FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 163 164 165 166 167 168 169 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
lena926
lena926
12/10/2011 12:35
Buenos dias picas!!!

¡¡¡¡FELICIDADES MARIA!!!

Habeis visto el capitulo? Yo ya lo vere el jueves porque hoy no creo que pueda. Ultimamente no tengo tiempo de nada, a empezado muy fuerte la universidad... Pero le tengo que dar las gracias a Mary, que me va avisando de las cosas y voy actualizando el blog.
JoneGarcia
JoneGarcia
12/10/2011 12:38
Buenooos dias in the moorning!

Que tal todoo?
Felicidaades Mariaa :)
Yo el capi me lo estoi descargando pero va un poco lento.... Ya comentare cuando me lo vea :D
mary14578
mary14578
12/10/2011 12:56
Laura soy: @Mary_SC90 si ya te sigo, sigueme tú a mi, te saldré en seguidores.

Elena no me tienes k dar las gracias x eso, tp es tanto trabajo ir avisandote de las cosas nuevas y la pagina para que las pongas, gracias a ti x ponerlas :).

Yo el capi definitivamente lo veré después de comer, toy cn trabajos y ya la hora que es no merece la pena, solo falta que me vaya uno de los puertos usb y pueda pasarlo al pendrive cuando esté cambiado el formato... como no se pueda pues no me quedará otra que verlo al final x el ordenador.
Andrea14
Andrea14
12/10/2011 13:52
Bueeenas chicas :)

FELICIDADES MARIA ! :D
cuadrillaBS
cuadrillaBS
12/10/2011 14:29
hola picapiedras :)
hola a todos iniciaba este tema para comentaros una cosa en twitter somos un grupo de 4 chicas @marinerasPPSM estamos haciendo un video-homenaje a el barco y sus actores han participado ya mas de 60 personas vilmares picapiedras ulinhoa ricarjulistas homenajes a burbuja valeria etc hoy es el ultimo dia para enviarlo y queriamos comentarlo por aqui para que todos los que no han participado puedan hacerlo es muy facil solo teneis
Enviar una foto de uno o varios personajes de elbarco que salgan en la misma foto
debajo en un comentario dejar vuestro twitter y si no teneis el nombre para ser mencionados
y lo mas importante en el comentario junto con vuestro twitter una frase homenaje del tipo que querais
Lo teneis que enviar a [email protected] en el dia d hoy mañana el video estara para que todos lo veais animaros cuantos mas seamos mejor :)
cualquier duda preguntar a @pilar_noc o @marinerasPPSM
mary14578
mary14578
12/10/2011 14:34
Gracias por avisar Cuadrilla y por traer toda la información al post :).

He conseguido que uno de los pendrive de mi casa funcione, tengo el capitulo metido y el dvd preparado, voy a ver el capitulo y como dice Aída: por todo lo grande xD luego comento mi visión general en spoilers k no tengo ganas de hacer tocho, me da que esta semana no lo haré... ya no hay ganas de escribir tanto xD y cada vez tengo menos tiempo.
becca
becca
12/10/2011 16:04
felicidades maria! ya habeis podido ver le capi?? esta bastante bien! por cierto que dia era ese que javi hernandez hacia un entrevista en la radio??
mary14578
mary14578
12/10/2011 16:26
Rebeca esta noche a ls 21:00.

Ya he visto el capi, luego lo comento a modo general.
mary14578
mary14578
12/10/2011 21:21
A ver hago doble posteo para que se vea que escribo y que esto se actualiza y si estáis por aqui me veáis xD. no voy a decir gran cosa pero ahora que toy mas lúcida quiero comentar lo de Bea, ya he hablado con ella y me ha dicho que si se va a pasar, que ha sido un pronto... me lo imaginaba por que es de calentones (como Piti xD) y esperaba que se le pasara y que se siga pasando y nos anime con sus canciones y sus idas de olla de juntar pelis con series xD Bueno, a lo que iba: que espero que no vuelva a pasar nunca mas una cosa de estas de malentendidos y malos rollos asi por que me ponen negra, esto es una SERIE, ES FICCIÓN, está para disfrutar, para entretenerse, reir, llorar, hacer teorias y lo que nos de la gana pero no para pelearse, gracias a la serie se conoce gente con la que comentar y ves distintos puntos de vista pero por que no te guste el punto de vista de otra persona no es motivo para pelearse ni para encenderse, no va x nadie, lo estoy diciendo a modo general pero es que no se, si una cosa te amarga o no te gusta o sabes que te vas a cabrear mejor no leerla no?, yo respeto las opiniones de todo el mundo pero si algunas no tengo ganas de leerlas por cualquier motivo pues no las leo, es lo que pienso... pero bueno que esto es lo que queria decir, no me quiero liar xD.

A continuación mi comentario (lo sustituyo por el tocho no tengo ganas de hacerlo, aunque a lo mejor sale un minitocho) voy a escribirlo en word y lo dejo en spoilers.
AIDAPH
AIDAPH
12/10/2011 21:59
Pues me alegro de que estos malentendidos se acaben, me parecía un poco chorra que no se pasara por eso. A mi me encanta leerla, me gustan sus vídeos y me parto con sus comentarios. A mi me pasa lo mismo que a ella, también me enervo cuando leo los típicos comentarios que van en contra de tus gustos, pero como dice Mary, paso de ellos. Que no me gusta cuando critican el comportamiento de Piti cuando yo no pienso lo mismo? Pues me callo, no quiero cirios y soy más de respetar lo de los demás siempre y cuando no se pasen y lo hagan educadamente. Así que no seamos tontos, yo por lo menos he venido aquí a compartir lo que pienso de la serie, a leer lo vuestro, porque me gusta. Y PUNTO. No quiero leer más cosas así, me molestaría.

Yendo a otro punto, que lo de la radio qué? Yo he entrado al enlace que ha puesto en tw @piti_cf, y como que me ha salido el de otro día, eso quiere decir que mañana o pasado o la semana que viene podré oír el de hoy? jajajajaajajaja Me he quedado con las ganas.

PD: Ésto está más vacío que mi casa en estos momentos, solo estoy yo, como ahora jajajaajajajajajaajaj
mary14578
mary14578
12/10/2011 22:06
jajaja no Aída estoy yo pero estaba pendiente de eso de la radio.. y he dejado el comentario a medio, pero terminarlo lo termino esta noche xD.
Por cierto Merysel se quedo a medias de comentar el capítulo pasado, no digo nada y lo digo todo xD.

Pues me estoy enterando x el twitter de sospechos habituales por que segun el tw que has dicho no se puede escuchar en ningun lado, han sacado dos titulares por ahora pero habrá dicho mas cosas seguro, aunque creo que lo están entrevistando en estos momentos y tranquila que podrás escucharlo mañana creo, al día siguiente ya está, yo siempre lo escucho después :).
andrea_morenika
andrea_morenika
12/10/2011 22:10
sois malas...yo me espera como 4 paginas llenas de spoilers y no veo siquiera una T.T joooo....

bueno lo primero.... MARIA FELICIDADES!!!! :)

lo segundo...no se que malentendido ha habido pero please no os enfadeis que no merece la pena y menos si es por comentarios (es eso no?) que todas tenemos nuestras opiniones y no siempre vana coincidir y lo que habeis dicho Mary y Aida, si no queremos enervarnos pues no leemos...

bueno....mañana JUEVES!
mary14578
mary14578
12/10/2011 22:12
Chicas dice el tw de sospechosos habituales que en un rato suben la entrevista :).

Hola Andrea :) a ver si termino mi comentario que al final es un mini-tocho y te dejo spoilers jeje.
AIDAPH
AIDAPH
12/10/2011 22:32
Andrea....qué tal tu día? Florecilla de pitiminí? ^^

Pues eso, que en otro momento escucharé a este amorón, Javierín, desde aquí te queremos, regístrate y comenta :D
yonadicta
yonadicta
12/10/2011 22:37
http://www.ivoox.com/sospechosos-habituales-8x02-12-10-11-javier-hernandez-esmeralda-moya-audios-mp3_rf_838534_1.html

Lo de Javi empieza más o menos en el minuto 21 :)
mary14578
mary14578
12/10/2011 22:38
Pao que rápida y por aqui dicen que yo soy supersónica jajaj venia yo ahora mismo a traerlo, muchas gracias :).

Voy a escucharla y dejo mi comentario del capi, que acabo de terminarlo.
yonadicta
yonadicta
12/10/2011 22:39
Jaja nada, es que lo vi en twitter y digo se lo voy a poner!
mariainternada
mariainternada
12/10/2011 22:58
Ostras no me había enterado de lo de Bea, pensaba que decia su últicmo comentario de hoy... en fin me alegro un monton de que ya este arreglado :) :) que aqui cada una tiene un papel muy importante en este foro :D y creo (no es por nada, ni por nadie) pero que todos deberiamos de respetar las opiniones de los otros, mientras no se insulte a nadie :)

dicho esto quiero daros las gracias a todas! MUCHAS GRACIAS! por los comentario y por felicitarme de verdad ^^
mary14578
mary14578
12/10/2011 23:01
Como has llevado el día Maria?.

A continuación (ahora si) mi tocho y dspués la parte de la entrevista a Javi donde habla de Vilma, Piti y Palomares, transcrita.
mariainternada
mariainternada
12/10/2011 23:06
pues muy normalito jajaja pero bien :) no me quejo, lo mejor el pastel que ha hecho mi tia.. dios que bueno que estaba... y asi se ha quedado sin nada jajaja

gracias por poner la entrevista mary! :D que no la he escuchado
Anterior 1 2 3 4 [...] 163 164 165 166 167 168 169 [...] 556 557 558 559 Siguiente