El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

01/07/2011 13:26

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato

__________________________Enlaces____________________________

__________________________Aportaciones_________________________

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)
________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________
DIC 2011
OCT 2012
Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
Vídeos FormulaTV

04/10/2011 21:26
Yoli yo no quiero leer spoilers, me quitan la gracia cuando los leo, del primer lei por que no me aguantaba pero de los demás no quiero saber nada hasta que los vea y si me llegan son sin quererlo. solo me gsta saber si es bueno o malo pero ya, esos spoilers que han leido como son?.
Yo tb voy a verla x eso mismo no veo el capi, que si fuese, lo veria aunque fuera pagando jeje.
Hola Merysel y Andrea :). Yo estoy ocupada poniendome al dia de todo y cenando y me queda ver Puente Viejo... todo esto antes de las 22:30, me estreso en nada xD
Yo tb voy a verla x eso mismo no veo el capi, que si fuese, lo veria aunque fuera pagando jeje.
Hola Merysel y Andrea :). Yo estoy ocupada poniendome al dia de todo y cenando y me queda ver Puente Viejo... todo esto antes de las 22:30, me estreso en nada xD

04/10/2011 21:36
jajajajjajaj os debeis de haber quedado flipadas con mi historia, nadie dice nada xDDD

04/10/2011 21:39
Que siiii Ira! Yo ya he dicho que por esa historia (xD) te volvemos a admitir pero eh, como fantasma!
Quieres que te de un pin tb o ya te lo he dado? Jum, no llevo la cuenta de los pins que doy...
Quieres que te de un pin tb o ya te lo he dado? Jum, no llevo la cuenta de los pins que doy...

04/10/2011 21:53
mery dame uno a mi que hoy me ha pasado una pequeña cosa pero graciosa xD
ira, es la historia del zumo?? yo me he quedado un poco asi O.o jajajjaajjaja vaya con tu madre!
una cosilla...estoy buscando la etimologia de "serendipia" y derepente leo: dereiva del ingles serendiPITY y he muerto porque justo estaba pensando en ellos (en una escena que os tengo preparada para fic xD)
ira, es la historia del zumo?? yo me he quedado un poco asi O.o jajajjaajjaja vaya con tu madre!
una cosilla...estoy buscando la etimologia de "serendipia" y derepente leo: dereiva del ingles serendiPITY y he muerto porque justo estaba pensando en ellos (en una escena que os tengo preparada para fic xD)

04/10/2011 21:58
jaja No lo he leído... Si, pero no me acuerdo xD Dime de ké iba a ver si mi cerebro rula y te mereces un pin!
jajajajajajjajajajaja PITY es una palabra en inglés xD Significa pena o lástima... xDDD
Quiero tu fic ¬¬
jajajajajajjajajajaja PITY es una palabra en inglés xD Significa pena o lástima... xDDD
Quiero tu fic ¬¬

04/10/2011 22:00
Mi cara de AAAAAAHHHHHH mezclado con suspiro al vera a mi Yon en la tele......dejadlo! Encima se me ponen a hablar de mi tierra...de lo bonita que es.....turismo....se nos avecina turismo....:)
HOLA AMORES DE MI CORAZÓN ^^ Buahhhhh estresaica....aunque ahora estoy como corta y como siempre toda renpanchíngala lalala!
El capi mejor ni saber nada.....bueno he leído lo de Mary así en plan refilón.....como se hace eso? de refilón....en plan miro por costao...vamos que si lo lees decentemente como yo...es REFILÓN jajajajaajajajajajajajja
MUCHO REFILÓN...igual que cuando he visto a los tíos estos que me habeis plantado....y desnuillos y too! Y Yoli...que se me muereee.....porque en lo mío son feos y feas.....y sudaos y sudás???....
IRA IRA.....vas y lo tiras? en serio? No me lo creo....si?.....tu hermana tiene razón, lo siento....eres como un pato....ellos salen del agua en plan chun chun chun....tú estás en tu cuarto y haces catapúm chin pum.....OUUUU!! Esa Ira que por apañá se nos lleva un Pin....bueno dos....por tu hermana otro que es mú maja....dila que se pase ^^
Y eso un capi para el jueves.....un jueves para el capi ^^ Y Mary no te estreses....ves taaantoooo y haces tanto....que me llevarás unas ojeras del copón.....
POSDATITA: Comentaría algo de mi Mery....pero ella ya sabe lo que le diría...
EDITO: Que mi Piti da penaa?....puesss....me lo llevo (8).....me correría pero no es plan....lo dejo para ciertas personas!
FIC.....igual casi que me dejo de correr....quieroo....qué tal tus clases de historia? DIVERTIDAS??
HOLA AMORES DE MI CORAZÓN ^^ Buahhhhh estresaica....aunque ahora estoy como corta y como siempre toda renpanchíngala lalala!
El capi mejor ni saber nada.....bueno he leído lo de Mary así en plan refilón.....como se hace eso? de refilón....en plan miro por costao...vamos que si lo lees decentemente como yo...es REFILÓN jajajajaajajajajajajajja
MUCHO REFILÓN...igual que cuando he visto a los tíos estos que me habeis plantado....y desnuillos y too! Y Yoli...que se me muereee.....porque en lo mío son feos y feas.....y sudaos y sudás???....
IRA IRA.....vas y lo tiras? en serio? No me lo creo....si?.....tu hermana tiene razón, lo siento....eres como un pato....ellos salen del agua en plan chun chun chun....tú estás en tu cuarto y haces catapúm chin pum.....OUUUU!! Esa Ira que por apañá se nos lleva un Pin....bueno dos....por tu hermana otro que es mú maja....dila que se pase ^^
Y eso un capi para el jueves.....un jueves para el capi ^^ Y Mary no te estreses....ves taaantoooo y haces tanto....que me llevarás unas ojeras del copón.....
POSDATITA: Comentaría algo de mi Mery....pero ella ya sabe lo que le diría...
EDITO: Que mi Piti da penaa?....puesss....me lo llevo (8).....me correría pero no es plan....lo dejo para ciertas personas!
FIC.....igual casi que me dejo de correr....quieroo....qué tal tus clases de historia? DIVERTIDAS??

04/10/2011 22:03
mery lo se...que luego he buscado pena a peticion de mi prima en el traducctor y me sale PITY y yo ya flipando xD
el fic seguramente este subido el jueves, porque terminado en la libreta esta(menos el final) =)
el fic seguramente este subido el jueves, porque terminado en la libreta esta(menos el final) =)

04/10/2011 22:05
Aida de refilón es verlo no? nos entendemos jaja en realidad no es spoilers chicas pero yo x si acaso lo puse asi x si alguna no queria saber eso y le molestaba... en el foro principal andan spoilers de todo tipo parece ser pero x alli no me paso ni loca xD.
Si hija Aida yo es que me estreso con nada xD es que cuando mas tiempo puedo estar ahora es x las mañanas y x las mañanas no hay ni chus, que rabia me da...¬¬
Si hija Aida yo es que me estreso con nada xD es que cuando mas tiempo puedo estar ahora es x las mañanas y x las mañanas no hay ni chus, que rabia me da...¬¬

04/10/2011 22:08
Poco tiempo he tenido para entrar aquí como para ir a leer perlitas en otro lado...PASO! Voy a pasar....de todo que guay!
Si Mary con lo bien que estaba yo en el agüita....quiero arenilla.....mis horas allí....eternas...y me plantan una pena de horario...donde lo más fácil de cuadrar es NADA! creo que igual dormir....jajajaajajajaja
EDITO: AYYY FIC! hace muco que no hay FIC.....y tuyo....con lo guachi piruli que nos lo pone.....
A Mary se lo pediría....pero ya nos dejaste unas cosillas en negrita ayer....Very important casi......sin casi.....el que no lo haya leido para atrás....Cuando esté más presente....que eso va a ser en navidad...nos pondrá un fic que nos vamos a cagar por las patas abajo ^^
Si Mary con lo bien que estaba yo en el agüita....quiero arenilla.....mis horas allí....eternas...y me plantan una pena de horario...donde lo más fácil de cuadrar es NADA! creo que igual dormir....jajajaajajajaja
EDITO: AYYY FIC! hace muco que no hay FIC.....y tuyo....con lo guachi piruli que nos lo pone.....
A Mary se lo pediría....pero ya nos dejaste unas cosillas en negrita ayer....Very important casi......sin casi.....el que no lo haya leido para atrás....Cuando esté más presente....que eso va a ser en navidad...nos pondrá un fic que nos vamos a cagar por las patas abajo ^^

04/10/2011 22:12
Chicas estaba intentando cambiar el formato del capi que hay por ahí para poderlo ver! Pero nada no hay manera

04/10/2011 22:15
Yoli, no te estreses.....déjalo para el jueves......no te arrepentirás....luego eres capaz de llenarnos ésto de spoilers?....serías capaz de ser así? ¬¬...mira que rapto a atu profe....lo juro! juro que me lo propongo y lo hago señorita de los blogs morados u.u

04/10/2011 22:15
Aida si mi fic no vale nada hija mia... jaja te digo en serio que como lo escribo de uvas a peras no se x donde seguirlo, me da pena hacerlo Picapiedra o Vilmares, x los dos lados sufro viendolos sufrir en el fic... y no se compensar jaja.
Yoli que estres cn el premium, tú tb tienes truquillos? jaja veo a todo el mundo intentando hacer algo, al final tendré que dar las gracias a haber tenido clase por que llego a estar en mi casa y no se puede ver y estaría mordiendome las uñas hasta mañana xD.
Yoli que estres cn el premium, tú tb tienes truquillos? jaja veo a todo el mundo intentando hacer algo, al final tendré que dar las gracias a haber tenido clase por que llego a estar en mi casa y no se puede ver y estaría mordiendome las uñas hasta mañana xD.

04/10/2011 22:17
muhahahahhaa si pongo una parte mañana que me dais??
y escribo una caca, oye!
voy a cenar!! luego vuelvoooooo :)
y escribo una caca, oye!
voy a cenar!! luego vuelvoooooo :)

04/10/2011 22:20
Sisi pero esque no s epuede hacer nada de nada! Por lo que dicen ahora y funciona bien, así que supongo que lo colgaran gratis hoy o mañana! jajajjajaja. Aída algún spoiler que otro os pondría muahahahahaha

04/10/2011 22:22
Vaya narices la tía.....vales....y mucho.....fíjate que si no se repetiría tanto el programa te llevaba al si que vales ese y te llevarías una perlita bonita del Risto.....del Sevilla ni te cuento..se lo lees.....y es que ni te cortan...te pasan directamente ajajajajajajajajajajaj
Pues te doy....un pato como Ira ^^......para hacer foie....QUÉ RICO....A lo perejil de Arquiñano YES!!
un Pin de Palomares ? ....no venga....no te quiero joder! ni amargar la cena jajaajajajajajajaj es majillo? SI MARY...pero pa ti jajajaajajajajaja
EDITO: Yoli, que mira que ni Mary quiere......eso es innecesario...ni gastes tiempo....piensa en él.....rastriégate de babas.....sí solo eso! Yo no escribo fics....pero sé a quien puedo odiar.....jajajaajajajajajajajaj NAAA eres maja....te dejo XD
Pues te doy....un pato como Ira ^^......para hacer foie....QUÉ RICO....A lo perejil de Arquiñano YES!!
un Pin de Palomares ? ....no venga....no te quiero joder! ni amargar la cena jajaajajajajajajaj es majillo? SI MARY...pero pa ti jajajaajajajajaja
EDITO: Yoli, que mira que ni Mary quiere......eso es innecesario...ni gastes tiempo....piensa en él.....rastriégate de babas.....sí solo eso! Yo no escribo fics....pero sé a quien puedo odiar.....jajajaajajajajajajajaj NAAA eres maja....te dejo XD

04/10/2011 22:28
Muahahahahhaha como se te va la pinzaaaaaaaaaaaa! me voy a ir en breves que estoy mu cansadica! jajajaa y mañana me espera un día largo otra vez

04/10/2011 22:31
Yo quiero ver un Gran GRAN pero GRAN...no sé si hotel...pero buahhhhh! jajajajajaajajjajaja
como se lo curran los de la 3.....se inspiran y todo :)
como se lo curran los de la 3.....se inspiran y todo :)

04/10/2011 22:33
Aida puedo decirte una cosa? me pierdo muchas veces con tus comentarios jaja se te olvida poner a quien te diriges y no se cuando es a mi o no ni a que me respondes xk a veces editas y ya se me olvida que te dije... lo digo xk de tu anterior comentario no entiendo nada jaja estas loca xD.
Empieza GH (no me gsta llamarlo asi xk asi le llamo a Gran Hermano pero son las iniciales xD) bueno que voy a verlo, luego os leo y comento antes de acostarme que me toca volverme a irme temprano x las practicas del coche como ya sabéis... con lo que me gsta a mi trasnochar!! jeje.
Empieza GH (no me gsta llamarlo asi xk asi le llamo a Gran Hermano pero son las iniciales xD) bueno que voy a verlo, luego os leo y comento antes de acostarme que me toca volverme a irme temprano x las practicas del coche como ya sabéis... con lo que me gsta a mi trasnochar!! jeje.

04/10/2011 22:34
Bueno yo también me voy a ver Gran Hotel un ratejo, y al catre que falta me hace! jajajajajajaj
Adiooooos mis chicaaaaaaaaaaas:)
Adiooooos mis chicaaaaaaaaaaas:)

04/10/2011 22:41
Buaah, perdón Mary......es que hay tan poca gente que me hayo como en casa....seguro quee no era importante....
Que esoo....GH....a mi tampoco me mola.....iniciales feas donde las haya! u.u lo peor es que luego a eso me engancho....éstos que me enganchan...
Bueno....igual aparezco o no me voy....por si acaso.....un peazo beso para todoss!
Que esoo....GH....a mi tampoco me mola.....iniciales feas donde las haya! u.u lo peor es que luego a eso me engancho....éstos que me enganchan...
Bueno....igual aparezco o no me voy....por si acaso.....un peazo beso para todoss!