FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 141 142 143 144 145 146 147 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
mary14578
mary14578
03/10/2011 21:47
Hola Yoli y Mónica :). voy a ver El secreto de Puente Viejo que al ir de tardes ya no puedo seguirlo... vaya estres, todo a hacerlo x la noche, solo llevo una tarde y lo veo todo negro xD.

Yoli me ha ido aburrido como es normal y un poco cabreada xk llevan un lio que pa que, no nos podemos matricular hasta noviembre por lo que sin matricula no puedo renovar el bonobus y me toca pagar cada viaje que me cuesta una pasta...y tp puedo echar beca sin matricula aunque ese tema dicen que iban a ver como arreglarlo... espero que lo arreglen x que si beca me tendria que salir de estudiar. en resumen: aburrido y pesado y encima me he cabreado xD.
Sobre el banner no te preocupes, a ver que puedes hacer pero si no puedes hacer nada ponemos ese y ya está :).

Mónica si te sirve de consuelo yo no tengo tiempo para ver mañana el capi asi que me da que dejaré de pasarme x internet hasta que pueda verlo, por aqui lo mismo me paso por que se ponen las cosas en oculto pero x otros sitios no xk paso de enterarme de nada antes de verlo y creo que lo veré miercoles x la mañana y si me surge algun improvisto tendré k verlo jueves xk mañana x la noche no puedo xk kiero ver Gran Hotel y x la tarde estoy en clases.

Joder k rollo he soltado.. jajaja

PD: Ira no me ha sentado mal de ninguna, solo que me habéis contestado como si no me hubieséis entendido y eso que yo siempre intento explicarme con claridad.
yoli_rebe
yoli_rebe
03/10/2011 21:47
Madre mía Mary que jaleo, si esque no están donde tienen que estar! Por dios, esta mañana yo he estado las tres primeras horas sin profesor, o sea no haciendo nada... Vaya día! buffff jajajaa!
Pues yo mañana no sé yo si podré ver el capi tampoco... esperemos que si
monipica
monipica
03/10/2011 21:51
ay, Mary! esto me recuerda a cuando me pillabas siempre que me iba en verano, jaja!
sigues sin perder las buenas costumbres, jajjajajjjaja!

a ver si nos llevan a Marina y Javi al Hormiguero de una vez! a lo mejor se esperan a que vaya a terminar la temporada...

ahora sí me voy que tengo que poner la mesa!

besos!guiño
AIDAPH
AIDAPH
03/10/2011 21:55
Mary, yo te he entendido perfectamente, ....además que a mi me gusta hablar del tema...me saltan otro y se me va! YA SABES! además que si la gente te lo pide...o te lo dice....es normal que nos lo digas...por mi perfecto y lo sabes....todo lo que te salga lo sueltas ^^ Que eso...que no quiero que le demos más vueltas al tema....se puede hablar de TODO!

Yoli, 3 horas libres y leo BUFF? POR FAVORRR jajajajaajajaj....yo mañana tengooo muchas cosas.....me pasaré lo que pueda, ya veremos....pero como sé que poneis spoilers.....yo encantá!

EDITO: MARY! que se me ha pasado lo de tu uni....yo tuve trafulco....venga beca venga beca...para que luego al final no me den ná! He perdido la esperanza, que ni lo he vuelto a intentar....lo que veo jodido es eso de la matrícula...pues vaya no? están como retrasaillos....se les va el tiempo...y encima te fastidia por otros lados....la verdad que la educación cada vez PEOR!
andrea_morenika
andrea_morenika
03/10/2011 21:57
me cachis, me cachis y me vuelvo a cachiar (ni caso a esa ultima palabra...xD)
a lo que iba...por problemas tenicos me tuve que ir del ordenador antes y luego me fui a comprar, cuando llegue mi hermana y la Wii me tentaron a jugar...en definitiva...ni he estado aqui ni he estudiado historia TT con lo que me hacia falta!! y ahora me voy a ver aguila roja asiq me da tiempo a poner un par de comentarios y leer vuestro tochitos que los he leido por encima...

el grito a lo tarzan de palomares creo que tambn ser en este espisodio (seguramente este huyendo de los naufragos)

mary me alegra que veas que hemos hablado de otras cosas, y la verdad yo tambien me alegro, me he sentido muy agusto( aunque vendria bien alguna que otra parida pero...)

NO PUEDO ESPERAR AL JUEVES!! lo tenia que soltar...

hola, por cierto xD
mary14578
mary14578
03/10/2011 22:02
Aida no he leido el comentario que habias puesto antes del mio de: Hola Yoli y Mónica! siento no haberte cntestado antes, ha sido x eso.
Me alegra que quede el tema claro y todo de buen rollo yo siempre intento lo mejor para el post y ahora que voy a estar mas ausente no quiero que se descontrole.

Mis teorias no son nada si es que tp tengo nada claro xk no hay ni fotos ni casi capturas, solo están las que puse el otro dia y la sinopsis, asi que no tengo nada claro pero no se por qué pienso que el momento cama pertenece al capitulo 6 y en este capi no llegan a estar en el camarote xk cuando él se lo vaya a enseñar ya estarán liados con lo de los nuevos... pero puede ser que ellos estén en el camarote cuando eso y x eso no salen en ningun lado, asi que ya te digo que no tengo teoria concreta.

De que grito de Palomares hablais??.

Mónica tengo radar para pillarte jeje :P al final con el coche que tal? me tienes preocupada por que me dijiste que te lo habias dejado y tal y tengo ganas de saber si lo has retomado :).
yoli_rebe
yoli_rebe
03/10/2011 22:03
Pero esque no hemos hecho nada, si por lo menos hubieramos tenido deberes o algo que hacer! pero era un lunes a primera, segunda y tercera hora! ni hemos podido cambiar las clases ni nada¬¬

Por cierto, al final no he podido modificar el banner Mary... Si hago otro ya haré lo que me has dicho ;)
AIDAPH
AIDAPH
03/10/2011 22:03
Andreita.....jugando?....yo tenía que hacer algo..leer un tocho de narices pero ahí está...sin ganas....y aquí estoy yo (8)....tampoco sin ganas....por lo menos aguanta la balda....él es muy guay XDDD

Palomares a lo arzán? le falta el peluquín....pero como siempre va enseñando el culete.....pobre hombre...le quieren por el bombito de trasero que tiene....es majo...que digo? NO....no es majo! el otro día me cayo bien....y Piti mal...se me ha quitado el enfado..Piti me parec euna ricura y el otro me vuelve a caer mal, incluso peor.....pero esto que eeeeehhhhhh? :O
andrea_morenika
andrea_morenika
03/10/2011 22:08
lo de palomares sale en el avance de la 2 temporada! me entretendria en buscarlo pero no tengo tiempo ahora =(

jajaja si jugando...el just dance 2 es MUUUY tentador y eso que venia de estar 1 hora y media corriendo detras de un balon y de haberme recorrido el sprinter entero pero...ahora me siento mal porque tendria que saberme el antigua regimen, pero a lo hecho pecho!

Edito: que se me olvidan las cosas!! a mi me pasaba lo mismo con piti...como me cabree con el, madre mia! no queria ni verlo, pero ahora tengo unas ganas de ver como limpia el camarote y como avanza con vilma...oins...si es que al final lo acabamos perdonandoo!

y otra cosa....voy a tener que emepezar a ver glee...ese pedazo de hombre (puck) merece ser observado xD
AIDAPH
AIDAPH
03/10/2011 22:11
Al final el banner guay no? Así perfecto o eso creo Qué artista qué artista!....haber si tengo algo de rato...y haría uno....joeee soy más vaga! XD

Oye si se pudiese llevar el ordena al insti....ahí en plan japoneses o mexicanos ( es que los he visto todo guays ellos con los portátiles en las mesas) o como yo ahora.....pues nos hubieses llenado todo ésto de cosas guayísimas porque tú eres super mega chachi.....no hay más que ver tu blog....promociónate por si alguien no lo ha visto!

Pues yo Mary que opino que será en éste.....para ese avance no se cuanto tendrían grabado, que no va mucho de un capítulo a otro me dirás, pero yo que sé! Que concuerda el hecho de que los demás estén con los malotes y éstos en la cama....no me hagas caso....sueles llevar razón, sobre todo en el orden. Es que si es para el 6, las cosas no las veo claras la verdad, no sé qué pensar de éste...se me van las ideas....Yo también me espero una entrada "bañera" al camarote....no es que me ilusione la idea...ya está vivida, pero que tampoco me importaría jajajaajajajajajaj
Morritos que quiero...sonrisitas....me encantan los dos sonriendo como en el final del cap....no sé que cap....pero que aparece en unos de los gifs....que tampoco sé cual jaajajajajajajajaajajaj
yoli_rebe
yoli_rebe
03/10/2011 22:14
Pero chicaaas de qué grito de Palomares habláis? jajaja Mucha gente solo QUIERE al pater porque de vez en cuando se le ve el pompisss y se le ve su tabletita de chocolate! jajajajjaja PITI FOREVER AND EVER! buajajaaajjajaja

Pues bueno... me voy a promocionar:
CHICAS VISITAD MI BLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOG :D
http://mi-mundoespecial.blogspot.com/
MerySel
MerySel
03/10/2011 22:16
Hum, Mary yo desde el principio te entendí... Te explicaste muy bien y ahora aquí estamos, tú orgullosa de tus niñas y yo felizmente sentada. Es bonito. :) Vas a estar todo este tiempo sin venir? u.u Pues por ti, intentaré controlarme y que estés contenta conmigo cuando vuelvas :P TEMPLANZA MERY, TEMPLANZA.

Em, no me ha dado tiempo a ver Lost... Pero mañana veré El Barco, a ver si nos dejamos de teorías difusas y vemos un gran, gran capítulo. ¡Bien!¡Hurra!¡La Mery es una burra!

Hola prometida... Que tal la vida, Hola Yolanda & su oso Panda, que tal también... :)

Edito panchamente: Yo creo que me he calmado con Piti. Creo que se me salió toda la ira del cuerpo y me desahogué tanto que ya no me quedó ira. Y por eso. Pero lo veía ahora mismo y una colleja que le daba. Al melón. Pero bueno, vamos a olvidarnos de todo... Fuera malos chacras! A mí Palomares me cae bien. Me aburre. Pero no le odio. En el capítulo anterior como insultó a Piti pues, le apoyé. Es que necesitaba que alguien le insultara. PERO DIRECTAMENTE, no como Tom, qu prefirió insultarle por las esparrdas, niñato y tal. Me hubiera quedado más contenta si se lo hubiera dicho a la cara. En ese momento yo quería reunir a todos los inultos del planeta y decírselos con vosotras a Piti. Pero bueno. Ya me da igual. Que lo insulte De la Cuadra o quien sea. Pero bah. Yo paso. Estoy bien aquí sentada.
andrea_morenika
andrea_morenika
03/10/2011 22:16
por cierto banner: PRECIOSO!

jajaja aida pienso los mismito que tuuu! tengo unas ganas de verlos en plan romanticon, esq se me cae la baba de imaginarmelos!! que ganitas, que ganitas! ya queda menos, pero esq sin ningun avance se hace imposible la semana, yo QUIERO VER PICAPIEDRA!!

aguila roja me llama!!! hasta mañana picapiedra!!!y sed buenas!

Edito: no es justo...cuando me voy aparece mery =( y lo de "TEMPLANZA", madre mia mery eresa la mejor jajajaja como me rio!!

lo de el grito de palomares sale en el AVANCE DE LA 2ª TEMPORADA!! son unos segundos que se ve que se agarra a unas cuerdas del barco y grita como una niña xD

ahora si....ADIOOOOOS!!
yoli_rebe
yoli_rebe
03/10/2011 22:18
Por cierto os voy a contar una cosa que me pasó el otro día en el cine, es una gran parida pero bueno yo me reí un montón. Pues bueno... como sabeis fui a ver Con derecho a roce, que por cierto, os la recomiendo;) Y había un montón de críos que no sé que pintaban ahí la verdad... Y estaban todo el santo rato hablando, subiendo y bajando las escaleras del cine y saliendo y entrando del cine! Y 6 o 7 niños al subir las escaleras se cayeron de morroooooos! Y uno incluso dos veces, madre mía lo que me pude reír y los niños se levantaban con una cara de verguenza que no podían con ella! jajajajajjajajajajajaaajjaa por dios casi se me cortaba la respiración y todo de la risa! Para colmo se me cayó la coca-cola por mi asiento! madre mía que caos! jajaja

EDITO: HOLA MARYYYYYYYYYYYY:D Pues yo muy bien y mi oso panda también jajajaja, que aunque creáis que no, tengo un oso pando por ahí escondido MUAHAHAHAHAHAHA! Adiooooos Andrea, ahora me voy yo también a ver Águila Rojaa! AIIIIIIIIIIIII MI GONZALITO:$
AIDAPH
AIDAPH
03/10/2011 22:24
wajajjaajajajaj no me acuerdo de Palomares a lo marica y lo vería si no llega a ser porque tengo al chaval aquí viendo águila roja.....sino me haría una ilu....pelillos a la marr!!!

ahora reirme de los niños.....espacio por favor........JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA....hago un parón para que no se salga AJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ....lo siento son críos....me tengo que reir.....es que el otro día fui a uno de éstos "bocatas" y entra una niña pijoleti de éstas y dice: "un perrito...con [no se qué] por favor" una vozzz.....tirria me dio....lo peor es que puse cara de vómito y tenía un espejo en frente......porque yo lo valgo! jajajaajajajajajajaja

hola cariñooo ^^....estoy sin más.....no sé....bahhh! mañana espero que se me vaya.....
yoli_rebe
yoli_rebe
03/10/2011 22:25
Bueno chicas os dejo que mi Águila me está llamando a gritos jijijiji:$
No desvariéis demasiado que luego me vuelvo loca para seguiros! Sed buenas chicaaaas, hata mañanitaaa:)
MerySel
MerySel
03/10/2011 22:28
Yo creo que me he calmado con Piti. Creo que se me salió toda la ira del cuerpo y me desahogué tanto que ya no me quedó ira. Y por eso. Pero lo veía ahora mismo y una colleja que le daba. Al melón. Pero bueno, vamos a olvidarnos de todo... Fuera malos chacras! A mí Palomares me cae bien. Me aburre. Pero no le odio. En el capítulo anterior como insultó a Piti pues, le apoyé. Es que necesitaba que alguien le insultara. PERO DIRECTAMENTE, no como Tom, qu prefirió insultarle por las esparrdas, niñato y tal. Me hubiera quedado más contenta si se lo hubiera dicho a la cara. En ese momento yo quería reunir a todos los inultos del planeta y decírselos con vosotras a Piti. Pero bueno. Ya me da igual. Que lo insulte De la Cuadra o quien sea. Pero bah. Yo paso. Estoy bien aquí sentada.

Esto es lo que he editado antes pero sois unas malas cotorras de la vida así que lo vuelvo a poner. Sobre el grito de Palomares es que ni idea. igual por los picapiedras, porque está huyendo, no sé. Solo sé, que me llamo Mery. Y ni eso. Me llamo María. Así que soy más tonta que un cuaderno en el desierto. Que a saber lo que pinta allí un cuaderno.

Hello Andrea! O mas bien GoodBye, Andrea...

jajajajajajajajajajajaj xDDDDDDD YOOOLI Y TU PANDAA! TENIA QUE HABER ESTADO YO ALLI!! JAJAJAJAJAJA UN PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN! :D

Yo cuando vi 3MSC habia una llorando detrás, con una pila de pañuelos y yo: MADRE! xD Que no es para tanto mujer! Que ya se enamorará algún chico mejor que Mario de ti... ea ea xD No, no se lo dije. pero lo pensé. Bueno no. Pensé: Que tia mas rara. Y ya esta.
Y otra vez, hace... el sabado fui a ver Jonhy English y... No pasó nada. Ah sí que me compré una pepsi de las grandes porque me di cuenta de que habia de las grandes y yo cogiendome las pequeñas... tss.. xD

Em, os vais? Adios... Yo. Me sigue gustando Estela Reynolds, pero. Estoy sola. Así que me voy tb.
BYEE!
AIDAPH
AIDAPH
03/10/2011 22:38
Pues a mi la de 3MSC me pareció super chorra....con lo que me molan las pelis de "parejitas" me veo esta y bahhh!

oyee de qué va la del BEAN? ni ganas de verla....por las pintas la verdad jajaajajajajaja y eso que me encantaba en su faceta como tontolculo que contaba ovejitas por la noche y que se ponía un peluche pa dormir jajajaajajajajajaajaj

webaaaa adiós chicas......aquí está puesto...ya os podíais venir ^^....vosotras ahí sentadicas en el sofá guachi guachi!

EDITO: que se me olvidaba...que yo también había escrito atrás....yo como buena te lo había leído amorín ^^
iramosqui
iramosqui
03/10/2011 22:40
¡¡holaa!! ¿hay alguien todavía?
becca
becca
03/10/2011 22:46
me gusto mucho tu blog tiene textos preciosos!
bueno como va hoy el tema por aqui!, siempre que me paso es tarde porque esto de estudiar es un pateo....
yo tmbien creo en esa teoria que estais diciendo porque en las fotos ni vilma ni piti salen pero mañana lo veremos que gans por dios!
Anterior 1 2 3 4 [...] 141 142 143 144 145 146 147 [...] 556 557 558 559 Siguiente