El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato

__________________________Enlaces____________________________

__________________________Aportaciones_________________________

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)
________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________
DIC 2011
OCT 2012
Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.

Mary, te deseo una peazo suerte para lo del carnet, de esas que miden desde aquí hasta tu casa.....es que lo del tiempo sobre todo con la Uni lo veo muy jodido, experiencia propia, y buaahh como que es mejor quitárselo de encima....sobre todo viendo todas las seriotas que ves :)
IRA, wajajaajajaajajajaajajaja Recórcholis! me había confundido pero no era de extrañar.....eres así....estás pirada. Eso de recórcholis me ha sonado a historia del año catapúm jajajaajajajaaj inventada XD: "Hará cosa de siglos, en la Era Medieval, cuando el Conde Lucanor, después de un día lleno de grandes eventos y valiosas condecoraciones....iba por una verde pradera, pero impulsándose con un tan levemente quiso saltar el pequeño lagartillo, cayó y saltó una pequeña exclamación: "RECÓRCHOLIS"!" A lo que yo hubiese saltado....me cago en la madre que lo parió jajaajajajajajaajaj Soy muy fina y además no sé a que ha venido ésto XD
Bea es otra de las que se engancha a todo, tal que se dedica a ver sólo a los pica antes que el resto jajaajajajajaajajajaj Buahhhh! Yo no llego a tanto por eso me fascinas XD
GRHO! (Como dice mi Mery....lo cuadra todo la chavala....si es que.....eres mi DIOSA! ) Ayer yo ahí toda trabada viéndolo, en mi mundo! Me gustó, ayy mi YON...qué guapete.....y cómo no...otra parejita al bolsillo. Eso sí, lo de la hermana me descuadra un montón, esperando el siguiente!
Y no se qué más.....a ver si me dedico a otras cosas.....qué extres! A los que veais el capi hoy....que os mole mucho mucho ^^

solo decir que hoy tengo la tarde liadilla asi que solo entro para saludar!!
yo ayer no vi GHo(como lo dice mery)pero ya veo que la mayotia si que lo habeis visto y como sale mi querido yon y vuestros comentarios son de exito total...el viernes veo el capitulo!
pues nada chicas, hasta mañana!!

Vaya, se os han quedado mis siglas xD Es que tiene tela GH... Por cierto me encanta esa serie, la iba a ver solo por Yon (y tan Yon... ai omá), lo admito, como cientos de chicas ven el barco solo por Mario, pero me gusta. Me gusta. Y Javier también... x) A mí todos los locos... Pero sobre la pareja de Julio, que por cierto, no tienen otro nombre?:
-Julio, Yon en Gran Hotel.
-Julia, Irene en El Barco.
-Julia, Blanca en El Internado.
-Julia, Marta Torné en Los Protegidos.
En el fondo lo entiendo, es el mejor mes del verano... :D
Bueno pues eso, que todavía no me he enganchado a la pareja ni nada, normal, pero si hay alguna otra secundaria me va a gustar más la secundaria. No sé por qué, siempre me pasa. En El Barco, Vilma y Piti, of course. En El Internado, bueno, Carol y Marcos me gustaban al principio, estaba loquita! Pero luego ya no... Iván y Julia, of course. Y FERMIN Y MARÍA! Que por si no lo sabíais, esa chacha tan buapa que sale con Fermin, soy yo ;) Ah que estaba escribiendo? Ah si, y por ejemplo en 3MSC me gustaron mucho mucho más Katina y Pollo que los otros dos... Pero yo vi la película sin saber que Marina hacía de Katina, no sé en qué estaba, que no me di cuenta... Me odio por eso xD Veis? Si es que Marina mola, que me gusta sin saber que es ella! :D En fin, lo que estaba diciendo, que me suelen gustar más las parejas secundarias... Y bueno. Aquí estamos. A cuento de qué os estoy soltando este sermón variado? AH YA. Sobre Gran Hotel. Sí. No me he enterado de algunas cosas porque, no sé hacia donde, se me iba la mirada... A otra persona... Llamada... Yon... EJEM.
Ay, no me apetece contestaros pero veo que habéis visto el capítulo y yo lo acabo de ver hace un rato... Pero no me apetece comentarlo. Aunque sea un poco. No sé por qué.
POSDATA: Aída yo no soy diosa, los dioses no tienen que madrugar porque con sus poderes mágicos cambian la hora reglamentaria en su lugar de residencia pero, yo no puedo hacerlo. Tú si eres diosa... Así que... COmo nos vamos a casar y hay que compartirlo todo... Enrolláte, y dime como se hace :P

JULIO? A mi no me gusta Julio, a mi me gusta ir a clase, hacer deberes, no ir a la playa....no pasarme horas subiendo bajando en olitas, no me gusta, me gusta estar todo el día programando y no comiedo pringles como hago ahora....muchas más cosas de julio que no me gustan hacer.....y a todos nos pasa lo mismo ya sabes.....
A mi con lo de las parejas me pasa igual.....lo de Mario y Blanca...es detestable la mayoría de las veces....lo siento...decisiones rápidas que se toman :D.....pero amo a éstos....igual me pasaba con Marcos y Carol, amor por ellos.....pero luego estaba Fermín, otro dios del olimpo....que te quería y se me iba de las manos....una parejita adorable ^^ y claro....YON....oiinss mi Yon.....a ver que nos trama...me da igual....con tal de ver la tensión de su cara me lo como! Y lo comparto...con Amaia....y con Mery, con nadie más ^^
- Mery Mery....sabes qué te venía bien?...venirte conmigo, no se a qué mierda de hora te levantas....pero yo los viernes de momento ando sin clase....cuando tenga me levantaré a las 11 XDDDDD....y me suelo levantar menos los miércoles a las casi las 9 jaajajajajajaaj eso si....por la tarde tendré un agobio :O.....esa es mi solución...venirte conmigo...te enseñaría taaantas cosas...y tú a mi....bendita inocencia SISI!

Otra solución es: Pues morirme, subir al cielo (al infierno no....que sino no puedo hablar con él joputa ese que me mata ^^ ).....y decirle a DIOS: "HABER CARIÑO MÍO, PIENSAS HACER RELAJARSE A LA NIÑA?? SI NO ES ASÍ TE VA A CAER UN RAYO QUE EN VEZ DE BAJAR YO...VAS A BAJAR TÚ A PROGRAMAR ^^" Y EN CUESTIÓN DE MINUTOS LO TIENES SOLUCIONAO...UN POCO DE PAPELEO Y fuera te lo aseguro :)

A mi las parejas principales tp me gstan, son muy predecibles y n m llaman la atención, me gstan los piques, las cosas que van surgiendo... las parejas principales son demasiado: te veo y ya sé que me enamoro... demasiado predecibles.
Lo siento pero yo n soportaba a Carol y Marcos, jodieron a IVÁN desde el principio y les cogi mania... además que no trago a Ana de Armas no la soporto.

SPOILER (puntero encima para mostrar)que monos piti y vilma en el capitulo....me encantan..

un beso me voy a disfrutar
ademas con mi vilma particular justo delante buffff....

-Primera etapa: Mi amiga y yo amábamos la pareja de Marcos y Carol por encima de todo y odiábamos a Iván que nos la impedía... Nos aprendimos el... "Todas las cosas que no podremos hacer..." y tal tal de Carol de memoria, era nuestro credo xD... Estábamos loquitas por ellos dos *-* Y bueno, odiábamos mucho a Iván... No veis los chicles esos que tienen líquido por dentro? Pues nos los compramos una vez y los llamamos y seguimos llamando: MOCOS DE YON. Y yo le hice al pobre un dibujo desnudo con rayitas y flechitas y todo detallado: UUH! IVAN NO SE DUCHA LA NARIZ! Porque es que lo de los mocos quedó para siempre en nuestros corazones :) Tranquilas, luego abrí los ojos aunque cada vez que lo recuerdo me entran ganas de pegarme dos leches bien dadas que, eh, ya lo hice en su momento pero ahora... ejem... No petece.
-Segunda etapa: Abrimos los ojos poco a poco y nos dejó de interesar tanto la pareja, y sentíamos un tremendo tremendo amor por Iván. No nos gustaba la pareja Carol/Iván porque ya odiabamos a Carol y todo... A Marcos no, pero bueno, terminamos rotundamente con esa locura adolescente. Odiábamos a Carol, la llamábamos la Noreta porque una vez dijo Noret en vez de Noiret xD Y es que antes hablaba más salada ella, pero no sé. Después es que era para pegarle una torta. Y eso, que ya estabamos muy muy locas por Iván, nos enamoró por completo...
-Tercera etapa: Esta etapa comienza con la muerte de Noreta. Pensamos que ya íbamos a dejarnos de líos Carolinos, pero vino la Amaia esa que desde el principio la odié, la insultaba y todo y no porque quisiera tirarse a Marcos porque el estaba enamorado de Carol y... NO! Eso me daba igual, leer Segunda etapa. Es que no l calaba, la odiaba, como ahora odio a Estela, pues PEOR!! mucho peorr!! Y luego resultó que era mala y acertamos!! No sé si era muy evidente pero es que había gente que le gustaba... Bueno en esta etapa seguíamos locas por Iván. Y lo seguimos estando.
La pareja de Iván y Julia me encantaba, era... Ayayay! :`)
Y la de Fermín con María, buah... Mi Arguiñano, El Cocinillas, mi espía favorito, el personaje que no debía morir ante todo era él... Pero la palmó... Y María a saber que hace ahora, es verdad, que hara ahora? uuuh creo que quitarle el puesto a Héctor como director xD
Uy, lo siento. Os importará tres pepinos esto pero es que habéis sacado de tema el internado y yo... No puedo resistirme!! Lo siento!! Para el Barco no pero para esto... Ay es verdad. Que Mary me ha amenazado!! Pues no quiero morirme, bueno, si leéis la primera etapa hay razones de sobra, pero ahora no... jajajajajajajajaj xD Ais la Mary, que se nos vuelve macarrilla...
SPOILER (puntero encima para mostrar)Ejem, ha sido un capítulo con pistolas, muuchas pistolas, y un lío con las pistolas que pa qué... Con eso no vale no? xdd
Bueno, pues es que Mary, esto va for you... PIENSO IGUAL IGUAL QUE TU! Era un beso, solo un beso, tienen que irse a vivir juntos para darse un beso? Ademas ahí agarrados a la escalera esa (quiero entrar ahí wuiii) de mala manera no podrían... eso...! Piti le ha dicho cosas muy bonitas a Vilma en este capítulo pero no sé, ha sido raro como tú dices, Mary... Es verdad que me ilusionaba más en la primera temporada que en esta, por muchas frases preciosas que le diga Piti y aunque ya estén juntos. Con Piti mencionando el sexo cada dos segundos... Pensando en caras raras con Vilma... Pero bueno, al menos aunque le haya mentido, creo que es la primera vez que Vilma se entera POR PITI de una cagada bizarra (Piti, enga que sí, que va por ti). Porque ella se ha enfadado pero después qué?? Se le olvida MUAHAHAHAA! Uy, esa risa me sale sola, yo no soy malvada. Bueno un poco. Bah, ya he escrito bastante y solo te queria poner la primera frase xD Sobre las otras cosas, amo a Burbuja, me ha gustado el tortazo al capitan xD, no ha habido petunismo y eso me gusta, Gamboa está muy raro y esto tb me gusta, sigo queriendo pegarle a Victor y dejarlo miope, ah no que ya lo esta... En el capi anterior me pareció ver a Dulce con los ojos sacados, pero no... No. Por cierto a Piti no le importa nada ke se muera Dulce? ni un, pobrecita? Bueno les a dado igual a todos menos a Gamboa y a Ulises y eso que la han nombrado, ah y a Ainhoa, buah, no kiero escribirte un resumen del capítulo y digo que personas nombran o sienten un poco la muerte de Dulce.. buah venga ya paro de escribir.
Y Aída... Cariñín... Thanks por la preocupación de horas de sueño de tu prometida y tal. Pero no hace ninguna falta que madrugue para irme contigo a vivir *-* Me puedo llevar a mi perra?? Es que ella lo vale!

Sobre tu comentario del capi ya te cntesto en el tocho que escribiré que si me pongo ahora al final lo comento todo x trozos y no es plan jaja.

Mary si es que tu eres una buena persona, odias a quien hay que odiar y amas a quien hay que amar... Sandra y Culebra! Oiiss... Malditos protegidos que no quieren empezar a protegerse ya verían ellos como les protegiese yo, bien protegidos iban a estar, ya verían sí... Em... Que me voy.
Oh Mary tú contestame cuando te de la gana o ni contestes, solo he dicho que pienso como tu y varias tonterías made in Mery, y no más. Em, no he desvelado nada no? no. Por casi que desvelo esto, hablando con Aída, iba a decirle:
SPOILER (puntero encima para mostrar)Yo me voy a vivir contigo siempre que no sea un mausuleo como el de Vilma y Piti
xDD
Ah por ciertooo! Gente!
Porque las cosas de Vilma y Piti no son románicas,
PICAPIEDRAS, FELICES CIENTO CINCUENTA PÁGINAS!

P.1
P.2
P.D. apuntadme al post

hola HOLA HOLA HOLA HOLAAAAAAAA! ¿que tal? yo bueno y vosotras? aaahhh pues me alegro. Claaaroo que me alegro, que estáis como cabras pero quiero que estéis bien. ¿que? que mery sigue matando a gente? bueno, que se le va a hacer...
Perdoname, perdonaameee mary, no me mates tu también. Pero es que llevo todo el día sin desvariar

Hola Ira! UY UY UY UY! No te has pasado por estudiar mucho o por... salir de juerga y comerte una boñiga de vaca mientras una jirafa te meaba en el pelo porque te había confundido con un váter mejicano!

Nooo! por ninguna de las dos. Para ti no hay pin.

No, no puedes. Me atraviesas. Yo te maté a ti antes.
JOOOO por que yo doy pins y nadie me los da a mi? MISEROS!

Y...como soy fantasma tengo superpoderes supersonicos supervirtuales y un montón de super mas y te puedo matar muahahahahahahhaha

Nota mental: Ira lo vale, Mery no lo vale.
Que noo que tu mundo no tiene nada que ver con el mio. Son mundos que conviven juntos, pero el tuyo es invisible a los ojos humanos y nada de lo que hagas influirá en el paso y el desarrollo del tiempo!
PD:Perdonad estas palabras tan diccionarias, pero es que estoy estudiando y se me pega xd

No empeceis a desvariar chicas jeje. voy a hacerme la cena y a cenar y a volver a ver el capi que lo voy a poner en la tele para mi familia... luego os leo y comento :).

CACCCHUUUN, TCHUN PLASSSS PLAS CATAPÚM. Ahora nuestros dos mundos se han unido y puedo hacer lo que me de la gana... yuujuuuuu
Mery, aprovechemos ahora que mary no está para desvariar. MUAHAHAHHAHAHA!!!

Sirvo para que miren raro a alguien. Vale, tomo nota. Ay... Qué desperdicio de vida...
Que no, Ira, que no lo intentes. Que tu mundo no afecta al mío y viceversa.
Nota mental: Desvarios: 20% Conversaciones picapiedras y demás cosas barqueras: 70% Pedirle perdón a Mary por no cumplir la primera norma, 10%