FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 160 161 162 163 164 165 166 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
monipica
monipica
10/10/2011 21:26
es que lo peor Andrea es que no se lo puedas contar a tus amigas a ver si ellas han notado lo mismo o saben algo...
que rabia que siempre nos gustan los "problemáticos" es que somos más Vilmas en el mundo!

edito: Marina, como ya dije, quiso marear la perdiz todo lo que pudo porque lógicamente no podía contar nada!
AIDAPH
AIDAPH
10/10/2011 21:28
Mira mi Andreilla, está enamoraica, ya lo sabía porque nos lo habías dicho en plan ale, me gusta pero ahora nos lo has remarcado! Mira el chaval después de lo que me has dicho, será todo lo que quieras pero me parece un poco chulesco por su parte. Parece el típico que le gusta tener novia en plan "ayy si mira" jajaajajajajaajajajaaj Pero no! Seguro que es super majo, pero que no te haga tanto el tonto, como dice Mary, pídele explicación, la vida te confunde mujer, y él lo hace! Tonto que no te enteras, no sigas dando la tabarra a la pobre, que me la agobias! A no ser que a ti te guste que te haga el tonto, que no creo. Resumiendo, no le sigas el rollo, te va a poner peor, no puedes hacer nada, se ve, pero tiempo al tiempo.

Y normal que no lo cuentes, es comprensible si de cosas así se trata :D

Mónica, mírala como le pega a la perola. Respondiendo lo de la próxima temporada. No sé la verdad, es raro. Si van a hacer otra sería un poco anormal que nos dejasen a los Pica rejuntaillos y al otro comiendo "pan sin chorizo", pero viendo como van los tiros no sé que pensar. Lo van a Hacer todo en esta segunda? No lo veo.
andrea_morenika
andrea_morenika
10/10/2011 21:29
hoy se lo he medio insinuado a mi mejor amiga y se me ha quedado con cara rara TT yo mejor no digo nada.... y sí, siempre los mismo pero como el corazon no entiende de razones pues hace lo que le viene en gana :(

Edito:
2ª temporda
-Vilma y Piti y se acabó
- Palomares...y, ay, no se....Estela y Ramiro metido también en medio
- Petunios TT
- Ricar y Julia
- Salo y De la Cuadra
yoli_rebe
yoli_rebe
10/10/2011 21:31
Andreeeea, aiii que se nos ha enamorao:$ que cuquieeee:$ jajajaja! Pues mira, yo creo que en un momento en el que esteis hablando y tal... le pidas explicaciones de porque es así contigo teniendo novia y todo eso, porque te está dando a entender que tu le puedes gustar y te haces ilusiones! Ais... no hay quien entienda a los hombres, eh?
mary14578
mary14578
10/10/2011 21:33
Aida piensas que esta temporada no se decide? yo creo que si. a ver en la primera temporada el último capitulo ya fue muy trio, se quedó mirando a los dos y sonriendo... si en esta temporada con 17 capitulazos en el último capitulo termina igual no tendría sentido, yo estoy casi segura que si se decide esta temporada.

Marina no dice nada por que no puede pero es que puede directamente no decir nada xk esk dice cosas raras que nos quedamos: :S por que eso de decir en la premier que si se decide, luego en el V.E que se decide desde ya y lo del baile... no sé, me rayaba lo de que se decidia pero luego en el baile "está" con los dos... pues no lo pillé y sigo sin pillarlo, vamos que me da que todavía (obviamente) la decisión no está grabada...enfin que me lio yo sola, que veia y veo que algo no cuadraba.
monipica
monipica
10/10/2011 21:34
a ver, yo he entendido que nuestra Andrea ya le ha pedido explicaciones y él pasa de contestar (si no es así me corriges Andrea) así que a intentar pasar del tema hasta ver si el chico se aclara o es que hace esas cosas por afición!

edito: ya Mary, yo creo que se refería a lo que ya hemos visto que elegía a Piti (así que decisión ya ha habido) pero luego también dijo que habrá dudas y ya las metáforas de la tarta y el baile a mí también me dejaron to' loca, jajajjaja!
mary14578
mary14578
10/10/2011 21:37
jajaja si Mónica yo he entendido lo mismo, que buena tu respuesta xD.

Mónica pues será eso pero vamos que para mi todavía no es decidir, asi que no diga que se decide si se refiere a eso....:S decisión es la final y aqui si Palomares todavía no se ha metido no puede haber decisión xD.

Tb hizo otra metafora de ovejas y rebaño pero fueron los primeros minutos cuando se fue el sonido y no lo volvieron a subir asi que tp me enteré muy bien xD.
andrea_morenika
andrea_morenika
10/10/2011 21:41
yo igual que tu Mary con un lio de capitulos, trios, y explicaciones de Marina que pa´ que...

pues si....me hace ilusiones ( el otro dia me viene con una estrellita de esas de papel, o me pide un hoja del archivador cuando el tiene en el suyo 1 millon, o me mira en mitad de la clase asi sin mas y me sonrie y yo asi O.O) y encima el otro dia en latin, el profesor queria representar un mito y va y pide un niño para el papel del rey y sale el...y pide una reina...nadie quiere, coge la lista, pone el dedo al azar y... tachaaaan!! MI NOMBRE... y nos sentamos al ladito, pero lo que es al ladito, que nuestros brazos y piernas se chocaban continuamente y yo me moria, os lo prometo... es que por una parte es taaaan mono...pero por otra...la verdad que tuve la oportunidad de estar con el hace ya unos añitos pero no me dio la gana TT y mirame ahora...

Edito: me reclaman ya...asi que apago en breve y a ver aguila roja y ya mañana pues entrare :)
muchas gracias por todo chicas...voy a intentar pasar de el y ya os dire si hay novedades o que :)
POSITIVIMO!
monipica
monipica
10/10/2011 21:44
mira que me lo paso bien! me ha entrado la risa floja acordandome de lo de las metáforas! jajjajajja!

si es que me duele la cabeza! yo no estoy bien hoy! (para variar, jaja)

edito: Andrea pero tú piensa en que tiene novia por muy mono que sea! y encima me dirás que la chica es maja porque si fuera una asquerosa...que mala soy! no hagas caso!
mary14578
mary14578
10/10/2011 21:47
jajaja Mónica y a mi me encanta comentar contigo xk eres igual que yo que te rayas cn nada y no paras de teorizar, a mi si me das coba no paro jaja. por cierto te tengo asociada con esa foto de Marina cuando me acuerdo de tí veo esa cara jaja dime como eres mas o menos que te imagine mentalmente xD.

Andrea esas cosas las he vivido yo tb cn tu edad y a veces puede que al sentir lo que sientes te pienses que es mas de lo que es, no es por ser ceniza pero me acuerdo que me emocionaba con cualquir cosa cuando me gstaba uno de mi clase (que tiempos xD) y luego me llevaba cada chasco que pa que... pero si tú dices que antes le gstabas puede que haya algo.
iramosqui
iramosqui
10/10/2011 21:57
hola! acabo de cambiar de avatar... ¿se ve?
monipica
monipica
10/10/2011 21:58
Mary, pues tengo el pelo castaño oscuro y los ojos marrones oscuros también, por cierto que me acabo de acordar que cuando empezamos este post hicimos un test, lo tendrían que hacer las demás también! ya me imagino sus paridas, jaja!

pues sí que es verdad que nos gusta lo de teorizar y teorizar! (yo me duermo teorizando en vez de contando ovejitas como la gente normal!)
por cierto, también el actor que hace de De la Cuadra (no me acuerdo el nombre) dijo que lo veríamos muy celoso la temporada pasada y luego fue una tontá sin importancia así que fíate tú de lo que digan los actores, jaja!

me voy ya!
mañana me pasaré pronto para no ver ni un spoiler! adiós chicas!
mary14578
mary14578
10/10/2011 22:35
Si Mónica estaria bien que hiciesen el test, asi nos reimos que seguro que las respuestas son dignas de echarnos unas carcajadas jeje.

Uff me acabs de recordar k mañana tb tendré que huir de los spoilers hasta el miercoles por la mañana no podré ver el capitulo y al ser fiesta tp se a que hora podré verlo... no me meteré a twitter y aqui con cuidado sin leer los cuadros azules xD en fin que esto de no poder verlo los martes me hace sufrir que cuando menos me lo espero me traigo spoilers.

Rescato este parrafo de Dulce para que teorizemos:

Sin embargo, la enorme amabilidad de Dulce no es otra cosa que un caramelo envenenado del que Piti sufrirá las consecuencias.

Al final ella no tenia malas intenciones asi que lo del caramelo envenenado no tiene sentido, será verdad entonces lo de sufrir las consecuencias o tampoco? lo digo por que si es asi yo creo que las consecuencias serán que Vilma se entere de lo que estuvo a punto de hacer y que la pierda... pero como lo del caramelo envenenado no fue del todo cierto tp se si esto lo será...

Os traigo algunas fotos nuevas del proximo capi donde sale la pareja de fondo, creo que en este capi trama grande no tendrán pero algo entre ellos si saldrán, en todas las fotos salen al lado (algunas se ven de refilón pero yo me afano jaja).

Esta es la que ya teniamos pero en la que mejor se les ve

En el mismo sitio.

Aqui se ven de refilón, van sin chaleco y parece que con otra ropa como los demás, a él se le ve claro que es él y a ella lo imagino por el pelo, está al lado :).

De fondo :P.

Idem xD

Y me despido ya que me voy o a ver la tele o a terminar de leerme el libro de el barco que me queda un capitulo nada mas y quiero terminarlo, y dentro de nada me regalan el segundo, que ganas =).

Hasta mañana!!
mary14578
mary14578
11/10/2011 12:17
Que vacio está esto...

Ayer se me olvidó añadir las capturas del avance:

mariainternada
mariainternada
11/10/2011 13:44
Holaa!

joer casi no me paso, estoy conociendo las consequencias de la universidad xDD cuando es el premium, hoy o mañana??

ya que estoy dejo dos cancioncillas que me encantan y creo que les van a los picapiedra :)

mary14578
mary14578
11/10/2011 13:53
jajaja Natalia muero con tu primer vídeo... xD el hombre que sale es un actor que sale en puente viejo y con quién hace pareja es mi pareja favorita de la serie y encima ese video lo tenemos en el post como deleite por que nos encanta como sale... xD asi que me lo has puesto y digo: joder en que post estoy¿ jajajaja. Me gustan mucho las dos canciones :).

El premium es hoy, esta noche si no tengo mucho sueño despues de Gran Hotel veré el capitulo lo que pasa que terminará a las 2 y despues de madrugar (he madrugado para ver que psaba con lo de las clases del coche y el profesor no ha aparecido, asi que ha sido madrugar para nada) no sé si llegaré a esa hora muy fresca... ya veremos, es que tengo ganas de verlo y como mañana es fiesta...
mariainternada
mariainternada
11/10/2011 13:57
jaja yo igual mary porque mañana es mi cumpleaños asi que no creo que pueda verlo XD asi que a ver si esta noche después de ver Gran Hotel...

Bueno me voy ya a clases, si tengo un horario de mierda xDD Ya nos leemos, a ver que pasa con el capitulo...
Beyta
Beyta
11/10/2011 14:17
Buenos dias in the morning!!!

Joe, vaya mañanita, estoy muerta...

Mañana tenemos cumple? Jo, y yo que em lo voy a perder, que me voy fuera y igual ya no puedo entar hasta el domingo en internet.

Vamos que me quedo sin ver el capítulo hasta el jueves y sin poder comentar nada hasta el domingo xD

Jo, que chulas las canciones, a ver si os busco yo alguna más ^^

Ira me encanta tu nueva imagen, ahí Sawyer, que hombre XD jajajajaja es super guapo Josh, además muy simpatico y "James Ford" me encantaba, poniendole motes a todos, con su ironía... XD Es la boba Sawyer

Si, si poner el test, que así lo hacemos y nos echamos unas risas jajajaja

Si no buscamos alguno de tuenti que hay millones, o nos inventamos alguno, así nos conocemos todas mejor =)
natapicapiedra
natapicapiedra
11/10/2011 14:33
Buenos mediodías chicas preciosas ^^ Qué tal os va todo? espero que genialmente GENIAL ;)
Ya sabeis lo vaga que soy yo jiji si me haceis un resumillo... os lo agradecería eternamente jajaja
mary14578
mary14578
11/10/2011 14:42
Mañana es tu cumple Maria? cumples 18 o 19? el mio es el sábado, aunque va a ser un cumple bastante raro xD. gracias por decirlo, mañana te felicitaremos como Dios manda :P.

Bea no podrás pasarte hasta el domingo? y eso? con lo que me gusta a mi leer tu opinión del capitulo mientras lo ves xD yo a ver si aguanto a verlo esta noche si no mañana por la mañana en un rato que aunque me manden algo de trabajos o ejercicios ya tengo tarde y dia para hacerlo...

Natalia pues no se que resumirte, estuvimos hablando de teorias y tal y hay un vídeo nuevo de Lucía, pero tampoco escribimos tanto para que te de tanta pereza eh??.
Anterior 1 2 3 4 [...] 160 161 162 163 164 165 166 [...] 556 557 558 559 Siguiente