FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 136 137 138 139 140 141 142 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
iramosqui
iramosqui
02/10/2011 23:21
Siii!!! Ponte a verla y la comentamos en plan obsesivo psicopata.
Emmm... si mery si...

Mary, lo siento si desvariamos, en cuanto vengas tu nos ponemos firmes y comentamos el capi.
¿todavía tienes que hacer cosas andreaaa? que rebelde.
HAsta mañana!!!

Agg, que asco, mañana es lunes y no podré desvariar hasta la tarde... :S Igual me da por desvariar en clase, ya os contaré.

Jajajajjaa aprovechas historia para escribir fics? WTF?
andrea_morenika
andrea_morenika
02/10/2011 23:23
no podia irme sin aclarar que lost va de un avion, una isla y millones de misterios...

la fiesta chali piruleta la estare esperando con ansias!!!

ahora si...ADIOS :)

Edito: mery ponte a verlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Edito2: si...aun tengo cosa que hacer xD me iba a poner esta tarde pero entre el tortazo en mi pueblo y que he llegado tarde a mi casa...pues al final nada!
si...esq historia me aburre y me entra la inspiracion para fics!!! mañana traigo!

ACEPTO SUGERENCIAS PARA FIC
iramosqui
iramosqui
02/10/2011 23:31
jajajaja pues que suerte, a mi no me entra la inspiración con nada!!!
Buff, a mi ideas no se me ocurren, y si se me ocurren suele morir alguien. Así que mejor nada.
Bueno, yo también me voy! hasta mañana!

Pero antes de irme os haré una depresión colectiva:
¡¡Mañana es Luness!!:
mary14578
mary14578
02/10/2011 23:33
Yo vengo a despedirme, Ira no hace falta que lo recuerdes, para mi comienza una semana bastante dura y lo tengo bastante presente, estoy sin ganas de nada :( ...

Recordaros que sigáis votando para lo de El Hormiguero, no sé si los llevarán pero por si acaso, últimamente no suben votos.

Mañana me pasaré antes de irme a la universidad pero dudo que haya alguien por que a las 15:20 me voy y a esa hora es cuando venis todas, ya me pasaré por la noche antes de cenar o después y paso a intentar leer algo y a saludar y a ver si está el banner de Yoli :).

Buenas noches =)
MerySel
MerySel
02/10/2011 23:36
Vale. Es un detalle que no trates de beneficiarte a mi prometida, Andrea. :)
Joer con your father eh? JUM!
FIC, FIC, FIC, FIC, FIC, FIC, FIC! :D

Puede ir:

-De Piti, que se muere entre los brazos de Vilma porque Mary y su escuadrón de picapiedras le hemos disparado con un arpón. Que eso del arpón vende eh? No ves en El Barco, toda la gente tiene un arpón. Tu mete un arpón en la historia, y te sale sola.

-De Vilma, que resulta que se equivocó y no estaba embarazada y todo el mundo creyéndoselo y Leonor operándola sin necesidad.

-De que Vilma la caga con Piti. Eso sería nuevo y extravagante *-*

-Y mi coco no da para más...

Andrea quiero que sepas que eres una rebelde y deberías estudiar en vez de hacer fics en Historia. Eso diría mi madre. Ahora yo:

ESTOY MUY ORGULLOSA DE QUE SEPAS APROVECHAR EL TIEMPO EN HISTORIA PARA HACERNOS FICS, PORQUE, DE TODAS FORMAS, TE IBAS A DORMIR, ASÍ QUE MEJOR USAR EL COCO QUE NO QUEDARSE DORMIDO ANTE LOS OJOS LATENTES DEL ABURRIDO PROFESOR IRLANDÉS.

Uy, lo último lo han escrito mis manos, no mi cerebro, Andrea eeh?

Ira, pues a mi me pica un pié.

EDITO: Mi Mary ha aparecido fugazmente para irse... Oh, pobrecita... Te echaremos de menos... Buenas noches Mary! Descansaa!

Uy, edito otra vez: Adiós Andreíta... Y adiós Irita... Me quedo sola...

...
becca
becca
02/10/2011 23:49
yo estoy votando y esepro que los vayan aunque nose si nos haran mucho caso! bueno hoy por donde va el tema que no me pase y me pierdo ya ...
eiza
eiza
03/10/2011 04:42
Ni me lo he leido todo, ni me lo pienso leer, porque sois unas cotorras y habeis escrito lo mas grande y son las 5 menos cuarto de la mañana y la menda tiene sueño ya!!

Asi que me voy a la cama, pero antes digo:

Yoli muy chulos los banners!!!

ummmm se me han olvidado los nicks....creo que eran merysel y aida, yo me tiro a la piscina si hay agua bien y si no pos me escalabró y ya!! del suelo no paso!!

Bueno pues que me alegro que os haya animao un poco mi tesis doctoral, yo de verdad creo que ya tiene k ir pa lante, no pa tras, si no habra k ir al barco a darle un mamporrazo bien dao!!!

Y por lo de que os suene raro llamadme Yari, no os preocupeis, decidme Eiza si quereis, de echo llevo nisecuantos años en ftv y siempre siempre se me ha dicho eiza, pero claro, la cotilla de la mary me pregunto el nombre y desde entonces me empezo a llamar asi, y la siguieron las demas cotillas de otro hilo en el que estamos y vamos que ya se me conoce en medio foro con mi nombre y no con mi nick to por culpa de la vena dolores mirañar de la mary (es que me encanta meterme con ella, es mi hermana pequeña, ultimamente me salen un monton) En fin y resumiendo coño que tengo sueño, que me llameis como os de la gana, Yari o Eiza lo mismo es!!!

Y por cierto GRACIAS POR ESE YARI MOLA!!

Ahora si buenas noches y sed golfas!
mary14578
mary14578
03/10/2011 12:08
Buenos Días!!.

Yari gracias por pasarte de nuevo, me encantan tus tochones jaja y espero que tengas razón sobre Piti, aunque yo pienso igual, más para atrás no puede ir, a partir de ahora será cuando empiece a cambiar, sobre todo cuando la pierda, que no creo que quede mucho para que pase eso.

Esto que voy a decir espero que no siente mal a nadie ni quiero que sea motivo de malos rollos pero me han llegado varios mensajes privados de personas que les encantaría hablar en el post sobre la pareja pero que al ver la piña que se ha formado estos últimos días y los temas de conversación que hay, se echa para atrás... no digo que no habléis de mas cosas ni que no gastéis bromas pero el motivo principal de este post es hablar de la pareja y ultimamente no se habla nada, puede que cueste sacar tema por que mientras no haya capítulo que comentar esto está parado pero tp puede ser hablar todo el rato de temas que no tengan nada que ver y llenar páginas con eso por que hay gente que no se siente cómoda.

Lo dicho espero que no siente mal, lo he escrito con todo el respeto del mundo.
mel1993
mel1993
03/10/2011 13:00
buenasss cuantas paginas me voy a tener que poner al día no e podido pasarme estos días por que e estado con un resfriado y sigo pero hoy me encuentro mucho mejor me e tirado todo el finde en mi casa aburrida :( bueno mañana habrá premium seguro la veré por que la semana pasada me espere al jueves y no aguantaba xD
elpiti
elpiti
03/10/2011 13:15
Buenas despues de haber ido con mi padre de pesca y el domingo me acercara a ver con el un galeon en coruña, vuelvo a la vida en Ferrol y como no vuelvo a este foro jajajajaja.
bueno espero que todas esteis bien y que espero que esta semana el piti pueda escharse ese kiki ya.
mary14578
mary14578
03/10/2011 13:54
Dejo una chorrada que he hecho, estoy sentimental y viendo vídeos músicales de parejas y cuando me he puesto con uno de Lyoko me ha venido a la cabeza esto, no me gusta mucho que ha salido y no es fic ni nada pero me apetecía escribirlo...

Él: Risueño, Caradura, le gusta divertirse por encima de todo, su ley de vida es vivirla, sin complicaciones, sin ataduras, sin privaciones y por supuesto: sin enamorarse.
Una vida entera llena de ligues, de relaciones sin compromiso, acostumbrado a arriesgarse a cagarla sin perder nada… hasta que la conoció a ella.

Ella: Sonriente, divertida, lanzada, su sonrisa sería capaz de parar el mundo pero sacudida por la vida y por su entorno, se envuelve en una coraza para que no le hagan daño, está alerta con todos los tíos, descartó el amor en el momento que se entregó al amor de su vida y se dio cuenta de cómo era realmente, lo que menos quería ahora era enamorarse de alguien que utilizase a las tías y que no viese más allá del sexo, pero no podía controlarlo todo, aunque quisiese…

Por que no todo es como queremos que sea, los sentimientos no se pueden controlar, dos lados opuestos, decididos a ser así por la vida, dos caras de una moneda, ninguno veía en el otro lo que andaba buscando, lo que menos querían era enamorarse, pero las circunstancias de la vida hicieron que se uniesen en el mismo lugar y que no pudiesen separarse…el uno encontró en el otro la forma para cambiar, para ser mejor…y aunque lo negasen, siempre iban a quererse… como nunca ninguno de los dos había querido a nadie.
iramosqui
iramosqui
03/10/2011 14:43
¡hola! ¿que tal por aquí?

Ok mary, ya nos callamos :S
mary14578
mary14578
03/10/2011 14:48
Ira no pongas esa cara, no es que os calléis, es que a parte de eso habléis tb de la pareja, es que yo no quiero sonar a malas pero al ser la que lleva el post tengo que manifestar lo que me piden e intento que todo el mundo se sienta agusto y quiera pasarse y si vienen aqui y no entienden nada de lo que se habla y no ven nada de la pareja, pues se van.

PD: Me voy a coger el bus para ir a clase, a la noche os leo.
iramosqui
iramosqui
03/10/2011 15:04
vale.
yoli_rebe
yoli_rebe
03/10/2011 15:07
Hola muuuy buenas chicas! Bueno me paso un poco para saludarlos solo porque esta tarde me meteré muy ppoquito que tengo que estudiar :(

May, luego si puedo modifico lo que me has dicho por el MP, no sé si podré porque no sé si aún tendré guardado el archivo en el formato del photoshop, pero lo intentaré ;) Y si Mary, tienes razón ultimamente estamos desvariando demasiado... OMG QUE PRECIOSOOOOOOOOOOOOO LO QUE HAS ESCRITO! Me lo dejas para ponerlo algún día en el tablón de mi tuenti? :)

Gracias Yari, me alegro e que te gusten :)

Por cierto chicas, nos tienen en ascuas, no nos han sacao ninguna foto ni nada de ellos dos en el próximo capi ¬¬ que malas personas que son!
david2929
david2929
03/10/2011 15:10
en los avances y fotos no estan ni piti ni vilma, y cuando estan secuestrados estan todos los alumnos menos ellos,,alomejor ellos sequedan en el camarote esey no los ven los malos
yoli_rebe
yoli_rebe
03/10/2011 15:13
Sí, yo también me he dado cuenta de que no salen en las fotos... Pues no lo sé:S Madre mía nos tienen ahí intrigados! jajaja
mary14578
mary14578
03/10/2011 15:18
Yoli si no tienes el psd no pasa nada pero es que asi quedaria perfecto, esas fotos me encantan jeje pero lo dicho, sin el psd no te voy a hacer que lo repitas, claro está.
Tienes el segundo banner que ibas a poner para que eligiesemos? es que solo pusiste uno no?.

Claro que te dejo eso, ha sido una inspiración que me ha dado pero no es nada del otro mundo, me halaga que te guste,solo que si lo pones algún dia pongas que es mio, aunque nadie me conozca de tu tuenti xD. Yo tb queria poner alguna frase en mi tuenti pero la gente diria: y esto que es? jaja.

Bueno ahora si que me voy a coger el bus... me espera una larga tarde, hasta la noche =)
AIDAPH
AIDAPH
03/10/2011 15:23
Hola hola pimpollas...bueno no sé! ^^

Lo primero comentar tu fic Mary, básicamente ellos dos....qué monos que son no? me los pintas ahí tan caracterizados que estoy más enamorada de la pareja! Quiero un Piti nuevecito....con sus burradas (como la que decía en tu avatar) pero con ese cariño que pronto le va a dar a la chiquilla!! QUIERO QUIERO! Yo me enamoré del Piti que ponía caritas de enamorado a Vilma, de ese! Este último....uyuyuy! A ver cuando lo vemos! ACCIÓN PEOPLE, ACCIÓN!!

Comentando lo de nuestras idas, igual tienes razón, que la tienes, pero la gente también tiene que ver que se puedan combinar más cosas, yo me divierto hablando de todo....y creo que es una gran forma de conocernos....a mi me gusta así, pero si nadie saca tema o tal se nos vaa! jajajaajajajajaj Intentaré cambiar como dices Mary! Pero eso no significa que deje de hablar de otras cosas, lo siento! Los foros son de hablar de los temas principalmente, pero también para conocer a gente con los mismos gustos que tú! Pido disculpas a toda la gente que se ha sentido ofendida al entrar aquí y no presentarse por no hablar del tema en cuestión! :)

Mary, pásalo bien en este primer día, que guay.....empezando clase yujuuu!

Y luego lo del avance, qué poco nos han puesto esta vez si! Ni una mísera imagen, nos los han nombrado con su tramita en la sinopsis pero nada más, gracia sa los avances anteriores se puede intuir algo! Algo raro va a pasar! MALO?? Igual, Pitilín Qué no eres bueno! jajaajajajaajaj

Ahora comento otras cosas, no creo que me de por ver Lost, me pasa como a mi "NIÑA", veo tanto y no tengo tiempo que buuufff, no me da, me extreso ajajajajajajajaaj Pero me comprometo a decir que algún día de éstos de mi vida lo veré, intentaré ser GUAY! :D Comentaría más, pero ya sabeis yo y mis trochos, mis tochos y yo :D
natapicapiedra
natapicapiedra
03/10/2011 15:24
HELLO!!!
Bien! Me voy de boda! YUJU!! ais!me tengo que comprar un vestidito bonito bonito para estar guapa guapa ^^ qué día es la boda? :$

Otra fiesta picapiedra?enserio? POR MÍ GENIAL ^^ pero fin de semana eh

Mary,si vuelvas a decir que eso es una chorrada metó mi brazo por el portatil sale por el tuyo y te asfixio,te queda claro?
Anterior 1 2 3 4 [...] 136 137 138 139 140 141 142 [...] 556 557 558 559 Siguiente