FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 148 149 150 151 152 153 154 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
AIDAPH
AIDAPH
05/10/2011 22:03
Y digo yo: Comienzo de desvaríos + indirecta de Mary = POST PICAPIEDRAAAA!! me siento SEGURAA (8).....ésto de tener mis días me hace desvariar....tengo un día "HAPPY" jaajajajajajaajajaj

Bienvenido YA el chico/a que ha venido de nuevo y se nos ha apuntado al post. Y GRACIAS por traer cada semana la historia se me hace más corto para cuando solo quiero ver sus momentos. :)

Tono de la niña más buena del mundo: (De esas que están en el parque y se ponen a correr dando vueltas con un carrito de bebé y se van parando porque les llaman de Telefónica a su móvil de juguete.....ni caso...es que el otro día estaba tan cansada que subiendo a "mi casa" me partí viendo a los niños jugando en el parque ajajajajajajajajaja había de todo...como el típico al que le pasan una pelota, se le escapa 500163546854968 metros a tomar por ahí y dice: YO YA NO JUEGO JUMMM! ) "Pues yoo....yooo....yoooo opino quuee....queee....Carol me gustaba....cómo lloré cuando murió! T_T"....Y en sí la actriz no me disgusta...me cae bien....Pero mi ivanchu es mi ivanchu XD

Mery, casi no leo tu spoiler :O....pero pa lo que ponía ¬¬....como se te ocurre.....si estás deseando! si quieres te traes a tu perra....traigo a mi perro....pa-re-ji-ta! te juro que es super mono :) todo el mundo en pareja....que bonito!! niñucas en tuenti>>>> (LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL) waajajajajajaajajajajaajaj

Ahora a por ira ¬¬....eso no se dice....no trates a mi Mery como si de un polvete se tratara...si en el fondo todos la quieren....TODOS! Ira no me defraudes....bastante tenemos con tus zumos. Un PIN para la "niña de los perritos".....uno de los pins más bonitos...salen de pleno los ojazos del pitilín :)
mary14578
mary14578
05/10/2011 22:25
Es que os desviais y tengo que llamaros la atención y eso que no me gusta eh? jeje.

Creo que mañana x la mañana escribiré mi tocho, no tengo nada que hacer de la uni, solo imprimir unos apuntes asi que como salgo de clases del coche a las 10 pues tngo mucho tiempo x la mañana asi que intentaré dejarlo aora k tengo el capitulo fresco :) espero ver pronto los vuestros... me gsta leer la opinión de todo el mundo y no quedarme solo con la mia.
iramosqui
iramosqui
05/10/2011 22:29
¿por que todos defendéis a mery? triste
y yo queee? por si no lo recuerdas, mery me mató ayer. snif
MerySel
MerySel
05/10/2011 22:30
Hoola Mary! Ay, si es que sin ti el post se llenaría de cabras enloquecidas con ganas de pins y de calvos... Tu nos llevas por el carril correcto! Muahahaha! Estoy deseando leer tu tocho, tocaya, yo el mío cuando me vague porque... soy muy vaga.

Aída! Te contestaria pero igual te vas asi que te lo digo y luego edito:

TIENES UN MENSAJE PRIVADEISION DE TU AMADA! jis jis ^^
yoli_rebe
yoli_rebe
05/10/2011 22:30
Hola chicas:) Al final no me he podido pasar más en toda la tarde :( Ni he podido ver si quiera el capi!!!!! ¬¬

Veo que habéis estado hablando de lo bueno que está Yon Gonzalez:$ jajaja, pues sí, la verdad es que lo está! Pero a mi me gustaba más antes que ahora con esos pelos que se me ha dejao... Y también habéis hablao de El Internado, pues mi pareja favorita eran Marcos y Carol... sentía amor por ellos como Aída jijiji, y soy como tú eh! ESTABA FERMÍN... jajajajjaa, AMABA A ESE HOMBRE!

Bueno sigo sin leer vuestros spoilers! jajaja, a ver cuando puedo ver el capi que últimamente estoy muy ocupada:(
iramosqui
iramosqui
05/10/2011 22:36
Yo a marcos y a carol los odiaba pero mucho!! julivanista era cien por cien, y fermín y maría y rebeca y martín también eran la leche.
mary14578
mary14578
05/10/2011 22:38
Mery en realidad tu y yo tocayas no somos, mi nombre es compuesto, pero paso de decirlo jaja.

Yoli no has podido verlo? yo ya lo he visto dos veces y tengo mi opinión mas clara, esta segunda vez he visto las cosas desde otra manera.

Vaya mierda que chasco, ahora resulta que no dan BuenAgente, lo han cambiado a los viernes y como yo toy desconectada de twitter cn esto de ir de tardes no lei la noticia xk ya no leo los tweets antiguos de cuando n toy... enfin que hemos visto el barco deprisa y corriendo para que diese tiempo para que terminase a las 22:30 para nada, ahora en mi casa no sabemos que ver :S.

Bien Ira, alguien que odiaba a Carol y Marcos como yo... las demas parejas me encantaban todas pero mis favoritas sin duda: Julia-Iván y Fermin-María tanto juntos como separados adoraba a esos cuatro personajes.
AIDAPH
AIDAPH
05/10/2011 22:47
Buenoooo....yo no se que decir....digo que estoy aquí :) Y que a mi me gustaban Carol y Marcos....e Iván y Julia y Ferminín y María ^^.....las demás nada, nada de nada!

Y eso...que a Mary le gusta leer tochos Picas....y como en el capi habrá algo que comentar de ellos leerás....y mucho! DE TODO EL MUNDO! porque esta semana se avecina una colección de todo tipo de comentarios....pa que Mary sea FELIZ para que pase una semana contenta y haga un examen de conducir con 0 fallos aunque la lleven por cuestas y tenga que estar 4 horas dentro del coche....vereis! jajajaajajajajajajaajajaja
mary14578
mary14578
05/10/2011 22:48
ajjajaja Aida asi me gusta... a hacerme feliz hombre y yo quiero tochacos y variados de todas, con opinión sobre TODO, a hacerme caso hombre ya! xD. el exámen al final lo hago el viernes 14 (un dia antes de mi cumple, que mal rollo) por que este viernes no hay examen por algo de fiesta de ellos o no se que... lo dije ya??. que miedito me da, yo es que toy casi segura que a la primera no apruebo aunque lleve 100 practicas, no se por que tengo eso metido en la cabeza xD.
elpiti
elpiti
05/10/2011 22:56
jajajaja felices 150 hoy ha sido un dia feliz para mi despues de compartir clase con mi niña, se me ocurio ofrecerme para llevarla a casa y me dijo que si asique como por suerte llevaba un casco de sobra pa la moto ahi me la subi, (ah que buen invento cuando llevas a una chica en moto te coge por la cintura y bufff eso es la mejor sensacion, aun mas si ademas la chica te gusta) la lleve y la deje en casa y como un chico bueno no intente subir, ains que tontolaba ,me he vuelto. Pero ya lo me lo decia siempre mi padre "hijo, no tienes que sentir verguenza nunca por hacer el tonto para la ligarte a una chica, y si esta buena menos" que gran consejo.
Te quiero aunque guarde silencio, te amo aunque no me atreva a decírtelo, te pienso aunque no estés, te añoro aunque estés, te sonrío aunque no me mires..ámame. Eres la princesa de mis sueños, la reina de mi corazón, eres mi diosa del amor.
AIDAPH
AIDAPH
05/10/2011 22:57
Cuántas prácticas llevas? en serio? Si es así, pues espero que apruebes porque como para hacer más....aquí cuesta una pasta T_T y me imagino que por allí no ccueste mucho menos....Yo no aprobé a la primera, que también lo dije xD, pero con tal de aprobar aunque sea a la segunda....eso si me hicieron dar solo una clase después del primero así que, lo dices, qué tieneen que estar a tu disposición OYE!

Haced caso a Mary....POR FAVOR! Yo intentaré hacerte leer.....eso si....que estoy pensando en poner solo la trama que sea Pica porque igual se me va de las manos.....tardo un montón de tiempo y sé que no hago nada después! Soy atontoliná! Es tu cumple dentro de ná? OLOOOOOOOO! eso yo no lo sabía....fiestuqui!! LALALA! Oye que cuando se acerque vuestro cumple lo digáis...porque no hay quien se entere sino! u.u

EDITO: Solo porque me ecantan las últimas palabras de Oriol....joee qué bonito! El chico ya liga como antes! :O...Ahora se nos ha vuelto romántico...a mi me gustan más así, que lo sepas....y espero que a ella también....vas por un gran camino! SIGUE ASÍ CAMPEÓN jajajaajajajajajaajaj

Somos psicólogas oye!
mary14578
mary14578
05/10/2011 23:07
Aida era ironia lo de las 100 practicas jajaja me refiero que aunque llevase tantas tengo la sensacion de que a la primera no voy a aprobar lleve las que lleve xk no se como va la cosa del examen y tal y solo de tener al examinador detras y ls nervios k voy a llevar sé que la liaré en cualquier tonteria que ya sé y suspenderé, seré negativa y todo lo que me digais, lo entenderé jaja pero es que siento que va a ser asi.. x eso queria examinarme este viernes x si suspendia presentarme al proximo que es antes de mi cumple y tengo mas posibilidades de tenerlo para esa fecha que me hace ilusión pero las cosas han sido asi que se le va a hacer... llevo 23 practicas y para el examen llevaré unas 27 por que el viernes y el miercoles que viene no hay practicas, el miercoles es fiesta nacional, dia de descanso, estaréis x aki no? yo veré el capitulo esa mañana y ya lo comentaré :).
Tú solo hiciste una mas hasta el otro examen? creo que aqui obligan a hacer 5 mas... y me da rabia xk pocas ganas tengo de estar madrugando y yendo a clase x las tardes tres semanas... si esta semana estoy muerta imaginate dos mas, me da algo xD.
El precio de las clases en mi autoescuela son a 25€.

Me da igual que el tocho solo sea de la pareja, te entiendo, yo la semana que viene creo que ya solo lo haré de ellos por que todo no me va a dar tiempo a comentarlo.

Lo de los cumpleaños está bien, cuando se vaya acercando la fecha que avisen :).

Joder como me he enrrollado... se nota que me aburro jaja.

Oriol que sentimental estás, pero llevas progresos con ella?
MerySel
MerySel
05/10/2011 23:09

a hacerme feliz hombre y yo quiero tochacos y variados de todas, con opinión sobre TODO, a hacerme caso hombre ya! xD.

Hagamos feliz a Mary! Si ponéis tochacos, bien variados, con opiniones diferentes, con pensamientos, con inquietudes, con insultos sin pasarse a menos que sea hacia Estela o cualquier malo, YO PERSONALMENTE ME ENCARGO DE DAROS UN PIN.

Ya verás Mary como ahora viene la gente en pelotón y saturan ftv y tiene que venir la policía a parar sus ansiados deseos de un mísero pin. Por cierto, te has puesto en plan Paloma Cuesta no? jaja xD Que bien Mary! WEEE!
Ay Mary! No eres mi tocaya? :O Jopelines, era lo único por lo que me sentía orgullosa de mi nombre... Buah, me lo cambio por Faustina Pancracia de los Dolores...

Oriol! Hello! Buah, esto es como Pasión de Picapiedras y Diario de Oriol... Muahahaha! Me alegro por ti Oriol, enga, no seas como er Piti al menos en esto y no la cagues en cada capítulo como con Dulce que... Vale. Ya me he deprimido. Ey! Echaba de menos tus poesías y tus frases taaaan bonias uuajajajajajajajjaa

Y.. Aída. Soy yo. Una persona. Me siento orgullosa de ello JEJEJE

edito, Mary no había visto tu comentario, soy una mala persona y lo sé, por eso me voy. Por eso y porque tengo que hacer cosas... muchas cosas... entre ellas morirme y darme de leches salás contra una pared mientras me dan venazos perpendiculares como el que tengo ahora...
BYE!
iramosqui
iramosqui
05/10/2011 23:14
eeeeyyyy! a ese Oriol yo no lo conozco!!!

Hola, soy irati! Y que más... Ah si, y estoy muerta. Pero échale la culpa a mery
elpiti
elpiti
05/10/2011 23:17
jajajaja gracias chicas, progresos hago por que ya me dijo que mañana nos fueramos a tomar algo junto en el descanso y asi hablamos por dice que claro en la cafeta yo estoy con mis amigos y ella con sus amigas pero me da que voy a ir a otra cafeta con ella por que no quiero que tanto mis amigos como sus amigas esten pendientes de nosotros todo el rato.
jajajaja espero no cagarla no os preocupeis en su clase hay chicas que buff... pero intento controlar los instintos, jajajaja pero eso de no ir a saco parece que funciona, ella me busca mas jajaja va a ser verdad eso que decia Piti de que cuando pasamos de ellas mas vienen a ti.
mary14578
mary14578
05/10/2011 23:21
Merysel Buenas noches :) por supuesto espero tu spoiler largo que el de antes no era entero no? jaja.

gracias por apoyarme en lo de los tochos, a mi es que me encantan y cuanto mas alarguemos el comentar el capitulo mas tenemos para hablr de ellos y menos tiempo para desvariar xD.
AIDAPH
AIDAPH
05/10/2011 23:24
Mary, es que en eso de las prácticas he visto de todo, me había extrañado pero gente con 100 y con más hay! Gente torpe en ésto a patadas! ajajajajajaaja
Pues aquí valen parecido u.u....."no tengáis muchos hijos porque os saldrán caros" dicen los viejetes ajajajajaajajaja NAA! A reproducirse :).....Yo hice parecido a ti, unas veintipico, ya ni me acuerdo....

A ver que no me entero, osease que las clases te las han puesto por la tarde o lo has decidido tú?....Estoy espesa....sobre todo contigo.....pero estas cosas ya sabes que yo interesting!....

El 12?...Pues si no hay mucho que hacer se estará YUHUUUU! Pero espero no ser de las que escriban o lean spoilers ni leches....Chica decente....más que tú.....BUENO NO TANTO! XDDD

MERY? QUé eres persona? desde cuando?.....Aclárame porque resulta que no me aclaro con nadie! Donde vives? Existen ordenadores? Se hacen fiestas? - Contestador automático: Si a esto último ha respondido SI, por favor llame corriendo al número de Aida, que le diríamos a continuación pero es muy PRIVADO PIII!! - PI de PITI....seguro que el contestador tiene vozarrón de él OOOHHHHH!
iramosqui
iramosqui
05/10/2011 23:29
bueeeno, yo me voy. Adioss!
mary14578
mary14578
05/10/2011 23:33
Aida una amiga mia hizo 98 practicas creo, se llegó a presentar tres veces y a la cuarta aprobó creo, a dia de hoy no coge el coche, le da miedo... xro n digo nada no vaya a ser que me pase a mi xD.

A ver tengo clases x la tarde de la uni xk este curso es asi, no puedo hacer nada.... y entonces tngo k ir x las mañanas a las practicas y las tengo a las 9 xk no hay otro hueco, x lo que me acuesto temprano y me levanto a las 8 para espabilarme pero aun asi voy igual de dormida... jaja enfin que es una mierda juntar las dos cosas xk cuando llego a mi casa a las 9 toy reventada de no dormir aunque no haya nada x ahora en clase xD asi que espero sacarmelo cuanto antes.
AIDAPH
AIDAPH
05/10/2011 23:42
IRATI! Hasta mañana, sé decente y a dormir bien :) Tú no eres decente casi nunca.....CASITIRAZUMOS :O

Mary, pues qué coñazo hija mía, a una amiga le pasa lo mismo y no le dieron posibilidad de cambio sin una causa convincente....claro! No la tenía! Lo peor es que dices: Pues me levanto y estudio....JA JA y mas JÁ! Lo típico de que ni con trompeta te sacan....vamos que luego te da un perezón estudiar del 15! Espero que tengas mucho ánimos y el curso puedas llevarlo! Todo es hacerse :)

MAÑANA ES JUEVES! Y yo con dos clases de mañana.....e Inglés por la tarde.....vamos que no es mal día....Lo mejor es que de momento el viernes tengo libres....hasta que empiece con unos cursillos, este plan bolonia....que ni deja CAGARRUTAR! T_T
Anterior 1 2 3 4 [...] 148 149 150 151 152 153 154 [...] 556 557 558 559 Siguiente