FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 154 155 156 157 158 159 160 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
AIDAPH
AIDAPH
09/10/2011 12:11
Wajajajajajajajajajaj qué fuerte! Has soñado conmigo? Bueno, con nosotras? Somos tan tan tan enormemente importantes para eso? MERYFORPRESIDENT!

Y como me ibas a imaginar? No me conoces de más XD....con mi perro? Pues va a ser que no! Tampoco lo conoces :D Yo cómo te imaginaría? No sé como eres, OLOOOO, CALVA? No creo....con melenaza y vestidooo YEEESSS! En tu avatar sales? Eres la de la izquierda? Porque como haces el tonto....pues un poco más :D

Bueno a lo que voy.....que ayer estuve con el Photo....506545213 horas, se me cerraba y vuelta a empezar, 3 intentos le di, y llevaba la mitad.....me deprimí y blabla! Vamos que he hecho algo....no me convence+nomegusta=Bazofia! Pero me estresé y ya que está hecho, lo subo no?
Ya que Yoli andaba ocupada y Mary la pedía una segunda oportunidad de renovación pal post, pues lo he hecho yo :D.....no os mola? Pues se dice, pero no mintáis! Si os gusta y necesita un retoque se dice y yo se lo intento dar....si os gusta y no lo quereis cambiar, pues bien por todos :D Yoli, te queremos allá donde estés jajaajajajajajajajajaj

Aquí está esta chanada (A ver si sale porque me imagino mi gafada y el tener que subirlo a pila sitios....lo sé!) :
mary14578
mary14578
09/10/2011 13:24
Buenos Días :D.

A ver que me acuerde de todo:

Mery me encanta lo que has relatado de cuando yo sea mayor... me encanta jajaja que grande eres.
LyokoFC si, es esa chica que hace esos vídeos tan increíbles.. lo primero que he hecho al venir al ordenador ha sido meterme a su canal pero todavía no está... deseando estoy de verlo, es que todos sus vídeos me encantan, tengo las canciones de los vídeos que cada vez que las escucho se me reproduce el vídeo mentalmente xD vamos soy friki de sus vídeos Picapiedra y de los SC tb y hay otra chica que en youtube es transilvana que hizo un vídeo Picapiedra tb que se me ponen los pelos de punta, visitar el canal por que tiene tb videos de otras parejas que son estupendos (hago publicidad xk las dos lo merecen) y si, tengo contacto con ella por que la ví por FTV y le dije que se pasase por aqui, empezó a pasarse pero ahora no tiene tiempo y solo hablamos x TW pero sabe que todas adoramos sus vídeos y los esperamos como agua de mayo jaja.

Aída a tí que decirte... lo que has hecho es PRECIOSO!! me vas a perdonar y a lo mejor esto te molesta pero no lo quiero para cabecera si no para fondo del twitter que he hecho, te molesta?? es que no tengo nada de ganas de hacer algo que va a ser mil veces mas cutre y es precioso y necesito urgentemente un fondo para darle movimiento a aquello ya, asi solo tengo que hacer un avatar, que ni ganas tengo, estoy perra con el photoshop aja. solo falta (si tienes el psd, si no no pasa nada) poner post FTV en pequeño debajo de Los Picapiedra, si no, no pasa nada.

Bueno aqui estoy hasta la hora de comer a ver si adelanto algo o veo el vídeo de Lucía...

PD: Se me olvidó comentar que vaya tela el comentario de antena3... a saber cuanta edad tendrá.. no sé como las madres dejan meterse a sus hijos tan pequeños (o a lo mejor no tanto).

Una entrevista a Juan Pablo Shuck (Gamboa):

http://www.zonaelbarco.com/entrevista-de-juan-pablo-shuk-en-ecodiario/
AIDAPH
AIDAPH
09/10/2011 13:44
Yo también miré su canal a poco de venir ajajajajajajajaajajaj Deseando verlo CARA_BABEO!

Yo lo había hecho en plan decoración del post....pero si es decoración de otra cosa....pues qué mas dará! ajajajajajajaajaja Aquí lo tienes :D

EDITO: Gracias por la entrevista....ahoritita la veo....que este hombre...ñam ñam ñam
mary14578
mary14578
09/10/2011 13:52
Que bonito Aida y que bien que pudieses editarlo es que me ha encantado para ponerlo de fondo alli, es perfecto :D.

Con el vídeo hay malas noticias, me ha dicho que al subirlo a youtube le han borrado el audio ¬¬ y me ha mandado el link y me pone que es un vídeo privado... vamos, no nos dejan verlo... pero le he dicho a ver si puede subirlo a otro lado o algo lo que pasa que no está y no ha podido responderme, que rabia joder, con las ganas de vídeo que tengo...

A mi me ha gustado la entrevista pero es breve.
AIDAPH
AIDAPH
09/10/2011 13:59
Pues oye lo que usted nos diga señorita! Si vale para algo...más que mejor :D Porque hacer algo para nada es jodido jajajaajajaja

Hablando de jodidos, en serio no se va a poder lo del vídeo? A mi me da igual dónde XD Pobre chavala....lo que le ha tenido que costar para que ahora le digan ésto.....u.u.....Vamos que no me hallaría quieta....saco el hacha ¬¬

Lo de la entrevista he pensado lo mismo, muy simpático pero pedía un poco más! Ha dicho algo que ya me suponía....malote es un rato y ponerme me pone otro tanto jajajaajajajajajaajajajaja
MerySel
MerySel
09/10/2011 14:31
Eeeing? Una presidente proponiendo a otra? Si es que mas honesta y no naces killa!
Te he imaginado con la misma cara y las mismas gafas que tienes en twitter, así con esa sonrisilla feliciana tooooodo el sueño xD A ti Mary creo que te he imaginado tambien como en twitter pero ya no me acuerdo. Y Ira, made in mi mente.
Siiiiiiii esa soy yo, la de la izquierda, abrazando a un oso calvo :`) Bueno no es calvo, tiene pelinos que le recubren todo el cuerpo pero... por soñar... Siempre le podemos rapar. No será lo mismo pero algo es algo. UY! Tengo que meterle la mano por el pompis a ver si tiene una carta de mi esposa, o sea de Aída! :DDD eejejejeje Oye Aída, como va nuestra boda? xD
EEEH! CACHO FOTO NIÑA! :D Pero que editación, pero qué asombración, pero que besación, pero qué bonitación! :DD Me encanta! :D

Maary de mi alma y de mi corazón y de mi pelo y de mis brazos! Jelou!
Sí... Ese relato me salió del alma... Bueno no. Me salió de tu alma... Mpf. Que raro. WUII!
jajajaja Esa chica mola... Ays ays ays... Si es que vamos a esperar sus vídeos con más ilusión que cualquier capítulo del barco... Si es que... Ayyyyyyyyyyyys... :`) Eh? Problemas con el vídeo? ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ Maldito destino incontruenadorauntadesosamilacalamitoso ¬¬
Aaah y grache por la entrevista Mary, si es que tú... LO VALES!

Emm... Ganas de dibujar: 100% Ganas de escribir un tocho: 0%
Os tenéis que esperar unas horas, o días, o años o millones de años. Vale? No os importa verdad? Sois majas eeeh? Chi.
mary14578
mary14578
09/10/2011 14:42
Pues si lo del vídeo es una putada, tanto trabajo que le ha costado para que youtube le haga eso... con las ganas que tenia yo de ver ese video...a ver si tiene alguna solución y tiene cuenta en daylimotion y puede subirlo, espero que si xk tengo unas ganas...

Sobre la entrevista pienso lo mismo y a mi el personaje de Gamboa me cae genial, por muy malo que sea es el que le da movimiento a todo y ahora con AInhoa me está molando xD.

Mery ya que habias empezado el tocho podrias terminarlo... tngo ganas d leer tu opinión sobre los Pica que dejaste justo en eso xD.

Buenas noticias: Lucía dice que lo ha puesto privado para ver si asi le devuelven el audio al video los de youtube y k luego lo hará publico pero tb dice que está intentando subirlo a otro sitio...:) al final creo que lo podremos ver, lo que no es es cuando xD
MerySel
MerySel
09/10/2011 15:00
AAAAAAAAAAAAAAAA ya lo ha subidooo! http://www.twitvid.com/7L3OR
Ahora a verlooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!
mary14578
mary14578
09/10/2011 15:01
LLEGÓO!! aqui está :D. (otros sistemas de vídeo no son tan tocapelotas como youtube xD):

http://www.twitvid.com/7L3OR

Voy a verlo en bucle... disfrutarlo mucho!! le transmitiré a Lucía vuestras opiniones, aunque me las imagino jeje.
LyokoFC
LyokoFC
09/10/2011 15:08
Muchas gracias a todas por el apoyo!

Y gracias a Mary por hacer de interventora! :D

Bueno, supongo que habréis oído hablar de mí, pero me presento para las que no me conocen. Me llamo Lucía ^.^

Sobre el video... al final lo he subido en TwitVid...
Espero que os guste, aunque debo decir que es un poco churro... Siento la tardanza desde verano que se decidió la canción pero he tenido mis problemas (y luego Yotube que le quita el audio...) sí se nota que estoy amargada con Youtube xD

Sobre la parejita... aww me encanta... Ya les podrian ceder un camarote pronto ¬¬
mary14578
mary14578
09/10/2011 15:11
Hola Lucía, que gusto leerte por estos lares, ya te va el foro y no hay antivirus que te jodan xD entre eso y youtube... (odio que borre vídeos y quite audios y esas cosas...¬¬).

Me ha encantado el vídeo, es que los haces perfectos, transmites tanto con solo un minuto y medio... no puedo parar de verlo en bucle y eso que tengo que ponerme con el photoshop ya para hacerte el avatar enlace y el avatar para el twitter pero ya con el video no hay quien me saque de ahi... xD.

Sobre la pareja dudo lo del camarote xk basicamente no hay jaja ademas la separación tiene que estar cerca...
LyokoFC
LyokoFC
09/10/2011 15:15
Agg... no me lo recuerdes... ¬¬

No pienses eso... (aunque yo tambien lo creo porque con tantas idas y venidas...)
mary14578
mary14578
09/10/2011 15:23
No es que lo quiera pero si hay trio tienen que separarlos SI O SI, ademas la temporada tiene muchos capitulos, tenerlos juntos toda la temporada sería muy raro y luego al final termina siendo aburrido, ademas sabiendo que hay trio tienen que separarlos y cuanto antes sea, mejor y que la decisión final no sea en el ultimo minuto del ultimo capitulo xD (aunque conociendo a los lionistas seguro que si).
iramosqui
iramosqui
09/10/2011 15:25
buenos mediodías picapiedras! ¿que tal todo? ¿de que hablabáis?
MerySel
MerySel
09/10/2011 15:30
Lucía, de verdad eres tú? :O Mary, es ella? Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Mándame un autógrafo virtual telepáticamente *_* Me ha matado/emocionado/encantado/chiflado/gustado/enamorado tu vídeooooo como todos los tuyooos! Ay que niervosia estooy ^^ Molas molas molas molas molas molas molas molas molas molas molas molas molas molas molas molas molas molas molas molas molas molas molas molas molas molas molas molas molas molas molas molas molas molas molas molas! Y tu video, ooooh tu video! Es que los haces taaaaaaaaaaaaaaaaan bien, tan perfectísimos, y encima con las canciones y las letras y has hecho las escenas de las dos temporadas y salen ellos dos! ELLOS DOS! AAAAAAY QUE ME HAS ENTONTECIDO!

Aaay Mary me ha dado un yuyu al leer "y la separación está cerca..." Me ha entrado una sensación mas extraña... A esto hay que añadirle una música misteriosa y me cago las patas abajo... xD pero es verdad, los tienen que separar pronto... Tenemos que estar preparadas y Oriol, para ese día. Pero es lo mejor. Debemos aceptarlo. En fín... Emm... que tengo que decir más?

AH! Hola Ira, que tal la vida, hablábamos del vídeo de Lucía... em, del vídeo de Lucía y... Ah! el vídeo de Lucía!
mary14578
mary14578
09/10/2011 15:31
Ira hablamos del vídeo que acaba de subir Lucía(está un poco más arriba) con la canción ganadora del concurso del verano, estás tardando en verlo jeje y de lo que pensamos que pasará con la pareja a partir de ahora.

Mery se va a asustar Lucía jajaja claro que es ella, se unió en verano :) yo ya la conocía del foro SC pero siempre he sido fan de sus vídeos y me encanta tener contacto con ella :).
Sobre la separación yo ahora lo digo y tan fresca pero después sé que sufriré... jaja.
andrea_morenika
andrea_morenika
09/10/2011 15:35
hola chicas!!!

que tal? que os contais?? veo que esto se ha movido algo =)
voy a leerlo todo y me pongo a escribir mi tochito que hoy si que me apetece :)
AIDAPH
AIDAPH
09/10/2011 15:49
WAAAAAAAAUUUUUUU! Me ha requeteencantadooo, el que no lo haya visto...pues a verlo narices >>>> http://www.twitvid.com/7L3OR......Yo no sabía que la canción ganadora de todos los premiazos era ésta! ME MATAAA...SIMPLE PLAN! Ahora me he puesto a escuchar la canción enterita....se que me volveré a picar a oirlos....me pondré como alarma esta canción y así no sufriré tanto cuando me levante....diré! Me levanto con los PICASSSS ^^

Encantada Lucía, mu maja tú.....!! Una artistaza estás hecha....no me sé los vídeos tuyos de PYV de pé a pa.....pero me encantan, éste es una pasadaaaa!!

Hola Ira, Que no te enteras....hay un videaco de la leche....VELO ^^

Andreaaaa....que poco sabemos de ti ¬¬....no me gusta, dile a tu madre que tienes gripe contagiosa y no puedes salir del cuarto, solo para comer....y YA! :D

Mery, te iba a comentar lo de la boda....pero leyendo lo del spoiler...No merece la pena hablar contigo. Traicionada y triste.
andrea_morenika
andrea_morenika
09/10/2011 15:51
luciiiiiiiiaaaa y tus precioso videos : me encantannnnnn!!!!

PD. con la emocion le di corriendo a añadir mensaje sin poner todo lo que queria xD
como iba diciendo... mery no puedo creer que le hayas pedido matrimonio a lucia!

aida me encanta la foto que has echo y tienes razon...no me paso mucho y cuando me paso no estais :( pero hoy me quedo un buen rato :)

iba a decir algo pero se me olvidan las cosas...
MerySel
MerySel
09/10/2011 15:53
¿Qué spoiler Aída? Yo no he puesto ningun spoiler, ¿Has comido algo que te ha sentado mal cari?

Hola Andrea! :D Pero que dices? Yo no le he pedido matrimonio a Lucía, donde has leído eso?
Anterior 1 2 3 4 [...] 154 155 156 157 158 159 160 [...] 556 557 558 559 Siguiente