El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

01/07/2011 13:26

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato

__________________________Enlaces____________________________

__________________________Aportaciones_________________________

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)
________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________
DIC 2011
OCT 2012
Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
Vídeos FormulaTV

04/10/2011 14:53
¿Por qué tengo tanto sueño si me he levantao a las 13.00 y pico? ¿por qué? ¿por qué? ¿por qué? NO ENTIENDO, sera la publicidad de Unicef...a no calla, la de Lacer y vispring que me hace tener pesadillas.....esta noche vere el anuncio del KH7 antes de irme a dormir, que me recuerda a que nadie limpia los fogones, y lo que sea menester, como mi FERMIN
Y despues de este lapsus momentaneo dire:
Cotorras, no pienso leeros, contadme si hay alguna nvedad digna de ser conocida de la pareja que yo me voy a curral!!!
MARY, ya te lo he dicho via twitter, pero lo repito "la moneda" me ha encantao!!! Y arriba golfa, que si estamos las dos igual de perras no se quien nos va a levantar!!
Y despues de este lapsus momentaneo dire:
Cotorras, no pienso leeros, contadme si hay alguna nvedad digna de ser conocida de la pareja que yo me voy a curral!!!
MARY, ya te lo he dicho via twitter, pero lo repito "la moneda" me ha encantao!!! Y arriba golfa, que si estamos las dos igual de perras no se quien nos va a levantar!!

04/10/2011 15:15
Yari acabo de ver tu comentario, como esto estaba tan desierto ni actualizaba jaja anda que estamos las dos buenas...
No hay novedad de la pareja ninguna, solo la entrevista a Marina Salas que he dejado arriba pero no dice nada de ellos dos, de Vilma solo habla en dos preguntas.
Y el capitulo lo pondrán esta tarde pero yo lo veré mañana x la mañana como muy temprano, tu mira el link k te paso siempre que seguro que esta noche está ahi si no ya te buscaré el link y t lo paso x MP que tú eres muy perra para buscarlo jaja.
Me alegra que te haya gustado la chorrada que escribí, me mola el nombre que le has puesto xD.
Bueno me despido ya que voy a coger el bus... a la noche vengo, si comentáis algo del capi que sea en spoilers NADA en abierto por favor.
No olvidarse de mandarme MP la que tenga cuenta en youtube por favor.
Que tengáis buena tarde y portarse bien =)
No hay novedad de la pareja ninguna, solo la entrevista a Marina Salas que he dejado arriba pero no dice nada de ellos dos, de Vilma solo habla en dos preguntas.
Y el capitulo lo pondrán esta tarde pero yo lo veré mañana x la mañana como muy temprano, tu mira el link k te paso siempre que seguro que esta noche está ahi si no ya te buscaré el link y t lo paso x MP que tú eres muy perra para buscarlo jaja.
Me alegra que te haya gustado la chorrada que escribí, me mola el nombre que le has puesto xD.
Bueno me despido ya que voy a coger el bus... a la noche vengo, si comentáis algo del capi que sea en spoilers NADA en abierto por favor.
No olvidarse de mandarme MP la que tenga cuenta en youtube por favor.
Que tengáis buena tarde y portarse bien =)

04/10/2011 15:21
Hola Picapiedraaaaaaaaaaaaaaaaaas:) Hoy tengo un subidón enorme jajajaja! Os preguntareis: por qué? Bueno bueno, han traido ya al sustituto de mi tutora y profesora de sociales que se jubiló Y MADRE MÍA Y DEL AMOR HERMOSO COMO ESTÁÁÁÁÁÁÁÁ:$:$:$:$:$ ME CORROOOOOOOOOO (perdón por la expresión pero me ha salido del alma) Estoy tontica perdida jajajajjaa y eso que a mí aún no me ha dado clase que hoy no me tocaba... pero el hombre está como un tren jajajaja:$ Hoy lo hemos acosado un poquito, pero baaaaa no s eha dado ni cuenta ;) jajajajaja. Madre mía yo creo que mañana nos vamos a tener que llevar un babero para no dejar todo lleno de babas! jajajajaja. Bueno voy a dejar ya de emocionarme que bastante estoy... VENGA CHICAS ME DAIS UN PIIIIIIIIIIIIIIIIIN? SI POR FAVOR UN PIN UN PIIIN! QUIERO UN PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN:)
Weeeeeeeeeeeeee^^ tengo un pinnn jajaja, a que es bueno lo de los nineos esos jajajaa. Estareis diciendo pero que dice esta de nineos? jajaja en mi pueblo mis amigos y yo empezamos con la tontada de llamar a los niños nineos porque no sé quien los llamaba así! jajajajaja
Becca:) muchísimas graciaaas! Me alegro un montón de que te guste el blog!
Por cierto yo también lloré con 3MS ¬¬ jajajaja, pero lloré cuando murió el pobre Pollo :( y luego ya estuve todo lo que quedaba de película llorando... Pero en la película que más lloré fue HACHIKO, madre mía que panzada de llorar desde un poco más de la mitad de películaaaa!
Elena y Mary, no os estreseis hijas mías qu eal final os acostumbrareis! jajaja :)
Esta tarde el capi, a ver si lo puedo ver porque tengo que estudiar, no puedo ni ir a bailar por estudiar¬¬
Julia muchísimas gracias por molestarte en copiar lo de la revistaaaa:) Y Mary gracias por la entrevista de Marina:) Adios Mary, que no te canses mucho! (:
Weeeeeeeeeeeeee^^ tengo un pinnn jajaja, a que es bueno lo de los nineos esos jajajaa. Estareis diciendo pero que dice esta de nineos? jajaja en mi pueblo mis amigos y yo empezamos con la tontada de llamar a los niños nineos porque no sé quien los llamaba así! jajajajaja
Becca:) muchísimas graciaaas! Me alegro un montón de que te guste el blog!
Por cierto yo también lloré con 3MS ¬¬ jajajaja, pero lloré cuando murió el pobre Pollo :( y luego ya estuve todo lo que quedaba de película llorando... Pero en la película que más lloré fue HACHIKO, madre mía que panzada de llorar desde un poco más de la mitad de películaaaa!
Elena y Mary, no os estreseis hijas mías qu eal final os acostumbrareis! jajaja :)
Esta tarde el capi, a ver si lo puedo ver porque tengo que estudiar, no puedo ni ir a bailar por estudiar¬¬
Julia muchísimas gracias por molestarte en copiar lo de la revistaaaa:) Y Mary gracias por la entrevista de Marina:) Adios Mary, que no te canses mucho! (:

04/10/2011 15:36
hola!!! que tal por aquí picapiedras??
bueno... yo también quiero un pink!!! ( creo que ya se lo que es pero bueno si me lo explicáis mejor... pues bien)...
bueno... yo también quiero un pink!!! ( creo que ya se lo que es pero bueno si me lo explicáis mejor... pues bien)...

04/10/2011 16:16
le damos un pin a yoli? si? venga, demosle un pin! (quien guarda los pins?)
Jajajjaja llevaros un babero y un trapo para limpiaros la boca las unas a las otras jajjajaja ¿lo habéis acosado? jajajajjajaajaj que chavalas.
Yo también tengo que estudiar... estudiar... estudiar... estudiar... estudiar. Yo sinceramente creo que los profesores quieren tenernos ocupados estudiando para que no demos la tabarra.
Y si no puedes bailar, da igual, haz como yo y corre por toda la casa dándote mamporrazos
Pink no irantzu, PIIIINNN! ay que no sabes ¬¬
Hola por cierto!! y por cierto también, me afectáis demasiado, cada día estoy peor de la cabeza.
Jajajjaja llevaros un babero y un trapo para limpiaros la boca las unas a las otras jajjajaja ¿lo habéis acosado? jajajajjajaajaj que chavalas.
Yo también tengo que estudiar... estudiar... estudiar... estudiar... estudiar. Yo sinceramente creo que los profesores quieren tenernos ocupados estudiando para que no demos la tabarra.
Y si no puedes bailar, da igual, haz como yo y corre por toda la casa dándote mamporrazos
Pink no irantzu, PIIIINNN! ay que no sabes ¬¬
Hola por cierto!! y por cierto también, me afectáis demasiado, cada día estoy peor de la cabeza.

04/10/2011 16:21
hay perdon.... darme un PIN!!! jajaja a si mejor irati??

04/10/2011 16:24
bueno adiós me voy picapiedras....

04/10/2011 16:33
Mal, Irantzu, mal. Hay que saber qué son los pins. Si no, no te va a ir bien en la vida. Compréndelo.
Hola, Ira. Soy muy rara. Nadie me comprende. Salvo Aída, y tal. Pero tú eres... Ira. Y por eso el mundo gira alrededor de Saturno. Ah no, del Sol. Ves? Soy muy rara. Nadie me comprende. Salvo Aída, y tal. Pero tú eres... Ira. Y por eso el mundo gira alrededor de Saturno. Ah, no, del sol. Ves? Soy muy rara.
Hola Yoli! jaja PIN MERECIDO!
Yo es que cuando vi la película le tenía una mania a Mario porque se había convertido en el centro del universo y no entendía el por qué, así que... La película la vi enfadada con él xD Supongo que si no fuera por eso me hubiera gustado, pero llorar ahí... Hum, no.
LA MUERTE DE POLLOOO! AY! :(
PREMIUM PREMIUM PREMIUM PREMIUM PREMIUM
Hola, Ira. Soy muy rara. Nadie me comprende. Salvo Aída, y tal. Pero tú eres... Ira. Y por eso el mundo gira alrededor de Saturno. Ah no, del Sol. Ves? Soy muy rara. Nadie me comprende. Salvo Aída, y tal. Pero tú eres... Ira. Y por eso el mundo gira alrededor de Saturno. Ah, no, del sol. Ves? Soy muy rara.
Hola Yoli! jaja PIN MERECIDO!
Yo es que cuando vi la película le tenía una mania a Mario porque se había convertido en el centro del universo y no entendía el por qué, así que... La película la vi enfadada con él xD Supongo que si no fuera por eso me hubiera gustado, pero llorar ahí... Hum, no.
LA MUERTE DE POLLOOO! AY! :(
PREMIUM PREMIUM PREMIUM PREMIUM PREMIUM

04/10/2011 16:41
Irantzu como que pink? jajajaja PIN, PIIIN!
Weeeee otro PIN!!!!! Ira, sisi tendremos que ir con baberos! jajajjaa, bueno no lo acosabamos solo ibamos de vez en cuando a ver donde estaba... lalalala
Hola Meryyy:) que taaal?
Weeeee otro PIN!!!!! Ira, sisi tendremos que ir con baberos! jajajjaa, bueno no lo acosabamos solo ibamos de vez en cuando a ver donde estaba... lalalala
Hola Meryyy:) que taaal?

04/10/2011 16:42
Ohhh, me ha entrado una especie de amnesia selectiva y se me ha olvidado deciros que me voy a estudiar.
PUM PUM PUM PUM PUM PUM PUM oohhh Mery, no me mates, otro día te aviso PUM PUM PUM PUM PUM (muerta)
PUM PUM PUM PUM PUM PUM PUM oohhh Mery, no me mates, otro día te aviso PUM PUM PUM PUM PUM (muerta)

04/10/2011 16:50
Ira... Yo no te quiero matar... :( Soy una buena persona. Aunque sea un alma libre y liberal, además de muy independiente. ¿De que tienes que estudiar?
Yoli he editado antes for ti! Bueno estoy aquí. Que tengo que estudiar como Ira. Y tu Yoli mia? Trastornada por la guapura ancestral del sustituto de tu tutora?
Yoli he editado antes for ti! Bueno estoy aquí. Que tengo que estudiar como Ira. Y tu Yoli mia? Trastornada por la guapura ancestral del sustituto de tu tutora?

04/10/2011 16:52
Mery, era para dar un poco a pasion de picapiedras, que mi personaje no tenía ni trama ni ná... ahora puedemos decir que tu me has matado 
Me distraéis. ME DISTRAÉIS. ADiosss!

Me distraéis. ME DISTRAÉIS. ADiosss!

04/10/2011 17:06
Es verdad eh? Tu personaje solo servía para decir que iba a estudiar. Y no hablaba en 3 capis. Era muy prescindible. Como Estela, y tal. Pero sigues apareciendo en la serie como una fantasma y nosotras somos cazafantasmas como Julia de EI y te vemos y podemos interactuar contigo mediante complejos hechizos como el internet.

04/10/2011 17:06
Aiba Mery que no lo había visto, lo había visto cuando estaba sin editar! jajaja, a mi Mario en esa época también me caía muy mal, le tenía mucha tirria, ahora ya lo voy tragando... jajaja. WEEEEEEEE TENGO OTRO PINNNN^^ Pues yo aquí estoy haber si me pongo estudiar, y sí, absorbida por la guapura de mi tutor:$ Joven, está bueno, es guapa, es mi tutor! Qué más puedo pedir? jajajajaja:$:$
Adios Ira, que te sea leve! jajaja
Adios Ira, que te sea leve! jajaja

04/10/2011 17:12
Vivo al límite no edito el mensaje de antes, escribo uno nuevo para despedirme! jajajajajajajaja. Bueno me voy a estudiar mi querida lengua... ¬¬ Te quedas solita Mery, luego vuelvo a ver si ponen el capiii:)
YA ESTA LA PREMIUMMMMMMMMMMMMMM!
YA ESTA LA PREMIUMMMMMMMMMMMMMM!

04/10/2011 17:17
AH SIII? Es que Mario, no se que le ven! Estará mu cachas... pero, tiene cara de paleto. Lo siento para quien le guste eh? :) Pero a mi no me gusta nada. Ni como actúa tampoco. Tiene la misma cara siempre. Salvo cuando grita o se ríe. Y siempre habla así con el mismo tono. Y... No me gusta. Y buah, encima todas gritando:
-HAS VISTO LAS FOTOS DE MARIOOO
-SIIIIIIIII SIN CAMISETA TIAA
-SII YO ME CORRI COMO YOLI CON SU TUTOOOR
-ES MAS GUAPOOOO
-POR QUE NO HAY CHICOS COMO EL A MI VERITAAA
-A LA TUYA NO, A LA MIA, MARIO ES MIOO
-QUE DICES LOCA, EL ME KIERE A MI
-NOOOOOOOO! QUE CUANDO LE VEA EN ALGUN EVENTO ME VERA Y SE DESLUMBRARA CON MI BELLEZA Y NOS CASAREMOS Y TENDRE MUSCULOS PARA RATO!!
-NO PORQUE TE EMPUJO Y ME VE A MI ANTES!
Uy. Me he emocionado xDD
Edito. Te vas... Ohh... Adios Yoli! :) Oye como se dice, el premium o la premium? Yo lo digo el premium pero la premium suena mas como de persona super fashion verdad? JUM!
-HAS VISTO LAS FOTOS DE MARIOOO
-SIIIIIIIII SIN CAMISETA TIAA
-SII YO ME CORRI COMO YOLI CON SU TUTOOOR
-ES MAS GUAPOOOO
-POR QUE NO HAY CHICOS COMO EL A MI VERITAAA
-A LA TUYA NO, A LA MIA, MARIO ES MIOO
-QUE DICES LOCA, EL ME KIERE A MI
-NOOOOOOOO! QUE CUANDO LE VEA EN ALGUN EVENTO ME VERA Y SE DESLUMBRARA CON MI BELLEZA Y NOS CASAREMOS Y TENDRE MUSCULOS PARA RATO!!
-NO PORQUE TE EMPUJO Y ME VE A MI ANTES!
Uy. Me he emocionado xDD
Edito. Te vas... Ohh... Adios Yoli! :) Oye como se dice, el premium o la premium? Yo lo digo el premium pero la premium suena mas como de persona super fashion verdad? JUM!

04/10/2011 18:26
Me canso de estudiaaaaaaaaar! u.u esque hasta el viernes no es el exámen pero yo siempre me los preparo con tiempo por si las moscas... jajajaja! Pues yo pienso igual que tú Mery O_O es una empanao de la vida totalmente tiaaaaaaaaaaa! Jajajajjajajajajajajajaa -ME CORROOOOO COMO YOLI CON SU TUTOR! jajajajajajja que me meooooooooo, pues a mi me gusta más mi tutor que Mario Jaulas (así lo llamamos mi mejor amiga y yo, no pregunteis por qué porque ni lo sabemos...) jajajaja.
Por ciero yo no sé si es EL PREMIUM, LA PREMIUM O LA MADRE QUE LA ECHÓ! jajajajajjaa! Pero LA PREMIUM SUENA MÁS COOL:$ JAJAJAJA
Por ciero yo no sé si es EL PREMIUM, LA PREMIUM O LA MADRE QUE LA ECHÓ! jajajajajjaa! Pero LA PREMIUM SUENA MÁS COOL:$ JAJAJAJA

04/10/2011 18:27
Buenas tardes mis picapiedritas ^^
Bueno, bueno a ver si algún alma caritativa cuelga el premium y podemos verlo, a ver que pasa con nuestro chicos y el intruso que se entrometerá y que a parte de ser un "Huevo sin sal" no sabe contar ya que por lo que se ve no se dará cuenta de que el amor es cosa de 2, que 3 son multitud la mayor parte de las veces (y esta es una de esas veces xD)
Joe, encima tampoco me ponen el capi de "Gossip girl" con sustítulos y yo de inglés no entiendo casi nada, me pierdo xD
Bueno, bueno, veo que antes habeis dicho algo de 3MSC, que decir, al menos Mario pegaba en el papel de Steh, pero la Maria Valverde no me pegaba nada, pero nada de nada de nada haciendo de Babi, vamos ni una "mijina" me pegaba xD
La mejor pareja de la peli (y eso que casi ni salen) son Pallina (vease Katrina, Marina Salas) y Pollo, que es que a mi el Álvaro me gusta bastante ^^
Bueno, bueno a ver si algún alma caritativa cuelga el premium y podemos verlo, a ver que pasa con nuestro chicos y el intruso que se entrometerá y que a parte de ser un "Huevo sin sal" no sabe contar ya que por lo que se ve no se dará cuenta de que el amor es cosa de 2, que 3 son multitud la mayor parte de las veces (y esta es una de esas veces xD)
Joe, encima tampoco me ponen el capi de "Gossip girl" con sustítulos y yo de inglés no entiendo casi nada, me pierdo xD
Bueno, bueno, veo que antes habeis dicho algo de 3MSC, que decir, al menos Mario pegaba en el papel de Steh, pero la Maria Valverde no me pegaba nada, pero nada de nada de nada haciendo de Babi, vamos ni una "mijina" me pegaba xD
La mejor pareja de la peli (y eso que casi ni salen) son Pallina (vease Katrina, Marina Salas) y Pollo, que es que a mi el Álvaro me gusta bastante ^^

04/10/2011 18:31
Hola Beyyyyy:) Qué tal estás? :)
Pues si la pareja de Pallina y Pollo era preciosa:$ pobrecico mi pollo, que panzada de llorar... :$ jajaja!
A ver si alguna alma caritativa pone para descargar el capi gratis:$
Pues si la pareja de Pallina y Pollo era preciosa:$ pobrecico mi pollo, que panzada de llorar... :$ jajaja!
A ver si alguna alma caritativa pone para descargar el capi gratis:$

04/10/2011 18:35
Yo lloré en el libro y en la peli, menos mal que las dos veces fueron en casa xD
Pues me da a mi que hasta esta noche no tenemos capítulo... no se, yo si lo ponen muy tarde ya hasta mañana no creo que lo pueda ver.
Pues me da a mi que hasta esta noche no tenemos capítulo... no se, yo si lo ponen muy tarde ya hasta mañana no creo que lo pueda ver.