FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 161 162 163 164 165 166 167 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
AIDAPH
AIDAPH
11/10/2011 16:27
UOOOOOHHHHH! Mañana hay cumple, yo dije que se avisara....de traca que sois....a última hora! Bueno que tu madrecilla escogió un buen día, SIN CLASE, sin uni! A pasarla bien...Mañana será otro día :)

Pues yo como siempre veré la movida el jueves :) Mary, Pásala bien y ve el capítulo mañana, por qué? Porque te estresas, hoy dan GRHO, nuestro YON....mañana será otro día. Bueno que hagas lo que quieras jajajaajajajajaajaj

Gracias Mary por las capturillas....Gracias María Cumpliañera por los vídeos ^^ Qué más Marías? MerySel....es otro cantar...me tienes enfadada...bueno no! :D qué has soñado hoy? Que palomares se te aparecía y te mandaba rezar un "Creo en Dios" mientras Piti se lo montaba contigo? Venga!

Y NAT, ayy mi Nat, otra perdida! te lo lees...que hemos sido majas y no hemos desvariado ni hemos hablado tanto! Yo te lo resumiría pero es queee no me acuerdo de la mitad, entre tochos, bailes, submarinos y profesores, bueno profes no se, pero muchas cosas....eso es mucho!

EDITO: Y habéis hablado de test? en plan a, b y c, eso está chupao...jaajajajajaaj Na, que sé...que algo he leído, así en plan página 10 de este post...no me piadais más.....el que quiera que lo ponga.....yo seré de las que responda ^^
Beyta
Beyta
11/10/2011 16:36
Al final me quedo, asique puedo ver el capi esta tarde o mañana, a ver a que hora ponen el premiun y lo cuelga alguien =)

Os pongo canción, que me encanta ^^

Vale, no me tomeis por loca xD Pero el viernes vi 3MSC y se me fue la olla a cambolla y me hize una empanada mental y conclusión:

El hijo de Vilma es de Pollo, antes ella era conocida como Katrina xD Pero cuando su amado se murío cogio su segundo nombre, Vilma y el apellido de su madre, osea Llorente y se fue a EB, cambio de vida, dijo que no se vvolvería a enamorar por eso, por que el otro se le murio, pero en su camino se puso Piti, un Pollo 2 y claro, lo que tira, pues tira xD
AIDAPH
AIDAPH
11/10/2011 16:42
Wajaajajajaajajajaja pues si pollo1 era mono, el chiquillo o chiquilla tiene que salir...Piti estará orgulloso.

Eso sí, Bea yo vi 3MSC, me aburrió y podía haber sido como tú! Ponerme a darle vueltas a la perola, en plan el "SECRETO DE LAS TORTUGAS" Lo haré, para la próxima :D

Me ha gustado tu mollerismo ^^
Beyta
Beyta
11/10/2011 16:51
A mi me gusto más el libro, la verdad xD

A mi Pollo me tenñia muy enamorada, mucho, es taaaaan guapo y gracioso, vamso un estilo a Piti, calcao XD

Ahora también estoy con la ida de olla de que Piti en el nuevo mundo montará una carpintería, cual San José (todo tiene paralelismos, yo no digo nada, eh!! que si picapiedras, que si Piti es bricomaniatico...) y bueno lo que dije ayer de la cueva Picapiedra xD

Otra canción, la va a cantar Piti que está ahora muy romantico el hombre xD

MerySel
MerySel
11/10/2011 18:04
Hello... Sois malvadas eh? Escribís demasiado y demasiado tocho... Eso me gusta cuando me gusta pero ahora que estoy en modo perezosa no apetece mucho..

Chicas, nuevo vídeo de Lucía, esta chica derrocha unos vídeos... (L) Encima es la mezcla de Vilma y Piti, y de Sandra y Culebra, o sea perfecto! Sí sí, lo pongo ya... Wui!

Aída no, no te soy infiel en mis sueños y mira que Piti... Recuerda las orgías con él que prometías en tu campaña...

Em, ya veréis como al segundo de ponerlo yo, va Mary, esté donde esté, pone el vídeo antes que yo... xD

Edito: Anda mira, pues no, pues no. Mary, olvídate de lo que eres supersónica. Ahora eres semisupersónica. Has superado tu etapa de esplendor, te vienes abajo, Mary! Venga que yo te doy todos mis ánimos, algún día conseguirás poner alguna novedad antes que yo... :)
monipica
monipica
11/10/2011 18:27
hola!
bueno, es verdad que salen de fondo en las fotos de la trama pero en las capturas del avance tenía yo razón que parece que vayan en pijama, bueno Piti sin camisa...algo les despierta! será el grito de Palomares? vaya tela!hum

pues yo, como sabéis y si no lo digo ya, soy de las que me espero al jueves así que ya no me paso por aquí hasta el viernes que vuelva a ver nuestras escenas picapiedras y suelte mi tocho habitual!

a disfrutar del capi, de GHO y del día de fiesta!

besos chicas!
natapicapiedra
natapicapiedra
11/10/2011 18:49
Joo es que no quiero leer jajaja ya lo hago mañana :P
vosotras mañana no teneis clases verdad?

Aída he leído algo sobre un submarino amarillo me lo podrías explicar porfis jeje

Merysel el vídeo que has subido me pone que no existe jaja
natapicapiedra
natapicapiedra
11/10/2011 20:05
Ya han puesto el premium,en cuanto vea spoilers me vuelvo a ir jaja
mary14578
mary14578
11/10/2011 21:25
Buenas :).

Bea me meo con tus paralelismos y tus paranollas raras ajjaa menuda has liado con 3MSC y EB... xD.

Me alegro mucho que te quedes al final y puedas ver el capi, yo lo veo despues de Gran Hotel que espero que no termine muy tarde pero sabiendo que está y que mañana no tengo que levantarme necesariamente temprano no puedo evitar verlo asi que a las 12 me lo pongo xD. mientras huyo de los spoilers voy al twitter xk tengo k ir pero voy de pasada k no me fio un pelo de enterarme de nada... lo malo es que no podré comentar Gran Hotel y me gusta comentarlo y ver que comenta la gente.

Un nuevo vídeo de Lucía, voy corriendo a verlo jeje. Merysel no me adelanté xk no estaba pero si llego a estar en cuanto ella avisa por twitter yo rapida y veloz vengo a traerla pero te acepto como sucesora jeje.

Veo que dejasteis de hablar justo a la hora que pusieron el capi asi que supongo que varias lo habréis visto xD.

Voy a ver Puente viejo y a hacer varias cosas antes de Gran Hotel pero sigo por aqui.
AIDAPH
AIDAPH
11/10/2011 21:49
NAT....submarino amarillo? yo no he dicho eso jajaajajajajaaj Yo dije submarino, a secas....sin meter en la lavadora....pasado por avance...nada más. jajaajajajajaajajajaaj Que te lías, que me lías y me monto un hilo así lanoso :D

Yo ya he montado la orgía, si no habeis venido a saber porque....no me meto.....estaríais ocupadas cuando llame, lailooo!

Sobre el vídeo, yo no soy SC....no me mateis, no veo LP porque lo surrealista no me va....tiene gracia porque el barco yíjalee! Pero bueno, tuve temporada de verlo pero como que lo deje de ver y perezón! Pero son muy monos ^^.....y el vídeo buaahh...me encanta la parte que combina imágenes con frases en "sonido". ME ENCANTA!

Ver el capítulo? PA QUÉ? jajaajajajajajajaaj Es broma....que lo disfruteis :)
andrea_morenika
andrea_morenika
11/10/2011 21:54
buenas nocheees!!

hoy estoy de muy buen humor y aun no se porque...quizas es por la premium aunque no la vaya a ver, o quizas porque mañana es fiesta y podre dormir (a no que me vienen a recoger TT), quizas sea porque detrás de mi calle ha aparecido un perro abandonado, atado a un arbol...el pobre tenia el cuello con heridas de haber estado tirando de la cadena y me daba una penita...al final, mis vecinos lo han llevado al veterinario (me perdi este capitulo porque mi madre me ha arrastrado hasta el Mercadona ¬¬) y ahora pues esta por mi calle, con comida y agua y esperando a que alguien lo acoja...es mas monooo!!

bueno si...mañana puede que me pase pero no es seguro porque me van a secuestrar por la mañana xD y por la tarde tengo que hacer un trabajo :( pero yo lo intento!

disfrutad de la premium y de GHo :)
YA QUEDA MENOS PARA EL JUEVES!!!

ale, me voy a cenar :)
mary14578
mary14578
11/10/2011 21:56
Aída no te matamos xk no seas SC, si no lo eres es por que no ves la serie, creo que si la vieras te enamorarías de ellos ^^ a mi me ha matado el vídeo por que actualmente son mis dos parejas favoritas, me tira mas la SC por que me matan pero vamos que con esta también estoy que no vivo como podéis ver, cuando me da por alguna... jaja ya la he felicitado x twitter xk el video es impresionante, combina el sonido con las voces y eso me llena muchísimo en los vídeos, lo que pasa que se me hacen cortos...:(.

Voy al post principal a buscar el capítulo, miedo me da encontrarme spoilers abiertos... el foro es peligroso en ese aspecto xD.

PD: Mi sueño aumenta x momentos, me da que a las 12 no seré persona para ver el capitulo, me da que me espero a mañana x la mañana aunque sigo teniendo ganas pero me puede el sueño xD además:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

He visto el recordatorio y no salen los Pica, no van a tener trama propia, saldrán como mucho en la trama general asi que creo que me puedo esperar a verlo mañana xD

Beyta
Beyta
11/10/2011 22:25
Ya está el capi colgado? Jo, yo ya tendré que verlo mañana por que en breves me voy ya =(

Jajaja!!! A mi es que cuando me dan las idas de olla me dan a lo grande xD Y me sucede muy a menudo, eh!! Pero mucho, mucho, muchíiisimo...

Se me hace raro esto de escribir tan poco asique pongo canción.

AIDAPH
AIDAPH
11/10/2011 22:27
Pues si alguien me viene a hacer compañía, yo encantada...más sola que la una....es muy penoso XD

Andreaaa, oinss, con lo que me encantan los perros, y cuanto más pequeñitos mejor. Recógele tú, hombre hombre, perro perro, te mirará con cara de pena, tú le mirarás, pero nada! VENGA no hagas caso a tu madre. Es lo más bonico que hay!

A mi el vídeo me gusta en sí! No es que no me gusten SYC pero como dices, Mary, como que no lo veo...entonces no me llaman....Es que le mete unos efectos y una música que me fascinan. Algún día habrá que aprender....tiempo libre y mucho porque buff, con un rato no vale claro!

Bueno a ver Hotelito....a ver que tal se les da hoy :) Un besazo!
mary14578
mary14578
11/10/2011 22:31
Bea ya pensaba que lo habias visto... Siempre lo ponen gratis a partir de las 17:00 en cuanto lo ponen ya está gratis... yo lo tengo abierto ya pero no sé si lo veré hoy y mañana...
Lo de las canciones está bien asi vamos cogiendo apuntes para futuros videos o cosas asi.

Aída no estás sola yo ya he dicho k andaba x aki pero ya no xk va a empezr ya Gran Hotel y en cuanto empiece desaparezco jeje.

Andrea da igual a que venga tu felicidad el caso es que lo estés :)
Beyta
Beyta
11/10/2011 22:36
Oh!! No sabía yo que estaba, yo que rabia y ya metengo que ir, lo veré mañana de mmento vi el final y el avance del siguiente que no pude evitarlo, os pongo el video en spoiler =)

Me gusta y vi paralelismos ya XD jajajajajaja

Mola, mola, pinta bien la cosa xD

PD: Mira que son cutres, en otros foros se puede poner el video dentro del spoiler U_u
Lo dejo por que la imagen que sale no revela nada, es una imagen sin más XD
AIDAPH
AIDAPH
11/10/2011 22:39
Lo de sola lo digo en plan "Solo en casa" jajaajajajajaj por aquí ya he visto que estabas ^^

Bueno eso a por ello! A por el 2 :D Interesante que empieza!
Beyta
Beyta
11/10/2011 22:53
Por donde lo veis vosotras??

Esque no encuentro ningun sitio donde verlo gratis =(

Por cierto, según gente quieren poner a Perico mal y por eso le hacen que la cage tanto, para que la gente le coja manía y quiera el Vilmarismo y por eso también ensalzan siempre a "huevo sin sal", pra que odiemos con todas nuestras fuerzas a Picapiedra y amemos a el aspirante a pájaro espino... xD

Conmigo no lo lográn a mi el Pater me cae mal desde el principio y no lograrán que me caiga mejor por muy buena gente que lo pongan, al revés me resulta cansoso que sea tan perfecto U_u

Y si tienen que usar esa estrategia para que a la gente le mole el Vilmarismo, pues mal... mal asunto, eso es que en realidad no hay chispa ni feeling en la pareja y para que guste más tienen que hacerlo así...

En fin, sólo doy mi opinión, espero que nadie que nos lea se moleste XD
thebestmfs
thebestmfs
11/10/2011 23:00
hoLaa!!
comento el capi por parte de los picas:

En este cap no salen tanto como en los ultimos nos tienen acostumbrados, siguen en la habitacion nº 31. La primera escena es en el baño, piti esta comentando que leonor estuvo con el capi y (como no) diciendo que normal que leonor estaba buena, palomares le advierte pero vilma no se enfada ni nada al final se dan un beso y llega ainoa
Lo mas destacable es que en varias escenas cuando las cataratas se abrazan, se dan um besito, muy monos ellos. Y la frase del cap: Piti: Si mi churri va al Aquapark, yo tambien ,muy mono el

Su historia de este cap disponible en youtube:

Y sus escenas en el avance del 2x07:
MerySel
MerySel
11/10/2011 23:18
"Puedes mirar, será sólo la camisa"... Sí Sí, Julito, yo miro todo lo que tu quieras, buapetón *-*

En fin... Lo que tiene que ver GHo... Ha pasado una semana y se me han olvidado la mayoría de los nombres xD Uy, acaba de aparecer un viejo con perros... Ay! Yo quiero tener muchos perros, y vivir en el monte con ellos y con Aída... Cual Heidi! Saltando con ellos, jugando...

Ah oye, ver al Viejo de EI recibiéndo órdenes... No llego a comprender! xD

Emm... Qué iba yo a decir... No he visto el capítulo todavía, he estado fuera, estoy como vosotras... Y mañana tampoco estaré, vendré a la hora de cenar o incluso ni vengo... Me voy al campo a hacer picnik con las amigas... ^^ Si es que me gusta sentirme Heidi... :D

Y que... Hola Nata y María! :)

Y hola Bea! En elbarcopremium.blogspot.com se ve gratis baby...

Hola thebestfms (espero haberlo escrito bien), gracias por pasarte y traer la historia :) Molas! Aunque me tientes con spoilers... xD

Y qué decir... Que traigo notición, para mí al menos... HE ESTADO HABLANDO CON LUCÍA (la de los vídeos perfectísimos) por twitter O.o Es... Es algo muy importante para mí y que, en serio, me conmueve, me llena de orgullo y satisfacción... Hemos hablado primero de sus vídeos, y resulta que sabía que era MerySel... Me conocía, y eso es un hecho taaan importante para mí... También sobre que sabe sumar, y de que las dos, LAS DOS (yo y lucía, lucía y yo, lo mismo! O_O) decíamos leñe... Y ahí acabó la cosa. Fue muy bonito... Casi lloro :') Para más información, podéis ver la conversación en mi twitter y el de Lucía... Ais... Aída, ya sabes que yo la idolatro como una ídola, como si fuera una cantante, sabes? Sabes que te amo con toda mi anatomía corporal, pero yo te doy explicaciones porque te quiero mucho mucho mucho y no quiero que te me enfades...

MERY AND AÍDA FOREVER & ALWAYS

Ah Mary!!!! xDD Mírala ella, toa sersi ahí en su casa!

Em...

También me llena de orgullo y satisfacción, poder ser sucesora de alguien tan grande como Mary... Más que sucesora, sustituta, en definitiva, todas somos sus sustitutas, pero yo la que ha conseguido poner una información antes que ella y encima tratándose de Lucía. En realidad no fui la primera, pero sí la primera que se ha autoproclamado sustituta de Mary, pues la ignorancia de muchas las ha hecho caer en un bajo status social, mientras yo subo de posiciones, y de mera "forera loca", he ascendido a "sustituta de Mary", además de esto primero.

Fin. Os he aburrido? Si? Esa era mi intención :P

Por cierto, Julito Julito ya se ha quitado la camiseta dos, repito, dos veces la camiseta! Este chico me enamora! Me enamora os digo *-* AUnque me comprendéis verdad?
xD

Edito: Yon González, sudado y sin camiseta? perdona? *_* Tres, van tres veces! AAAY menuda putada la de Javier!! Que pierda la pelea dice el so-melón... Mira, al principio me caía bien porque con lo de "Bravo Bravo", pensé que era retrasado mental, sabéis xD Pero no, simplemente es... una caca. Con lo bien que me cae a mí el Andrés, lo vergonzosino que es el pobre!
AAAAAAAAH MI JULITO SUFRIENDOOOO! Aunque sin camiseta. PERO SUFIRENDOOO COMO LE PEGAAAAN AL POBREEEEEEEEE!!!!!!!! aunque sin camiseta. MENUDA PALIZA LE ESTAN METIENDOOOOOOO!! Aunque sin camiseta. DIOOOS AYUDALEE... AYUDA A ANDRES Y A QUE JULITO NO SUFRA CON SU MELENA AL VIENTOOOOO EN CAMARA LENTA!!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 161 162 163 164 165 166 167 [...] 556 557 558 559 Siguiente