FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 149 150 151 152 153 154 155 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
mary14578
mary14578
06/10/2011 00:01
Tú tb me dijiste que llevabas un horario raro no? vas de mañanas y de tardes algunas veces, asi iba yo estos tres años, una vez x semana de vez en cuando en algun cuatrimestre me tocaba ir tb x las tardes, era mortal... acababa muerta y esta semana toy asi, solo tngo una hora x las mañanas y es con el coche pero molesta igual el levantarse tan temprano y no poder dormir la siesta un rato y mas encima que voy dormida y sin ganas de que me hablen a las clases del coche, n m gsta esa hora, me gstaban mas a las cuatro xD enfin todo es hacerme, creo que lo de la uni me acabaré acostumbrando pero al llevar las dos cosas a la vez no, asi que espero sacarme el carnet ya y no suspender y si suspendo estar otra semana mas como mucho aunque tres semanas asi me siguen pareciendo mucho (ayy cuanto me quejo xD).
Yo tb toy en el plan bolonia xk lo que estoy haciendo ahora es un grado pero x ahora las asignaturas que he visto parecen mas bien de hacer trabajos y punto, no hay examen asi que tengo pocos examenes, con tener trabajos y poco que estudiar me conformo que a mi los trabajos si me gustan hacerlos y puedo estar con el ordenador a la vez.

Bueno me voy yendo que tengo mucho sueño y me suelo acostar sobre estas horas para dormir 7 u 8 horitas si me duermo temprano.

Mañana me paso, espero ver comentarios en spoilers aunque al conectarme tan temprano (10) lo dudo... jaja.

Buenas noches =)
elpiti
elpiti
06/10/2011 12:59
jajajaja yo el viernes no tengo clase que es festivo en coruña la virgen del Rosario.
que ganas tengo de ver otra vez a la niña de mis ojos.
LaagunaNegra
LaagunaNegra
06/10/2011 13:15
Buenas PICAPIEDRAS(:
¿Como estas?Yoo muy bien aki de huelga JJAA
buenoo os dejo un cutre video de esos mios jaja
mary14578
mary14578
06/10/2011 13:41
Laura gracias por el vídeo, voy a verlo ahora mismo, es que tengo el comentario del capítulo recién escrito y voy a publicarlo, en cuánto lo tengo publicado veo tu vídeo, echo de menos vídeos de esta temporada de la pareja... en la primera hay muchos pero de esta hay muy pocos... (a ver si alguna os animáis con alguna de las canciones que dije, no quiero ser pesada xD).

Bueno a continuación mi comentario, tan largo como siempre (4 páginas de word) creo que será el ultimo largo que haga... me tiro demasiado para hacerlos y la semana que viene no tendré el mismo tiempo.
mary14578
mary14578
06/10/2011 13:42
Mi comentario de el capítulo 2x05:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Aquí estoy como todas las semanas para comentar el capítulo, por que me encanta analizarlo y desahogarme y aunque ahora tengo menos tiempo, por ahora no tengo mucho que hacer de la uni así que he sacado un hueco esta mañana pero aún así espero que no me salga mucho tocho xD.
Hoy me he levantado positiva, no se por qué, fue ayer al volver a ver el capítulo con mi madre y mi hermana y sus opiniones me dieron luz, asi que voy a comentar desde un punto positivo aunque puede que luego piense de otra manera xD.

Empiezo por la trama Gamboa-Ainhoa-Ulises:

Los petunios últimamente tienen poca trama conjunta pero parece ser que Mario estaba rodando en esos momentos una película por eso no aparece mucho y menos con ella, de ahí a que hayan metido a Gamboa de lleno, y bueno también ha sido para que le veamos con otros ojos y nos creamos que también tiene sentimientos xD.
Empiezo por el principio: Momento Ainhoa corriendo por todo el barco xk no encuentra escondite (cada vez le veo mas parecido a Heidi corriendo por el monte, esta chica siempre anda correteando por el pasillo xD) y bueno casualidad (¿?) que entra donde está Ulises, la metáfora del ascensor me parece tonta a mas no poder pero me gusta lo que él le termina diciendo y es que tiene toda la razón del mundo.
Gamboa le vuelve a decir que la quiere y ella está flipada, la verdad que Gamboa me está dando penita y todo, me toy sensibilizando con él y a veces hasta me gsta mas con él que con Ulises… con él tiene ese odio (normal xD) de que la ha amenazado pero a la vez al final lo mira como queriéndolo perdonar… y sabiendo que él la quiere me está gustando la pareja y todo… llamarme loca si queréis, son idas mias xD.
Me gusta que Gamboa se meta en la pareja, no me gusta lo de la amenaza ni todo eso pero saber que está ahí en medio le da movimiento a la pareja y me gusta.
Al final se enfrenta a los suyos por ella…la semana pasada no entendía este enamoramiento (aunque sigo sin entenderlo muy bien) pero me ha gustado mucho lo que ha hecho por ella, ha demostrado ser humano y la conversación con Ulises de: el enamorado no puede salvar a la chica pero el malo si… y ver a Ulises tb desesperado cuando la ve…♥♥ y la semana que viene pelea de gallos de nuevo, estos dos van a estar siempre igual? xD. Bueno dejo ya esto que para no ser el tema del post me toy enrollando.

Paso a otra pareja que me encanta: Ricardo-Julia ♥♥

… en este capítulo han avanzado bastante, no entiendo ese manía con el tema del Capitán en la cama con Leonor… solo estaban abrazados durmiendo encima de la cama, que tiene de malo eso? Yo no lo veo para tanto… pero hasta él se siente culpable. Me gusta ver a Julia celosa por haberlos visto y con esa rabia hacia Leonor… es que menuda es la tía jaja diciéndole que se había acostado con él cuando era mentira, le gusta joder jaja. y la conversación de los dos en cubierta, que torpe es él con el nudo, se le cae el sujetador… jajaja si es que siempre meten algo gracioso entre ellos, me hace mucha gracia el capitán, es muy tierno y noble y siempre intenta hacerlo todo bien y la caga jaja. Bueno voy acortando, lo que mas me gustó fue el momento ella preocupada por él dentro de la sala y dándole la bofetada demostrándole que le importaba y que lo quiere… y sus sonrisas ♥♥ creo que a partir de ahora iremos hacía delante, esta pareja igual que los yayos me tienen embobada : ).

Paso a la trama principal del capítulo:

Grande Valeria! Tengo que reconocer que soy de las personas que no la tragan, pero es cosa mia con los niños, que no los soporto y ya en El Internado Paula me cargaba bastante y Valeria por ahora no salía mucho pero cuando salía no me gustaba… sin embargo muy grande en el capítulo, gracias a ella todo se descubre y me gusta la ostia que le da a Leonor, me encantó en este capítulo :) Burbuja es otro de los grandes que como no, siempre consigue descubrirlo todo y salvarles el pellejo cogiendo la caja negra y escondiéndola para que no se la lleven y es el que se juega el cuello buscando el teléfono que casi lo pillan, en fin gracias a estos dos todo se descubre…
Vaya mala malísima que era Leonor, yo es que no entiendo por que no pueden colaborar con los de El Barco, todos quieren lo mismo no? Pues que mas les dará?. Lo mas interesante es que ya empieza a relucir todos los temas que quedaron abiertos: la familia del yate, los astronautas, donde estuvo Gamboa y donde han ido éstos… yo creo que poco a poco irán descubriendo, lo que no me gusta es que se hayan ido por las mismas sin morirse ni nada, esos volverán a dar guerra… yo me alegro por que me encantan los actores pero menudos están hechos los personajes jaja.
Por este tipo de trama este capítulo en mi opinión es uno de los mejores, con intriga, suspense, acción… me tuvieron enganchada durante todo el capi sin poder despegarme… grande Belén Rueda, siempre lo diré, es magnifica y los otros dos me siguen sorprendiendo a pasos agigantados, esa cara de Guillermo Barrientos… olé por los tres, se les echará de menos en la trama aunque supongo que los del Estrella seguirán investigando y algo encontraran.

Creo que me dejo cosas que comentar de la trama principal pero estoy perdiendo ya demasiado tiempo y como es de costumbre todavía no he llegado a la pareja y presiento que escribiré mucho, muchas de las cosas y las dije ayer pero voy a volver a decirlo.

mary14578
mary14578
06/10/2011 13:44

Escenas escondite:

A pesar de mi cabreo con Piti de la semana pasada he de reconocer que cuando los vi al principio corriendo los dos juntos y dándole la mano me deshice… soy débil, lo sé, y es que por muchas cosas que hayan que no me cuadren, que me parezcan raras y que me cabreen, nunca me van a dejar de gustar y los veo juntos en cualquier escena y me siguen encantando… Bueno sigo:
Aquí llega mi no entender a Vilma, están los dos ahí encerrados escondidos y bastante cerca, supuestamente (según el capitulo pasado cuando ella le dice de irse a vivir juntos) están saliendo no? Pues lo mas normal es darle un beso a tu pareja si en ese momento te apetece… y ella se lo toma x el lado de enrrollarse :S no sé si Piti quería eso pero vamos, darle un beso es lo más normal del mundo, además era la primera vez que él se lo daba a ella que siempre ha sido ella y me apetecía verlo pero nada va y lo jode y lo echa para atrás :S por que tiene que ser en un sitio mas romántico… no lo entiendo pero bueno, no le doy mas vueltas xD. Aquí llega una cagada tipica de Piti: echarle en cara que al chico que la dejo preñada no le puso muchas pegas… como estoy positiva y aunque no me gustó lo que dijo para nada ( es un bestia y eso estaba fuera de lugar) hay que tener en cuenta que Piti dice las cosas sin pensar, lo suelta todo y ala… por eso la caga tanto, por eso tiene que pedir perdón tantas veces y por eso se equivoca constantemente, con esto quiero decir que cuando hace estas cagadas es por que no se para a pensar antes si con eso puede hacer daño, por que si no, no las diría… él no le quiere hacer daño a ella. igual que cuando le dice las cosas bonitas que le dice lo hace de verdad, con eso demuestra que la quiere de verdad a pesar de ser como es y de dejarse llevar por los impulsos, solo hay que ver las caras que le pone cuando está con ella…
Bueno como es normal Vilma se enfada pero cuando se va a ir él le para y le pide perdón y bueno le dice una frase que me encanta (pedazo frases le ponen a Piti): quiero dedicarte cada segundo de mi vida…♥♥ y ya ella le dice lo de conseguir el camarote y tal y se va corriendo por que no puede esperar a que ese momento de estar con ella a solas llegue…(me encanta la carilla con la que se va).

Escena comedor:

En el momento de la mesa entiendo la reacción de Palomares, después de lo que sabe de Piti con Dulce tiene miedo que le haga daño y queriéndola como la quiere, es normal que le joda un poquito… y además Piti no es muy fino con lo que dice que necesita descargar… y es normal que le diga eso de si solo está pensando en el sexo con ella, pero eso si, me encantó la respuesta de Piti… si que es verdad que se pasa mucho cn el tema del sexo y no quiero ser repetitiva justificándolo diciendo que es por que él es así pero es que es verdad, desde el principio sabemos como es Piti, tiene que cambiar muchas cosas pero por lo menos reconoce que está enamorado hasta la médula y que si se quiere acostar con ella es por eso, por que la quiere… aunque eso no quita que se quisiese acostar tb con Dulce sin quererla (ese tema lo tengo ahí enquistado y todavía toy sperando k lo arreglen x lo menos él contándole a ella lo que estuvo a punto de hacer y empezando a cambiar a partir de eso (Te lo robo Yari xD) ).
Luego la conversación con De la Cuadra me hizo mucha gracia por que no se anda con rodeos Julián ajaj y tiene mucha razón en lo de los camarotes, no se que camarote quería que le diese si es que no hay…después me gusta mucho como se miran y sonríen y él antes de irse le toca la espalda…♥♥

Limpieza camarote:

Me gustó mucho como fue Palomares al final a ayudar y la sonrisa que se dedicaron… son grandes amigos a pesar de todo y me encanta esa bondad de Palomares, si es que me da penita, tan bueno que es…y dentro cuando los demás querían rajarse él diciendo que venga que ayudasen por el amor… hay que tener fuerza de voluntad para tragar y encima querer ayudar.
Me pareció super tétrico pintar el camarote de negro… después de todo a mi me llevan hay sin ventanas y encima de negro y me da algo…aunque al final no quedó tan mal.
He leído en varios sitios opiniones de que Piti no hizo nada en el camarote, decir a su favor que solo nos pusieron dos escenas y en una solo estaban pensando como redecorar el camarote y en otra él fue a x la pintura negra y cuando volvió se veía a los demás limpiando pero él tb iba sucio, tb estuvo limpiando, ellos solo le ayudaron y después remodelo la habitación él (se supone) puede que no tendría que haber tenido tanto morro de pedir ayuda para limpiar eso por que da asco pero bueno se vería apurado xk no le iba a dar tiempo para esa noche si se ponía a hacerlo solo.

Entrada (Hogar, Dulce Hogar):

Un poco irónico el título de la puerta… sigo pensando que este tema tarde o temprano tiene que salir a relucir, y espero que sea por Piti y no por Palomares, como dijo Yari, si lo dice Piti es un paso importante al cambio así que espero que lo haga… todavía queda ese conflicto que Vilma y Piti tendrán por Dulce y que Marina dijo en el V.E asi que creo que va a salir a relucir si o si.
Bueno comento la escena:
Me gustó muchísimo, la que más de todo el capítulo de ellos dos, como la lleva con los ojos tapados hasta la puerta (aunque un poco repetitivo a lo de la bañera pero esta vez la tapa con las manos jaja) y la cara de ella que primero pensé que no le iba a gstar pero después se quedó encantada, la verdad que no estaba mal con las estrellitas los cuadros y tal pero sigo pensando que falta luz y ventanas y un cuadro que tapase la maldita cara jajaja. Me gustaron todas las frases que él le dijo, cuando se pone tierno me encandila pero luego me acuerdo las cagadas que hace y se me pasa… jaja lo del espejo, lo del acuario…♥♥ y ella decide entregarse y se besan…(ese beso me gusta mucho, el que mas de los de ahora así que tengo que hacer gif jeje) pero él empieza a ver la cara (si te lo tomas x el lado cómico te meas, reviéndolo ayer x la noche en la tele me partía de verlo sufrir con la cara mientras ella le besaba el cuello xD). Me pareció todo un momento muy dulce a pesar de estar lo de las caras en medio, sabia que no se acostarían por que antes de decidir el trio no lo veo bien y sabía que no pasaría, si alguna vez se acuestan creo que será cuando todo se decida y si ella se quede con él.

Momento me voy por las caras xD:

Segundo momento del capítulo donde Vilma no me gusta… vamos a ver, eres tú la que le dices que no te bese por que quieres un sitio más romántico, se encarga de buscar un camarote y entiendo que da asco y tal pero joder no sé a que viene lo de: asi no se cuida, pensaba que podía confiar en ti… vale que escondió la procedencia del camarote pero fue para no asustarla, se encargaron de limpiar a fondo y arreglarlo y es el único camarote que le daba De la Cuadra (tb Piti podria haberle dicho esto no se por que se lo calla) en fin de nuevo queda mal con ella pero en este caso yo no lo veo para tanto, Vilma a veces tb les dan aires raros… no sé, entiendo que de asco pero de ahí a enfadarse x ello… que vale que es x el niño y los germenes pero encárgate tú de buscar camarote o algo. Tampoco quiero pasarme cn ella xk me encanta y el que la caga siempre es él pero no lo vi para que le dijese eso, igual que con el beso de Julia lo que le dijo, estaba fuera de lugar, en esos dos momentos se le va demasiado la olla, o está muy cabreada o demasiado amorosa.
Bueno ya llegan Burbuja y Valeria y los interrumpen y ya se juntan con la trama principal, el único momento más que hay es cuando se va la luz ella se acerca a él y la agarra y le da un beso en la frente… significa que se le ha pasado el enfado no? Es que tenemos que adivinar por que pocos momentos claros nos dan y lo mismo se enfada que se desenfada, supongo que será cosa de su carácter.

mary14578
mary14578
06/10/2011 13:44

En el avance solo sale una escena donde los dos están en el pasillo y ella le dice: has oido eso?? Y ya está, no es escena Picapiedra propiamente dicha por que es escena de la trama de lo que le pasa a El Barco (siempre les pasa algo cn la naturaleza, menos mal que en este capi no) así que no se si tendrán trama pero algo seguro que hay, ya veremos la sinopsis y las fotos. Lo que tengo claro es que aquí ya saldrá la foto de cuando están con los chalecos, la escena sale en el avance sobre el final. Supongo que en el 6 hicieron paron y de ahí para adelante no hay mas fotos ni mas avances de los demás capítulos, toca esperar el avance, la sinopsis y fotos todas las semanas para ver que pasa… solo digo que están tardado en separarlos, no se a que esperan, cuanto mas tarden mas tardará en decidir… quiero trio YA.
Sobre lo demás del avance me alegro muchisimo por Salomé y Julian ♥♥ se lo merecen muchisimo (María ya lo vi ayer en el avance jeje), hay frungimiento Petunio (me gustaria saber donde están, aquí todos encuentran sitio donde estar menos Piti y Vilma xD) y Julián se enfrenta a Julia (me encantan sus piques con ella xD) y parece que el submarino aparece… lo que no entiendo es que pasa con Valeria-Gamboa-Ainhoa la esconde Gamboa? :S y Ulises le pega otra paliza, a éste hombre no paran de darle palizas jaja.

Para terminar quiero decir una cosa de la pareja, dije ayer que en la primera temporada me gustaban más, no es que ahora no me gusten pero están haciendo la relación rara, siempre hacen que ella se enfade para después él hacerle algo y perdonarlo… o a ella de repente le da un aire y se enfada con cosas que no son para tanto, luego él siempre la caga… en la primera temporada salían menos (ahora salen en todos los capítulos, en la sinopsis incluida y con bastante trama cuando antes salían de milagro) y su relación iba poco a poco, habían piques, tensión, atracción, se ayudaban mutuamente y me encantaba ver como cada vez se acercaban más.. pero aquí ha pasado todo de repente, que me siguen encantando como ya he dicho pero los guionistas han decidido darles demasiada trama y malamente en algunas ocasiones.

Bueno creo que no me dejo nada y si me lo dejo ya lo diré, llevo un monton de tiempo escribiéndolo y cuatro páginas de Word, mira que intento no escribir mucho y siempre me lio…
Alé no os canséis leyendo jaja.

Para las que lo veáis esta noche luego volvéis y lo leéis eh?? que me cuesta trabajo escribirlo xD
LaagunaNegra
LaagunaNegra
06/10/2011 14:15
Que canciones dijstes?
esque yo quiero hacer un un poo mas currado & mas largo pero estoy esperando a k se me bajen dos capitulos k me faltan:$
mary14578
mary14578
06/10/2011 14:35
Laura me ha gustado mucho el vídeo, la canción es muy bonita, la pena es que solo fuese el vídeo de ese capítulo, tengo ganas de ver un vídeo mix de la primera y segunda pero sé que eso es mucho pedir jeje.

Pues las canciones que me gustarían son estas:

Shattered

Yo te esperaré

Holding On

Piensa-Pol
tzuita22
tzuita22
06/10/2011 15:44
hola picapiedras!!!
tengo ganas de ver lo que va a pasar hoy en este capitulo con vilma y piti!!!
laguna negra, como te llamas?? y es muy bonito tu video!!!
tzuita22
tzuita22
06/10/2011 15:54
hola mary!!! que tal??
tzuita22
tzuita22
06/10/2011 16:15
bueno como veo que no hay nadie por aquí me voy!!! adiós!!!
MerySel
MerySel
06/10/2011 16:35
Hoola gente!
Wow Mary, menudo tochaco... Yo, ya me conocéis todas y Oriol... y soy una vaganciera por naturaleza, así que... Cuando me apetezca lo pongo... Y por supuesto ahora no me apetece, pero Mary, eh... No me pegues... Que poner lo pongo! Vaya que sí lo pongo! Y bien puesto! Jombre!
El tuyo es... muy muy larguero xD

Una pequeña cosa sobre el capítulo:

EEH si es verdad!! Que Salo y Julián quieren competir con Piti y Vilma! Que Piti disfruta de la vida con revistas? Pues Julian tambien. Que Vilma le dice a Piti que ella tb lo hace? Pues Salo tambien... Que Vilma está embarazada? Pues que coño, Salome tb está embarazada! Si no? Pues os vais a enterar, Salomé&Julián, porque nuestra baby va a salir más bonita, já!

En realidad me gusta que Salo esté embarazada de Julián, seguro que van a salir escenas muy cuquis de ellos, y además la niña necesitará algún novio, y Valeria no... ejem.

Y eso. Yeso. Queso.
ShaJulia
ShaJulia
06/10/2011 16:50
Hola chicas!
¿que tal el día?, yo hoy tampoco he tenido instituto por la huelga, asique mi día genial, aunque esta mañana no me he podido meter al post porque tenía que hacer unos deberes para mañana.
Bueno, no he querido leer las páginas de más atras porque seguro que algún spoiler encontraba y me meto en esta página y veo el pedazo tocho de mary, que aún no lo he leido porque prefiero quedarme con la intriga hasta esta noche, pero me han entrado muchas ganas de leerlo y más siendo taaaaan largo jajaja, esta noche cuando acabe el capítulo me meteré y leeré tu tocho mary aunque no creeo que pueda comentar porque mañana ya tengo insty y tengo que madrugar.
Bueno, laura (creo que te llamabas asi) me ha super encantado tu video, es muy bonito :)
Aunque como dice mary a mi me gustaría ver tambien algún video de escenas de la primera tempo y la segunda.
Por cierto mary a ver si tienes un ratillo y nos vuelves a escribir algo taaaaan bonito como lo que hiciste el otro día que me gusto mucho.
Bueno, como casi núnca debatimos de cosas que pueden pasar más adelante de la temporada con los Picapiedra púes saco tema yo, que a mi me gusta mucho debatir y ver las teorias y las opiniones de la gente
¿cómo creeis que van a meter a Palomares entre Vilma y Piti?, porque ahora practicamente parece como si no lo fueran a meter, todo (salvo las cagadas de Piti) es tan perfecto entre los Picas :)
Yo la verdad que tengo muchas ganas de ver el trio, me apetece ver como Piti pierde a Vilma y qué hace para recuperarla(esque soy masoca jajaja), porque así seguro que nos muestran a un Piti muchisimo más maduro, pero claro, que al final Vilma se quede con nuestro Piti!, nada de Palomares, que a mi este personaje tampoco es que me encante, con perdón a las que le guste, pero me parece un poco soso.
bueno y ahora otra pregunta,
¿Cómo y Porqué creeis que cortarán Piti y Vilma?
Yo esque no tengo ni idea de la forma en la que cortarán y el porque la verdad, supongo que por alguna cagada de Piti pero... no tengo ni idea.
Ala! ahora a poner teorias todas y todos y a debatir el tema, que sino desvariais mucho y mary se enfada y yo también jajaja!
Un beso a tod@s y disfrutar el capítulo mucho los que lo veais hoy!, yo ya me pasaré mañana si puedo a poner mi opinión sobre el capítulo, a ver si esta vez lo puedo poner más largo, que las anteriores veces ha sido muy corto porque no me he podido meter.
elpiti
elpiti
06/10/2011 19:24
Mary:

Mary te dire que las chicas como Vilma son asi por naturaleza, por eso a mi y a Piti nos vuelven locos y con por eso nos enamoramos de ellas no es facil encontrar a una chica que te rompa los esquemas y que sea diferente al resto y eso es lo que le pasa a Vilma, puede cabrearse pero al rato te da un beso y tu no puedes rechistar y decir "pero no estabas cabreada pues vete a la mierda" por que te vuelves idiota con ese beso o con una simple caricia de ella, no sabes que decir ni que hacer. A lo de que no dice nada de que el camarote se lo dio De la Cuadra pues por que somos asi preferimos cargar con la culpa por que ya estamos acostrumbrados a cagarla. Y si la verdad es que los Pitis estamos todo el rato pensando en el sexo, es algo que no podemos evitar. Somos una raza en extincion que le vamos a hacer. Y una cosa mas que yo sepa Marina Salas dijo que Vilma decidiria en los primeros capitulos con quien se quedaba y ya ha eleguido, lo que dicen es que Palomares va entrometerse no dicen que Piti y Vilma se vayan a separar, Vilma va a dudar de sus sentimientos y es cuando yo creo que Palomares intetara cazarla por que tambien dice que a a tener una duda de fe, pero espero que Piti le rompa los dientes que le quedan por que eso no se hace, me parece mas amigo Ramiro que el.

andrea_morenika
andrea_morenika
06/10/2011 21:37
holaa!! ayer no me pude pasar nada...pero la tarde la tenia super complicada =(

voy a ir por partes:

POR QUE?? PORQUE teneis que hablar del internado cuando yo no estoy??? yo...simplemente me ecantaba la serie...era perfecta! me dio pena el final...mi pareja era JULIA-IVAN porque los amaba los dos y por eso ahora no me gustan los petunios...porque blanca pega mas con yon!! y carol me caia bien pero yo era marcoamelista! y fermin me lo comiaaa!! pero maria me hubiera gustado mas con hectos....

Aida-Mery-Ira

yo me parto con vosotras y odio no poder estar para hacer locuras y desvariar TT pero....explicarme por que os da pos dar pins a todo lo que se mueve y por que os da por mataros??
y vamos a hcerle caso a Mary y ha hablar mas de la serie (cuando venga yo desvariamos ;) )

Mary: que no te preocupes, que se que te va a salir bien lo de examen, que te vas a organizar de la leche y vas a poder con todo, porque eres Mary, y sabes perfectamente que lo puedes hacer! intenta mirarlo todo por el lado positivo, porque como lo paruebes (seguro) sera como el regalo de tu cumple ^^ y ademas nos tienes a todas nosotras para apoyarte y yo te digo que: YES, YOU CAN!!!

Oriol: me encata que estes progresando con tu vilma, a ver si tienes suerte!!

y yo pues hoy creo que me pelere por ver El Barco en la tele grande...veremos!
MerySel
MerySel
06/10/2011 21:53
Holaa Andrea! :P

Sobre tu comentario del internado (tenía que decir algo, soy Mery, ya tu sabes), a mí los petunios no no me gustan por eso, si no porque aberran, y auque tengan sus puntos, no. No. No, y no. No me gusta Mario, Blanca sí, pero Mario... Mario... Chss!
A mí Marcos y Amelia no me gustaban. No porque me gustaran más Marcos y Carol, el que haya leído mis peculiares etapas lo sabe, los odio, sino porque me aburrían. La Amelia me caía más mal... Menudo rollazo tener que aguantarla, eso sí, su hermano ya es otra historia... ^^
A mí María y Héctor me gustaron en su momento, me encantaban, pero luego surgió la pareja de María y Fermín y... No he vuelto a ser la misma persona desde entonces.
Y era Julivanista a muerte! Como Piti y Ramiro con sus respectivas!

Y... A ver, Andrea, Ira merecía morir. Porque es como Estela, no tiene trama en la serie de Pasión de Picapiedras! Y los pins... Son PINS! Andrea, no tiene explicación! PINS!
mary14578
mary14578
06/10/2011 22:11
Estoy ausente por que no me encuentro muy bien...:S está todo el mundo de alrededor malo y al final se me habrá pegado.

Al final tp me examino el viernes que viene, resulta que han cambiado el día a lunes y tendría que ser el lunes 17 mi cumple ya habrá pasado y una de mis ilusiones era sacarmelo antes de ese día pero bueno, que le voy a hacer... gracias pr los animos Andrea.

Julia a tus preguntas para teorizar contesto otro día, me duele muchisimo la cabeza y no tengo muchas ganas de escribir, gracias por sacar tema para que aqui las chicas no desvarien jeje.

Pues en mis gustos de EI coincido con Merysel en todo menos en lo de Amelia que a mi si me gustaba con Marcos y los Petunios a mi no me gstan x intensos, la relación no me llama del todo pero no por que sean Blanca y Mario y los compare con Julia-Iván, son diferentes series y no hay xk comparar.

Estáis preparadas para el capi? yo veré Cuéntame.
Andrea14
Andrea14
06/10/2011 22:27
ESTOY QUE ME COMO LAS UÑAS ! Jajajajaja

MUY BIEN DICHO ORIOL ! ¡¡Ay las dao!! Estoy de acuerdo contigo !
iramosqui
iramosqui
06/10/2011 23:19
¡hola! paso para deciros que yo dejaré mi opinion mañana! :P

Andrea, dejanos con nuestros pins mujeer! Y lo de matarnos es por darnos mas trama xDD

Mary, pues espero que te pongas bien pronto :P
Anterior 1 2 3 4 [...] 149 150 151 152 153 154 155 [...] 556 557 558 559 Siguiente