FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 150 151 152 153 154 155 156 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
mary14578
mary14578
06/10/2011 23:34
Yo estoy aqui, muerta de sueño y con dolor de cabeza esperando a que ZEB publique la sinopsis por si pone algo en la sinopsis o fotos que nos incumba... aunque miedo me da, a partir de ahora me preveo un giro de estos que hacen los guionistas poco creibles.aunque todavía queda para que la pongan uff...
MerySel
MerySel
07/10/2011 00:31
Hello! Dios de las curaciones milagrosas, yo te invoco para salvar a Mary! Em, no, mejor lo traduzco:
Julia vente pa cá a curar a la Mary!

Yo odiaba a Amelia. Y la sigo odiando. Lo siento. Y ella con Marcos me aburrían. Lo sigo sintiendo. Y su muerte fue muy rápida, un ZAS y listo. Porque el Norete lo vale.

Oye ya ha salido la sipnosis! Voy a ver si hay algo picapiedra ^^
Em... No. Nothing. Bueno, ya llevábamos cinco capis seguidos con mucha trama picapiedra, pero yo quería comentar cosas picapiedras, jo no vale!

Ah, y hay algo que sí hemos descubierto: El grito de tarzán de Palomares es porque tiene vértigo el muchacho y le hacen subirse a lo más alto para que se le quite, pero él se motiva y se cree Super Man y se poe a gritar emocionado pensando que es el rey del mundo y que logrará acabar con El Pelo de un Calvo. Pero no.
AIDAPH
AIDAPH
07/10/2011 00:31
BUAAHHH! QUÉ CAPITULAZO! ME HA REQUETEENCANTADO....POR NUESTRA PARTE TAMBIÉN :)....Mañana hago un breve comentario porque como que hoy...NO! jajajaajajajaj

He estado ahí con una peazo tensión T_T....agarrada al cojín como una tonta y en mi mundo, que me ha dicho la chavala de mi piso: "Si ya me he dado cuenta....no había quien te hablase" jajajaajajajaja La he enganchado...ha tenido que dejar el ordena para ponerse a verlo....Si es que, como para no gustar! Amo la serie! y AMO HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ A PITI! A mi me hace eso....y aunque sea en un lugar tan...tan asqueroso....que quieres que te diga...a mi me parece bonito..comprendo la respuesta de Vilma pero me parece un poco exagerada....Bueno que os leo lo que habéis puesto, sobre a ti MARY!!, y ya mañana lo pongo LEÑE!

Un beso y hasta mañana.....que no tengo claseee! Mi pueblo me espera...oinnsss!

EDITO: EL INTENADO.....que se me va....Yo odiaba a Amelia....como hasta el infinito...a lo Piti pero al revés...la odiaba bien odiada con esos ojos búho....me estropeaba al Marcos....que me caía bien T_T....el hermano era monín :).....Y a lo niña pijilla quinceañera "APS Amigas para siempre oinss": JULIA E IVÁN FOREVER!wajajaajajajajajaajajaj Ahí con el Uli.....no se pero ya hasta amo a Gamboita....Hoy me ha vuelto a encaantar, no digo más!

Mery, gracias por decirme lo del siguiente porque ni me acordaba ajajajajajajajaaj Puess si tiene vértigo que se le cure...con gritos si quiere, pero nada de Vilmas no no no!
MerySel
MerySel
07/10/2011 00:37
Hola Aída!

Bien bien. Te gusta el camarote picapiedra?

NOTA MENTAL:Conseguir un piso donde hayan estado muertos y asquerosos algunos cadáveres y pintarlo de negro, si tiene ventanas quitarla para luego poner un acuario, estrellitas en la pared, una cuna, un metro, un espejo para que Aída vea todos los días lo bonita pero loca que está...

Bueno la Mery se va a la piltra! Buenas noches Mary, and Aída!
mary14578
mary14578
07/10/2011 00:39
Después de leer la sinopsis y ver las fotos me despido a ver si duermo y se me pasa el malestar... mañana espero leer vuestros comentarios sobre el capi.

Buenas noches =)
eiza
eiza
07/10/2011 01:26
TOCHAZOS YARI PRESENTA:

El capitulo de esta noche a los ojos de Yari/Eiza. Parte I.

Me encanta como han empezado el capitulo ¡Jugando al escondite! No se, cuando ya no existen los videojuegos, ni la tele, ni los juegos de mesa ¡¡¡vuelven los juegos de siempre!!!
Después de este apunte. Iré por tramas.

Trama Julia-Ricardo:

Me parece tan estúpida la manera de meter a Leonor en medio ¡Pero si no ha pasado nada! Pero claro, piensa mal y acertarás, habrá pensao Julia, y encima como la otra le cae mal, pues con mas fuerza. ¡Ah no espera! Que no es que le caiga mal ¡es que ha sido siempre una zorra hija de puta!

Me ha gustado que Ricardo le dijera que en realidad no paso na con Leonor y ella le contestará de esa manera, y es que recordemos que Ricardo la noche antes de encontrar la balsa con Leonor a bordo estaba declarando su amor a Julia, y no recibió contestación en ese momento, pero le faltaron patas para meter a la rubia en su cama, aunque solo fuera para darle cuatro caricias y arrumacos, vamos ¡ay que tener cuajo! ¿Por qué les dará a los guionistas por dejar a los hombres tan mal en esta serie? No se pero que vamos, es un recurso descarado de alargar la trama. Nada que no se pueda perdonar, al fin y al cabo, creo que es hasta menos culpable que Piti, que pensó en traicionar a Vilma, él pudo traicionar a Julia y no lo hizo, aunque le pusieron el tarro de miel en los hocicos, y encima se sincera con ella, vale que los vio, pero él se sincera diciéndole que no paso nada pero sintió que la traicionaba igualmente. De todas formas, lo de Piti era acorde con el personaje, esto yo creo que no. El capi siempre ha sido un hombre recto y honrado, no se a que viene que a la primera de cambios este sintiendo sexualidades….
Me gusta que Julia le pague con indiferencia, porque la indiferencia es el arma que mas duele, el mismo lo ha dicho, preferiría que me abofetearas ¡ale! No querías bofetá ¡pos toma!

Al final ella lo apoya con lo de la puerta, acompañado de esa sonrisa, todo parece indicar un nuevo comienzo.

Trama Noa-Uli, metemos también a Gamboa en el saco:

La trama escondite ha dado bonistas escenas, aunque a mi personalmente la escena ascensor de estos no me ha gustado. Me parece cursi que te cagas ¿no? A lo mejor soy solo yo….
El momento en el que Uli escucha como cogen a Noa es muy bonito, a mi me ha gustado como ha intentado reventar los cristales para ir a socorrerla. ¿Tanto la quieres? Le pregunta Gamboa. Más. Buena respuesta, si señor ¡a veces los guionistas escriben los guiones medio decentes y todo!

Uli - Gamboa

Tambien me ha gustado que Uli le diga a Gamboa que el no ha querido a nadie en su puta vida, en parte yo creo que nos están haciendo entrever, que Gamboa quiso a alguien con mucha fuerza en su vida, y que todo lo que hace ahora, es a consecuencia de ese amor ¿Por qué? A mi no me lo preguntes, pero vamos que para mi en este capitulo nos quieren dejar ver el lado humano de Gamboa, diciendo que el chico enamorado no puede hacer nada por Noa y siendo él quien va a rescatarla y quien consigue, de hecho hacerlo.

Noa - Gamboa

Me ha gustado gamboa dándole la moneda a Dulce para que se la entregue a la Parca, en el fondo nos quieren hacer creer que este tio, no es tan malo.

Y bueno lo que le ha dicho Noa a Gamboa a sio muy bueno “hablas de querer, tu, una persona que no sabe lo que es eso, o que no sabia lo que erar en el momento en el que amenazó a mi hermana” y por mas escusas que de el otro lleva razón, si estuvieran en el mundo real el tendría una orden de alejamiento o una condena de 30 años o más, y no solo por amenazar a una cría de cinco años, pero que en fin, ya era hora de que Noa tuviera personalidad, tuviera carácter, tuviera algo, en este capitulo me ha gustado.

Y lo mejor ha sido ese “te odio y no hay nada en este mundo que pueda cambiar eso” Al final del cap, no parecía que estuviera tan segura.

Y es que yo tengo muchas dudas y sensaciones con esta trama.

Nos intentan vender a Gamboa de bueno, o cuanto menos de no tan malo. Pero yo pregunto ¿Por qué es tan importante Noa? Gamboa ha dicho, si la matas mi misión en este barco no habrá servido para nada, vale si, desde el principio fue a por ella, eso ya lo sabíamos, pero qué tiene Noa para ser tan importante. MI hermana se ha sumado a ver el cap conmigo y ambas creemos que Marissa estaba en el “proyecto Ginebra” y yo digo que aun vive y ella dice que no lo sabe, pero sea lo que sea, Noa es tan importante por su madre.
eiza
eiza
07/10/2011 01:30
El capitulo de esta noche a los ojos de Yari/Eiza. Parte II.

La trama Piti-Vilma, y el camarote fantasma, que también lo englobo aquí. Por consiguiente a Palomares, Ramiro y cia:

En la escena “escondite” Vale, si, Piti, siempre piensa en lo mismo, vaaale, no digo yo que no, pero que leches, es que Vilma también….Que no ve romanticismo en que el valla a besarla porque están en el pasillo ¡¡pues yo eso no lo entiendo!! Que cada vez que él valla a besarla tiene que bajarle el sol y las estrellas y regalarle cuatro ramos de rosas ¿o qué? No se es un beso, un beso se da porque si, porque te quiero, porque me gustas, porque me apetece, porque no me puedo resistir. En serio no se a que viene tanta milonga.

Lo que le ha dicho Piti de la enfermería me ha gustado, aunque estoy enfadada con él, porque pensaba que se sinceraría con Vilma, y no lo ha hecho, pero se lo perdono porque se que el “cuando estabas en la enfermería y te cogía la mano, pensé que si todo salía bien, iba a dedicar cada segundo de mis días a estar contigo” se que lo dice de corazón, porque Piti no es de los que “piensa” lo que dice, Piti no piensa, Piti actua, por tanto, le sale de dentro, lo siente, lo padece, y eso ya es algo ¡¡solo tiene que espabilar de verdad!!

Me gusta que cuando Ramiro le pregunta que si va de verdad y tan fuerte es lo de vilma, él le diga que esta enamorado hasta la medula, porque se que no lo dice solo por follársela. Aunque por otro lado entiendo a Palomares, que todos le dicen que esta peluson, que esta celoso, no se si serán celos, un poco al fin y al cabo si, pero Palomares sabe lo que sabe, y yo pienso, no se, creo que no son celos, si no que el es como es, un buenazo, todo lo opuesto a Piti, y claro teme que el le haga daño a Vilma, ya demostró en el cap anterior que si Vilma quiere a Piti, él no será un estorbo, pero si Piti sigue cagandola se acabará metiendo en medio, y eso no me gusta, siento que ensalzan al personaje de palomares y humillan cada vez mas a Piti, vale él es como es, es el tonto del chicle, vale si, coño ¡Pero la quiere! Por que hacen que meta la pata una y otra y otra y otra vez. Pues siento que los guionistas se están pasando un poco, no siempre tiene que ser él el que lo haga todo mal.

El trama “camarote Fantasma” y yo pregunto ¿tan grave es que es lo que fuera el camarote en el pasado? Lo importante ha de ser lo que pueda llegar a ser en el futuro ¿NO?

Por otro lado, si Salome se mudo con Julian, quien usa el camarote de Salo. Vamos digo yo, porque Ulises duerme con los alumnos ¿no? ¿O eso me lo he inventao yo?

Y luego, a ver si, el camarote era una enfermería, en el murieron personas, sus restos han estado ahí mucho tiempo, no se yo no creo en fantasmas. Pero es que no veas, que si con la pintura negra, que si con las humedades que no se van, pues…

Ahora pese a la pintura negra, el camarote ha quedado precioso, ya no es el camarote 31, ni el camarote fantasma, ni la antigua enfermería, ahora es “hogar, dulce hogar” y yo la única pega que le veo es que como les entren ganas de mear no veas…

No me gusta que se enfade, no se están poniendo a Vilma ahora como a una niña caprichosa, yo creo que ella piensa que Piti lo ha hecho solo por echar un polvo, que lo demás no le importa, pero no joer, que aunque parezca que si, Piti no lo ha hecho solo por el sexo.

Además los retoquitos de Piti son perfectos, que si el metro para Peevels, que si el espejito…Pero no, Vilma esta anclada en el Romanticismo, y digo yo, también tiene que entender que es el fin del mundo! Los losties también se construyen su primer hogar primero en los restos del avión donde murieron mas de 50 personas y después en las cuevas donde estaban los cadáveres de adan y eva, se limpia y punto, que poca superación de supervivencia, ¡¡con el currazo que se han dao desinfectando y limpiando todos!!

A ver si, es que de buenas a primeras, chocante es, encima la puta humedad de las narices. Pero ¿Por qué diablos solo ven lo malo?

Ahora eso si, la escena ha sido preciosa, hasta que Piti no ha aguantado y ha confesado (ya podía haberlo echo con lo de Dulce, que mas tarde que temprano volverá a salir, lo tengo claro, cuando mejor estén ella se enterará de que en el peor momento de su vida, él quiso traicionarla con una extraña y ¡zas!

Pero la frase de Vilma me ha dolido, no se yo creo que se ha pasado, no ha valorado todo lo que él ha hecho para que ambos puedan tener un hogar, solo se ha quedado con lo malo “No puedo confiar en ti, aquí podría haber gérmenes. Así no se cuida Piti, así no se ama” No se a mi me parece demasiado.
eiza
eiza
07/10/2011 01:35
El capitulo de esta noche a los ojos de Yari/Eiza. Parte III.

La trama “The others”:

Vamos, la Leonor hablando con el enlace por un teléfono, que corregidme si me equivoco, pero eso es un teléfono vía satélite, si no, no me explico como coño les funciona.
Burbuja a dicho que es un teléfono militar de onda larga, pues si me fuera internet miraría a ver que es eso de la onda larga, pero espero que sea via satélite, como inicialmente pensé, porque si me vienen con que es por radiofrecuencia me voy a mosquear, mas que nada porque no hay antenas, y la única vez que funcionó la cobertura fue porque el yate de esa familia andaba cerca e iba bien preparao.

¡Lo del cesto de la ropa sucia pa mover las pistolas esta mu usao ya! Debe ser Victor el cerebrito que ha arreglao el transpondedor, porque Tom parece mas el sangre fría ¿He dicho alguna vez que no me importa que sea malo, que aun asi me pone mucho? Pues lo digo ¡¡¡¡pero por dios que le corten el pelo!!!!

Una cosa que me hace mucha gracia, es que tanto Victor como Tom conocen a la perfección los nombres de los principales, es decir, de Ulises, de Piti, de Ramiro, de Noa….ahora eso si aparece un extra y es “hasta luego” pero si hubiera sio estela, hubieran dicho “hasta luego Estela” y digo yo si tienen informes de todos, esta claro que por protagonismo para nosotros estos son mas importantes, y que dado el momento para ellos también, pero me imagino que no solo serán los protas los importantes, quiero decir, joder de un barco que eligen salvar, con 50 marineros, solo son importantes una quinta parte ¿no deberían conocer o importarles, o interesarse mas por otros tripulantes?

La trama “duchas”
Yo saco tramas de todos lados carcajada

Ulises intentando ser simpático, y tanteando el terreno con la muerte de dulce, que parece haberle afectado mas a ellos que a “the others” claro, nosotras sabemos el motivo, ellos no. Y la otra coge lo besa, asi porque si, hemos sentido el mismo beso le dice la tía, ¿Qué piensas? Y a Uli le ha faltao decirle, ¿Me estas vacilando, rubia?

Y ahora la trama fuerte. La que realmente tiene peso:

Primero Vale escucha a la otra hablar por teléfono y por mas que le diga a su padre que es una mentirosa no la cree, que por cierto no veas con Patricia Arbues, par mi se ha salido, para lo coco que es lo bien que lo ha hecho.
Burbuja como siempre, solucionándoles la vida, encontrando el teléfono, que a todo esto lo llevaba Ulises cuando se ha declarado la guerra pero no me he dado cuenta de si se lo han quitado o no.

Lo que me jode es que se dan cuenta AHORA de que lo de las cajas en fila india era una trampa. Burbuja se dio cuenta la semana pasada, pero nadie le hizo caso y yo me sigo preguntando ¿por qué nadie hace caso a la persona mas lista de ese barco, pese a su burbuja en el cerebro?
Ahora ha estado bien que recuerden lo de la semana a la deriva de Gamboa, que recuerden también lo del yate villancico y que recuerden lo de los astronautas, es que ya van tres, no se como no se dan cuenta de lo del submarino, seguro que Burbuja se da cuenta cuatro capítulos antes que ellos.

Bueno pues se declara la guerra, y claro como “the others” están surtidos en municion gastan balas a tutiplén solo para acojonar.

¿QUIÉNES SON Y QUÉ QUIEREN DE NOSOTROS? Estamos aquí por su bien y por el de todos
Esto….vale pero… ¡Ricardo deja de hablarle de usted coño que tiene una metralleta!

“En un mundo lleno de agua encontrar esa isla es la información más grande que hay” Mejor explicado imposible, ahora me hace gracia Ricardo “Sométanse a mi autoridad y colaboremos” NO es por nada pero las pistolas las tienen ellos alma de cántaro…

Y como tenia que pasar amenazan con volarle la cabeza a Ramiro, que hubiera dao igual si cogían a perico el de los palotes, el resultado hubiera sido igual todos encerrados para ellos campar a sus anchas, bueno todos menos Piti, Vilma, Burbuja y Valeria, que yo pensaba que hasta quizás Piti era un héroe después de todo, pero no el único héroe posible en ese barco es Burbuja, bueno Ulises y Gamboa son ínfulas de héroe.

Vale que listo es burbi ¡¡se lleva la caja en las narices de la rubia!! Me hace mucha gracia que apunte a Noa y le diga donde esta tu hermana y que ella le diga “Si Valeria se ha escondido con Burbuja en este barco no los vais a encontrar. Nadie encuentra a Burbuja en este barco. NADIE” Y Salome asintiendo carcajada

Se llevan a Noa y ya Ricardo planea volar la puerta que menos mal que Noa para de correr, un poco mas y vuela a su propia hija.

Me ha gustado de la cuadra diciendo “como si fueran las mias” en relación a las hijas del capi, ahora eso si, el capi le dice a Salo que no son sus hijas las que están fuera, se equivoca, burbuja es como un hijo para ella, claro que también es verdad que a Burbuja no lo tenían ellos y que a Burbuja no lo encuentra nadie si el no quiere.

Y luego es super gracioso cuando Burbuja y Vale llegan a “hogar dulce hogar” y Burbuja explicando es la caña:

“Quieren lo que queremos todos, encontrar tierra, las cajas negras tienen coordenadas de la posición de los aviones y ellos pueden sacar esa información y nosotros no”

Y cuando la pobre Valeria quiere gritar y encontrar a Noa, es super bonito jejeje.

Pero lo mejor del capitulo sin duda a sido ese “PITI ESCONDE LA CAJA” de Burbuja, es un crack, k percha de reir.

Y Bueno, el estrella polar no se rinde tan fácilmente, y por ello le han dao un arponazo a Tom. Me ha hecho mucha gracia que Ulises se ha quedao encerrao no ha podio ir a la expedición. Piti se ha quedao con Vilma, y Burbuja le dice a Salo “ A mi no me deja ir”

No se que diablos le habrá dicho Leonor a Gamboa pero aquí hay gato encerrado.
Por otro lado la mirada de Gamboa a Ramiro y de Ramiro a Gamboa cuando dicen que se han ido y que es un suicidio vamos es un poema.

En resumen general “Hay muchas cosas que no encajan y esa gente tiene la respuesta” El capi a De la cuadra.

Avance:

Empieza el Folleteo de Noa y Uli.

Noa a Gamboa: No te tengo miedo

¡¡¡SALO Y DE LA CUADRA VAN A SER PAPAS!!!

Vale será un coñazo el cumple de Valeria, ya lo veo venir.

Lo de Gamboa a Ulises “Noa esta contigo porque yo se lo permito” ¡COÑO!

¿Qué diablos pasara con Valeria?

Y lo más importante: EL SUBMARINO NO ES AMARILLO

Nuestro no hay NADA

Otra cosa muy importante es que Julian sospecha que Julia conocia a "the others"
eiza
eiza
07/10/2011 01:49
Ea! Ahí queda eso!

Buenas noches
mary14578
mary14578
07/10/2011 12:02
jajajaj Yari me meo con tus tochazos... a parte de que pienso igual que tú y cuando no, tú me haces que lo piense dandome motivos que me convencen xD.

Se me olvidó comentar en mi tocho lo de Burbuja, me encantó la frase: si Burbuja está con Valeria no los encontraréis, nadie encuentra a Burbuja en este Barco. Si es que es grandisimo ese personaje, cada vez me gusta más, es mas listo que todos juntos COÑO xD.

Y nada sigo regular igual que ayer asi que no me pasaré mucho por aqui hoy, a parte de que salgo de la uni tarde y para colmo tengo un cumpleaños y me acabo de acordar que se me ha olvidado comprar el regalo... BIEN POR MI. asi que cuando salga me toca comprarlo, venir, ducharme y arreglarme y largarme... dia extresante y encima encontrandome mal :S.
Beyta
Beyta
07/10/2011 13:10
Buenos dias in the morning!!!!

Joo, que bonito todo, Piti ahora si que si se nos enamoró, se volvió un sensiblón hasta por twitter (vease twitersodios xD) que si un coral para lo más bonito de todo el barco, que si te quiero, que si te vuelvo a querer... Y entre eso y lo de anoche.... ¿Aún hay alguién que dude de su amor?

Que como aquí dicen Piti lo suelta todo sin pensar, ya sea lo malo (que después se arrepiente) o lo bueno (que lo dice de corazón), es que lo entiendo, en eso me recuerda a mí, somos de sangra caliente, así, lo decimos todo a lo bestia sin pensar xD

Y otra cosa que decir antes de ponerme con el tocho, me JODE (tenía que decir la palabra) soberanamente que digan que como a las mujeres nos puede gustar un hombre como el señor Pedro Gironés, pues a ver, por que os gusta, sin más... xD Lo prefiero a él antes que a un "huevo sin sal" como es el cura, que a parte me aburruuuuree (lease con entonación de Homer J. Simpson).

Ahora si, voy con mi tochamen
mary14578
mary14578
07/10/2011 14:34
Bea pero no me hagas como el otro día que dices que vas a poner un tocho y no lo veo por ningun lado... xD viniste a decir que lo ibas a poner y con las mismas te fuiste jajaja asi que esta vez si quiero tocho pero serenate xD
AIDAPH
AIDAPH
07/10/2011 14:51
Wajajaajajajaaj Mery Mery, NOTA MENTAL? Hombre siendo tú, si me pones unas estrellitas y velitas como Pitilín pues la verdad que me enamoro un poco más....por lo demás ponme colorcilos llamativos, contrastes, dibujitos tuyos....ya sabes! Me encandilas...me enamoras! ajajajajajaajajajajaja

JAJAJAJAJAJAJAJJA ya te leeré Yari porque tochaco!....Tú y Mary Madre mía del amor hermoso!....Yo haré el mío....en un rato...cuando me de la venada.....igual hasta me da por comentar tooodooo porque como me gustó enterito pues quien sabe! Lo iba a hacer en el bus pero cero patatero....vamos que me he dedicado a hacer las frases....sin quejarse por dios!! Ahhh Mary....alguna cosa no se entiende y pues me la he inventado...corrobóramela si tal! y en cuestión de faltas pues me dices, ya sabes....a su disposición :)

ESCENAS PITI-VILMA 2x05

Escena 1 [“corre corre que te pillo”]:

Piti: Joder…Vilma qué hacemos? [Mientras buscan escondite]

Vilma: [Encuentra algo] ehhh…..

Piti: Vale…vale…vale….[Se esconden]. OCUPADO!! [A Ramiro, Vilma se ríe]

[Se miran, Piti se acerca para besarla]

Vilma: Qué haces Piti?

Piti: Bueno intento besarte Vilma. No estamos oficialmente juntos? Pues digo yo que tendré mis derechos, no? No todo va a ser deberes.

Vilma: Piti, no es que sea la reina de Dinamarca, perooo no sé, se me ocurren cosas más románticas que enrollarnos en un pasillo, o en una sala de lavadoras.

Piti: Joder, pues al que te dejó preñada no le pusiste tantas pegas! Pero bastó con invitarte a unos chupitos y llevarte al lavabo de la discoteca.

Vilma: Qué gilipollas eres tío! [Se intenta ir] Aparta!

Piti: Vilma, Vilma, Vilma…Perdóname, perdóname vale? [La agarra para que no se vaya] Lo siento! Vuelve, a ver sujétate bien….Perdóname!

[…]

Piti: Escúchame! A ver, el otro día cuando estabas en enfermería, te tenía la mano cogida ehh y creía que ibas a perder el bebé, ME JURÉ QUE SI SALÍA TODO BIEN TE IBA A DEDICAR CADA SEGUNDO DE MI VIDA. [Se quedan mirándose fijamente]

Vilma: Vale. Pues hagamos las cosas bien!

Piti: Sii.

Vilma: Dediquémonos cada segundo!

Piti: Eso. [Sonríe]

Vilma: Pero en un lugar para nosotros solos, algo mejor que unas escaleras, algo íntimo, un camarote…

Piti: Pero a ver, que yo me entere bien…Me estás diciendo que si consigo un camarote reubicamos....nuestra relación?

Vilma: SI!

Piti: UMMM! VALE! [Intenta subir por las escalerillas]

Vilma: Pero a dónde vas? Que te va a pillar Burbuja!

Piti: Que me da igual que me pille Burbuja, te saco yo ahora un camarote de debajo de las piedras ahora mismo. Vamos, p'arriba! [Vilma se queda con cara de “enamorada”]
AIDAPH
AIDAPH
07/10/2011 14:54
Escena 2 [comedor]:

Ramiro: Por fin estás con Vilma? Se acabó el culebrón? Estás comprometido ya con ella, Sí o No? [Vilma y Piti se miran sonriendo]

Piti: HASTA LA MÉDULA!! Oye, y estoy encantao ehh! He apechugado con el niño, con la convivencia y con lo que haga falta Ramiro. Ahora, necesito pedirte una cosa Padre.

Palomares: Buffff, mal empiezas si solo llevas un día con ella y necesitas ayuda no?

Piti: Que no! Que no es eso, que ésto es una cosa de amor. Necesito un camarote para la luna de miel, que entre tanto ir y venir tengo el depósito a punto de reventar.

Palomares: [Le mira con cara de “medio odio”] Y éste es el amor que le quieres dar? Te acabas de comprometer con Vilma y solamente piensas en acostarte con ella o qué?

Piti: NO NO! [Niega con el dedo] No te confundas Palomares, ESTOY ENAMORADO! Y por quererme acostar con ella no la quiero menos, LA QUIERO MÁS!! Es algo que los curas parece que noooo entendéis.
[…]

Piti: [Se levanta de la mesa y va a hablar con De La Cuadra] Primer oficial!! Tengo que contarle una buena noticia!

Julián: Qué?

Piti: Vilma y yo estamos oficialmente juntos. Y he pensado a ver si… si podría asignarme un camarote de matrimonio, una cosita más íntima, ya me entiende!

Julián: MMM [asiente]. Un camarote? Claro hombre!

Piti: SI?

Julián: Que lo quieres con minibar y cama de agua? Usted que se cree que es esto? RIICHH? Estamos desbordados con los nuevos… y viene a pedirme un picadero???

Piti: Pero que no es eso Oficial! Que no es eso! Vilma está embarazada, qué quiere al primer niño del nuevo mundo compartiendo camarote con cinco marineros? Vamos, por favor!

Julián: Bueno bien. Hay un camarote vacío.

Piti: SII? [Sonríe]

Julián: El 31!

Piti: El 31? Pero si ese camarote es la puñetera tumba de Tutankamon Oficial!

Julián: Y ahora se nos va a poner finolis? Esos cuerpos hace tiempo que dieron de comer a los peces, lo adecentan y ya tienen un pisito! O eso o a dormir a Londres. Venga!

Piti: [Vilma lo saluda].Que aproveche chicas.

Chicas: GRACIAS! [Piti la toca el hombro]

Piti- Vilma [Escenón]:

[Piti la lleva con los ojos tapados por sus manos]

Vilma: Puedo abrirlos ya?

Piti: Espera un momentito…

Vilma: A que te digo dónde estamos?[Se ríen]

Piti: Ya estamos. A ver, caminando por aquí...TEN CUIDAAAOO!

Vilma: VALE!

Piti: Biennn! [Siguen riéndose] …Venga otro para abajo, abajo, otro…Vale, ya está! A ver…[Abre la puerta del camarote ”HOGAR DULCE HOGAR”] Un último escalón….

Vilma: YA? Puedo abrirlos ya?

Piti: [La susurra al oído mientras la quita las manos de la cara] Cuando quieras…

Vilma: UUUAAAAAAA!

Piti: Qué te parece?

Vilma: Perooo PITIII…..Dios míooo que boniiitooooo! ME ENCANTA!! Hombre, a ver igual de negro un poco oscuro.

Piti: Bueno, todavía le quedan algunos apaños ehh: un felpudo aquí, que ponga “Bienvenidos”, luego por
aquí, un metro en la pared para ir midiendo la altura del bebé, y aquí, un ESPEJO, PARA QUE VEAS, TODOS LOS DÍAS, LO BONITA QUE ERES!!!

Vilma: ERES UN SOL! Pero a ver, un momento, [avanza hacia la puerta] en qué parte del estrella estamos? De dónde has sacado este camarote?

Piti: Pues era del…del primer armador, que estaba tapiado y no salía….en los planos! Debe ser que se les olvidó…en la reforma…Y mira y aquí, aquí vamos a abrir un ventanal ehh, un ojo de buey para que entre la luz al… al cuarto, porque ya se sabe que la luz siempre revaloriza un piso, sabes?

Vilma: Estamos por debajo de la línea de flotación Piti!

Piti: Venga ya ya, ya lo sé! Pero nunca has imaginado vivir en un acuario? Además,los… los jureles suelen ser unos vecinos silenciosos [la coge por la tripa], a la par que formales [la acaricia la cara] y discretos.

Vilma: ES LO MÁS BONITO QUE HAN HECHO POR MÍ EN LA VIDA. Y sabes qué? Pues queee…este primer día, en casa, no lo vamos a olvidar NUNCA! [Se desabrocha la camisa].

[BESO, RÍEN, PITI LA ACARICIA, SE MIRAN….mientras él se emparanoya mirando la mancha]

[…]

[En la cama empieza el “acostamiento” propiamente dicho jaajajajaja, él sigue emparanoyao…]

Vilma: [Le susurra] Se puede saber qué miras?

Piti: Joder, que me ha…que me ha rozado algo!!

Vilma: El qué? que te ha rozado qué?

[Piti se levanta]

Piti: Pues quee…que hay que buscar otro sitio Vilma. Que ésto como picadero adolescente tiene un pase pero con el bebé y todo….un mausoleo no está bien Vilma!

Vilma: Piti, me estás rayando. [Se levanta también]. Me quieres decir dónde estamos?

Piti: Una enfermería. [Se sienta]. Lo descubrimos por casualidad. Aquí murió emparedado el….el primer capitán y varios pasajeros. Y los cadáveres pues…todavía estaban aquí cuando lo encontramos.

Vilma: Joder Piti, me dijiste que podía confiar en tii.

Piti: Vilma, y PUEDES!! Claro que puedes confiar, ésto, ésto lo he hecho por ti ehh! Y por el bebé!

Vilma: A ver Piti, que estoy embarazada! Esa es la cuna de mi bebé! Aquí podría haber, yo que sé…gérmenes….o cualquier otra cosa!

[…]

Piti: Vilma, lo limpiamos ésto a fondo, me ayudaron todos.

Vilma: Que no Piti, que no! Que así no! Así no se cuida…así no se hace!

Piti: Vilma, por favor.

[ Ella se intenta ir pero aparecen Burbuja y Valeria]
mary14578
mary14578
07/10/2011 15:02
Muchisimas gracias Aída, está todo escrito perfectamente, gracias x tomarte la molestia de transcribirlo todo :).
tzuita22
tzuita22
07/10/2011 15:34
hola picapiedras!!! que tal por aqui?? y que tal el capitulo de ayer??
a mi me encanto el capitulo de ayer por que es muy picapiedrista...jajaja pero jope vilma se enfada después con piti... encima que arregla todo el camarote, y lo decora... pobre piti.... bueno pero seguro que lo arreglan otra vez como otras muchas veces.... jajaja
#3057 pilrm@hotmail.com
07/10/2011 16:18
Hola chicas! por fin viernes no? :)
cuantas escenitas en el capi de ayer nos pusieron! no nos podemos quejar eh? ;)
bueno yo he hecho unos avatares, no me hacen mucha gracia pero bueno,aqui los dejo!

AIDAPH
AIDAPH
07/10/2011 16:23
Muchas gracias Pilar....pues a mi las escenas de este capi me encantan....miraditas, sonrisitas...muy bien plasmadas :)
andrea_morenika
andrea_morenika
07/10/2011 16:35
buenos dias!!
hoy llevo un dia bueno (menos cierto asuntillo que ya contare luego y que espero que le deis un pin a mi tutora...) y depues de anoche todo es mucho mejor =)

bien, ahora empiezo a escribir el comentario del capitulo y dentro de un rato lo subo

que tal estais¿?
MerySel
MerySel
07/10/2011 16:56
Uooh... Tocho de Yari, aviso de tocho de Bea y reclamación de un buen tocho de Bea por parte de Mary, frases de mi maridam super avatares de Pilar...

Buah... Yo... Ahora me ha dado una taticardia eutanásica frontal así que no podré escribir mi tocho. Lo siento.
Anterior 1 2 3 4 [...] 150 151 152 153 154 155 156 [...] 556 557 558 559 Siguiente