FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 164 165 166 167 168 169 170 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
mary14578
mary14578
12/10/2011 23:10
Solo voy a poner una pregunta sobre el trio, lo demás no tengo ganas jaja.

Mi Comentario sobre el 2x06

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Bueno aquí está mi comentario semanal, lo hago ya por que tengo tiempo después y por que no tengo pensado escribir un tocho asi que lo comentaré todo a modo general.
A mi el capítulo no me ha gustado tanto, excepto los últimos 15 min que para mi, ha sido lo mejor… me esperaba mas la trama de la catarata y básicamente de ese tema solo han salido unos 25 min, será que tenia expectativas grandes del capítulo, pero no me ha gustado mucho.

Ainhoa-Ulises-Gamboa:
Como ya dije la semana pasada Gamboa me estaba gustando mucho con Ainhoa y en este capítulo sigue siendo así, Gamboa siempre me ha gustado y verlo de enamorado de Ainhoa pero siendo igual de duro me encanta, me gusta ella con él por que le saca el carácter que le falta cuando está con Ulises y la escena del pasillo me ha encantado, finalmente le demuestra que si está enamorado de ella cuando la ve con Ulises y al final no cumple la amenaza (si la cumple está claro que es para matarlo pero siendo como es y viendo que está con la niña y encima la cuida, hasta que se la da a Salomé y no le hace nada, es una muestra) en resumen que me lio, como me está gustando este tema lo de Ulises-Ainhoa no me ha gustado, a Ulises lo he visto un muermo, cuando ella le besa en el comedor no reacciona, se queda parado, no sonríe ni le responde… lo he visto raro. Luego en la escena cama mas de lo mismo, me gusta verlo recordando sus momentos pero por que se queda así?. El momento frungimiento muy bonito, si, lo tengo que reconocer, pero hay algo que sigue sin atraerme del todo de la pareja. El momento pelea me dan ganas de matar a Ainhoa, se queda 5 capitulos callada y de repente lo dice ahí en ese momento de tensión y ale: paliza al canto… lo de que le de a Ainhoa y se vuelvan a pelear me parece el colmo x parte de los guionistas pero bueno, es normal que no los tengan juntos ya. Por lo que parece en el capítulo que viene Ulises le ha dejado la cara bonita a Gamboa, se ha lucido..

Ricardo-Julia (metemos a Familia Montero en general)

Me parece fatal que sigan dándole vueltas al tema de Leonor… no entiendo nada, que tiene de malo acostarse con una mujer a DORMIR encima de una cama? Y dice que se han enrollado… pero es de verdad? Yo estaba con que no, se ve que me pierdo cosas o no tengo tanta imaginación xD pero vamos el tema ya me repatea y ella diciendo que no puede olvidar eso joder…cuantas vueltas le van a dar a esta relación?? Quiero beso YA!!. El tema acampada muy bonito todo pero pobre Capitán con la niña que no queria saber nada de él… En fin estos dos parece que avanzan pero nada, ella ahora con que le hizo daño lo de Leonor cuando hace dos dias babeaba por Ulises… (yo no entender…).
Muy monas todas las escenas de la familia en general y tal y cual (se notan mis ganas de comentar? xD)

Palomares y el vértigo

Me parece una soberana crueldad lo que le hace De la Cuadra, sé que lo hace por su bien pero joder es que vencer a un miedo de ese tipo es jodido (yo tengo algo de vértigo) y tenerlo ahí toda la noche con el frio me parece muy cruel, De la Cuadra lo hace para que lo supere pero no veo bien lo que le hace y encima le pide consejitos y él se los da.
Creo que la carta va a mostrar algo del pasado de Palomares que va a ser importante.

Trama cascada (básicamente Burbuja)

Me tiene muy muy cansada que nadie le haga ni caso a Burbuja… a ver, listos que os creéis muy listos… quién lleva salvandoos el culo prácticamente los 18 capítulos que lleváis? BURBUJA, pues nada, todos a tratarle como el tonto, que oye ruidos? Pues nada vete a grabarlos pero ni puto caso… y la pava de Estela encima riendose de él y lo del sonido del agua… que pava que es, con lo tonta que es que no sabe nada mas que gritar y se rie del que tiene el triple de coeficiente que ella… en fin que como siempre es él quien se da cuenta de todo y por no hacerle caso tienen que hacerlo todo deprisa y corriendo cuando casi caen para abajo y hacen lo del ancla para ganar tiempo y tal y ya es cuando deciden tirarse antes de que el agua les tire, esta trama promete, además que va a durar más de un capítulo y me parece muy interesante y un OLÉ por que pedazo catarata, muy currada.

Salomé y De la Cuadra

Al final me he llevado un chasco por que no está embarazada, si no que va a intentarlo… espero que lo consiga, se lo merecen :). Me ha parecido preciosa su trama y todo lo que ha salido a relucir del miedo de De la Cuadra por el cancer y por dejar a Salomé sola, ojala encuentre alguna solución y no muera, me encanta su personaje por muy burro que sea pero tiene muy buen corazón y ese abrazo con el capitán tb me ha encantado y como le planta cara a Julia y Gamboa que tiene muchisima razón, los dos esconden cosas…
Bueno que me voy del tema, me ha parecido precioso lo que le hace de hacerse su pisito en esa zona que es inservible y la cara que pone ella cuando le dice lo de los niños… al principio se queda un poco chafada xk él se va corriendo lleno de miedo en la primera escena y en esta escena cuando le dice que si quiere, a ella se le ilumina la cara.
Luego la conversación con Palomares tb me ha gustado mucho, Palomares le ha dicho muchas verdades pero De la Cuadra a él tb, me encanta ese amor que le tiene a Salomé tan grande y por encima de todo, me encanta esta pareja ^^.

RAES:
Salen de fondo en algunas escenas, de repente él le da un beso y ella sonríe… esta pareja me parece rara xk en el primer capitulo parecia muy obvia y luego de repente desapareció, al final los juntarán o ke? Xk luego en el avance ella sale con Gamboa k no se si le está haciendo algo malo o dandole un beso… me he quedado :S.

mary14578
mary14578
12/10/2011 23:11

Y ahora comento las escenas Picapiedra por que trama no han tenido, ya lo sabiamos por la sinopsis que no tenían trama pero mas claro me lo dejó cuando vi que no salían en el recordatorio, eso es clave para saber x donde van las tramas del capítulo asi que no me sorprendió y lo vi bien, llevaban muchos capítulos teniendo trama propia y saliendo en la sinopsis y era raro comparado con la primera temporada y al final se hace cansino y solo salen tramas repetidas.

La escena donde mas salen es en la del cuarto de baño, Piti sigue con su delicadeza y ahora dice que Leonor está buena sea lo mala que sea y Palomares que no le gusta que Piti diga esas cosas por Vilma le llama la atención de que a lo mejor a ella le molesta pero ella lo oye y mira a Piti y sonrie y dice que no con la cabeza… vamos que conoce como es Piti y está acostumbrada y ya se lo toma a risa por lo que se ve… aunque yo a Vilma me la esperaba mas dura en ese aspecto pero será que ya lo conoce y verá normal ese tipo de comentarios, se besan y empiezan a hacerse tonterias y tal y a Piti se le escapa que Vilma le contó lo de Leonor y el capitán (y dale con el temita, no entiendo a que tanta vuelta) y Ainhoa se enfada por que Vilma lo ha cascado (se ve que le cuenta ahora todo a Piti y él es un bocas xD) y Piti dice que tranquila que no cree que lo sepa todo el barco que habrá algun despistadillo… jaja.

Bueno después salen escondidos debajo de la mesa cuando la sorpresa a Valeria y él le da con el globo y están de pelea-tonteo xD. Cuando llega Ulises y echan los globos, Vilma le da un golpe como diciendo: Joder Piti que no es ella…y cuando Ainhoa va corriendo hacia él se les ve haciéndose carantoñas y Ramiro detrás justo con cara de Póquer xD (He hecho capturas). Y mientras los UliNoa se besan ellos tb se dan un mini beso y los miran sonriendo.

Después ya salen cuando el barco se está acercando a la cascada y lo que mas me sorprende: vienen de las calderas y estaban durmiendo asi que siguen en el camarote 31!! Yo me pierdo… no se supone que ella se cabreó x llevarla ahí? Al final deciden quedarse? Me he quedado un poco loca con esto… en fin, entonces ahora si cuadra eso de la revista bravo de que viven juntos hasta que él mete la pata… todavía les quedan unos días ahí.

Y ya por último la escena final (la que mas me ha gustado a nivel general del capítulo), ellos están con todos en la sala de mando y están asustados por la catarata, todo el rato están muy juntos y varias veces se abrazan, se tocan, se miran asustados y les gritan bastante al capitán para ver si hay alguna solución posible y bueno viene la famosa frase que están poniendo en todos lados de: si mi churri va al aquapark yo voy con ella, de la mano. Y eso viene por que Vilma dice que ella no agacha las orejas por nada y entonces Piti dice que aunque no es de asumir riesgos él tb se apunta a lo de enfrentarse a la cascada y después de la frase la agarra desde atrás y le coge las manos…^^.

En fin que trama no tienen pero salen por detrás muchas veces haciendo carantoñas y tal en plan amorosos jeje. (se me hace raro, echo de menos tb sus piques)

Y el avance en general está tremendisimo, tengo ganas de ver el capitulo de la semana k viene, va a ser genial, el tema de la cascada me intriga muchisimo, y de ellos salen varias escenas donde están juntos, en la red se ponen juntos, ella sale dandole un beso en la escena donde el capitán habla con ellos para trazar el plan de lo de la cascada y tb sale en una Palomares mirando a Vilma que forma parte de la misma escena que cuando ella le da el beso a Piti xk ya se ve a Palomares al lado de ellos.

Mi opinión es que veo a Vilma muy entregada, está como muy cerrada en Piti y hasta ha traicionado un poco a Ainhoa en el tema de contarselo todo, no digo que lo vea malo pero cuando uno se encierra o se ilusiona tanto con algo al final pasa algo y sé que pasará y no muy tarde, asi que me da un poco de miedo… a parte de verla un poco empitizada xD dice frases de su estilo, le hace gracia todo lo que dice… antes tenia mas mala leche y lo paraba mas y tal, esa Vilma me encantaba, tb kiero ver carácter pero con sentido, claro… por que la ida de olla de la semana pasada con el camarote y el pronto que le dio, no me gustó.

Y nada que para el trio ya tiene que quedar poco, aunque en el capitulo que viene no espero mucho por que está mas bien centrado en la cascada pero algo saldrá, cada vez Palomares está mas pendiente y creo que queda poco para que se declare y tb para que salga el tema de Dulce, que sigo pensando que tarde o temprano tiene que salir y que ese será el motivo de la pelea, no creo que Piti la vuelva a cagar con otra cosa nueva por que eso sería muy repetitivo y aburrido, espero que ya no vuelva a cagarla mas y que sea solo el destape de Dulce lo que haga que se separen y peleen.

Bueno hasta aquí, que me lio joder y eso que no tenía ganas de comentarlo xD.

AIDAPH
AIDAPH
12/10/2011 23:14
Osease que nos habrás guardado un trozuco no? YO QUIEROOO....necesito un poco fulce...y eso que yo no soy muy dulzona ^^ Espero que hayas disfrutado de lo lindo...18 no caen todos los días :)

Muchas gracias Mary, eres diosa SI!....yo la he escuchado, y más enamorada que estoy de él, su voz ñiiss! Vamos que Vilma está entre dos aguas y muyyyyyy indecisa. Eso ha dicho. Palomares se interpondrá pero bien. Penica me da....pero según él es algo que llama a todos....y le da más acción a la cosa. Nada nuevo, pero me gusta oírlo de su boca. Muyy mono él...escuchadlo xD

EDITO: Madre de dios Mary...menos mal que no te ha dado por comentar mucho el capítulo sino nos haces una página sola jajaajajajajajaaj Es broma. Claro, que si nos ponemos a comparar, es un poco menos que otras veces. Ahí queda su comentario, toa chula ella. Lo leeré, pero cuando lo vea, ya sabes.
mariainternada
mariainternada
12/10/2011 23:19
jajaja si quereis tarta le digo a mi tia que haga otra! jaja

mary

quiero ver esas capturas de Ramiro y su poker face jajajja

mary14578
mary14578
12/10/2011 23:22
Pregunta que nos interesa de la entrevista (a modo pareja, lo demás tb interesa pero no lo voy a poner por que no tengo ganas xD):

¿En esta nueva temporada habrá triángulo amoroso entre Vilma y Piti con Palomares de por medio?

Javi: Pues...Pues sí. para que nos vamos a engañar jeje.

(Sigue hablando pero lo cortan y no consigo escuchar lo que iba a decir)

Cuéntanos un poco eso

Javi: Bueno, siempre es mas interesante, Como dicen en el teatro: si no hay conflicto, no hay teatro, entonces si nos juntasen a Vilma y a Piti y no pasase nada mas pues (entrevistadora: sería muy aburrido...) se aburriria la gente y entonces pues bueno, han metido en medio al personaje de Palomares y la verdad es que le da bastante juego a la relación, incluso te puedo decir que bueno, pues que Piti no no tiene la batalla ganada ni muchisimo menos (entrevistadores: SE PONE LA COSA TENSA!!) Si, yo os digo eso como primicia, la cosa va a estar disputada y bueno yo todavía no sé el final, no se como va a terminar la temporada, pero la cosa está ahi bastante bastante competitiva, vamos.

Y después de esto ha dicho que van por el capitulo 25 y que les quedan 5 mas por grabar y que todavía sigue el trio asi que me da que se decidirá en el capítulo 30, apuestas? xD.
JoneGarcia
JoneGarcia
12/10/2011 23:27
Holaa de nuevo :)
Gracias Mary por poner lo de la entrevista :) Yo creo que el trio empieza el proximo capitulo y nos va a tener intrigadas asta el ultimo momento!
Yo comentare el capitulo el jueves por la noche o el viernes porque eso de poner spoiler se me da un poco mal y no quiero cagarla ajjajaj

PD: Buenas noches a todas! Aber si mañana me paso a comentar depues de clases :) Unbesooo
mary14578
mary14578
12/10/2011 23:33
Aida ya sabes cm soy yo, queria escribir poco y al final mira... no puedo evitarlo, como escribo joder... xD y me da rabia xk keria scribir a modo general.

Denada por la transcripción, es para que podamos analizar cuando nos de la vena.. jajaja.

Por lo que parece Marina no se referia a decidir (como ya imaginabamos) al final xk todavia no está ni grabado, si no a lo que hemos visto hasta ahora, y que en cuanto entre el trio, no se decidirá hasta el final de temporada... a mi me gusta xk le da vida y es bueno tb ver a la otra pareja pero me temo que lo alarguen hasta la 3º temporada pero no creo no? :S creo que eso tb seria cansino...
AIDAPH
AIDAPH
12/10/2011 23:35
Oye, pues si tu tía se digna....no le voy a quitar la ilusión. Yo encantada! Y yo la daría dos besos.... colorá y mirando la tarta con con cara de "MEGUSTA" jaajajajajaajajaja Pero no la haré trabajar, no, no.

Mira Mary, remarcando, subrayado y en negrita...que se nota. El que no lo ha leído es porqué no quiere ajajajajaajajaja Muchas gracias otra vez. Entre que se nos mete Palomares y el alargue de capítulos me tienen cada vez en un más sin vivir. Y eso que como he dicho este capi no va a ser de lo más de lo más, según he visto el avance jajaajajajajajaaj

Jone lo del spoiler es facilillo, abajo en "Cómo poner estilos, iconos, imágenes y vídeos" te lo explica.
mary14578
mary14578
12/10/2011 23:38
jajaja Aída eso lo he hecho para diferenciar la pregunta de la respuesta xD ademas que me ha costado mis minutos transcribirlo jaja.
AIDAPH
AIDAPH
12/10/2011 23:42
Yo ya dije el otro día que igual se nos alargará la cosa hasta la próxima, sino que pintaría Palomares, se enamora de un pez y le tiran por la borda? No sé, yo opino que seguirá el trío. Aunque sean pesados de narices.
mariainternada
mariainternada
12/10/2011 23:42
jajajaja Aida te la manadare via mensaje privado xDD

bueno chicas me voy a dormir, que mañana tengo que cojer dos trenes para ir a clase... un besoo! :D
mary14578
mary14578
12/10/2011 23:43
Joder Aída mas trama tendrá el chaval... no digo nada xk serían spoilers pero yo le veo tramas interesantes, ademas no nos demos de listas que a lo mejor es Piti quien se queda sin trama xD.
Pero vamos que no creo, con el trio en 17 capitulos mas los ultimos de la primera donde interactuaban los 3, ya es bastante... xD.

Buenas noches María :)
AIDAPH
AIDAPH
12/10/2011 23:50
Pues no sé si tendrá más trama, en los dos anteriores solo ha habido algo con nuestra pareja. Luego formará parte del trío. Qué mas va a haber? Yo si se mete en otra cosa, muy bien por él. Pero mucho me temo que como que no! No creo que lo descarten tan rápido.

María, disfruta de los viajes en tren.....que bien oye! El tren es muy simpático. Yo espero tu tarta :D
mary14578
mary14578
13/10/2011 00:00
Pues no sé Aída, yo creo que si tendrían cosas que sacar pero no comento más por que lo mismo es Piti quién se queda sin trama después... sea quien sea lo que yo creo es que se decidirá esta temporada ya que en el último capitulo de la temporada pasada ella se quedó mirando a los dos como que habia trio, que se va a quedar esta temporada igual? no tendría sentido y seria repetitivo.

Dicho esto me despido, estoy cansada del ordenador y voy a ver la tele, mañana me paso x la mañana x si hay algo que leer y comentar...

Hasta mañana =)
AIDAPH
AIDAPH
13/10/2011 00:06
Sería lo más lógico Mary, pero ya sabes que a los guionistas les da por liar y liar la perdiz, vamos, que les mola. No les quites la ilusión. Eso sí, ellos te la quitarán a ti jajaajajajaj

Un beso y a dormir bien Mary. Si nadie se digna a comentar y me dejan sola, como es normal yo me iré.
MerySel
MerySel
13/10/2011 00:15
No te vayas churri!

Edito. Vale, vaya muy bien. Te has ido. Gracias, gracias. Ha sido muy bonito. El caso, que... yo me voy. No os conviene tenedme aquí diciendo palabrotas y encima yo sola. Bye. Mañana si me encuentro más... o menos... eso, comento lo que habéis escrito hoy. Vagas. Y perezosas. Que no habéis escrito nada comparado con las 10 páginas que tenía en mente. Me voy. Ale.

One kiss for the post's people.
AIDAPH
AIDAPH
13/10/2011 00:32
Es que se te ocurre comentar cuando te da la gana cariño. Muy mal! ME TIENES PREOCUPADA. Así no te quiero ver más. Si hace falta me saco el billete a tu pueblo. Hago lo que sea. Nos casamos el sábado.....Yo qué se. Pero por favor, así no. Decídselo. Es Merysel. Y así como que ni lo parece.

Como tú me dirías. TE QUIERO.

A las demás también porque son lo más mono de este mundo ^^ ALEHOP. Me voy de aquí, solo de aquí porque debo ser la única que ni madruga, me tienen relajada, una hora mañana y a última. Qué simpáticos :D
mary14578
mary14578
13/10/2011 11:18
Aida yo tp madrugaba hoy... me han cambiado las clases del coche a las 13 asi que ya no madrugo jaja me levanto temprano para hacer trabajos y eso pero ayer me los quité d encima asi que no tenia nada hoy...
Por cierto ya oficialmente estoy apuntada el martes para el exámen... tengo mucho miedo! jaja pero tengo unas ganas de quitarmelo de encima... rezaré para aprobar!!!!! lo necesito jaja.

Mery no t quiero ver asi eh? y si tienes intención de hacer 10 paginas las haces, no vengas solo a dejar un comentario y te vayas, asi no eres tú!!

Marina y Javi están a 3000 puntos de la pareja de Puente Viejo, yo me meto mucho en ese foro y tod@s están en piña para votar, siempre consiguen lo que quieren con la pareja asi que veo dificil que vuelvan a subir al puesto 1 pero en realidad me da igual creo que van a llevar a todos los de la lista, aunque no se cuando xD.
AIDAPH
AIDAPH
13/10/2011 11:35
Míranos, somos lo más suertudo de la sociedad :D....La verdad que yo creí que iba a ser muy muy duro, pero la verdad que el comienzo es bastante en plan relax, no digo yo que luego buaaaa, me cague y tal pero de momento les doy un par de aplausos.
El martes? Tú na mujer, ya te dije, aunque sea imposible, tranquilita :) Yo rezaré por ti, aunque sea un comienzo de cada cosa, el padre nuestro me le sé, el Credo va a ser que no, pero haré remix: "Creo en Dios Padre Todo Poderoso, haz que mi Mary no atropelle ningún "oso" " Y te irá de rechupete :D
- #2DAYS Mary, quién te verá.

Pues yo también pienso que los llevará, lo de la encuesta por lo que se ve no sirve pa ná! Espero que en la próxima promoción de temporada del barco, que no nos vuelvan a llevar a Blanca y al otro, aunque las niñitas quieran ¬¬. Otra vez no! Que se esmeren un poco leñe!

Alguna novedad más hoy? Alguien más cumple años? Cómo se ha levantado mi Mery hoy? UN BESAZO!
mary14578
mary14578
13/10/2011 11:49
jajaaja me mola tu new versión de padre nuestro xD a mi me da miedo, en mi familia son de poner velas y esas cosas y al final todo eso gafa jajaja yo esk soy muy muy nerviosa y los nervios normales de ese dia mas el triple que viene de serie por como soy yo me temo que haga algun desastre y me equivoque en cosas tontas, tipo: quitar la carraca al salir, no meter primera despues de parar frente a un stop, semaforo... etc xD es que me da rabia xk yo sé conducir lo que pasa que como es normal todavia no tengo destreza eso se consigue cn el tiempo y hay tanta gente que suspende tantas veces por chorradas me da miedo que pase algun imprevisto y la lie... y ademas que los 15 min que esté lo voy a pasar fatal y no quiero que esto se alargue mas, quiero quitarmelo YA de encima xD.

Tu suspendiste alguna vez? le pregunto a todo el mundo para ver el motivo x el que suspendieron y llevarme mas cuidado jaja.

Si es que lo que falla de EH es que suelen ir para promocionar algo y si esta temporada ya está promocionada xk van a ir? tendremos que esperarnos a la proxima temporada? :S.

Esperemos que hoy Mery esté mejor.
Anterior 1 2 3 4 [...] 164 165 166 167 168 169 170 [...] 556 557 558 559 Siguiente