FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 134 135 136 137 138 139 140 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
monipica
monipica
02/10/2011 21:34
hola chicas!

bueno, bueno, que mal estamos, no? jaja! me río mogollón leyendoos!
mi mención especial de hoy y última (así no me estrujo más la cabeza y quedo bien con todas, jeje!) es: para todas las locas de este post!bravo
a mí me pasa igual que a Mary que me pierdo con lo que contáis pero sigo lo que puedo vuestros (modo culebrón on) amores y desamores, venganzas y mucho más en "Pasión de Picapiedras", podrá Aída dominar el mundo? perdonará alguna vez Mery que Aída la dejara en el altar por Andrea? y Yoli? qué pasará con ella? serán capaces Mary y Mónica de no perderse en esta historia? todas las respuestas en "Pasión de Picapiedras" una historia que puedes seguir en el post Picapiedra de FórmulaTV! (modo culebrón off)
pd. si eso os voy pasando cómo va la audiencia por si queréis cambiar el guión, jaja!

ahora sigo con lo que me quita el sueño, mis chicos:

1- se me olvido mencionar el otro día que me encantó la escena de Vilma y Julia hablando de sus amores! (además, me parecen que están siguiendo el mismo patrón con las dos historias...)

2- el momento en el que Piti casi deja sordo a Palomares preguntándole dónde estaba Vilma también me encantó!

3- no sé si seré yo que le doy muchas vueltas pero, alguien se fijó que uno de los gritos más fuertes que dió Vilma en la enfermería fue cuando Piti dijo que él era el padre? cómo lo interpretáis? o directamente no lo interpretáis y pensáis que le doy tantas vueltas que acabaré mal? jaja!

otra cosa que ya no me quita el sueño pero tiene su aquel, si Valeria tiene un radar para saber quién es bueno y quién es malo por qué no lo utilizan? porque, vamos! la niña es aparecer uno y ya "no me gustas" y toma! que acierta, jaja!

y a ver, más cosas que se me olvidan, ah! Andrea, no te dije el otro día que me gustó mucho el fic que escribiste! y Mary y Yari, han quedado genial los cambios! y seguro que Yoli hace un pedazo banner para nuestra cabecera de esos de muchas escenas como nos gustan a nosotras! guiño

pd. me ha gustado mucho el comentario de Yari, yo también pienso que será así!

edito. me voy a cenar ya! besos!
yoli_rebe
yoli_rebe
02/10/2011 21:35
Mary gracias por todo lo que haces por el post! Ahora en nada os dejo el banner:)
Ira tienes el dedo morado? ÖÖÖÖ
Hola Nataliaaaaaaa:)
Hola Moniii:) Jajajaja yo creo que le das demasiadas vueltas a todo mujer!
andrea_morenika
andrea_morenika
02/10/2011 21:35
holaaa aida!! si me fui al pueblo! y espero que por la historia que os voy a contar me des un pin:)
vereis...estaba yo con mi hermana en la casa de abajo (que tenemos dos casas, una que se usa de comedor y la otra es normal con habitaciones y tal) y derpente aparece una gatita que llevo como dos semanas intentado cogerla...pues nada, disimuladamente me levanto para ver si porfin conseguia cogerla, salgo corriendo detras de la pobre, me meto por todos los matorrales, me hinco todos los pinchos posibles y la gata que iba lenta eh? y nada que cuendo creia que estaba apunto de cogerla...ZASCA!! un estupido y miserable escalon aparece de la nada, me tropiezo con el y me caigo de boca al suelo =( y claro la gata otra vez se me escapo!

me das un piiiiiiiin aida?? porfiiis!!!! si quieres os cuento otras mucho mejores porque vamos ¡, mas patosa y no nazcooo xD

yo voy a cenar PIZZA!!! wuiiiii
MerySel
MerySel
02/10/2011 21:42
Hay unas cuantas cosas para comentar, pero la primera y ante todo:

Aaaay cariiii! Yo también voy a cenar tortilla de patatas :`) Ays... Si es que nosotras lo valemos! Somos la pareja del año y no el príncipe de Inglaterra y la Kate esa... Nosotras molamos más! :D O, espera, cual es la pareja del año? Eeh?
AAAAAH! A mi también me dan igual las beliebers, como a tiii! :D Ira yo no tengo twitter, bueno sí, pero inutilizado, pero tampoco querría malgastar mi tiempo en insultar a nadie... Si empiezan ellas, sí, claro... Muahahaha! Y si le saltan a mi prometida, por supuesto que les canto la cuarenta! Y eso no va solo por las beliebers! EEEEEH! ESO VA POR TODO SER VIVIENTE! TSSSSS! Que yo por mi Aída MA-TO! Y, Ira, ten cuidado con lo de Aí... ¬¬ Estás avisada. Sé donde vives. No lo olvides. No te digo que no olvides donde vives, que por supuesto no lo olvides porque si no a ver donde duermes, pero que no olvides que yo sé donde vives. Vale? :D Vale, maajaaa! :D

Mary, uuis, a mí me encanta tu avatar... Sale así con un efectillo tan... redundante... que no sé lo que es, pero bueno, es algo benévoloooooo! Eeh? A mi me gusta muuuchoo y el momento también :D Y tú también baby. Como amiga. No pienses cosas raras. :D

Yooli! :P Sí, lo de Aída y yo va... perfecto! No se lo digas pero es la mujer de mi vida *-*

Hola Andrea! Que sepa todo el mundo que yo por mi Andrea MA-TO (uf, ya lo he dicho ^^)
yoli_rebe
yoli_rebe
02/10/2011 21:45
Bueno chicas os dejo un banner, la calidad no es muy buena:(
iramosqui
iramosqui
02/10/2011 21:47
si yoli, me lo he pintado con subrayador morado.
Uy, pobre andrea :S

"No te digo que no olvides donde vives, que por supuesto no lo olvides porque si no a ver donde duermes, pero que no olvides que yo sé donde vives. Vale?" Tomo nota

El banner GENIAL mary. GENIAL. ¿que es eso de que Mery dejo en el altar a Aída por andrea? creo que ese capi me lo perdí.
monipica
monipica
02/10/2011 21:50
me encanta Yoli!!!!!!!!!!!!!!!
si esto no es bueno, qué es bueno? muy bonito de verdad!fiesta

pd: ahora sí que me voy de verdad de la buena!

hasta mañana picas!
iramosqui
iramosqui
02/10/2011 21:51
me voy a ver lost. Awww yeaaaaaa! como molo.
andrea_morenika
andrea_morenika
02/10/2011 21:53
mery :) oye y ese super regalazo para tu prometida?? lo tienes ya?

gracias por invitarme a la boda!!sin duda va a ser la boda de este año y del que viene tambien =)

yo antes de que justin se creya el rey de todo ser viviente del planeta era beliber pero ya NO!! y no tengo intencion de volver a serlo...y las belibers mientras no se mentan con alguien conocido o con alguno de mis artistas pues me dan igual pero sino...ya si que entro en materia ¬¬

YO QUIERO UN DEDO MORADO!!! ahora cuando coja el subrayador me lo pinto :)

voy a intentar cambiarme de ordenador que este es el de mi hermana y aparte que va como le da la gana es muy chiquitito...si puedo y me dejan me conectare mientras hago las pizzas, asi que si no estoy dentro de unos 10- 15 mintutos pues hasta mañana!
yoli_rebe
yoli_rebe
02/10/2011 21:53
Muchas gracias Moni:)

Hasta mañana chicaaaaaas!
MerySel
MerySel
02/10/2011 21:58
¿Perdona Mónica? ¿Desde cuándo Aída me ha abandonado por Andrea? Pero si solo la ha invitado a la boda! O no?? MONICA POR FAVOOOOOR!! EEEH???
Por cierto me gusta Pasión de Picapiedras ;) PERO DIMEELOOOO!

Ah, Yoli, con la preocupación de lo que ha dicho Mónica, y encima a ver cuando se pasa y me contesta, no te he dicho que la foto está preciosisisima! :D Pero bueno, esto te lo digo siempre, pero normal, eres Yoli! :D Y molas!

¿Pues sabéis qué? Que he bebido coca-cola y me he tirado un eructo. Pero así, con mucho sentimiento. Y de dolor. Y delante de mi madre. Pero no me ha dicho nada. Porque se ha acostumbrado a mi personalidad liberal. Es que, yo tengo un lema:
"Si tienes algo dentro, pero debe salir, ¿Por qué no ahora?"

Siento escribir estas cosas pero de nuevo estoy sola.
yoli_rebe
yoli_rebe
02/10/2011 22:03
Jajajajjaa bueno Mery pero nos invitaréis a la boda no? Porfa porfaaaaaa (ojitos del gato de shrek) jajajajjaa.

Muchísimassssssssssssssssssss graciaaaaaas:D
andrea_morenika
andrea_morenika
02/10/2011 22:07
ya estoy aqui!!!

espera...aida deja plantada a mery por...MI???? donde? cuendo? y como ha pasado esto??

YOLI EL BANNER EL PRECIOSOOOOOO!! el ordenador de mi hermana no me dejaba verlo por eso no lo he comentado! ME ENCANTA!
MerySel
MerySel
02/10/2011 22:08
Anda no estoy solaa! Está mi buena amiga Yoli :)
Claro que estás invitada! :D Cómo no! :D Por qué tipo de personas nos has tomado? (No respondas, por favor... Prefiero no saberlo)

Sigo sin estar sola porque además ha venido Andrea... Vaya, voy a tener que decir que estoy sola más a menudo :P QUE? TU NO SABES NADA DE LO DE AÍDA? Jum, tendremos que esperar a que llegue mi novia y Mónica para aclarar esto...
AIDAPH
AIDAPH
02/10/2011 22:10
Lo primero y no tan importante pero lo es...porque el post va a aquedar mazo bonitoo pero no de bonito, qué colorido ohh si.....colorido multicolor NO!....en plan QUEEE BONITOOO...me muero....me caigo muerta cada vez que entre al post y vea el banner que ha hecho esta chica tan mona ^^...MEENCANTA YOLI YOLANDA :)

IMPORTANTE: NUNCA....PERO NUNCA....NI AUNQUE EL DÍA DE MI BODA ME SALGA PINTÁNDOME UNA UÑA, NI AUNQUE ME ESTAMPO COMO ANDREA CONTRA EL SUELO (pobre tú T____T)....DEJARÍA A LA PRECIOSURA MAS PRECIOSA DEL SUR PLANTADA.....no quiero que conteis bulas por ahí.....nunca me casaría con alguien que no sea ELLA!! es el amor de mi vida...de nadie más ¬¬

AYY MÓNICA NONO! aunque hagas unas teorías preciosass.....Mucha pasión Pica....mucha mucha! Mucho corazón de melón! PASIONES PASIONESSS, no veais la pasión que hay aquí...nada de guarrerías....hay AMOR! jajajaajajajajajajaajja

Y ESO, que yo quiero a todas....que para eso está PC, pero ya sabeis que mi corazón ya está cogido ^^ LOSIENTO T_T

NONO, yo no la liaré, pronto tengo que hacer cosillas no digo más :)

MAAAARYYYYYY!
andrea_morenika
andrea_morenika
02/10/2011 22:12
si, definitivamente no estas sola mery y encima estamos todas las de PC!! vamos a liarla!
y no, no se nada del asuntillo ese de la boda y el planton
mary14578
mary14578
02/10/2011 22:14
Mónica no eres la unica que se raya, yo tb me rayo con muchas tonterias que a veces me doy verguenza ajena a mi misma xD me gusta leerte por aqui de vez en cuando por que siempre coincido en tus comentarios :). Y que no se nos quite nuestra obsesión(la pareja) y que hablemos de ella, que este post es para eso xD.

Yoli pero que preciosidad!! ahora lo comparo con el que hay y no hay color! es perfecto, me encanta, con ganas de ver el otro :P. pero solo t tngo k pedir un favor, puedes poner Los Picapiedra en vez de poner Picapiedras? es que me gusta eso para titulo de post mas que picapiedras. espero que todavia tengas el psd y lo tengas abierto y puedas cambiarlo.
yoli_rebe
yoli_rebe
02/10/2011 22:18
Chicaaas no la lieis mucho que enseguida me voy y no os podré seguir mañana! jajajajajajaja sisi, lo tengo abierto! Ahora mismo lo cambio :)
yoli_rebe
yoli_rebe
02/10/2011 22:21
Aquí lo teneis :D
AIDAPH
AIDAPH
02/10/2011 22:21
LO VUELVO A PONER, que se me ha quedado atrás!

Lo primero y no tan importante pero lo es...porque el post va a aquedar mazo bonitoo pero no de bonito, qué colorido ohh si.....colorido multicolor NO!....en plan QUEEE BONITOOO...me muero....me caigo muerta cada vez que entre al post y vea el banner que ha hecho esta chica tan mona ^^...MEENCANTA YOLI YOLANDA :)

IMPORTANTE: NUNCA....PERO NUNCA....NI AUNQUE EL DÍA DE MI BODA ME SALGA PINTÁNDOME UNA UÑA, NI AUNQUE ME ESTAMPe COMO ANDREA CONTRA EL SUELO (pobre tú T____T)....DEJARÍA A LA PRECIOSURA MAS PRECIOSA DEL SUR PLANTADA.....no quiero que conteis bulas por ahí.....nunca me casaría con alguien que no sea ELLA!! es el amor de mi vida...de nadie más ¬¬

AYY MÓNICA NONO! aunque hagas unas teorías preciosass.....Mucha pasión Pica....mucha mucha! Mucho corazón de melón! PASIONES PASIONESSS, no veais la pasión que hay aquí...nada de guarrerías....hay AMOR! jajajaajajajajajajaajja

Y ESO, que yo quiero a todas....que para eso está PC, pero ya sabeis que mi corazón ya está cogido ^^ LOSIENTO T_T

NONO, yo no la liaré, pronto tengo que hacer cosillas no digo más :)

MAAAARYYYYYY!

PD: YOLII! Mary dijo que quería "Los Picapiedra" Eso creo.....yo a malas no lo digo ehh! ajjaajajaj
Anterior 1 2 3 4 [...] 134 135 136 137 138 139 140 [...] 556 557 558 559 Siguiente