FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 138 139 140 141 142 143 144 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
AIDAPH
AIDAPH
03/10/2011 16:20
En serio, se me ha vuelto a ir tu nombre! itzu? va...cuanto más corto mejor por favor!

Yo tendré que estudiar un poco, porque tengo unas cosas poco claras jajajajajaajaj
Yo sinceramente combinaré las dos cosas...me lo paso bien...cuando desvariamos me echo una risillas...y es comprensible....pero hay que hablar de los chicos porque son nuestros chicos y más que nada los amamos mucho mucho mucho :)
Formalicémonos-desvariando? CÓMO? ni idea....yo de esas cosas poco sé!
andrea_morenika
andrea_morenika
03/10/2011 16:20
xao yoli!

yo tambien lo que pienso es que como todas o la mayoria de la gente nos enfadamos con piti pues tampoco queriamos comentar ni nada...

y yo tengo alguna teoria perdida de lo que pasara porque vamos no ponernos nada, pero lo que es nada...ni siquiera un piti de fondo o una vilma de refilon TT si es que estos de antena3...
tzuita22
tzuita22
03/10/2011 16:24
aida llamame como quieras...carcajada pero irantzu no estan dificil no??
tzuita22
tzuita22
bueno me voy adiós!!
iramosqui
iramosqui
Pues yo sinceramente pienso que el capi va a ser Vilmares. Mucho picapedrismo nos han dado...:S

IRANTZU! no es tan dificil jajajajajjaja.
En fin, que ahora si que me voy.
Besitos, pasadlo bien y blablablabla.

PD: irantzu, estamos sincronizadas.
natapicapiedra
natapicapiedra
Ya ves Andrea,me recuerda a los primeros capítulos :$
AIDAPH
AIDAPH
03/10/2011 16:28
Yoli, Yolanda....te lo pasarás requetebien, lo sé :D

Bueno bueno, pues yo creo que nos prepararán algo en la cabina de los muertos enfermos! Nos hará Piti un hijito futboleroo? noooo, ya no XD jajaajajajajajajajaj Bueno a saber....pero va a haber tiros! Mucho tiros! ohhhhhhh! Yo la verdad que estoy intrigada con eso....porque resulta que les "salvan" de andar perdidos por el "mundo" y ahora nos inundan de maldad!! Quiero quieroooo! ACCIÓN COMO SIEMPRE XDDDD
andrea_morenika
andrea_morenika
03/10/2011 16:32
adios a las dos :)

pues si nata...pero nada de nada...que voy yo con toda mi alegria hoy a ver si se les habia ocurrido la feliz idea de subir una fotillo pero nada...

pero sinceramente no creo que el capitulo sea vilmares (anda que pobretos ellos tambien nunca tienen nada xD )
yo creo que se va a enfocar un poco en: piti pide camarote, le dan el 31, lo tiene que limpiar y recurre a la ayuda de sus queridos amigos (aqui tenemos el avance de temporada), aqui espero que halla algo de dialogo y una entrada bonita en el camarote 31 con los dos, y mi teoria es que mientras ellos estan en plan pareja feliz en el camarote (vease escena de cama del avance de la segunda temporada) los nuevos tomaran el barco....y, bien o uno de los naufragos o burbuja con valeria o alguien que consiga escapar (apunto mas hacia burbuja) ira directito al camarote( vease avance completo donde sale una parte que piti y vilma se miran extrañados) y nuestra pareja se enterara de lo sucedido..... mi mente no da a mas, asi que esta es mi teoria!
natapicapiedra
natapicapiedra
03/10/2011 16:36
Andrea no lo había pensado pero esa teoría tiene MUCHÍSIMO SENTIDO y yo estoy totalmente de acuerdo ^^
Sobre que no tengan escenas Vilmares lo siento por las Vilmares pero yo me alegro de ello carcajada
andrea_morenika
andrea_morenika
03/10/2011 16:39
si fuera asi pues habria cosas que cuadrarian mucho como que no nos pongan avences ni fotos, o mejor dicho, como que ellos no aparezcan en ellos porque simplemente no estan, y lo de burbuja y valeria se me ocurrio porque tambien en el avance de la segunda temporada sale burbuja con valeria que le esta tapando la boca, como si la secuestrara pero seguramente la intente salvar de los naufragos y el pobre se acordara de que hay un camarote secreto que muy pocos conocen y alli iran los dos....no se me ocurria otra cosa!

Edito: si, yo tambien lo siento por las vilmares pero...vilma es de piti (L)

Edito2: estoy solita =(
AIDAPH
AIDAPH
03/10/2011 17:02
Agradeciendo a MarinaSalasBlog en el link, el reportaje de Marina con Jonás Berami de octubre 2011 en mustMagazine...igual no es de la pareja pero es novedad ^^

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.284120851606385.74592.183318911686580&type=1

ahí se ven las fotos :)

PD: QUÉ GUAPAA POR FAVORRRR! Me la como! jajajajaajajajajajaja
natapicapiedra
natapicapiedra
03/10/2011 17:03
Sí Andrea tienes toda la razón,todo cuadra jiji

Bueno me voy a hacer deberes :$

Fins després!
andrea_morenika
andrea_morenika
03/10/2011 17:09
gracias aida!!

nata que te vaya bien con lo deberes, yo los estoy haciendo mientras ando por aqui que ya mismo me tengo que ir a entrenar TT y con el calor que hace hoy...
JoneGarcia
JoneGarcia
03/10/2011 17:10
Buenaas Picapiedras!
Como llevais stos dias sin capi? Mañana pondran el capi en al web no?
me gustaa que hayais escrito tanto estos dias que no e estado :) No puedo comentar lo que abeis escrito porque la mitad se me a olvidado de leer todo aora ajjajajaj

Unbesitooo
andrea_morenika
andrea_morenika
03/10/2011 17:17
ya si que me voy!
no se si luego me pasare asi que os digo adios y que paseis buena tarde, que ya queda menos para el capi y mañana sera la premium!!

adios :)
ShaJulia
ShaJulia
03/10/2011 17:20
Muy buenas tardes Picapiedras!
llevo sin comentar mucho en el post, esque con los deberes y con todo lo que comentais pues no tengo mucho tiempo, mirar si hará tiempo que no comento, que aún tengo pendiente mi comentario del último capítulo del barco, asique lo haré así un poco breve:
las tramas me gustaron todas en general, a destacar están las de los naufragos, la del capitán y Leonor y por supuesto la de nuestros picadiedra :)
Las escenas Picapiedra, como he dicho me gustaron un montón y yo tampoco me enfadé mucho con Piti, la verdad esque estoy muy de acuerdo con Yari en su opinión.Las escenas de la habitación con cogida de manitas incluida :) y la de la enfermería me encantaron, los vi muy monos, y con Piti me reí mucho con lo de ''piensa en cosas feas'' jajaja. Y luego de Dulce decir que a mi al principio no me caía muy bien porque la ví un poco lanzadita, pero a lo largo del capítulo ví que solo tenía miedo y luego cuando murió me dió pena.
Mi comentario sobre el capitulo es breve y esque ya lo habeis dicho todo sobre el capítulo, asique no tengo mucho más que añadir.
Ahora decir a Mary, que su nuevo avatar es precioso y que me encanta y que el pequeño fic que ha escrilo está super bonito y , tienes que escribir cositas más a menudo que se te da de lujo.Además aún espero con muchas ganas tú otro fic que comenzaste a escribir :)
También felicitarte por todas las molestias que te tomas con el post, que ha quedado muy chulo, solo faltar poner el nuevo banner, del que se encarga Yoli.
Ahora voy con Yoli, que también quiero felicitarte porque el banner que hiciste está muy, muy bien y me encanta, si haces otro seguro que la elección será muy dificil porque estará igual de bien.
Andrea, creo que leí que utilizabas tu clase de historia para escribir fics XD, asique espero que lo hayas utilizado para seguir con el fic picapiedra porque me quedé enganchadísima a él y espero que pronto nos pongas la continuación :)
Sobre lo de el hormiguero, yo sigo votando todos los días que me meto al ordenador, espero que vallan porque nos haría muchisima ilusión a todas las picapiedras.
Mary, creo que leí que querías hacer un avatar de los picas con la escena de la enfermería pero que no encontrabas ninguna captura en la que salieran solos, pués en la web de antena 3 han puesto una imagen muy bonita de ellos, bueno, no es una imagen, es de los mejores momentos del capítulo pero con esa imagen que te digo, metete en la web de antena 3 y la ves, que creo que no me he explicado muy bien XD, ojala la puedas utilizar para hacer un avatar o algo porque es muy bonita.
Sobre el capítulo de este jueves no han puesto nada de imagenes pero salen en la sipnosis asique me imagino que habra escenas picapiedras, a mi tampoco me gustan nada las escenas vilmares, pero dentro de poquito las tendremos que ver porque entrará en acción Palomares...
Creo que no me dejo nada más por comentar :)
EDITO: Muchas gracias por las fotos Aida, me encantan todas, esque Marina Salas es perfectisima jajaja, sale muy bien en todas las fotos, y la foto en la que sale con la peluca me gusta mucho porque me parece muy picapiedra, no me pregunteis porqué jajaja.
MerySel
MerySel
03/10/2011 17:39
Valee Mary! Tonterías sí, pero las justas! Y piecapiedrismo 100 %!! Bien, ya entiendo, muahahaha! :)
Vaya, oye, gente que no quiere hablar por la piña que hemos formado unas cuantas locas, lo sentimos vale? :D Ya nos calmamos, que en el fondo somos buenas personas como Mary! Soooorryy! :)
El... no sé cómo llamarlo que has escrito, Mary, es... mmmm! Sabrosillo sabrosillo! Uy, me ha salido del alma, se me ha escapado, no lo he podido controlar... Bueno, que los has descrito a la perfección, a cada uno de ellos como era al principio, y cómo van cambiando porque es que el destino es tan bonito y majo que los ha unido y... Que me he emocionao, que me he emocionao! :)

Yo sobre el siguiente capítulo pues... em, no me da la sensación de que sea muy vilmares, aunque no nos hayan dado imágenes ni nada, por la sipnosis no sé, no me cuadra Palomares por ningún lado, pero ya nos lo meterán paí dentro... O sea, en el trío. De parejas sentimentales de El Barco de Vilma Piti y Palomares. Lo he aclarado todo? No ha sonado mal? xD Y bueno... Tampoco tengo yo una teoría, ni como las de Mary que son perfectas, ni une mísera idea xD Pues se van al camarote, pero antes lo limpian y Piti se lo endiña a sus coleguis, y será lo del "kiki" que salía en el avance con Vilmis pero los interrumpen y por eso lo dice, que yo me pensaba que iba a ser con Dulce, pero muerta y con los ojos sacados ya no creo que... Bueno mejor no hablar que los guionistas me leen, y se inventan aventuras nocturnas de Piti en el cementerio porque nadie le da cariño mimitos y comprensión y... Uh. Pegadme. Bueno y sobre la cagada, si hay, que seguro que hay porque en serio guionistas iros a la caca, bueno, pues será cuando Vilma se entere de que está durmiendo en el mismo lugar en que se murieron gente rara o no sé... Yo le pegaría una buena colleja y me iría a la cocina y me comería media tableta de cocholate y me quedaría traumatizada en una esquina... Lo del chocolate es opcional. Ay, en serio, aunque hable de la serie siempre pongo cosas sin importancia, pero que mis traumatizaciones no incomoden a nadie, vosotros, acoplaros y no me digáis nada, no leáis mis mensajes, da igual, vosotros pasad de mí xD

Hola Julia! :) Bueno, me alegro de que pienses igual que Yari, yo ayer y hoy me vi la historia picapiedra pero sin ver lo de Dulce, así me quedo con mejor saborcillo en la boca y me calmo y me ilusiono y soy feliz de la vida. Pero sigo queriendo pegar a Piti MUAJAJAJAJAJAJAAJJAAJA

Y ahora perdonarme pero quiero mencionar a mi prometida... Que aunque no esté por aquí me nombra y me dice las mejores cosas del mundo... Aunque yo le doy la vuelta a la tortilla para que los piropos caigan sobre ella! Hombre! Que sepas que, aunque nacido con un sentiemiendo de aburrimiento y después convertido en uno pasional y de eteeeeeeeeeeeeerno amor, ya tengo tu regalo!! Una mierda pinchada en un palo? NOO una mierda pinchada en la puntirrinina de la Torre Eiffel! jajaj Pero está hecho con amor! ^^ Ya verás! Por cierto hay que preparar la boda eeh! Tenemos que contratar a Michael Jackson para que venga a cantarnos Thriller, y todas bailando como zombies! :P Ah mierda... Lo siento Michael... te queremos :) Bueno, si lo de vestirme de zombie en el día de mi boda no me importaba tanto... qué va... En fin, con cualquier mendruguillo que haya libre nos conformamos aunque yo quiero contratar al mejor para mi Aída! Quien es el que te gusta másss?
Por cierto que te has convertido en la Mary 2 poniendo lo de Marina! jaja Cuidado Mary que te quitan el puesto eeh? JUMM! Nos tendremos que acostumbrar a esto ya que no vas a pasarte mucho por aquí u.u Pero ays, gracias cariño por ponerlo... HUMMM Aída comásnosla juntas *-* De verdad, me dan ganas ir pa yá y darle un abrazo y quedarme a vivir con ella y... Oh, que no te suene mal, Aída ^^ Sabes que yo te amo a ti, pero supongo que me comprenderás jejeje Ays...! Tanta Blanca (aunque es muuuuy guapa) tanta Blanca, pero wow, mirad que cacho diosa tenemos ante nosotros, dioooooooooooooooooooos ME ENCANTA! :D Tengo que dibujar alguna de esas fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D TENGO QUE DIBUJARLAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y cuando me vaya a abrazar a Marina lo verá y sentirá un gran aprecio por mí porque le parecerá muy mono el que haya intentado hacer un intento de su cara y aceptará vivir conmigo... y conoceré a Javi y me casaré con el, digo, conoceré a Javi y me haré amiga suya... y a demas peña actoricera! :D

Edito. ¿Por qué picatostes requemados he puesto la palabra kiki entre comillas? No lo entiendo, ¿Qué me he fumado? ¿Qué tiene de especial esa palabra para que una mojigata como yo la ponga entre paréntesis? Pues ahí se quedan...
Beyta
Beyta
03/10/2011 17:46
Prometo que en breves momentos pondré mi resumen.. xD
Estoy en ello
MerySel
MerySel
03/10/2011 17:48
Vamos Beytaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que tu puedes!
Ay, a mí me falta poner el del resto de las tramas... pero mañana ya es el capítulo así que... creo que os quedáis solo con la trama picapiedra que me duró lo que un comentario general eh? JUM! xD
Beyta
Beyta
03/10/2011 17:50
Es que se que voy a soltar barbaridades y no quiero... xD
Pero, bueno, intentaré no meterme mucho con algún personaje "sin sal"
Anterior 1 2 3 4 [...] 138 139 140 141 142 143 144 [...] 556 557 558 559 Siguiente