El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

01/07/2011 13:26

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato

__________________________Enlaces____________________________

__________________________Aportaciones_________________________

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)
________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________
DIC 2011
OCT 2012
Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
Vídeos FormulaTV

03/10/2011 15:26
hola aída y yolii!!!

03/10/2011 15:28
Mary esque tengo el archivo pero sin ningún efecto ni nada:S Entonces, si puedo lo intentaré volver aponer con los mismos efectos si me acuerdo cuales son y eso! Y el segunda aún no lo tengo hecho, no sé cuando me dará tiempo a hacerlo la verdad, ahora estoy haciendo deberes ya... y luego me iré a estudiar casi toda la tarde así que espero que por la noche os pueda dejar algo por aquí. Muchas gracias por dejar ponerloooo:):):)
Hola Mery y Nati, qué tal estáis?
EDITO: Hola Iraaaa:) qué tal'
Hola Mery y Nati, qué tal estáis?
EDITO: Hola Iraaaa:) qué tal'

03/10/2011 15:29
Creía que te ibas de boda por ahí, me he quedado como, un LUNES? EN SERIO? Joe que bien empiezan las semanas algunas XD
Es que Mary es muy modesta, yo muchas veces también ajajajajajaaj No sabe aceptar que hace unas cosas más preciosas.....Eso sí, tampoco nos la matess NOOOOO! Mira que avatar más mono tiene! es que me ha encantado....chorrearemos el día que diga Pablo Motos...."Y esta noche en el Hormiguero 3.0 Javier Hernández y Marina Salas" YEEEESSS! Pablo, te querría....
Es que Mary es muy modesta, yo muchas veces también ajajajajajaaj No sabe aceptar que hace unas cosas más preciosas.....Eso sí, tampoco nos la matess NOOOOO! Mira que avatar más mono tiene! es que me ha encantado....chorrearemos el día que diga Pablo Motos...."Y esta noche en el Hormiguero 3.0 Javier Hernández y Marina Salas" YEEEESSS! Pablo, te querría....

03/10/2011 15:33
bueeno...adios pues.

03/10/2011 15:35
Ö Te vas Ira?
Pues si Mey jjajajja, ójala diga pronto que Javi y Marina son invitados...
Pues si Mey jjajajja, ójala diga pronto que Javi y Marina son invitados...

03/10/2011 15:44
Creo que vamos a tener que esperar un montón....quiero un BESO, BESO, BESO! jajaajajajajajajaaj Es un sueño...ni caso!
IRATIII! si es por estudiar me parece bien.....pero pero pero....
Ya se que mis tochos se parecen a los de Mery.....pero soy Aida AIDA! jajaajajajajajajaj No pasa nada....es Mery, es un amor, es todo! oinssss :) Ayyy mi Yoli.....con eso de que le van los efectos jajaajajajaaj
IRATIII! si es por estudiar me parece bien.....pero pero pero....
Ya se que mis tochos se parecen a los de Mery.....pero soy Aida AIDA! jajaajajajajajajaj No pasa nada....es Mery, es un amor, es todo! oinssss :) Ayyy mi Yoli.....con eso de que le van los efectos jajaajajajaaj

03/10/2011 15:50
hola!!! yoli y aida y irati.... bueno aora irati no esta pero bueno...XD que tal por aquí??
yo también tengo ganas de que vallan al hormiguero!!!! jajaa
yo también tengo ganas de que vallan al hormiguero!!!! jajaa

03/10/2011 15:56
jaja ya me gustaría a mí irme de boda un lunes xD
Vaaaale,no la mato pero un sustito sí porfis,para que escarmiente xD
Vaaaale,no la mato pero un sustito sí porfis,para que escarmiente xD

HOLAAAA!!! Para mi eres la chica del nombre raro, raro para memorizar y de decir.....itzunza??....no creooo jaajajajajaajaj otro día PRUEBO CON OTRA :D Pues guayyy....tengo un poco de dolor en la tripa pero quitando que he tenido 2 horas de clase.....me siento.....hasta cansadaaaa jaajajajajajaja
Voy a votar....que los majicos de Puente Viejo...nos tienen cazados :O aunque sé que no se ni pa que es ésta encuesta....u.u
EDITO: Ayy la boda...tengo que hablar con my darling urgentemente....lleva la voz cantante....nunca se sabe qué nos puede prepparar.....yuhuuuuuu! POR MERYYY UOOOLEEEEE :)
Lo de matar a Mary, es para no darte más pins ehh muy mal Nat muy mal.....es necesario tratar bien a la gente....a ti misma igual no...pero a los demás?? un poquito de por favor!
Voy a votar....que los majicos de Puente Viejo...nos tienen cazados :O aunque sé que no se ni pa que es ésta encuesta....u.u
EDITO: Ayy la boda...tengo que hablar con my darling urgentemente....lleva la voz cantante....nunca se sabe qué nos puede prepparar.....yuhuuuuuu! POR MERYYY UOOOLEEEEE :)
Lo de matar a Mary, es para no darte más pins ehh muy mal Nat muy mal.....es necesario tratar bien a la gente....a ti misma igual no...pero a los demás?? un poquito de por favor!

ÖÖÖÖÖÖO¨MADREEEEEEEEEEEEEE MIA! Lo siento muchísimo Aída, pensabas que eras Mery, estaba completamente segura jajajajaa
Holaaa tzuita pues bien aquí estoy haciendo radicales u.u tú qué tal?
Holaaa tzuita pues bien aquí estoy haciendo radicales u.u tú qué tal?

03/10/2011 15:59
holaa a todas!!
anoche no pegue ojo y ahora estoy que me caigo y encima toda la tarde que me espera TT
mary, tienes razon deberiamos hablar mas de la pareja en cuestion pero sin dejar las tonterias y las demas conversaciones aparte, porque desde que estoy aqui (poquito) no veas lo bien que me lo paso con todas las locuras y tambien creo que esta semana (tampoco se como eran las anteriores) no se ha hablado mucho por el problemilla que hubo con piti pero que ahora mismo sacamos tema y ha hablar :)
anoche no pegue ojo y ahora estoy que me caigo y encima toda la tarde que me espera TT
mary, tienes razon deberiamos hablar mas de la pareja en cuestion pero sin dejar las tonterias y las demas conversaciones aparte, porque desde que estoy aqui (poquito) no veas lo bien que me lo paso con todas las locuras y tambien creo que esta semana (tampoco se como eran las anteriores) no se ha hablado mucho por el problemilla que hubo con piti pero que ahora mismo sacamos tema y ha hablar :)

03/10/2011 16:01
aida.... estas un poco loca no?? ( i eso que yo no deveria hablar mucho) me vas a llamar itzuza??
bueno pues haber si se te pasa el dolor de tripas guapa!!! que morro que solo ayas tenido dos horas de clase.... yo tambien quiero... tener solo dos!!!

03/10/2011 16:05
yoli pues yo estoy muy bien.... aunque también tengo que estudiar y no me apetece nada pero bueno... jaja

03/10/2011 16:08
Wajajajaajajajajajajajaajaj te he puesto una n ahí en mitad para que ni te quejes ^^
Perdón, siempre estoy tan atolondrá T__T......soy peor que Piti si le aparece una Titi con un niki.....de fiestuqui? ohh diossss! ajajajajajajajaja
Perdón, siempre estoy tan atolondrá T__T......soy peor que Piti si le aparece una Titi con un niki.....de fiestuqui? ohh diossss! ajajajajajajajaja

03/10/2011 16:12
¡hola de nuevo! aída... no me había ido a estudiar... estaba viendo friends :P
Pero ahora si que me iré a estudiar :S entonces que, podemos desvariar o tenemos que ser formales?
Pero ahora si que me iré a estudiar :S entonces que, podemos desvariar o tenemos que ser formales?

03/10/2011 16:14
tranquila si eres muy graciosa...
y me puedes llamar como quieras.... pero que sepas que no es un nombre rarooo...

03/10/2011 16:14
ira hola!! mary no ha dicho que podamos desvariar solo que tendriamos que hablar de la serie..que os parece si hablamos de nuestra querida pareja o de que creemos que va a pasar en el proximo capitulo?
por cierto el fic de mary.... HERMOSO,PRECIOSO, PERFECTO....me dejaste sin palabras y sin ganas de escribir yo algo xD
por cierto el fic de mary.... HERMOSO,PRECIOSO, PERFECTO....me dejaste sin palabras y sin ganas de escribir yo algo xD

03/10/2011 16:16
NOOO!! yo quiero más pins! si yo trato muy bien a la gente jaja
no te enfades que me pongo triste... :(
Oye me da a mí que a estos dos en el próximo capítulo los matan al principio y los resucitan al final porque vamos... ni una mísera foto,NI UNA!
no te enfades que me pongo triste... :(
Oye me da a mí que a estos dos en el próximo capítulo los matan al principio y los resucitan al final porque vamos... ni una mísera foto,NI UNA!

03/10/2011 16:16
Bueno chicas me despido de vosotras que me toca incar los codos u.u que poquicas ganas de estudiar! A mitad de tarde o así me pasaré a ver la que habéis liao por aquí!

03/10/2011 16:17
¡a valee! lo que pasa es que cuando ya han pasado varios días del capi, no suelo saber que comentar, y desvario, y pum pum pum... y todas como cabras vaya.