FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 139 140 141 142 143 144 145 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
MerySel
MerySel
03/10/2011 17:52
Sin sal? Dices Piti? Porque tiene mucho salero pero es muy... me callo xD O Palomares?

Oye cuantas veces te has cambiado de avatar? jaja Es que actualizo: Avatar de Bea diferente.

MUAAHAHAHAHAHAHAH!

EDITO: Me voy a empollar. Creo. No os puedo asegurar que eso sea cierto.
Beyta
Beyta
03/10/2011 18:03
No, no es Piti, Pedro Gironés, el Charlie de el Barco, el padre de el Kiwi, ellove de la potris...

Huevo sin sal es claramente PALOMARES, pero con todo mi cariño, todo sea dicho, no se me enfade nadie xD
lena926
lena926
03/10/2011 18:07
Huevo sin sal? estoy perdida!! ponerme al dia!!
Beyta
Beyta
03/10/2011 18:12
Oh!!! Me gusta tu foto Elena =)

Huevo sin sal se lo he puesto yo, es que el cura es por así decirlo como Finn, me estresa, son unos sosos, unos alelaos... lentos de entendimiento xD (Bueno, vale eso último más Finn, pero el cura aveces...)

Ahora te pongo eso que te dije ;) aunque no tenga que ver con el post, es como un "Off topic", así como por hablar de más cosas
MerySel
MerySel
03/10/2011 18:14
jajajajaja Piti y sus sinónimos! Pues yo me he enfadado con Piti... Las acciones de Piti las tiene que controlar él, no voy a echar la culpa a Palomares por no haberle frenado porque es cosa de Piti, si lo ha querido hacer es por cu propia voluntad, pero vamos no has puesto el comentario, no sé porque insultas a ese "huevo sin sal" xD
Palomares es majillo, muy bueno, pero me aburre un poco. Yo quiero verle macarrilla luchando por Vilma ahí ahí... xD Pero que no gane la batalla, eh. Que la gane Piti siempre que se lo gane, porque en el capítulo anterior... En fín. Simplemente quiero verle macarrilla xDD Me hace ilusión vale?

Hoola! :D Eres Elena a que sí? :D No te conozco pero he leído ya tiempo atráaas... :D Eres tú la que escribes esos pedazos de fics???? :D Si es así, soy tu mayor fan! ^^ Bueno pues,es que parece que a Beyta le ha mosqueado Palomares y lo ha llamado Huevo sin sal... jiiis jis

Edito: Bien. Ya lo ha explicado ella. Bueeeno... A mí no me cae mal. Es... una persona, a la que se le revuelve el estómago si cena fuerte y se le pasa si se prepara unos sandwiches con la sandwichera. Aunque ahora no sé que va a hacer el pobre porque se la han tirado.Y es cura, y quiere a Vilma. Y tiene que soportar que ella quiera a Piti y sean felices chupi guays de la muerte delante suya. Uf, entre los sanwiches y esto... Pobre Palomares. Encima de que llama a Piti mierda de nuestra parte... ja ja ja! Pero lo siento porque sigo siendo Picapiedra. Piti y Vilma molan, tú tambien, pero de otra manera. A mí por ejemplo me caes bien porque me recuerdas a un chico de un campamento. Oye, el cura de mi pueblo se va de pilinguis, tú eres mas decente, verdad? Sí, Palomares, cómo no! :D Oye es verdad, como dijo Piti, ya no eres solo cura, te tienes que autoproclamar Papa y teñirte de canoso el pelo, vestirte con sombreros extraños, llevar bastones de oro y saludar cual ancianito bonachón... Sí. Serías venerado por todos en el mundo. Que para los que quedan, casi mejor no ir montando el paripé, pero algo es algo. Las JMJ esas, las harías en los camarotes.

HOY EL PAPA PALOMARES II visita el camarote de las chicas!! Todos a organizarlooo! Que venga gente de otros camarotes, TODOS SOMOS HERMANOSS!!! Y también está invitado el ateo De La Cuadra! Ya lo convenceremos de que lo mejor es ser partidario de Dioos!!

Y en definitiva, me aburro y debería estar empollando.
Beyta
Beyta
03/10/2011 18:19
No, yo lo llamo huevo sin sal, por que es como un huevo cocido sin sal, soso xD
iramosqui
iramosqui
03/10/2011 18:25
pues a mi el huevo cocido me gusta. Y palomares, que quieres que te diga, tampoco me disgusta (mientras sea cura)

Y después de esto, sigo estudiando ¬¬ Que deprimenteeeeeeeee
MerySel
MerySel
03/10/2011 18:30
Hoola Ira! :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo también estoy, perdón, debería estar, estudiando!
Beyta
Beyta
03/10/2011 18:35
Jo, pues a mi me cae muy mal, pero desde el principio, eh!! nada que ver con que se vaya a meter en medio de la pareja, es que no lo soporto, se me hace soporifero xD
iramosqui
iramosqui
03/10/2011 18:37
Pues a mi me gusta!!!
estoy hasta los co... de estudiar (no digo la palabra por que mary se me enfada, y la otra me dice que no diga palabrostias)
Beyta
Beyta
03/10/2011 18:46
No, palabrotas no, se dice estoy un poco cansada de estudiar, hasta las narices, hasta la coronilla... xD

Pues yo no lo puedo ver, me paso lo mismo con Juliet la de Lost, una manía que le tenía xD
O vamos con Finn el de Glee, que me parece lo más lerdo que "trajo" madre al mundo
MerySel
MerySel
03/10/2011 18:47
Ostras y yo que tenía que ver Lost! xD
Beyta
Beyta
03/10/2011 18:54
Lost está genial, una de las mejores series que vi, eso si el final...tuño total xD
iramosqui
iramosqui
03/10/2011 19:04
perdona bea, estoy ligeramente tirando a mucho harta de estudiar... (ohh, que culta parezco)

ya me queda poco!! hoy me estudio una página mas y ya esta. Aplaudidme virtualmente o algo no? xDDD

Lost, LOST ESTÁ GENIAL. Pero bea, POR FAVOR, no cuentes el final de lost, que te veo las ideas y todavía voy por la segunda :S
MerySel
MerySel
03/10/2011 19:08
Oh. Mira, otro inconveniente, la gente que te dice que el final será un tuño... Porfis que Ira y yo no la hemos terminado!!!!!!!!!!! jajajajajajajajajjajajajajajaaja Oye que es un tuño? A mi me suena a boñiga.

No, no te aplaudo Ira.. Te doy un pin.
Jope, y yo no he empezado a estudiar, er tuenti y vosotras sois viciantes, del verbo vizanciar!
Beyta
Beyta
03/10/2011 19:11
Sólo digo que no os hagais muchas expectativas, que no cuento nada, eh!! =)

bravo Así se hace Ira, di que si, además que estudiar es muy bueno.

Si, MerySel, más o menos por ahí va la palabra truño xD

Bueno, y d elo que llevais visto que me contais?? Impresiones, parejas favoritas, personajes favoritos, los más odiados y demses XD Venga resumen jajaja
MerySel
MerySel
03/10/2011 19:16
Ves Bea, que lista que soy?
No llevo visto nada de nada... Me propuse ayer ver hoy el primer capítulo xD
iramosqui
iramosqui
03/10/2011 19:21
truño=boñiga
viciante del verbo vicianzar.
Creo que voy a hacer un diccionario Meryense

A mi me gustan mucho Sawyer&Kate, Hurly&Libby y Charlie&Claire.
Y me encanta en especial sawyeeeerrr!!!
yoli_rebe
yoli_rebe
03/10/2011 19:24
Chicaaas ya he acabado de estudiar! Madre mia que asco más grandeeee, luego igual me lo repaso un poquillo, aunque no sé porque hasta el viernes no tengo el examen! jajaja
Ahora si puedo comento lo que habeis estao hbalando y eso, o sino luego cuando venga de pasear a mi perra! ;)
Beyta
Beyta
03/10/2011 19:26
Bien, Ira, eres de las mias xD

Ves, Jack, es un "Huevo sin sal", pero por él comía soso xD
Oh!! Kate y Sawyer, me ENCANTAN!!! Y Claire/Charlie, además que la pareja pica me recuerda mucho a ellos xD

Entiendo lo de Sawyer...

Anterior 1 2 3 4 [...] 139 140 141 142 143 144 145 [...] 556 557 558 559 Siguiente