FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 162 163 164 165 166 167 168 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
mary14578
mary14578
11/10/2011 23:28
Bea por ahora no va en ningun link, si de aqui a las 12 no está gratis ya lo veo mañana... paso de pagar.

Thebestmf me alegro que te hayas pasado tb a comentar a parte de dejar las escenas, miles de gracias x las dos cosas, a ver si t pasas mas :).

Bea por que has dicho todo eso de Palomares y tal? viene a cuento de algo? ha habido algun problema o por que te ha dado la vena?. no me gusta que se creen polémicas y lo sabes, no se a que viene eso pro dudo que haya sentado bien.

Si no hablo mucho es por que estoy a la vez con Gran Hotel, llevo un lio...
MerySel
MerySel
11/10/2011 23:36
Anda! Pensé que ya se veía el premium gratis... A mí me da igual ji ji x)

Ays hola Mary, viendo Gran Hotel? Me comprendes... :) Julito sigue ahora sin camiseta, Alicia le cura... :) Ojalá fuera yo Alicia... (suspiro...)
mary14578
mary14578
11/10/2011 23:40
Mery estaba pero hasta hace poco se ha jodido, justo cuando decido yo verlo... tengo un gafe...:( con el sueño que tengo como a las 12 no esté gratis ya me lo veo mañana.

Uff a mi Yon me encanta, mejor no hablo de él que se me va xD.
MerySel
MerySel
11/10/2011 23:49

Mery estaba pero hasta hace poco se ha jodido, justo cuando decido yo verlo... tengo un gafe... :(

Te puedes creer que pensaba que hablabas de Yon? Porque dije que estaba sin camiseta y tu: estaba pero.. xDD jaja xD Hasta que leí lo otro... y comprendí.
becca
becca
11/10/2011 23:52
yo lo vi solo adelanto que no hay tantas escenas como en el otro pero en si el capitula tiene bastante trama descargenlo aqui http://www.fileserve.com/file/mcHcqsZ
mary14578
mary14578
11/10/2011 23:59
Yo me lo toy descargando de ahi y agradezco muchisimo que lo hayan subido pero me va lentisimo, no me da tiempo a tenerlo para esta noche asi que lo veré mañana x la mañana... no se consigue arreglar para ver online.
LaagunaNegra
LaagunaNegra
12/10/2011 11:14
Seguirme en twitter(:
Lauraaggomez
MerySel
MerySel
12/10/2011 11:25
Hoola! Buenos días in the morning, aviso para deciros que...

1.-Laura, te sigo, soy @PinMery :P Ese perro tan cucamente mono es tuyo? :D

y...

2.-Me voy. Lo siento chicas.
AIDAPH
AIDAPH
12/10/2011 11:37
Soy corta, me dormí, tendré que ver la mitad de Gran Hotel por Internet. Vi dos veces la pecholadidad del pavo, solo dos ^^ Sé que hay una tercera....no me la perderé, no no! Aunque sea lo último que haga :D Se me caerá la baba, eso espero!

Lo más importante que iba a decir hoy es: (Y creo que dijeron que era hoy, solo me faltaba que lo ponga tan cortamente que sea mentira ¬¬)

FELICIDADESSS SEÑORITA MARÍA!!! fiesta Gracias a María vamos a tener un mejor día en el post :P...Cuántos perolazos te han metido? 18? He echado cálculos, primer año de carrera, uno menos que yo....es difícil :D.....Que te sea leve, que no te timen con las prácticas del coche, que no te pasen un alquiler de piso caro carero, y que montes una que te suban los vecinos a reñir, y que hagan como el Cuesta que se queden y se pinplen bien , les caerás BIEN BIEN!

A celebralo! :D
maresunn
maresunn
12/10/2011 11:43
OLA CHICAAAS:)
Muchas Felicidadeeees a marina? esque los nombres no son lo mio
jaja yo estos dias ni he podido pasarme ni nada porque me fiu a hacerle el seguimiento a la seleccion española jajaja y bueno merecio la pena porque tengo la cami de Mata:)
y este capitulo espero que este bien veo que hay bastantes posts...
luego me paso a comentar si em da tiempo!:)
MerySel
MerySel
12/10/2011 11:44
Aída creo que el de Mary era el día 15 xD Creo, es el sábado Mary? O es hoy y soy una mala persona y no te he felicitado?
mariainternada
mariainternada
12/10/2011 11:45
jajaja MUCHAS GRACIAS! :) si, son 18... que triste me hago mayor xDD lo del coche aun no me lo he sacado, pero el alquiler del piso ya es caro caro xD y lo de los vecinos habrá que hacerlo jajajaja

Ayer por la noche vi el capitulo, comento rapidamente

SPOILER (puntero encima para mostrar)

En general la trama me gustó mucho, Salomé y De la Cuadra, que monos :) me encantó como Salomé se emocionó con lo de formar una familia :)... despues Ainhoa/Ulises la noche romántica pues eso muy romántica... y como no al final se tenia que cagar pues no había otra manera que él le pegara a ella, eso si, sin querer pero menudo tortazo... la culpa de todo Gamboa que me pone nerviosa. Palomares pobre... me ponia en su lugar y yo me moria ahi arriba xD Y nuestros niños... me gustaron mucho, eso si no salian casi, pero tenian mini escena en las que se les veia muy cariñosos, siempre mirandose, besandose o abrazandose... O nos dan un capítulo en el que salen siempre pero se enfadan, o no salen casi y están muy bien... SEÑORES GUIONISTAS HAY QUE ENCONTRAR UN PUNTO MEDIO! jajaja :D Y en el próximo capitulo a ver que paso con Palomares porque le hecha una miradita a Vilma que da para hablar jaja

mary14578
mary14578
12/10/2011 11:46
Buenos Días :).

Laura ya te sigo, pero siguenos tb a nosotras que soy pobre en seguidores jeje.

Hoy celebramos cumpleaños... aunque no sé si se pasará... jeje. Lo siento por que no sé la edad, si 18 o 19 pero sean los que sean MUCHAS FELICIDADES María, que pases muy buen día de fiesta y que lo pases rodeada de la gente a la que quieres y a celebrarlo =).

Por lo demás decir que sigo sin ver el capi por que tengo un dilema, tengo trabajos que hacer y como dura una hora y media si me pongo a verlo no hago nada y a parte como no estaba el capi online me lo tuve que descargar y como lo tengo descargado voy a cambiarle el formato y asi por la tarde puedo verlo en la tele, entonces mi dilema es: lo veo ahora (me puede la curiosidad) o me espero unas horas y despues de comer lo veo? por ahora me pongo con trabajos y si termino a una hora que me de tiempo empiezo a verlo por aqui... vaya rayada x una tonteria coño, soy unica xD.

PD: Mery si, mi cumple es el día 15 (sábado), tranqui que no se te ha pasado jaja.
María al final eran 18... pues obvia mi duda de la felicitación jaja.
Beyta
Beyta
12/10/2011 11:52
Sólo entro para poner mi último comentario que es para felicitar a Maria =) MUCHISIMAS FELICIDADES!!! Que cumplas muchísimos años mas rodeada de todas las personas a las que quieres y a disfrutar a tope de tu dia ^^

Respecto a lo de ayer es una opinión, lei que decian eso en el post Vilmar, lo de ensalzar al cura y echar por los suelos a Piti, además que el que se pica a jos come, pienso que estamos en un pais libre en el que cada uno puede expresar su opinión no falte el respeto a nadie simplemente di mi opinión de algo que leí. Pero en fin se ve que todo molesta. Y eso que paso ya de volver a comentar nada.

Un placer hablar con todas =) Os voy a echar de menos, pero ya paso de entar.
MerySel
MerySel
12/10/2011 12:01
Gracias, muchas gracias cerebro. Me has hecho creer que Aída felicitaba a Mary y la he corregido, quedando como una inútil al ser en realidad el cumpleaños de...

MARÍA! FELICIDADES MARÍA! CÓMO MOLAS MARÍA! QUE TE LO PASES ESTUPENDAMENTE BIEN, QUE ESTE ES TU DÍA, TU SUPER CHACHI PIRULETA DÍA, CADA VEZ TE HACES MÁS MAYOR Y MÁS VIEJUNA PERO NO TE DEPRIMAS XD PORQUE SABES QUÉ? COMO ES TU CUMPLEAÑOS, TE VOY A HACER ENTREGA DE

El pin honorario

Mucha gente sueña con él, pero hoy te lo mereces tú y tú y tú y solamente tú uuuuuh! Eso, que te lo pases muy requetebien con tus amigos y que seas feliz en tu día y ese tipo de cosas que se dicen en los cumpleaños! Un beso cumpleañera de la vida!
AIDAPH
AIDAPH
12/10/2011 12:01
Mery, que no te enteras! Ahí tienes a María, que yo de cumples tengo memoria, se que el de Mary es el 15 :P la tía se nos conserva bien e intacta....ten cuidado el sábado....sé que la vas a liar...te dejo ajjajajaajajaj

Pues eso María, que muy muy bien.....como ya he dicho, qué día escogieron para que nacieras....uno de los mejores...sino díselo a Yoli, dónde estará....CABRONA!jajaajajajajajajaja

Mary, las cosas siempre son mejor verlas en la tele, a lo grande! Yo te aconsejo que lo veas por la tarde no? Así te quitas los trabajillos de encima y listo! Pero tú como quieras. Es que, a mi me pasa que con este capi no tengo tanta intriga como en el anterior. Pero tú no eres yo así que...

Y Bea por qué no comentará más? Me he perdido algo?....No sé!
mary14578
mary14578
12/10/2011 12:04
Yo ahora mismo estoy helada, comento despues sobre lo de Bea...

Aída si me voy a esperar lo que pasa que tengo que pasar el capitulo al pendrive y mi ordenador se ha jodido esta semana no se que le pasa que no me va ningun puerto usb y si le va es de milagro asi que no se si se llegará a pasar al pendrive... todo cuestión de suerte, voy a hacer los trabajos y me los quito de encima, a las malas si no se puede pasar lo veo esta tarde pero en el ordenador, no pierdo nada x intentarlo... además como tú dices cn este capi tp estoy tan ansiosa aunque pinta muy bien y he leido opiniones en general de que es genial.

Mery miedo me da la que puedes liar en mi cumple jeje
LaagunaNegra
LaagunaNegra
12/10/2011 12:07
Mary comoo te llamas?
mariainternada
mariainternada
12/10/2011 12:21
jajajajja Mery que risa tu rima jajajaja y gracias por el pin xD

Muchas gracias a todas :D :D
LaagunaNegra
LaagunaNegra
12/10/2011 12:28
Es tu cumplee?
Felicidadesfiestafiesta
Anterior 1 2 3 4 [...] 162 163 164 165 166 167 168 [...] 556 557 558 559 Siguiente