FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 158 159 160 161 162 163 164 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
AIDAPH
AIDAPH
10/10/2011 13:59
Es que me fui un rato a preparar las cosas y venirme a Santander y empezásteis a decir un montón de cosas, teorías varias y como es normal yo....ojos como platos ajajajajajajajaajajajajaj

Respecto a lo último que has puesto, te doy un aplauso, "por qué"? me dirás....porque yo eso no lo saco ni de palo....Pero siendo sinceros, cómo que no! Tampoco me hace una gracia increíble que pase...No se, me gustaría ver otro personaje en la supuesta muerte....de los más importantes. Que sea Piti no me mola. Así que me quedo con la primera idea del baile con Palomares y pensamiento con Piti :D

No has tenido prácticas supongo, si las has tenido...espero que te haya ido muy muy bien porque cada vez te queda menos, Yuhuuuu! Un peligro más dicen, pero eso es una suposición. Yo un poco peligro igual si que soy, pero Mary? MARY NO! En los sueños de Mery, nuestra Mary va en coche...Nos va a llevar de viajeeeeeeeeeee :D:D:D:D:D:D:D!!!!!!

Gracias por la nueva decoración GIFS! Cómo molas! Los tres me gustaban, pero he dicho muchas veces que prefiero "besitos y mimitos" que lo otro. Aún así cuando sea bonito bonito....ME va a GUSTAR....y me voy a morir bien muerta!

Las que no han puesto tocho, lo quiero! Mery (Me voy a enfadar bien enfadá y no sabes a lo que puedo llegar....nada de perdones ni mierdas....sabes que puedo llegar hasta las manos). Agradecer a Andrea, que no sé si lo he hecho, por ponerlo....muy bien :) (Ahora que creo....ya te lo he dicho....corta que soy!)
Había puesto a Bea entre las que no lo han puesto, pero como que te quito.....oportuna! Ahora te leo! En un rato ajjaajajajajajaaj

Bea, el rato ha pasado, ya te he leído. Me he partido de lo lindo. Y como que no hace falta que te dé la razón, eso sí, me encanta la decoración, que salá....con los muñequitos ^^

UN BESAZOOOOOOOO! Y yo sí que se poner tochos.....todos los días jajajaajajajajajajaajaja
mary14578
mary14578
10/10/2011 14:44
Aída menudo tocho... jaja.

Bea me molan los iconos, que graciosos xD.

Chicas el miércoles a las 21:30 entrevistan a Javi en el programa sospechosos habituales en la radio, luego suben el programa asi que cuando lo suban pondré aqui el link, a ver que nos cuenta de la serie :).
Beyta
Beyta
10/10/2011 15:07
Ya vote en lo de EH, quiero que los lleven, me encantaría verlos a los dos allí, con el buen rollo que se traen que son super amigos ^^

Pues yo quiero que pase así, lo demás como que no me entar en la cabeza, demsiado raro sería, no se... Que dude, claro está que dudará, sino no habría trio ni lios amorosos, que en este tipo de series todo lo tienen que liar, pero vamos que si ya la han ouesto con Piti y no hicieron el trio antes, pues yo creo que por algo es.. ¿No?.

Vamos que el cura se emterá en medio, pero creo que al final acabarán juntos los Pica.

Por cierto, me encantan los gif Mary, todos ^^ . Los 3, son preciosos
eiza
eiza
10/10/2011 15:15
Buenos dias, paso a saludar y me voy al curro!!

Pero antes decir dos cosas:

Beyta me rio de mis tochazos al lao de los tuyos!! Que jarte, me he dado cuenta de tres cosas.

1 No soy la unica que le pone motes a todo quiquis jejejeje

2 Tampoco soy la unica que llama a los submarineros "The others"

3 ULTIMA Y MAS IMPORTANTE, no soy la unica que deja de prestar atencion a la trama cuando aparece TOM en la pantalla, ni la unica que cree que esta pa echarle tres centrifugaos seguios!! Y eso mola, pero tia habra que compartirlo, dias pares para una e impares para otra!!!!!

y dicho esto me voy al curro!
mary14578
mary14578
10/10/2011 15:15
Bueno yo creo que lo de la lista es por entretener y que al final los llevarán a todos, tb que las opciones pueden cambiarse por que por ejemplo Amaia y Yon estaban separados y los llevaron juntos, puede que a Marina y Javi al final los lleven con Berna que seria lo mas normal por el trio y eso.

Sobre lo del baile a mi tp me cuadraria mucho que fuese al reves pero ya dije que aqui todo corre como la polvora asi que nunca se sabe.

Aida al final no he tenido practicas, han pasado de mi como de la mierda, se ve que era el primer lunes con examenes y x eso a las 9 no podia, supongo que a lo largo de la tarde me llamará para dar clase mañana a esa hora, para mi desgracia... me jode muchisimo lo del examen por que no entiendo xk no me dió a mi la posibilidad de presentarme y ahora tener que esperar otra semana mas, no me hace ninguna gracia.

Estoy bastante de mala leche por varias cosas...

Me voy despidiendo que voy a coger el bus, a la noche os leo y comento =).

PD: Yari si, Bea y tú coincidis en Guillermo... jajaja cuando una me habla de él, me acuerdo de la otra xD.
Beyta
Beyta
10/10/2011 15:21
A mi es que Lost me marco muchísimo xD The Other... jajajaja

Ok, dias pares para una e impares para otra, es que este hombre tiene un morbo, a mi me encanta, y haciendo de malo...uuuf, que mirada, con su pistola, como dices tú para centrifugarlo o vamos siendo menos fina para empotarlo contra la pared, así a lo loco..

Los motes, yo es que se los pongo a todos, les tengo muchos, luego los pongo por personajes, vereis xD

Puuuf, Mary yo sinceramente prefiero que vayan solos Marina y Javi , por que ami sinceramente el trio me la "repanfinfla" xD
mary14578
mary14578
10/10/2011 15:33
Pero el rodolfo langostino es de Andrea de epic.us no?? xD me encantan sus motes :P.

Bueno ya sé que no te gusta Bea pero es lo que hay xD y si todavía no ha entrado el trio y no se ha decidido sería raro que lo llevasen a ellos solos, yo digo que por ejemplo Amaia y Yon iban separados y los llevaron juntos... tb es dificil que lleven a Marina y Javi asi por que si por que no tienen que promocionar nada, de ahi viene lo de que todavia no los hayan llevado asi que me da mala espina la cosa :S a promocionar ya fueron Blanca y Mario.

Sigo por aqui que me lleva mi novio que es un santo asi que me voy a menos cuarto, no sé con seguridad si tengo clase a las 4 y como no localizo a nadie me va a llevar x si no tengo clase para volverme a traer... k va a ser una putada volverme xk tendria que irme a las 6 ¬¬ pero dos horas sin hacer nada x alli, paso...
yoli_rebe
yoli_rebe
10/10/2011 17:02
Hola chicaaaaaaaaaaaaaaaas! Bueno bueno que tal estáis? Y sé que ultimamente no me estoy pasando de nada, lo siento muchísimo! Pero esque son Pilares y estoy todo el día por ahí jajajajaja! Esta tarde estaré casi toda la tarde conectada que mañana tengo que ir al insti ¬¬
Espere que no os hayais olvidado de mi eeeeh chicaas:)
Qué novedades hay? Es que estoy totalmente desorientada!
MerySel
MerySel
10/10/2011 18:39
Yooli! :D Wui! Yo también estaré todita la tarde por aquí, joper ya podrían poner el premium hoy que me aburro... Qué hay los lunes en la tele? emmm Uy, podría aprovechar para ver Lost... no? Sí. Y para ver... las cosas. Sí, las cosas de la vida en general. Hoy tengo muuuucho tiempo. Sí, tiempo para admirar las cosas de la vida como ya nombré líneas antes y... WEEE!!! :D
Ah! Oye Yoli tú tienes twitter? Si lo has dicho no me acuerdo, la melona cabezota lo siente xD

Emm... habéis escrito mucho. No me apetece leer. Ya luego vale? Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Me voy del post para siempre... Os abandono! Bueno... no, no os abandono. Me quedo. Por desgracia para vosotras... emm

Yo sigo en mi plan de que bailará con Piti pensando en Palomares. Porque soy gafe, y todo lo que me gusta... acaba mal. Después de decir esto, ya veo a lo lejos ejércitos picapiedras liderados por Mary persiguiéndome para, si no acabar con mi existencia, echarme del post. Es que... También me parece raro que Vilma empiece a sentir algo por Palomares de repente, pero oye, como ya habrán dicho por ahí, si Palomares ha explotado y le ha dicho a Vilma su amor inconfesable pues puede que... No sé. Pero como soy gafe... Preveo un mal futuro para esto. MUAJAJA! Venga echarme xD

¿Os puedo decir una cosa? Me gusta Aída.
AIDAPH
AIDAPH
10/10/2011 18:59
YOLIIIIIIIIIIIIII, ya era horaaaaa....yo alguna vez te he nombrado....pa que veas, es como un "La hecho de menos" pero bahhh! Espero que lo de los pilares te cunda, algunas no tenemos tanta fiesta ahora :D
Y lo de de qué estábamos hablando como que lees para arriba o para abajo que fijo que la maricona de MerySel algo te habrá puesto, no me acuerdo.....soy tonta, no tan exagerado como ella pero lo soy.

Y no sé que más....no me apetece escribir tocho, pasaba a decir hola.....sobre todo a mi Yoli que ya es hora de que se la pueda saludar....Hola Yoli, hola hola.

Bueno ya de paso contesto a mi tocha.....no se si lo que habrás puesto sea por nombrarme...o por la herida de ayer.....pero si es verdad.....me fío de TI!....es correspondido.
iramosqui
iramosqui
10/10/2011 19:06
yo... desaparezco... y no me echáis de menos. Solo a yoli. Eso es discriminación fantasmal.
JUM JUM JUUUUM
AIDAPH
AIDAPH
10/10/2011 19:14
Ahhh se me olvidaba...que yo también he votado por ellos....y la verdad que por lo poco que aguanto al otro chico ultimamente prefiero ni verle....mis pitilines juntos por favor. Aunque Mary se me disguste!

Ira, lo tuyo es de traca....si te vas, no vuelvas! ajjaajajajajaajaj
MerySel
MerySel
10/10/2011 19:26
*_* Correspondido dice...
Mi niña me hace feliz, mientras me toco la nariz, ella mira una perdiz, ella es feliz, me hace feliz, no me sé más cosas que riman con feliiiz...

Oh se me olvidaba el regaliz... Ya no hay tiempo para cambiar la poesía, llegamos tarde chicas... Yo antes he votado, yo voto todos los días que me acuerdo, que no sé quienes eran los de abajo pero Marina y Javi solo les sacaban mil y por ahí cuando lo miré, y los nuestros tienen que estar en la cima!

Ira, ya te dije que era racifantasma. Pero Yoli a estado más tiempo fuera. Comprendelo. Oye chicas, queréis que deje de pasarme un tiempo y así cuando llegue me colmáis de pins y esas cosas? Bueno, ya no lo vais a hacer porque como ya lo he dicho... si lo hubiera hecho sin decir nada me echaríais de menos... O bueno, la verdad es que no.. xD

En fín. Que cuentes muchos calvos Ira!
Beyta
Beyta
10/10/2011 19:28
MerySel, eres gafe cual Emilio de ANHQV??? xD
Que risas pasé con ese capítulo, pero nada, que con que te babas el brebaje rato que le dieron a él y que ahora yo te administraré via pantalla de ordenador, pues todo arreglado, ¿no?. Y además que despues de tomarselo a Emilio y a la gente de sus alrededores le empezó a ir todo requetebién asique... toma

Vale, en realidad es la felix Felicis, que es la suerte liquida, y si, estoy muy viciada Harry Popotter xD
mary14578
mary14578
10/10/2011 19:38
Buenas! :) hoy he salido prontito y saldré asi los dias que vea que la asignatura a ultima hora no es importante... odio salir tan tarde y ademas con el dia que llevo lo que menos tengo ganas es de estar en clase asi que me he venido xD.

Yoli claro que se te echa de menos... ademas tenemos que ver el tema de la cabecera que estoy deseando cambiarla, harás otra para comparar o dejarás al final esa??.

Mery no digas que eres gafe joder que me gafas el post...habrá que esperar a ver que pasa y punto, fuera rayamientos de cabeza, solo era para teorizar :).

Bueno voy a ponerme comoda y a hacer unas cuantas cosas por mi casa, escribir mucho que cuando venga os lea :).
MerySel
MerySel
10/10/2011 19:44
JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA xD
Hola Bea que no te he dicho nada, ni a ti ni a tus tropecientos iconos salados... Supongo que eso de salados a ti te viene bien, mejor salado que sin sal, y mejor huevos salados que huevos sin sal, y en definitiva mejor Piti que Palomares, ea.

El caso, que sí, estoy como Emilio. Ahora vivo en una casa, pero cuando vivía en Alicante y Benidorm, pues en un piso, y de pequeña debí echar a una vidente de portal y... Pasa lo que pasa. Los males de ojos están por todos lados. Se extienden más que la crisis. Aída, apunta, otra cosa a mejorar en tu campaña.
Emmm... Gracias por tu calise felice, pero no creo que funcione porque... Em. Esto... ¿Cómo me lo bebo?

Edito: No soy gafe Mary. Gafes no. Adiós gafes. Discriminación absoluta a los gafes. Ya me he bebido el calise de Bea. Fuera gafismos. Vilma baila con Palomares pensando en Piti y los picapiedras acaban juntos por los siglos de los siglos amén.
yoli_rebe
yoli_rebe
10/10/2011 19:55
Holaaaa chicaassss:) Que me había ido a comprar unas cosillas jijiji:$ Pues yo estoy muy bien disfrutando de los Pilares jajajjaa, el sabado fui a ver a MI MELENDI DE MI CORAZÓN, QUE GRANDE ES DIOS MIO:$:$:$:$ Vosotras que tal estáis? Por cierto, yo también me acordaba de vosotras ñññ:$ Mery si que tengo twitter, es: @yolandachichibu ;) Aídaaaaaaaaaaa guapaaaaa(L así que me nombraste por ahí eh jajajajja!
Mary, pues tengo idea de hacer una cabecera, a ver cuando tengo tiempo, y con las capturas del capi pasao y alguna más hago una :)
Beyta
Beyta
10/10/2011 19:59
Eso, negativismos cero patatero, todo a tope de power xD

Os traigo una canción que me encanta, y animos arriba, eh!! no me seais gafes..jajajaja

Ves MarySel, así si, con positivismo, todo flower power, pajaritoscantando, nubes lebantandosé, que si, que no.... que SI, serán felices, pero no comerán perdices, comerán percebes que con eso de que están por los mares... y los cogerá Piti y los llevará a la cueva Picapiedra, por que SÍ, encontrarán tierra y vivierán en una isla cuales Losties, y se harán ellos dos una casa en las rocas con felpudo y todo y será este...

Si, por que a Piti le gusta mucho el fracés, ya demostro sus dotes cuando la bañerita XD

Además los muebles serán todos echos por el no veis que es el hijo perdido del de Bricomanìa?
andrea_morenika
andrea_morenika
10/10/2011 20:10
buenas tardes!!
hoy he tenido dos horas de entrenamiento intensivo y vengo muerta xD pero os traigo un regalito prometido ;) al final no lo escribi en historia pero bueno xD

Yoli, claro que se te echa de menos :) y a mi Ira NO-RACISMOS!!!

bueno yo sigo pensando que bailara con Palomares pensando en Piti!!

bueno lo prometido es deuda:
(a ver si os gusta es tal y como me la he imaginado)

Cuando me quise dar cuenta, el tiempo ya había avanzado más de lo que podría haber imaginado, y allí seguía, al lado de Palomares, con la mirada perdida en el infinito y los pensamientos totalmente ausentes. Porque era cierto que en mí se estaba librando una batalla épica. Mi corazón contra mi cerebro, mi intución contra mi razón. Tampoco entendía muy bien de qué iba toda esta guerra, ni por qué me había peleado con Piti hacía ya varios días. Pero lo que sí que tenía claro era que Palomares me estaba brindando todo su apoyo, y también su amor. No se separaba de mí un instante, no había permitido que derramase una lágrima y le estaba agradecida, pero había algo indescriptible que me hacía perder la noción del tiempo y del lugar en el que me encontraba.
Piti también estaba invitado al baile de gala, como cada tripulante del Estrella Polar, pero aún no se había presentado y era algo extraño. Puede que de verdad estuviese dolido por aquellas palabras hirientes que le dije, ¿pero no se las merecía? No, quizás no. No recordaba que era exactamente lo que le había dicho pero debieron de afectarle demasiado al salir corriendo de la enfermería. Ahora sólo deseaba poder verlo, no decirle nada, o pedirle perdón si era necesario, pero necesitaba verlo. Quería aclarar mis sentimientos por cada uno de los dos. Piti o Palomares, esa era la cuestión a la que solamente yo le podía dar respuesta. Y aquí estaba lo que no entendía. Si supuestamente había rechazado a Piti, lo había insultado y le había dicho que no se acercase más a mi, ¿por qué, depués de comprobar que estando con Palomares me sentía bien, seguía habiendo un vacío en mi irremplazable? ¿No debería haber olvidado a Piti?
No lo entendía. Todo era confuso y oscuro en mi interior, era un mar de dudas y misterios que se habían unido en uno, era un nudo, un enredo, angustía, e incertidumbre.
La música en el comedor comenzó a sonar suavemente y la gente se dividió en parejas. Palomares me tendió el brazo e impulsivamente mi mano alcanzó la suya. Se acercó tanto a mí, que nuestros alientos se entremezclaron furiosamente. El estaba aún más agitado que yo. Me acarició el pelo y luego pasó la yema de sus dedos por mi rostro.
- ¿Estás bien?- me preguntó.
- Sí- le contesté en un suspiro.
- ¿Quieres bailar?
Asentí lenta y pesadamente. Colocó su brazo alrededor de mi cintura y yo puse mis brazos alrededor de su cuello. Bailamos durante unos inquietantes segundos en los que mis ojos buscaban a Piti, mi mente intentaba olvidarle y concentrarme en Palomares.
- Te noto rara- me susurró al oído y me estremecí.
- No es nada- intenté sonreir pero mis labios no quisieron curbarse hacia arriba- sólo estoy cansada.
- Si es por Piti- cerré fuertemente los ojos durante un instante- no creo que debas sentirte mal, hiciste bien en dejarle las cosas claras.
Mis boca se abrió poco a poco, intentado expresar mis sentimientos más pronfudos, pero el aire no pasó por mis labios y no pude pronunciar ni una sola palabra. Tragué saliva difilcultosamente y le miré a los ojos.
- Te quiero- dijo antes de que pudiera si quiera pensar en algo que explicarle- es algo que ya sabes. Puede que en otra vida, en otro momento, incluso en este barco, mis sentimientos no fuesen estos, pero aquí me tienes, enamorado como nunca antes lo he estado, ¿y sabes qué? Qué me alegro de que Piti sea así, porque sino, no estaría aquí bailando contigo.
Sus palabras entraron por mis oídos rápidamente e intenté asimilar todo lo que había dicho. La manera en la que lo había expresado. Sus ojos con ese brillo tan peculiar que adquirían me habían dejado totalmente embelesada. Mientras, alrededor de nosotros, los demás seguían bailando, todos felices, todos sonrientes, disfrutando de cada momento como si fuera el último baile o la última canción que fueran a escuchar. Y decidí hacer lo mismo que los demás estaban haciendo. Me dejé llevar y apoyé mi cabeza sobre el hombro de Palomares, y mis pies siguieron el ritmo de la música. Cerré los ojos y sonreí porque creí haber hallado la respuesta. Pero al abrirlos y mirar de nuevo la sala y ver que Piti seguía sin aparecer, mi muro se derrumbó completamente y pude verlo todo con claridad.
andrea_morenika
andrea_morenika
10/10/2011 20:10
Sus labios, su sonrisa, la forma de mirarme, la forma de hablarme, todo lo que había hecho por mi...desde meterse un bote entero de pastillas hasta construirme un camarote, pasando por todos los momentos que habíamos vivido y que habían hecho que el fin del mundo no lo fuera tanto para mi. Recuerdos como nuestras manos cogidas cuando apunto estuve de perder el bebé, o cuando me empujó a no abortar, cuando quiso ser el padre, cuando me dijo delante de todos que me quería...Puede que en muchas ocasiones metiese la pata pero sus errores lo convertían en Piti, sus defectos hacían que cada día, sin darme cuenta, me enamorarse más de él.
Porque eso era lo que me pasaba, estaba enamorada, y el hecho de perderlo por una náufraga o por cualquier circunstancia hacía que me aterrorizase, porque no quería más daños en mi corazón. Sólo quería ser féliz.
La guerra de mi interior se disipó y mis ojos se empañaron en lágrimas. También me daba pena tener que decirle al chico que me estaba sujetando que dejara de sostenerme porque había encontrado el sentimiento perdido y precisamente no iba para él.
- Palomares yo...- intenté decir pero me apartó de su hombro y me besó con ternura.
Al despegar mis labios de los suyos y comprobar de una vez que no sentía las mismas cosquillas en el estómago que con Piti sonreí aliviada y aquellos que nos miraron pensaron que esa sonrisa iba dedicada a Palomares. Entonces allí apareció, justo antes del beso. Su cara ahora era inexpresiva pero sus ojos reflejaban dolor. Y me sentí pequeña, pequeña ante aquella situación porque no sabía que hacer, ni que decirle a cada uno, ni siquiera sabía que era lo que estaban pensando.
- ¡Piti!- grité separándome de Palomares, dejándolo desconcertado
Pero era tarde, había salido corriendo. Avancé entre todo el gentío lo más deprisa que podía, todos me miraban extrañados pero no iba a pararme a dar explicaciones o a sentirme intimidada. Salí al mismo pasillo dónde él y le dije que me esperara, que parase, pero no lo hizo.
- Piti, por favor- jadeé sin aliento.
Un canasto de ropa sucia se interpuso en su camino y tropezó cayendo al suelo. Obligué a mis piernas a ir aún más rápido y resbalé justo al llegar junto a él. Quedamos uno enfrente del otro. Yo reía mientras lloraba y él sólo me miraba.
- ¿Estás bien?- le pregunté deseperada porque me escuchara.
- Depende de donde se mire.
- Escúchame- intenté acercarme más a él pero al mover el tobillo di un respingo de dolor- no habría atravesado todo el comerdor y el pasillo si no me importaras.
Su mirada bajó hacia el suelo y creí haberlo perdido del todo.
- Vilma, tengo que darte las gracias por haberte enfadado conmigo- mi expresión cambió por completo- Al haberte perdido me he dado cuenta de que...te quiero con toda mi alma, con todo mi corazón. Te amo.
Me sequé las lágrimas que resbalaban por mis mejillas y me moví hasta él.
- Eres lo único que me importa en este mundo y el beso que acabas de ver sólo lo corrobora más, porque sólo siento contigo el verdadero amor. Te quiero.
Me cogió la mano y entrelazó nuestros dedos. Juntó nuestras frentes y nuestros alientos se mezclaron suavemente. Mi corazón se fue acelerando a medida que se iban acercando sus labios hacia los míos, y cuando se juntaron me corazón y el suyo latieron como uno solo, armoniosamente, como si fuera una balada.
- Te quiero- dijimos los dos a la vez y volvimos a besarnos.

Espero que os guste, lo he hecho con todo mi cariño picapiedral ;)
Anterior 1 2 3 4 [...] 158 159 160 161 162 163 164 [...] 556 557 558 559 Siguiente