El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)
01/07/2011 13:26

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato
.
[url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url]
[a/][a/][a]
[url=]
[/url][url=]
[/url] [url=]
[a/][a]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url]__________________________Enlaces____________________________

__________________________Aportaciones_________________________

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)
________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________
DIC 2011
OCT 2012
Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
Vídeos FormulaTV
Natalia Sánchez ('Sueños de libertad'): "Quiero que Begoña coja a los niños y a Andrés y se vayan a México"
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Jéssica Goicoechea: "'El desafío' me ha parecido muy buena manera para iniciarme en televisión"
Oriol Tarrasón y Xenia Tostado ('Sueños de libertad'): "Beatriz pisa muy fuerte, va rompiendo suelos"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
02/10/2011 22:24
Yoli no quiero ser pesada pero es que es: Los Picapiedra en singular, como el título del post para que quede acorde, perdona, después de las molestias que te tomas yo molestandote con tonterías pero es que soy muy maniática xD
02/10/2011 22:26
vamos en definitiva un mal entendido! y yo JAMAS me entrometeria entre estas dos, pasara lo que pasara, porque se lo mucho que estan enamoradas y lo mucho que se quieren y se querran y yo no me puedo meter en medio!!! yo en la boda invitada y todo lo que querais pero ya esta!!
vale, no la liamos xD
aida, dame un pin por la caida de hoy!!
yo tmbn me caere muerta cuando abra el post y vea esa hermosura de banner!
vale, no la liamos xD
aida, dame un pin por la caida de hoy!!
yo tmbn me caere muerta cuando abra el post y vea esa hermosura de banner!
02/10/2011 22:27
Jajajajajajajajjajaa ostras Aída! Muchísimas gracias jajajaja! Me alegro mucho de que te guste!
Bueno Mary no te preocupes mujer, ahora lo cambio y mañana lo pondré ;)
Gracias Andreaaa:)
De verdad chicas, que no es para tanto almas de cántaro! jajajaa
Bueo chicaaas que me voy a la camica que estoy muy cansada! Hasta mañanaaaaaaaaaaaa:)
Bueno Mary no te preocupes mujer, ahora lo cambio y mañana lo pondré ;)
Gracias Andreaaa:)
De verdad chicas, que no es para tanto almas de cántaro! jajajaa
Bueo chicaaas que me voy a la camica que estoy muy cansada! Hasta mañanaaaaaaaaaaaa:)
02/10/2011 22:31
Volví para quedarme ^^
Voy por partes,
Aída,jajaja a qué sí yo me meaba con él y me encantaba era el mejor,sacaba de todo eh xD ni Doraemon le supera
ooh que bien cuantos pins,yuju!
Lo del nombre era de coña lo he dicho por que me recordaba a "ahí" una parida de las grandes
Mery,me voy a hacer famosa,WIIII, natapin *me gusta* me recuerda al pan jajaja
en la MTV wow creo que seré la única "humana" (por decírlo de alguna forma) de todo el canal jaja
Mónica,yo pienso que lo del chillido justo cuando está diciendole Piti a Leonor que él es el padre es porque Leonor lo pregunta aposta para que a Vilma le pillase desprevenida y no le doliese tanto el "visturitazo" (si has logrado entenderme,TE DOY UN PIN!)
y por último:
Aída y Mery,esto...... eh...... yo... a mí...... no...... yo no estoy invitada a... a vuestra boda?
Voy por partes,
Aída,jajaja a qué sí yo me meaba con él y me encantaba era el mejor,sacaba de todo eh xD ni Doraemon le supera
ooh que bien cuantos pins,yuju!
Lo del nombre era de coña lo he dicho por que me recordaba a "ahí" una parida de las grandes
Mery,me voy a hacer famosa,WIIII, natapin *me gusta* me recuerda al pan jajaja
en la MTV wow creo que seré la única "humana" (por decírlo de alguna forma) de todo el canal jaja
Mónica,yo pienso que lo del chillido justo cuando está diciendole Piti a Leonor que él es el padre es porque Leonor lo pregunta aposta para que a Vilma le pillase desprevenida y no le doliese tanto el "visturitazo" (si has logrado entenderme,TE DOY UN PIN!)
y por último:
Aída y Mery,esto...... eh...... yo... a mí...... no...... yo no estoy invitada a... a vuestra boda?
02/10/2011 22:38
Para todas va a haber pins YESSSSS! Ahora le doy otro a Yoli, porque aunque se caya a la camita, lo hace porque está super cansada.....pobre! Mañana decoraremos mejor el post.....lo mal que estará T___T jajaajajajaj seguro que estás super bien pero yo te doy muchos ánimos ^^
Nat....porque te vas a quedar con NAT :)......Yo te invito cómo no te voy a invitar? Eres del PC!! OINSSS! Hasta a Mary la invito....porque es muy mona, poruqe se preocupa...porque pasa de nosotras.....porque me encanta, I LOVE YOUU MARY :) ajjaajajajajaja
PD: MERY?
Nat....porque te vas a quedar con NAT :)......Yo te invito cómo no te voy a invitar? Eres del PC!! OINSSS! Hasta a Mary la invito....porque es muy mona, poruqe se preocupa...porque pasa de nosotras.....porque me encanta, I LOVE YOUU MARY :) ajjaajajajajaja
PD: MERY?
02/10/2011 22:43
Yoli tienes un MP y un email en el msn, mañana dudo que esté por aqui mucho (por la mañana clases del coche y compras y por la tarde clase...¬¬ :() asi que cuando tengas el banner pasamelo x link en un mensaje privado y ya lo pongo cuando me pase x la noche... si escribis mucho dudo que lea todas las paginas, pasaré a saludr y ya, empieza mi agobio y mi poco tiempo.
Aida gracias x el cariño a pesar de no hablar mucho ni integrarme cn vosotras pero es que yo d estas locuras n soy, soy mas de opinar y rayarme la cabeza cn las series y las parejas... si fuese x mi me tiraria todo el rato hablando de ellos jaja.
Aida gracias x el cariño a pesar de no hablar mucho ni integrarme cn vosotras pero es que yo d estas locuras n soy, soy mas de opinar y rayarme la cabeza cn las series y las parejas... si fuese x mi me tiraria todo el rato hablando de ellos jaja.
02/10/2011 22:44
¡hola mis queridisimas locas!
Ya he acabado de ver lost. Pedazo capi. ¿de que habláis?
y, por favor, aclaradme lo de la boda, lo de los engaños y tal, que así no puedo quedarme...
Ya he acabado de ver lost. Pedazo capi. ¿de que habláis?
y, por favor, aclaradme lo de la boda, lo de los engaños y tal, que así no puedo quedarme...
02/10/2011 22:49
Oinsss, Mary que nos encanta como eres.....Estamos chalás....y hablamos de chorradas ajajajajajaja
Si tú quieres opinar solo lo tienes que decir, nosotras en avalancha te contestamos.....tu lo sabes :)
IRA! Ayyy Ira, que me dicen que engaño a mi amol.....con Yoli y con Andrea raro que no te hayan nombrado....lo dice "Pasión Picapiedra" Ahí eso no es nada! Así que.....quítame esta pena!! Yo nunca la engañaría ella lo sabe ^^...solo espero que ella no me lo haga a mi....confío plenamente......LALALA!
Lost.....yo vi el principio hace un montón y luego pues me perdí, si me engancho ahora va a ser peor....pero la serie me encantaba :)
Si tú quieres opinar solo lo tienes que decir, nosotras en avalancha te contestamos.....tu lo sabes :)
IRA! Ayyy Ira, que me dicen que engaño a mi amol.....con Yoli y con Andrea raro que no te hayan nombrado....lo dice "Pasión Picapiedra" Ahí eso no es nada! Así que.....quítame esta pena!! Yo nunca la engañaría ella lo sabe ^^...solo espero que ella no me lo haga a mi....confío plenamente......LALALA!
Lost.....yo vi el principio hace un montón y luego pues me perdí, si me engancho ahora va a ser peor....pero la serie me encantaba :)
02/10/2011 22:52
ya sabia yo que se me olvidaba algo....IRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA lost???? mi querida serie? esa que llevaba 6 años seguidos singuiendo y hasta dia de hoy, leo, escucho o veo algo de ellos y me caigo para atras de la emocion??? cuentame mas!! dime desde cuando la ves, quienes son tus favoritos, tu no te cortes cuentamelo TOOODOOOOO!!!
mary, hablemos de la serie y de los picapiedra y dejemos las tonterias por un rato aparte si las demas quieren! me tienes a tu entera disposicion!
mary, hablemos de la serie y de los picapiedra y dejemos las tonterias por un rato aparte si las demas quieren! me tienes a tu entera disposicion!
02/10/2011 22:55
entonces nada, todos felices y contentos. ¡Comamos perdices!
Yo voy por la segunda de lost, aída, tienes que seguirla!!! es genial!!!
Te gusta lost andreaaaaa??? soy una verdadera fan, pero mis amigas no me dejan hartarles por que dicen que soy muy pesada con la serie!! uy, te cuento cositas entonces?^^
Yo voy por la segunda de lost, aída, tienes que seguirla!!! es genial!!!
Te gusta lost andreaaaaa??? soy una verdadera fan, pero mis amigas no me dejan hartarles por que dicen que soy muy pesada con la serie!! uy, te cuento cositas entonces?^^
02/10/2011 22:59
ira, que si me gusta??? me metia a las tres de la madrugada en paginas solo para verlos porque sino no podia domir, seguia la serie de pe a pa... me moria! en serio era escuchar lost y me ponia alerta, 6 magnificos años y los que quedan porque cuando me da por ver algunos capis no hay quien me pare, y al igual que a ti mis amigas pasaban de mi cuando les decia algo porque era todas horas hablando de la serie!! el año pasado hasta me regalaron la guia definitiva que la tengo en mi cuarto en un altar muy mono el libro! oh, dios, podria hablar de ella durante horas!! tu cuentame todo lo que quieras, sere oidos y ojos y mis dedos teclearan rapido para contestar...
AIDA!! PONTE A VERLA YA!!!
AIDA!! PONTE A VERLA YA!!!
02/10/2011 23:02
jajajajajajja somos unas fans obsesivas! viva nosotras!
A ver, te cuento.... me encantan, ME ENCANTAN sawyer&Kate, y Hurley&Libby y Charlie&Claire.
Soy fan incondicional de sawyer, muy muy muy muy muy muy fan.
A ver, te cuento.... me encantan, ME ENCANTAN sawyer&Kate, y Hurley&Libby y Charlie&Claire.
Soy fan incondicional de sawyer, muy muy muy muy muy muy fan.
02/10/2011 23:04
vaya por dios...yo era (soy tmbn) JATE pero da igual, porque por de mas coincido contigo! voy preparando un MP porque como nos liemos como fans locas a comentar la serie si que es verdad que se vana perder un poquito...
Edito: el juego del barco me estresaaa...ahora no me deja entrar mientras que otro dias me va lentisimo o no me hace caso TT
Edito: el juego del barco me estresaaa...ahora no me deja entrar mientras que otro dias me va lentisimo o no me hace caso TT
02/10/2011 23:05
jajajajja vale bien, así aun que sea tengo alguien con quien discutir sobre parejas! xDDDD
Por cierto, se me ha ocurrido... ¿por que no hacemos otra fiesta picapiedra chachi piruleta?
Por cierto, se me ha ocurrido... ¿por que no hacemos otra fiesta picapiedra chachi piruleta?
02/10/2011 23:07
cierto! asi podremos debatir :)
ooh!! que buena ideaa! tendriamos que poner una fecha como dia oficial de las picapiedra y hacer una "fiesta"!!
ooh!! que buena ideaa! tendriamos que poner una fecha como dia oficial de las picapiedra y hacer una "fiesta"!!
02/10/2011 23:08
jajajajaj lo difícil será ponernos todas de acuerdo...!!! Podemos hacerla cuando lleguemos a las 150 o 200 páginas, para celebrarlo.
02/10/2011 23:10
Ya sabía yo que algo raro había. Aída es la mejor persona del mundo mundial y es mi chica perfecta. Yo confiaba en ella... Porque la quiero y me voy a casar con ella y vamos a estar juntas, siempre. :) Ninguna Andrea me la va a quitar. Y, cari, TQTC, que yo jamás te voy a abandonar. ¿Con la bazozia que hay en mi pueblo? BAH! Y cono todo lo que te quiero yo a ti anque igual se me vayan los ojos con algún chico? BAH! TE AMO BABY! :)
Ostras Mary... Es verdad. Esto es un post picapiedra, y nosotras intentando dominar el mundo... Y encima con el poco tiempo que tienes... JUM! Pues lo dicho por Aída y Andrea, que solo hace falta un silbido tuyo para que te sigamos y comentemos sobre lo que tú hables, tus opiniones y tus teorías, y que en ese momento dejemos chorradas que no tengan que ver con la serie. Eso sí, si es mi matrimonio con Aída... EJEM...
Lost? Yo nunca lo he visto jaja. Es que si busco una serie y veo que hay muchos capítulos, y temporadas, y tal, y me estreso xD Y encima si ya la ha visto todo el mundo y no tengo nadie para comentarla, pues... No sé. Aqui estoy.
EDITO. ¿Una fiesta picapiedra chachi piruleta? ¿Que es eso? Lo habéis hecho ya alguna vez mientras yo estaba tocandome los cataplines en mi casa ignorando la existencia de este post? Explica, Ira mía! :D
Ostras Mary... Es verdad. Esto es un post picapiedra, y nosotras intentando dominar el mundo... Y encima con el poco tiempo que tienes... JUM! Pues lo dicho por Aída y Andrea, que solo hace falta un silbido tuyo para que te sigamos y comentemos sobre lo que tú hables, tus opiniones y tus teorías, y que en ese momento dejemos chorradas que no tengan que ver con la serie. Eso sí, si es mi matrimonio con Aída... EJEM...
Lost? Yo nunca lo he visto jaja. Es que si busco una serie y veo que hay muchos capítulos, y temporadas, y tal, y me estreso xD Y encima si ya la ha visto todo el mundo y no tengo nadie para comentarla, pues... No sé. Aqui estoy.
EDITO. ¿Una fiesta picapiedra chachi piruleta? ¿Que es eso? Lo habéis hecho ya alguna vez mientras yo estaba tocandome los cataplines en mi casa ignorando la existencia de este post? Explica, Ira mía! :D
02/10/2011 23:16
Pues veela, mery, y la comentas conmigo y con tzuita.
Si, una vez hicimos una, o varias si no recuerdo mal... creo que poníamos musica, fotos y tal... estuvo muy...como decirlo... CHACHI PIRULETA.
Si, una vez hicimos una, o varias si no recuerdo mal... creo que poníamos musica, fotos y tal... estuvo muy...como decirlo... CHACHI PIRULETA.
02/10/2011 23:19
AAAAAAH vale. Por eso lo de fiesta picapiedra CHACHI PIRULETA. Oks.
Humm... Pues mañana si me vaga empiezo a verla! Mira lo que te digo! Va de un barco y que se acaba el mundo no? Como El Barco ji ji EEH! QUE COPIOTAS SOMOS! NO VALE!
Humm... Pues mañana si me vaga empiezo a verla! Mira lo que te digo! Va de un barco y que se acaba el mundo no? Como El Barco ji ji EEH! QUE COPIOTAS SOMOS! NO VALE!
02/10/2011 23:19
cierto mery ninguna andrea te la va a quitar y que yo me entere xD
y puedes empezar a ver lost que ira y yo estaremos encantadas de comentar!
y en cuanto a mary...que tienes razon que cuando quieras hablamos de la serie y de nuestra pareja que para eso esta el post, uqe de vez en cuando se nos va la olla...perdonanos...somos asi de nacimiento...
mi papa me echa de de aqui....intentare conectarme en el ordenador de mi hermana pero esq tmbn tengo que repasar filosofia y unos ejercicios de ingles =( asi que hasta mañana!! os quiero mucho a todas, porque sois picapiedra y porque me haceis reir tanto que se me olvidan los problemas!!
hasta mañanitaaa!!!! que paseis buena noche!
(mañana tengo historia y eso quiere decir que escribire...FIC!! si quereis que escriba de algo concreto o quereis que pase algo en especial, ponerlo ahora que lo leo mañana por la mañana pronto y lo escribo :) )
y puedes empezar a ver lost que ira y yo estaremos encantadas de comentar!
y en cuanto a mary...que tienes razon que cuando quieras hablamos de la serie y de nuestra pareja que para eso esta el post, uqe de vez en cuando se nos va la olla...perdonanos...somos asi de nacimiento...
mi papa me echa de de aqui....intentare conectarme en el ordenador de mi hermana pero esq tmbn tengo que repasar filosofia y unos ejercicios de ingles =( asi que hasta mañana!! os quiero mucho a todas, porque sois picapiedra y porque me haceis reir tanto que se me olvidan los problemas!!
hasta mañanitaaa!!!! que paseis buena noche!
(mañana tengo historia y eso quiere decir que escribire...FIC!! si quereis que escriba de algo concreto o quereis que pase algo en especial, ponerlo ahora que lo leo mañana por la mañana pronto y lo escribo :) )