FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 155 156 157 158 159 160 161 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
andrea_morenika
andrea_morenika
09/10/2011 16:02
mery, pues en cierto spoiler que has puesto en la pagina anterior... y no digas que no que lo hemos visto todas!! pero te entiendo despues de ver esos preciosos videos...
MerySel
MerySel
09/10/2011 16:05
Pero que os pasa hoy? Yo no he puesto nada! Nada, de nada monada!
andrea_morenika
andrea_morenika
09/10/2011 16:11
y sera verdad que lo has borrado? O.O jajajajajajajajaja
mierda, ya no hay pruebas ¬¬
bueno me da igual lo que digas yo lo he visto!!!!
MerySel
MerySel
09/10/2011 16:15
Alaaa la tía esta! Yo no he borrado nada, es que no escrito nada! Porque iba yo a pedirle matrimonio a Lucía? Porque estoy enamorada de sus vídeos? Tss, menuda tontería, yo quiero y querré siempre a Aída..
andrea_morenika
andrea_morenika
09/10/2011 16:20
si yo no digo que no quieras a Aida pero si que le pediste matrimonio a Lucía, sea por sus videos o no, me da igual!

por cierto ha salido algo ya de proximo capitulo??
y donde leñes esta la gente?
iramosqui
iramosqui
09/10/2011 16:29
¡hola! pasaba para deciros que no es que os odie, ni que quiera pasar de vosotras. Es que he dicho hola y me he ido.
Mirad, como ahora. Vengo a decir hola, y ahora digo:
adiosss!!

Bah, lo siento, es que tengo que irme a leer y a hacer cosillas y bla, bla, bla, bla... a la noche alguna va a estar por twitter o por aquí para desvariar?

Edito: cuando he leido el comentario de mery, y la "ley seca" no me preguntéis por que, pero he entendido: se les ha acabado la laca.
MerySel
MerySel
09/10/2011 16:30
No he dicho nada >:(

Emm... La sipnosis, y no se cuando salieron más fotos, pero de los petunios, ahí, disfrutando que se les ha acabado la ley seca...

Editoo: Hola Ira, Adiós Ira :) Yo por la noche... que siempre es cuando desvarío mas xD
andrea_morenika
andrea_morenika
09/10/2011 16:35
Ira :) hace que no hablo contigo... esta noche me intentare pasar por aqui con el ordenador de mi hermana pero no prometo nada...

jajajaja la "ley seca", mery me partoooooo.... xD
AIDAPH
AIDAPH
09/10/2011 16:40
Qué fuerte.....va la muchacha y lo quita...menos mal que tengo a Andreilla que me salva ^^ GRACIAS! Así me gusta, que te luzcas y que no venga tu madre a joribiarte ñis!

Da igual lo que me digas....lo que hagas por mi....Yo ya paso, no tengo ilusión!

IRAAAAA! ARMA AHÍ! Pero mujer....yo no se donde estaré....no sé ni que haré...tengo que irme a Santander y ni una gana....ya veremos como se me plantea :O Termino con un adiós y mucha laca para ti? Venga va....Lost! Pero vuelve!
andrea_morenika
andrea_morenika
09/10/2011 16:44
si es que yo lo he visto! y a mi no me engaña, eh? jajaja
uff...de verdad si no es mi madre es mi padre y asi no se puede... a bueno, sin contar con mi precisos profesores y sus mega trabajos que no me veas, dia si y dia tambien!! pero bueno hoy si que me quedo (a no ser que a alguien se le cruzen los cable y adios...)

tengo una partecilla del tochito pero vaya caca comparado con los vuestros...
mary14578
mary14578
09/10/2011 16:48
Vengo para decir que he actualizado el twitter, no he hecho nada nuevo y he cogido un avatar que tenia viejo y el fondo de Aída (mil gracias :D) por que he tenido problemas con una cosa en el ordenador y se me ha ido toda la tarde, voy a ver si x lo menos hago el avatar de lo del vídeo de Lucía. no he podido poner en la descripción el link del post asike tengo que ponerlo en un tweet, necesito que hagais RT Para que llegue a gente que me da que el twitter no va a servir de nada si las unicas seguidoras sois vosotras y ya estáis aqui xD
AIDAPH
AIDAPH
09/10/2011 16:51
Es lo que tiene tanto estudio! Me frustra ¬¬
Andrea, que lo del tocho tú ni te preocupes....es una opinión, sea lo que sea...es lo que me interesa :)

Mary, lo mismo pienso....como seamos solo nosotras...me cachis en la mar....Menos mal que está el tweet de piti_cf...que se mueve un montón :)
mary14578
mary14578
09/10/2011 16:55
jajaja Aida yo es que no valgo para esto xD va a ser un intento frustrado xk mi intención era tener el twitter para poder meter el link directamente y que la gente cuando se metiese viese el link pero es tan largo que no me cabe en lo de url asi que no vale para nada esto... menos mal que la chica que lleva eso de Piti ha sido maja y me ha seguido pero vamos que yo no se darle movimiento a esto xD daré la contraseña a varias y entre todas a ver si conseguimos algo que yo entre unas cosas y otras me mareo xD
andrea_morenika
andrea_morenika
09/10/2011 16:57
mary me asombra lo mucho que te lo tomas en serio :) mereces un bueno aplauso! bravo
yo ahora abrire twitter...es que me da una pereza...

bueno dejo la parte "grande" ahora y el resto lo subo despues :)

ahi va:

Capitulón, capitulón y más capitulón!! A mi me ha encantado enteramente...voy a ir por partes o de lo que buenamente me acuerde xD

Hoy voy a empezar con Ricardo y Julia porque sinceramente me han terminado de enamorar...toda la tensión que había en cubierta y todo por culpa de la guarrilla de Leonor(luego iré con ella), será posible la peazo de trola que le mete a Julia de que si se acostaron y tal?
Y la parte de cuando se están peleando , ya por el final cuando están encerrados, y acaban sonriéndose (L) que ganas de que acaben juntos!

Petunios y Gamboa
Bueno, pues esta semana no me quejo nada. La escena del armario-ascensor me ha gustado y vaya casualidad, ¿no? Poruqe mira que Ainhoa irse a esconder en el mismo sitio...
Y como tampoco se han pasado con el tema para nada, pues muy bien, pero no sé... ahora quiero ver si pasa algo entre Gamboa y ella. En este capitulo hasta me ha parecido bueno..Ahí el pobre velando el cuerpo de Dulce (que ya lo podían haber tirado por la borda que el susto que me pegué no es normal cuando la vi en la camilla) y luego haciéndose el héroe salvando a Ainhoa y sin permitir que Ulises saliera de la enfermería... en fín, que me ha gustado :)

Leonor-Tom-Víctor
Primero Leonor me cae mal, fatal, como el culo...(pero amo a Belén Rueda, lo hace siempre genial) ¿Se puede saber de que va con Julia y con el tema del capitán? No, no, no y no. Ahora la parte en la que Julia le dice: "eres la misma zorra, hija de..." un aplauso!!
Y no puedo esperar a saber que esconden todos, de que se conocían, el Proyecto Alejandría, el supuesto submarino...
Y me vuelvo a meter con Leonor por haber enfrentado a Ricardo con Valeria (que niña más mona) Pero la bofetada por parte de la niña a la guarrona...SIIIII!! Yo, ahí no sé como Leonor se ha aguantado y no se la ha dado porque vamos xD Y como me la vuelva a tocar...me la cargo :)
Y en cuanto a Tom y Víctor...MALOS, son muy MALOS!! Aunque Tomo no me caiga especialmente mal, pero como toman el barco...muhahaha, me encanta, con todas las pistolitas y Leonos con esa metralladora..¿a dónde iban los otros con los arpones?

Papeles de Relleno: Ramiro y Estela
Bueno Ramiro se salva este capitulo. Me ha gustado pero quiero verlo con Gamboa descubriendo cosas y sospechando de todo. Y Estela...¿la visteis vosotras? Porque yo apenas, ¿eh? Casi me tengo que poner gafas y todo...

Guerra Modo-ON
OMG! Amé esta parte de principio a fin, con todas sus letras! Como ya he dicho antes me encanta como toman el barco con al menos 40 tripulantes a bordo ellos tres solos!! Y luego el super equipo A (Ricardo, De la Cuadra y Ulises) intentando que el asunto no se les fuera de las manos con arpones e intentos de trato... Jajaja y Ramiro de medio. rehén!! Yeah!!! La mejor parte cuando los reparten en grupitos y cogen a Ainhoa!! De la Cuadra sintiendo el amor paternal que sufre Ricardo y Salome de por medio diciendo que si Valeria estaba con Burbuja no los iban a encontrar... QUE TENSIÓN!!! Y la parte en la que Ainhoa y Valeria se gritan antes de que aparezca Gamboa es de 10!! No me ha podido gustar más de verdad! Luego todo el lio de golpes por aqui y por alla entre Gamboa y naufragos =) amo a este hombre!
Ricardo y su puerta voladora!! Casi se cargan a Ainhoa... me tendrias que ver en el sofa encongida y agarrada a un cojin xD
Y ya el final cuando los naúfragos se van sin decir BYE-BYE(que maleducados ¬¬) y los otros en cubierta buscándoles (L) y a ver si empiezan a reaccionar y se dan cuenta de cosas de una vez que vamos!
AIDAPH
AIDAPH
09/10/2011 17:13
Muy bien Andrea, muy bien! Me gusta tu opinión....Pues la Leonor muy putoncia ella sobre todo con RYJ...pero que le vamos a hacer....la muchacha se lo ha currado que flipas! Esperemos lo Picante....telita telita :)

https://twitter.com/#!/PicapiedraFTV ?????? EAAAA! :)
mary14578
mary14578
09/10/2011 17:13
Gracias a Pao con una pagina de acortar links he conseguido cambiarlo y ponerlo en la descripción del twitter, ya se puede ir directamente en cuanto abran el twitter, ahora falta k el twitter llegue a gente xD.

Mirar lo que me he encontrado al abrir tweetdeck un mensaje de Piti y Vilma por que les segui y mira lo que me dice Piti:

Espero que seas una chica porque si no... como que no, ¿eh? Y q no se entere Vilma de q juegas conmigo en http://t.co/Eid5z9m

Que grandes son los que escriben esto de los personajes xD.

Y Vilma me ha dicho:

Últimamente me siento algo rara y sólo se me olvida cuando me paso por http://t.co/ojoEN1U

Está rara... en su descripción tb lo pone, que le pasará¿? pronto saldrá a relucir en los capítulos.

Y Andrea lo que hago no es nada si esta tarde tenia pendientes hacer miles de cosas y al final no he hecho nada, y me da rabia por que es el unico dia libre que tenia ya mañana comienza mi semana y ya sabéis lo estresada que toy con la nueva rutina y en nada empezaran a mandarme trabajos...
andrea_morenika
andrea_morenika
09/10/2011 17:20
pues mary si necesitas ayuda aqui estamos, ya lo sabes ;)
Voy hacia twitter!!
parte picapiedra ya mismo sera subida...pero me queda un cachito

Edito:
ya estaaa :)

Nuestra Preciosa Trama: Amor por todas partes
LO SABIIIIAAAAAA!!! Ocurrió tal y como dije!!
Lo del escondite me encantó fue una buena forma de empezar el capitulo y luego ahi, los dos corriendo juntitos y escondiéndose en las escaleras (L)(L)(L) Pero como no, Piti la vuelve a cagar diciendo un comentario tonto y absurdo y como cualquiera Vilma se nos enfada pero menos mal que le pide perdón y todo se soluciona :)
Luego la parte del comedor con la mano sobre el hombro, las miraditas, TODO (L) y cuando Piti le pide el camarote a De la Cuadra...
El camarote es algo que también da de qué hablar... A ver, a mi, al principio no me gustó la idea porque pensar que murieron personas ahí...Uff, me da un mal yuyo que lo flipo. Pero luego lo pensé y me dije que hay que pensar que no tienen nada en dónde elegir, que Piti se esfuerza porque funcione, y que al fin y al cabo los muertos ya no están y que aunque sea negro, no tenga ventanas y esté un poco lejos de todo...es su pequeño rinconcito :)
Pero la cara esa de la pared me cagó viva! Madre mía yo ya con eso sí que no entraba, ¿pero que leches es?
Y, sí, Vilma fue un poco exagerada pero los momentos de antes, que si besos, caricias, frases bonitas, porque vaya frases que le dedica Piti... Ayyyys no me pudieron enamorar más...y lo mejor que estuvieron todo el capitulo juntitos! Y ya cuando aparecen Burbuja y Valeria me encantó el papel que cada uno hizo...
En resumen cada día me gustan más aunque se que la separación está a la vuelta de la esquina pero... Tenemos que disfrutar lo que todavía nos dan :) ¿He dicho ya que se me pasó en enfado con Piti?

Y en general, pues nada un gran capitulo y espero que los que nos quedan sean aún mejores y espabilen todos ya :)

Edito2: como veo que estoy sola me voy a traducir canciones o algo que me aburro...mañana me conectare tarde :)
mary14578
mary14578
09/10/2011 17:52
A mi el enfado se me pasó en algunos aspectos y en otros no... puedo entenderlo en cierta forma como es el personaje y tal pero lo de Dulce es algo que nunca entenderé y que ahi lo guardo... yo sigo pensando que la separación va a ser por ese tema.

He puesto ya el avatar enlace al vídeo nuevo de Lucía y voy a quitar dos gifs para poner dos nuevos del capítulo del jueves... a ver si me da tiempo a hacerlos antes de irme.
MerySel
MerySel
09/10/2011 18:04
Estoy leyéndome páginas del post antiguo xD Y me he quedado O.O cuando he visto la de gente que se pasaba, pero qué variedad dios mío! Si escribía todo el mundo comentarios de una línea, pero de tantos que eran pasaban de página en ná xDD Oh, y te he leído a ti, Mary :D jaja Al principio estaban todas deprimidas porque a Piti le gustaba, perdon, se quería zumbar, a Estela, pobrecitas... Ays, que pena, yo quiero que venga toda esa gente pa`cá a animar esto! Oye y he visto que Anuska estaba apuntada, antes era picapiedra? OMG muajajaajajajajajajajja que bien me lo paso yo sola. AAAAJAJAJAJAJAJAJ A Estela la llamaban ligerita de cascos por pedirle la crema al Ramiro y luego .............. simplemente xD
"Y si la pareja es ....... y Piti? :(" jajaja xD Que guay!
Y tenían sus teorías de liar a Estela con Ulises, wow, menuda gente! :D Esa pareja sería la mejor xD

jaja Y era poner Vilma en twitter: "No puedo dormir" para que pensasen que se había enterado que a Piti le gustaba, perdon, se quería zumbar a la Estela, y que por eso no podía. MUAJAJJAA

Ay como me abuurro... Me voy un rato babys!

Aída lo siento u.u
iramosqui
iramosqui
09/10/2011 18:16
ahora que vengo huís de mí!

MALIIIGNAAAAAAAASSSS!!!!

Laca, laca, laca... QUIERO LACA.

Ay si andrea, creo que se me olvidó responderte el privado... de echo estaba todos los días hablando con dos o tres por MP y ya con nadie... ¿por que? ¿por que? ¿me odiáis? ¿por queeeeee?
Anterior 1 2 3 4 [...] 155 156 157 158 159 160 161 [...] 556 557 558 559 Siguiente