FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 152 153 154 155 156 157 158 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
mary14578
mary14578
08/10/2011 13:42
Ya si yo por cuestión de tiempo tampoco podré pasarme mucho, eso de tener otras cosas que hacer lo entiendo y soy a la primera que le va a pasar, lo que no me gustaría es que abandonaséis una cosa por otra, solo es eso.

Yo prefiero algo que sea de chocolate, soy muy golosa, los pins no me llaman jaja.

Estoy a ver si decento el twitter pero tngo un dolor d cabeza que no me apetece hacer nada y tengo que hacerle un avatar y un fondo...y empezar a escribir para que llegue a la gente.
AIDAPH
AIDAPH
08/10/2011 13:46
A mi el choco me empalaga...no me gusta mucho....pero sabes que a ti te reservo una tabletita....dicho TODO!

A ver Mary, si tienes dolores...de esos taaan profundos, DESCANSA! por eso no te preocupes....a ver si lo vas a hacer por tenerlo antes y así no puede ser!
iramosqui
iramosqui
08/10/2011 13:52
A ver, a ver, a ver...
No me lo tomo a mal mary, pero me expico:

Yo al principio, en el anterior post, me pasaba todos los días, y cuando empezamos con este también. Pero luego se acabó la temporada, y no me pasaba casi... y no sé, tampoco quería hablar de mis cosas por aquí por que no tenían que ver, y empecé a hablar con car, mir y estas por twitter.... Y vale, tu me decías que me pasara. PEro te pregunté varias veces si te enfadabas por no pasarme y decías que no. Y cuando ha vuelto a empezar la serie he vuelto a pasarme.
Pero es que, tampoco te lo tomes tú a mal, no sé como pillarle el punto a esto. Que desvariamos por aquí? nos dices que desvariemos menos (que realmente lo entiendo la gente se debe quedar flipando). Y cuando empezamos a comentar, a hablar de series por aquí y a desvariar en twitter, supones que no nos pasaremos mas... pues no sé que hacer marycarcajada

Lo dicho, que no lo digo a mal, y no quiero tener malos rollos ni nada.
mary14578
mary14578
08/10/2011 14:55
Ya Ya Ira te pillo tu desconcierto xD la verdad es que llevo un dia raro y es normal que no me entiendas, enfadarme yo nunca me he enfadado, no voy a obligar a nadie que se pase por un sitio que no tiene ganas, cuando me preguntabas si me enfadaba te decia que no por que era la verdad, solo que muchas veces me tiro todo el dia diciendole a la gente x twitter que se pase y al final me canso xk veo que se habla x alli y x aki no se pasan por que decidis hablar por twitter, de ahi viene mi miedo de ahora, por que os gusta mucho desvariar y a lo mejor puede que te pasases por aqui solo por que era el unico sitio donde podias hablar con ellas y ahora al estar alli dejes de pasarte, eso es lo que me pasa, que si me decis que no va a pasar yo me quito esa pranolla pero es eso, que como yo os dije que por aqui no habléis tanto de eso y mas de la serie pues entiendo que alli queráis hacerlo y paséis de querer estar por aqui por que os aburre no poder hablar de lo que queráis pero entender que la gente se queda pillada si entra y lee vuestras cosas xD.

Sobre lo último tienes razón en no entenderme que ahora que por aqui no habláis de vuestras cosas y por alli si, yo me queje... pero es que me gustaba como iba esto los últimos días, seguiáis hablando pero menos e interactuabáis sobre otras cosas y temas donde los demas podiamos opinar y vuelvo a repetir que lo que no quiero o me veo venir es que os pongáis por twitter a hablar de lo que queréis y paséis olimpicamente de esto.

Uff con el dolor de cabeza que tengo creo que no sé ni lo que he dicho y me he repetido mas que el ajo, no sé si se me entenderá.
Creo que al final no voy a hacer nada, por lo menos ahora, me duele mucho la cabeza... aunque entre semana a ver donde saco el tiempo para actualizar el twitter, quién me manda a mi meterme tb en eso xD.
iramosqui
iramosqui
08/10/2011 15:10
A ver... no solo me paso por el post para hablar con mery y aída. También me paso para hablar con andrea carcajada Que va, yo me paso por el post por que me gusta, soy picapiedra y todo eso... y ya sabes que seguimos hablando por aquí, yo por lo menos voy a seguir hablando de huevos sin sal, y desvariando.
Que eso, que me voy a seguir pasando :P
mary14578
mary14578
08/10/2011 15:22
Ok Ira, todo claro jaja me alegra que aunque me haya liado se me haya entendido xD.
MerySel
MerySel
08/10/2011 16:25
Ay ay ay... Lo que me he perdido killo! Dejadme que lo asimile todo... xD

Primero Mary dice que es culpa mía el hacerme twitter y sacar las bestias del interior de mi marida y de Ira... Pero que tipo de persona te crees que eres, eh? hum
jajaja Es broma. Tu molas. Mas que cualquier calvo inaudito. Bueno, la verdad es que no.

Bueno, eh, que haya pasado la noche en twitter no significa que vaya a abandonar el post, hombre! Que soy picapiedra leñe, y me lo paso muy bien por aquí con le gentica de estos lares! Pero lo que no desvariamos aquí, lo hacemos por allí, no hay más. Yo voy a seguir igual por aquí, contigo Mary, medio tocaya mía... Y con Aída, Ira, Andrea, Yoli, Bea, Oriol, Monica... En definitiva, cuatro monas y Oriol, que se pasan por aquí. Ay me he olvidado de María y de Natalia. Lo siento. Que mala persona soy. Oye, si hay más de doscientos picapiedras apuntados? Como es que se pasa tan poca gente? :S Que malas personas, aaaaaah y Dulce, se me olvidaba. Que no sé si he hablado con ella alguna vez, pero he leído que subía la historia. Y thebestmfs o algo así, que la sube a youtube. Y bueno toa la gente que se pasa por aqui tampoco hace falta que los nombre ahi a todos como... Uy si yo estaba hablando de esto del twitter y tal. xD

Pues.... Eso. Que no petece escribir más.

Edito: Y Laura y Pilar y Mel tambien. Y Lucía. Y la otra Andrea, y Aitana.
andrea_morenika
andrea_morenika
08/10/2011 16:31
holaa!
que paradito veo esto no?
bueno voy a leerme lo que habeis escrito porque lo he visto un poco por encima y no me he enterado de mucho, solo algo de twitter e impresiones del capi, que por cierto, yo tengo que escribir la mia TT

voy a leer, y a ver si va llegando gente
AIDAPH
AIDAPH
08/10/2011 16:40
Vale, Mery...queda claro...que nos mola estar aquí por lo que somos y por la gente que hay... tienes buena memoria....yo ni de la mitad....soy mala en eso T_T

Y eso, que menuda se ha montado con esta tontería jajaajajajaja Eso si, hay que decir que no se que pasa que esto lo veo yo...como un pez sacado del agua....se mueve y tal....pero de vez en cuando....hoy NADA! Gentuza....dónde estáis? :D

Hola Andrea, ya es hora de que se te vea el pelo....yuhuuu! :D
andrea_morenika
andrea_morenika
08/10/2011 16:52
lo de twitter me parece muy bien :) pero ni se os ocurra abandonar el post eh? que me enfado, no respiro y hago la pera xD

pues si aida, ya era hora de que me pasare un rato que estos ultimos dias apenas nada :( y a ver si la gente va a apareciendo, que esto esta mas muerto...por cierto tu tochon me encanta, piensas igualito que yo!
ShaJulia
ShaJulia
08/10/2011 16:54
Muy buenas tardes picapiedras!
Ayer no me pude pasar por el foro, asique dejo hoy mi comentario y opinión del capítulo, que solo será de los Picas porque estoy malita y no me apetece mucho escribir.
Empezamos por la escenas de el escondite, me encantó como iban los dos corriendo para buscar un sitio donde esconderse y también cuando ya logran esconderse y abre la puerta, creo que Ramiro, y dice Piti OCUPADO! le ví tan monoo!!
Luego ya cuando están los dos escondidos y Piti va a besar a Vilma y esta le frena, eso lo ví un poco exagerado por parte de Vilma, que por una vez en toda la serie la ví a ella más fallos que a él en ese capitulo, porque se supone que son novios y darse un beso es lo más normal del mundo.Luego Piti suelta lo del ex de Vilma que no le puso tantos impedimentos y todo eso y ahí Piti la vuelve a cagar y cuando estaba viendo el capitulo pensé ''ahora se va a ir vilma cabreada y volvemos a lo de siempre'', pero no, Piti la pide perdón y se queda y es cuando le dice la frase esa taaaaan bonita, que me encantó, para mi esa escena fue muy, muy bonita y de las que más me gustó de las dos temporadas del barco que llevamos.
Luego está la escena en la que Piti le comenta a sus amigos que se va a ir a vivir con Vilma y que necesita un camarote, y tiene que comentar Palomares (que esque yo le odio a más no poder) que si se quiere ir a vivir con ella para acostarse con ella y ahí Piti le suelta otra de las frases más bonitas ''Por querer acostarme con ella no la quiero menos, la quiero MÁS!''.
Piti va a hablar con Julián le pide el camarote y este le da el 31 y Piti pone una carita de asustadico jajaja, pero acepta el camarote porque quiere vivir con Vilma y le pide ayuda a sus amigos.
La escena en la que les pide ayuda a sus amigos me gustó mucho porque la ví graciosa, todos taaan pesimistas, pero ahí estaba Piti con su peculiar optimismo, y se pusieron manos a la obra y taaaan bonito que quedó al final el camarote.
Escena hogar ,dulce ,hogar:
Cuando Piti le tapa los ojos a Vilma para llevarla hasta el camarote, fue super bonito como la lleva, muy cuidadoso que no se caiga ni nada jajaja.Luego ya se lo enseña y a Vilma le encanta aunque lo ve demasiado oscuro (que yo también lo veía pero me gustó mucho aun asi, porque tenía unos detalles muy,muy bonitos) y esa es otra de mis escenas preferidas, porque me gustan mucho las palabras de Piti y ahí se nota que está muy, muy enamorado de Vilma, y el ''eres un sol'' de Vilma también me gusto.
Sus caritas de enamorados también muy, muy bonitas
Después deciden estrenar su ''casita'' como dios manda pero al final, nada de nada, porque Piti se queda mirando a la cara maldita esa y se levanta y comienza a contarle la verdad del camarote a Vilma, cosa que también me gustó porque ya se va viendo que Piti le cuanta las cosas a Vilma, aunque esta se pueda enfadar y se va notando poco a poco su cambio, cuando ya le cuenta todo, la reacción de Vilma la veo un poco exagerada, al igual que en la primera escena veo exagerado lo del beso, porque sí la abra mentido un poco al no contarle desde el principio qué era el camarote antes, pero esque luego hace todo lo que puede para que quede muy bonito y a ella le guste.Comienzan a discutir y Vilma se iba a ir pero llegan burbuja y valeria y les cuentan todo el rollo de los malos y la caja negra y eso.
Y después ya no hay escena pero a Vilma se le pasa el enfado creo porque cuando se reunen con todos o casi todos creo recordar que se abrazan.
En general el capitulo me gusto muchisimo y las escenas picapiedras fueron las mejores para mi gusto en todo lo que llevamos de temporada, a Vilma la ví un poco exagerada en algunas cosas que ya he dicho pero creo que es normal debido a que sus hormonas deben estar revolucionadas por su embarazo jajaja, ya que se enfada y se contenta al segundo XD, Y de Piti decir que en este capitulo me gustó muchisimo y que creo que ya ha empezado a cambiar en algunas pequeñas cosas.
Y del avance solo sale una pequeña imagen de ellos que están como buscando algo o nose porque se vee muy rapido, luego no tenemos ni fotos ni salen en la sipnosis asique creo que no me falta comentar nada más de los Picas.
De las demás tramas no voy a escribir mucho, solo que me sorprendió para bien la actuación de la niña, porque en el capitulo me gustó mucho, sobretodo la escena en la que quiere gritar el nombre de su hermana y decirla dónde está porque sabe que esta en peligro, burbuja como siempre me encanta y de lo demás decir que creo y espero que los naufragos salgan más porque desaparecieron derepente.
Una cosa más que decir del avance es que en el proximo capitulo es cuando sale Palomares gritando como una niña porque resulta que tiene pánico o algo así...
Bueno, ahí dejo mi mini-tocho, porque comparado a lo que hace mary o yari no es nada jajaja.
Un beso a tod@s y a ver si me puedo pasar más tarde o mañana :)
MerySel
MerySel
08/10/2011 17:00
Andreaaaaaaaaaaa! Hola! :)

Y Aídaaaaaaa! Hola! :) Sí, tss, una memoria chaval... Memery, en vez de Memory me llaman a mí!

Y Juliaaaaaaaaa! Hola! :) No, si cada vez que te pasas, dejas un tochino, jajaja. Ya lo he leído baby. Yo tb debería hacer mi tocho... Pero es que... No.
mel1993
mel1993
08/10/2011 17:03
buenasss después de no pasarme en una semana casi pero e estado malita e cogido un resfriado que no tenia ganas de nada pero ya estoy mucho mejor pero bueno vengo a comentar el cap aunque sea un poco tarde y ya estemos pesando en el próximo cap xD

.Comienzo con la trama de los naufragos.....cuando subieron al barco ellos no subieron con maletas ni nada como leches tenían pistolas??no se si me e perdido algo pero esa es mi duda luego el personaje de Leonor a lo Lara Croft disparando y el barco intacto que es de acero el techo??bueno y luego lo que lían encerrando a todos los tripulantes como 40 personas no san capaces de enfrentarse a 3 personas.

. Después el personaje de Burbuja que siempre es el que resuelve los misterios y los problemas del barco aunque el gambas diga el TONTO pues es mas listo de todos.
(la trama Burbuja-Valeria me gusto mucho esta vez le han dado un poquito mas de protagonismo a la peque y lo a hecho bien)

.Los petunios pues nada que decir que estos dos cap no han tenido mucha trama los dos y Ainhoa parece un trofeo que se lo disputa Gamboa y Ulises.

.El personaje del Capitán parece que no pinta nada le dice a los alumnos que se muevan y ellos nada y aparece la doc disponiendo y todo moviendo el ponpis por favor que el personaje de un Capitán tendría que imponer respeto y autoridad pero a este lo tratan como si nada.

Bueno y ya me voy a la trama de mis PICAPIEDRAS

comenzamos con los dos jugando super contentos y bueno cuando están escondidos a Piti le apetece un beso que lo veo normal si son "novios" y que es lo que le pasa a Vilma dice que no es el sitio no se yo si sois pareja no importa ni donde ni cuando algunas veces Vilma parece bipolar y sobre todo en este cap pero bueno al final esta parte de la escena termina mas o menos bien.

Luego Piti-Pater que no me a gustado mucho algunos comentarios del Pater en este cap aunque Piti la lía la mayoría de las veces pero tu como amigo le tenia que apoyar que quiere dar un paso en su relación con Vilma pero hay que entenderlo también por que "supuestamente esta enamorado" lo que estoy deseando ver es como van a llevar la trama de estos tres contando que Piti y Palomares son amigos y no quiero que metan mierda entre ellos.

La trama camarote pues nada lo normal que le dieran ese si es que hay overbooking en el barco pero al final lo dejan muy bonito con la ayuda de todos.
(en el barco tiene que haber una tienda de chinos porque tiene de todo pintura velas lo que necesites )

Bueno y ahora llega el momento Hogar" Dulce" Hogar el titulo manda leches pero bueno aparecen Piti y Vilma otra vez con los ojos tapados venga a darle sorpresas y llegan al camarote y todo bien que si un espejo para que veas lo bonita que si un felpudo que ponga bienvenidos yo lo cambiaria por uno del ikea que pusiera bienvenido a la república independiente de mi casa xD pero es muy largo bueno sigo con la escena que me despisto.

Bienvenidos amigos al Barco de los misterios como diría Iker con la mancha en forma de cara yo solo espero que no dejen la trama esa así ya que a aparecido que se sepa por que.

Bueno los picapiedras venga besos y tal pero Piti se corta por que es inquietante lo de la mancha y le cuenta a Vilma donde están y ella se enfada lo entiendo por un lado y por otro no el a echo todo lo que a podido esta claro que esta temporada seguro que vamos a tener una escena buena una mala y si siempre va a ser así con ellos pues valla ese tira y afloja.

En general el capitulo me encanto sobre todo la trama de los naufragos y las escenas picapiedras esta claro y en el próximo cap no hay avance de ellos pero bueno desde que comenzo la segunda temporada hemos tenido muchos momentos.

Bueno y ya termino con el mejor personaje del Barco la grandiosa Estela y su frase:

-Piti no creo que a Vilma le valla a gustar dormir en un panteón

la cual repitió dos veces mas que si Estela que ya sabemos que cuando Vilma se entere se va a enfadar bueno y ya termino con mi comentario del cap aunque ya no valga xD
AIDAPH
AIDAPH
08/10/2011 17:06
Leyendo el comentario de Julia, queda claro que todas pensamos igual, Piti un amor, ha demostrado mucho amor...la otra exagerado.....Resumen: Molan los picas...mola mi Piti....mucho mucho!

MeMery? waajajajajajajaajajajajajaajajajaj al leerlo no me ha dado.....si es que es lo que hay.....prefieres que te llame así? mira! nombre para otro twitter.....venga créanos otra web.....haz que seamos tontas...SEEE!

Andrea, que muy bien....que nosotras aquí, como siempre...contigo....o sin ti....pero mejor contigo...porque eres muuu pava!

EDITO: Mel....claro que vale mujer. No veas lo contenta que se nos pondrá Mary. Bueno comentando: Lo de que son 40 contra 3 también lo pensé....pero yo también me apartaría si viese las metras y pistos que se gastan....hay que comprender ajajajajaajajaj Y Estela yo no me he referido en ningún caso a ella, que megaFUERTEEEE! Tu frase es la leche....es que cuando lo oí pensé...."Te ha cagado un pájaro y por eso hablas así?" Madre mía....más tonta y no nace!
MerySel
MerySel
08/10/2011 17:15
Hoola Mel! jaja No me había dado cuenta de lo de Dulce... ¬¬ Ays er Piti... jaja Oye claro que vale el tocho, y aunque hubiera salido el capítulo, da igual. Mírame, a estas alturas yo no he hecho el mío...

Aída, podría cambiar el nombre de mi twitter tambien, pero es que pinmery... GRR como me pone ese nombre! xDD

Edito: MIERDA! Memery ya existe!
AIDAPH
AIDAPH
08/10/2011 17:20
Mery, sabes que me recuerdas cada dos por tres que tienes que hacer tu tocho y te quiero matar??...Sé que no lo vas a hacer....eres muy perversa....Saco mi hacha? venga...lo saco :D

Como van a haber cogido MeMery....hay gente que está tan mal como tú? No creo....Haber lo que mola es que tienes 156413227465 twitts de esos perdidos....no mientas!
MerySel
MerySel
08/10/2011 17:27
ajajajaajajajajajajjajajajajajajajaajajajaj NOO! Eso es maltrato de género! :( Y las hachas duelen! Además, están de moda los arpones, que no te enteraaas!

No creo que haya gente de mi mismo calibre de locura marital. De qué twets hablas? Tantos tengo?
andrea_morenika
andrea_morenika
08/10/2011 17:33
conmigo aida, conmigo!! y si soy pava es por vuestra culpa, malas influencia ¬¬ (no os cambiaria por nada .....)

tengo que pone mi opinion sobre el capi?? esq no tengo ganas...
por cierto quereis darle un pin a mi tutora por una cosa que nos ha hecho¿?
AIDAPH
AIDAPH
08/10/2011 17:39
Y los arpones no duelen? jajaajajajajajajaajajajajaja....qué dolorida estoy....ahhh ahhh ahh....para nada! :D

No sé, tenías uno con "mierda", otro con tu nombre....que ni usabas porque eres lo más vago del universo...me ganas hasta a mí!, luego el de ahora con Pins y calvos sin pelos.....y me imagino que en ésto no se acaba jaajajajajajajaajajaj

Ains mi Andre....que no nos quiere cambiar....a ninguna? mira que sé por donde vas :O.....
Creo que voy a montar un puesto en el mercaillo con Pins, de los más mierdas claro.....y si la gente me cuenta algo interesante+ 50 céntimos tal vez me de por dárselo! Venga Hija de mi vida....cuenta si tu tutora lo merece o no.
andrea_morenika
andrea_morenika
08/10/2011 17:53
jajaja no, no os cambio a ninguna que sois mas particulares... =)

se lo merece pero con la cara de Estela o algo peor...
vereis...esta tutora mia no es que me caiga mal pero se inventa las cosas....primero le dice a mi madre que estoy sentada en un sitio que no es el mio y con una compañera que no es la mia y yo asi O.O y luego le dice que hablamos mucho!! y eso que no estoy con esa TT
y ayer va y nos pone niño-niña y me toco con uno que no me cae bien (bueno, tampoco me cae mal pero, ya me podia a ver puesto con uno que me se yo...) y encima me ha tocado a una detras que esta con un intimo amigo suyo y no parar de hablar!! y me estresan porque no me concentro y luego se meten con los de letras (incluida yo =() y entonces mi tutura se merece un pin por inventarse las cosas y por ponerme en el peor sitio que me podia haber tocado =(

Edito: avisame cuando pongas el puesto que voy a ir y a comprar un millon de pins =)
Anterior 1 2 3 4 [...] 152 153 154 155 156 157 158 [...] 556 557 558 559 Siguiente