre de la niña sea cubano me parece cachondeo total! no sé ni qué comentar sobre eso!
lo que está claro que con lo que dice el Capi de "digánse lo que se tengan que decir" el Palomares se declara fijo y ya tenemos trío!
espero que Piti reaccione y madure, valore lo que tiene y se deje de tonterías aunque me parece que hasta el último capitulo nos tienen en vilo!hum
natapicapiedra
natapicapiedra
14/10/2011 21:27
jajaja pero soy mala Aída, porque me he ido sin decir adiós ni nada xD
es que está semana he estado casi todo el tiempo estudiando para un examen :$
monipica
monipica
14/10/2011 21:30
hola Nati!
hay acción por aquí y todo! y eso que es viernes noche!

edito: me voy ya! mañana me pasó! besos chicas!
AIDAPH
AIDAPH
14/10/2011 21:33
Muy bien. Todos opinando. Así me gusta. Todos coincidimos en el tema cansino de la pareja principal y en los nuestros. Ésto me ha recordado que tenía que leer el comentario de Mary. Perdona, se me pasó. Soy cazurra, entiende xD. Enterito leído y con una sola respuesta: Si alguien no lo ha leído que vaya dos páginas para atrás, siempre comentando de buena forma, y perfectamente todo. Me encanta. Aunque no coincida en lo de Palomares, pero ya sabes lo que opino jajaajajaj

Bueno bueno Nat, te lo tendré que perdonar, los estudios es prioridad. Más te vale a la próxima avisar ¬¬. Bahh si no avisas me daré por enterada ajajajajajaajaja
yoli_rebe
yoli_rebe
14/10/2011 21:42
Hola chicaaaaaaaaaaaaaas:) Qué tal estáis? Bueno bueno, fue un buen capítulo el de ayer no? jajajaja Y mendo capítulo que nos espera, ya tengo muchas ganas de verlooo! Me vais a perdonar pero ultimamente no estoy muy inspirada y no tengo ganas de comentar el capi (estoy muy vaga...) jajajajaja.
Chicas así que os habeis acordao de mi aunque solo hubiera sido un poquiticooo ññ(:
AIDAPH
AIDAPH
14/10/2011 21:48
YOLIII :) Ya han acabado tus jornadas intensivas?

Opción 1: si! Respuesta mía: muy bien. Más tiempo para sociabilizarte con nosotras.

Opción 2: Casi si! Respuesta mía: Cómo? Y eso cuánto narices dura?

Opción 3: NO! Respuesta mía: Que bieennn!! La niña se lo pasa increíblemente bien. Chachi piruleta, lalala. Volvemos a la 2, cuánto cojones dura?

Después de ésto, yo no te voy a obligar a comentar. Después de una buena fiesta lo mejor es descansar. Bueno no tanto, relajarse no descansar jajaajajajajaajajaj Acordarnos, de vez en cuando, a veces, de vez en cuando :D
natapicapiedra
natapicapiedra
14/10/2011 21:56
Adiós Mónica!!

jejeje WIII me perdonas ;DD Aunque me duela en el alma te tengo que hacer un ZAS EN TODA LA BOCA! (aunque es chiquitín),sí que avisé de que no me pasaría jiji

Ya estan las primeras fotos,pero ninguna de los nenes :(

Edito: ALA!!! que burra que soy,se salen del post y todo :$
AIDAPH
AIDAPH
14/10/2011 22:01
Un zas en toda la boca? Me ha sonado muy perreril ¬¬.....yo ni enterada. Ya lo siento. Las cosas se me van, se me van mucho.

Ya había visto las fotos. Aún así gracias. Gracias por lo grandes que son SI SI SI! Mary matará jajaajajajaja
Siempre salen Ainhoa y Ulises ÑIS! Es normal. Pero Gamboa? Ay mi hombre! Me lo ha machacado. Vaya zurdazo que le voy a meter al otro ¬¬

ÑÑIIISSSSSSS!
Anterior 1 2 3 4 [...] 166 167 168 169 170 171 172 [...] 556 557 558 559 Siguiente