El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato

__________________________Enlaces____________________________

__________________________Aportaciones_________________________

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)
________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________
DIC 2011
OCT 2012
Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.

Me está encantando Gran Hotel, como me temia: enganchada a otra serie y a otra pareja mas... como no me gstan ya bastantes... jaja Amaia no es de mi devoción pero pedazo papel que hacen los dos y me gsta el rollo con el que se han conocido y tal... la serie está genial, va a tener muchisima audiencia, la trama buenisima, me encanta la intriga.
Me despido ya que en cuanto termine esto me voy a la cama, odio acostarme temprano pero es lo que me toca hasta que me saque el carnet...y por ahora me toca tb la semana que viene por que este viernes es imposible examinarme por que no examinan este viernes por fiesta de las autoescuelas (me he quedado de cuadros) asi que otra semana mas con este estres y solo falta que apruebe a la primera... xD si no, me toca más.
Bueno lo dicho que me enrrollo, mañana me paso por la mañana antes de ver el capi(Que ganas tengo!) , dudo que tenga tiempo para hacer mi tocho hasta el finde pero intentaré hacerlo antes que me encanta hacerlo, si no lo hago es por que me tiro media hora escribiendolo xD y a veces más.
Buenas noches =)

Jajaja por cierto, lo de la historia del baso de zumo no ha sido exactamente así. He dicho catapúm, pero no lo he tirado...xDD y mi madre y mi hermana han empezado a tomarme el pelo xD Si lo hubiera tirado habría sido demasiada parida, aunque teniendo en cuenta que soy yo tampoco tanta ehh!
pero, ¿sigo teniendo el pin no?
Por cierto mery, que preguntabas... con este voy 6 pins. Que yo si que llevo la cuenta.
Bueeenooo, creo que no queda nadie, pero como soy taaaaaan buena persona paso a despedirme. Dormid bien y no soñéis con huevos sin sal. Adiosss!

Hay alguien por aquii?

A ver si mañana por la mañana puedo ver el capítulo y lo comento :) y si no ya os leo en spoilers lo que pasa por la noche :)

Seis pins... Hum. Buena colección. Yo doy más pins de los que recibo u.u Pues ahora voy a dar pins si es algo muy fuerte, ke hay que ahorrar! Pero tu te kedas con los tuyos Ira Irita!
Holaa! Lucía, no? Ya no me acuerdo... tss, pégame, anda, haz el favor xD
Yo sigo aquí, pero como que ya me voy...
He visto lo del premium, y en lo de A3 me sale lo de pagar con Paypal justo encima de donde se escribe el codigo... En fín. Si no iba a pagar, pero bueno. Es que Antenatresiosos, sois más asquerosetes... Bueno, yo creo que me voy yendo si no hay ningún comentario interesante...
AGUR!

para los que aun no lo habeis visto.
http://www.megaupload.com/?d=9W9G2PV5
un beso a todas

SPOILER (puntero encima para mostrar)En general el capítulo me ha encantado, la trama de los naufrágos y la caja negra, que hasta el último momento tenia tensión xD y la Leonor, que cabrona jaja pobre Valeria.
Piti y Vilma me han gustado, cuando limpian el camarote, se enuentran con una mancha que tiene forma de cara pero lo pintan. Entonces Piti lleva a Vilma allí y a ella le encanta, total que empiezan con el tema, i como no tenia que pasar algo para fastidiarlo, la cara aparece y Piti no para de mirarlo (coño que mire a Vilma, que ahi esta la chica esforzandose xD) hasta que Piti no puede más y se levanta, y le dice a Vilma en que camarote están y toda la historia... ella se enfada, pero luego parece que se ha olvidado. En el próximo capítulo se ve que tendremos más escenas :)
Y Salomé está embarazada!!! ya no tenemos la exclusiva nosotros xD pero me alegro un montón

SPOILER (puntero encima para mostrar)En general bien, lo que pasa que con este sueño que tengo y estas horas el capi no lo disfruto igual y se me ha hecho un poco eterno, la acción me ha gustado mucho lo que pasa que el tema se queda tan abierto que te quedas: WHAT? no cierran nada...
Sobre la pareja tengo muchas cosas que decir, pero eso es digno de mi tocho semanal, aunque no sé si podré hacerlo, y esto cuanto antes lo haga mejor, por que luego se me olvida el capitulo y no lo comento igual, pero asi por encima tengo una sensación rara, me gustan mucho sus escenas pero hay cosas que no sé... me gustaria que fuesen de otra forma, echo de menos escenas de la primera tempo, llamarme negativa o rara pero hay cosas que no me llenan del todo y sobre el momento cama sabía que algo psaría, me lo esperaba y lo quería NO quiero que se acuesten ya antes de meter al trio... quiero que pasen las cosas que tengan que pasar y cuando se decida, si lo elige a él, pues ya que se acuesten, pero bien, que por cierto no entiendo de donde sacan los petunios ese pedazo picadero en el capi que viene... y a Piti lo que le cuesta para nada xD. estoy esperando que salga lo de Dulce a relucir, que seguro que sale y ese será el detonante del trio... me lo esperaba ya en este capi pero nada y espero que Piti lo diga y empiece a cambiar, quiero que la pierda ya para verlo ahi dandolo todo...
Maria me he perdido algo... donde sale lo de Salomé? me he quedado a cuadros... en el avance k yo he visto no sale nada de eso y durante el capitulo tp...:S. y de los Pica no hay nada... he visto yo otro avance o que? jaja.
Bueno ya lo dejo que al final voy a hacer de esto un tocho semanal y no es plan xD
Ahora voy a hacer cosas de la uni que he perdido un monton de tiempo con el capi...

Vale, leí los spoilers no puedo evitarlo, no puedo... es ver esa palabra y tener que leer lo que pone xD
Pues supongo que ahora me veré el capi, esque tengo muchos acumulados, este, el de ayer de Gossip, los tres de la nueva tempo de Glee...
Vale, decidido, ahora en un ratillo me voy viendo el capi, lo pondré de fondo y veré las escenas Picapiedras (ya lo eré el Jueves bien, totalmente...).
Bueno, bueno, os pongo una canción, que os motiveis (Y si, de paso os cuelo a Mark Salling "Noah Puckerman") que la canción mola un montonazo, es un "mash up" de It's My Life y Confessions ^^
El que sale cantando es "huevo sin sal", normalmente no es así, es que tienen todos subidon de "Vitamina D"

SPOILER (puntero encima para mostrar)lo de Salomé sale en el avance cuando ella le dice a Julián "vamos a ser papás" jaja y de Piti y Vilma, estan juntos y él le dice "has oido eso?" jaja por ese mini segundo digo que habrá alguna escena, aunque sea mini digo yo xDD jajaj"

SPOILER (puntero encima para mostrar)SIGO A CUADROS juro que he visto el avance mil veces y eso de Salomé no sale :S... lo de Piti&Vilma si lo he visto pero es un poco chorrada, no parece que haya trama segun el avance aunque algo saldrá seguro.. hay que esperar la sinopsis. yo creo que están tardando en separarlos, no se a que esperan, se me está haciendo muy repetitivo la historia, me gstaba mas en la primera temporada, estos guionistas lo cagan todo.
Estoy leyendo opiniones del capi en el post principal y dicen que lo que sobra en este capitulo son las cagadas de Piti y es que digo yo: Joder k paren ya de hacerlo que la cague, mucha gente le está cogiendo mania y va a ser con razón, primero la caga diciendole lo de el chico que la preñó (esa sensibilidad cojones) después lo de las caras de belmez que me ha puesto nerviosa, todo el rato mirandola leche y Vilma estaba super entregada con él... y ya por último lo del camarote, aunque hay tengo que lanzar algo a su favor y es que es lo unico que podia tener, él intento adecentarlo y eso y solo queria tener un lugar para los dos y que iba a hacer...pero bueno, Vilma se lo toma a mal y se cabrea, pero es normal por los gérmenes y eso. Bueno ya paro que si no en el tocho cuando lo haga no pondré nada nuevo jaja.

SPOILER (puntero encima para mostrar)voy a empezar por decir que me quede un poco decepcionado yo que decia que por fin podriamos ver a Vilma sin ropa, bufff aunque lo que se pudo ver se ve que esta muy bien dotada la niña yo en esa escena pagaba por hacer de doble de piti no se vaya a estresar el actor. Y bueno la ver esque podia haber puesto un poster o algo encima de la dichosa mancha, por dios que no se puede uno retirar de semejante batalla. En fin que ahi me decepciono el Piti hay que terminar la faena siempre, con lo simple que habria sido decirle a Vilma que era el unico camarote que le daba el 1º oficial y punto. De todas maneras un poco señorita la Vilma, joe si no se nota que era lo que era, si quedo genial, que mas da. en fin que se quedaron a dos velas otra vez. por cierto el beso del principio se lo debia haber dado que si vamos a ir con esas exigencias joer, que pasa si Piti quiere un beso en la cocina no se lo da, creo que eso no se puede programar se da y punto. Que complicadas soys las tias por favor. Por cierto me molo que Palomares ayudara al final y lo apoyara para eso estan los amigos, y que recuerde que a un amigo no se le levanta la novia eso es atentar contra el codigo de honor en una amistad. Por cierto yo creo que al final si que van a vivir en ese camarote seguro.

SPOILER (puntero encima para mostrar)jajajajajaj enserio? que raro no se a lo mejor en el que tu has visto está cortado o no se, yo me lo he descargado...
A mi también me esta cansando la trama Piti-Vilma de esta temporada, no quiero decir que no me gusta, que si no no estaría aqui... es muy repetitiva: Piti propone algo-Vilma acepta-Piti la caga- Vilma se cabrea- Se reconcilian-en el proxio capitulo se olvidan del anterior y vuelta a empezar.
Van a seguir asi hasta que Piti la haga gorda, y entre Palomares, vpy a ser optimista, y digo que confio en los guionistas (que me lo ponen muy dificil) para que al final Piti cambie por favor! y le demuestre a Vilma que la quiere de verdad, porque se nota, pero su manera de querer es diferente xD

SPOILER (puntero encima para mostrar)Oriol sin que sirva de precedente xD estoy de acuerdo contigo en lo de Vilma en este capi, tengo pensado comentarlo en el tocho que no sé cuando lo haré pero me parece una pedazo tonteria lo del beso, joder ni que fuese a desnudarla y a acostarse cn ella ahi... que staban solos y él queria besarla y ya está... si supuestamente están juntos, no puede? yo no entiendo eso xD que mas le da que sea ahi o en otro sitio¿? se tienen que ir a vivir juntos para besarla? y luego lo del camarote que vale que es una mierda de camarote y que da asco y que ahi deben de haber germenes pero coño se soluciona diciendo que De la Cuadra le dijo eso, es que no hay mas sitios... si queria un camarote solo hay ese...encima que se ha encargado (entre todos) de limpiarlo y adecentarlo se cabrea con él... en fin que están haciendo la historia muy rara, me están decepcionando, de vez en cuando alguno de los dos hace algo que me quedo :S, guionistas: no sabeis hacer algo sin alargar o joder??...¬¬.
Maria pues no sé, ya lo veré en la tele en su dia... se ve que no me he dado cuenta pero he visto el avance 4 veces por lo menos buscandolo xD.

Ya empezamos con los spoilers eeeeh! jajajaja, bueno en cuento pueda me lo veré y os comento;)
Por cierto qué tal vuestro día? YO GENIAAAAAAAAAAAAAL:) LA PRIMERA CLASE CON MI PROFE MACIZORRO! ES UN AMOR:$

Me voy a clase, a la noche me paso y os leo.
Hasta luego =)

Que te sea leveeeee Mary, un besico:)

Uuff... GRAN HOTEL ME ENCANTÓ ! Y por suerte o por desgracia, no se sabe, ya tengo otra pareja más que añadir a mi lista de las taaaaaaaaaaaantas y taaaaantas parejas que me encantan.
Y añado algo que ya tendreis sabido: QUE BUENO QUE ESTA YON GONZALEZ !
Como diría una amiga mía: Esta taan bueno que lo mataria ! Jajajajaajjajaja