FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 132 133 134 135 136 137 138 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
eiza
eiza
02/10/2011 12:52
Me voy a ver si le desconecto la play a mi novio k esto esta paraete

A la pasad buen finde muchos besoss!
mary14578
mary14578
02/10/2011 13:30
Buenos Días :).

Yari gracias por pasarte a comentar, creo que de tanto nombrarte ya estaban liadas las chicas sin saber quien eras por que tienes otro nick pero creo que ya se les ha quedado jeje.

Se que no tienes mucho tiempo para pasarte por aqui asi que con que te pases a comentar cuando puedas o quieras me doy por satisfecha, no es obligación que te pases siempre jeje.

A las demás gracias por todos los piropos pero vamos que lo que he cambiado del post es todo gracias a Yari, yo solo lo he puesto jeje. Solo falta la cabecera de Yoli (como la llevas?) para que esté como yo quiero.

Voy a resubir los avatares enlaces y ya me los quito de encima.
eiza
eiza
02/10/2011 13:43
ey k el banner del canal de dail....es de lo mejorcito de la cabecera penca y los banners!! y eso no es obra mia, k he echo solo 7!!!
mary14578
mary14578
02/10/2011 13:53
OHHH por un banner que he hecho yo... jajaja no te quites méritos penca que lo tuyo es precioso!! ♥♥
MerySel
MerySel
02/10/2011 14:03
Buenos, chicas! No os peleéis por mi ;)
jaja noo os peleéis por vuestras obras de arte, babys, "pencas", como gustéis...! Peace & Love! WEEEEE! :D
EMPATE, eh, que las dos hacéis maravillas :D UN PIN QUE OS DOY!

Aída que hablas de muertes? Oye y ese anillo... eh? eh? eh? eh? eh? eh? Porque has comprado un anillo muy bonito verdad!!!!!????? :D Y pone, ¿Mery And Aída, Forever and Always Toguether o cualquier cosa bonita y poética? :D ¿Es de oro? y cuando me lo des, ¿Por cuantos pins se puede llegar a canjear? Que nooooooooooooooooooooooo mujer, que me quedaré el anillo, era porque el divorcio está ahora muy de moda, mira a mis padres, así que por si acaso me engañas con otra fémina, cambio el anillo por un número X de pins y me consuelo un poco... :D
AIDAPH
AIDAPH
02/10/2011 14:41
wajajajajajajaajajja dice que solo ha hecho siete...jajajajajaja SOLO! yo he hecho un ban y no me quejo XDDDDDDD

Todo precioso.....preciosete.....ALE! la opinión de los demás cuenta ¬¬ y si! MOLA MUCHO TODO!

Por cierto por ciertete, YARI (se me hace raro lo primero que me viene es un EIZA!! jajajaajajaj) qué bien te expresas.....no sé si había comentado tu opinión....lo hago otra vez si hace falta.....que casi me convences del mamón.....yo quiero que cambie que cambie! y si la pierde pues igual es un punto a favor! En el post vilmares han puesto un vídeo más chachiiiii ^^.....es de los consejos del Pater a Piti....pero ciertamente me encanta!!

Merysel....te había quedado todo de maravilla...que si te iba yo a dar un anillo..de ORO...soy más de plata....pero relucirá en ti mucho más :D.....LO SÉ NO VEAS QUÉ ELECCIÓN! Pero vas tú y me saltas con un divorcio? canjear por pinsss?? OLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Yo no quiero divorcios chica divorcios NO! en mi politiqueo los divorcios no! en mi family somos todos felices de la muerte...así que yo aquí también quiero ser feliz :D Por un mundo FELIZ en tu vida L) jajajajaajajajajajajajaj
MerySel
MerySel
02/10/2011 15:35
Uys, yo tampoco comenté tu tocho capitular, Yari... Pensaba comentarlo todo pero la vagancia...
La verdad es que me animó eh? :D Y ya estoy más positiva con el zapastrario peninsular de Piti, aunque, sigue siendo un tonto del culo ejejejeje YARI MOLA!

Y... Aída... Bueno, yo, es que, no sabía... A ver, yo quiero que todo funcione en nuestra relación, quiero que seamos felices ante todo, y superar todos los altibajos, y al decir "si tu te acostaras con otra fémina" no estoy dudando de ti ni mucho menos, ¿Cómo va alguien a dudar de ti, Aída? Si eres la que promete un futuro mejor para el país :) Y eso, que lo de los pins... Bueno, simplemente, yo... Era por si acaso, si tu me abandonaras... Pues algo bueno tendría que haber no? Que para mi los pins son el número 1 en mi lista de prioridades, pero tú eres el 0 :D
ejejejejej AAH y el cero no significa el último, porque va antes del uno, entonces es el primero primero de todos los primeros del mundo! Uf, por casi la cago cual Piti... Y nada. Eso.
¿Me has comprado el anillo entonces? :) OOOH! Pues yo... Pues yo... A ver que tengo en el bolsillo, no, no, un chicle a mi Aída no le vale, jum, tengo que ir de compras!

QUE CALOOR QUE CALOOOR MI ABUELA EN BAÑADOOOR CADA VEZ CADA VEZ... QUE LE HUELEN LOS PIES!!!! Y OLEE! TARARARARARARARARARARARARARARARARRARARARARARARARRARARARARARARARARARRARARARA
iramosqui
iramosqui
02/10/2011 15:39
¿entonces todo solucionado no, aída y mery? xDDDDDDD

Queréis reiros un rato? os cuento lo que me ha pasado? Y lo mas importante... ¿si lo cuento me dais un piiiiinn?
MerySel
MerySel
02/10/2011 15:50
Espero que sí Ira, porque estoy planeando regalarle algo muy muy fuerte :P

Por cierto antes de nada una cosa, Aída...

¿Quién es el hombre de esta relación?

Y... Sí me quiero reír! :D IRA IRA IRA IRA IRAAAA!

Cuéntame... Tú qué has vivido, el despertar, del pin, que nos cambió...
Volverás... A tener un pin... Al recordar, tus tardes con él en el mar...

Hablame de lo que has encontrado... En tu largo caminar...
Cuéntame, como te ha ido, si has conocido la felicidad (bis)

Sentirás el dulce abrazo... De aquellos pines que dieron todo por ti...
El sabor... Del primer pin... Todos los sueños, que tú querías cumplir...

Hablame de lo que has encontrado... En tu largo caminar...
Cuéntame, como te ha ido, si has conocido la felicidad (bis)

Hoy podré junto al pin, embocar nuestro ayer, cuentame como fue, hablame de aquellos dias, hablamee de aquellos dias hablameeeee...

Cuéntame, como te ha ido, si has conocido la felicidad...

:D
iramosqui
iramosqui
02/10/2011 16:03
Ohhh, que bonito! me he emocionado merysnif snif

Venga, os cuento... Este mediodía se me ha cruzado el cable y me ha dado por correr por toda la casa (?¿?) La cosa es que me he pegado una ostia (lo siento por la palabrostia) como un camión con un mueble, y he seguido haciendo el tonto por toda la casa... (?¿?¿?) y cuando he llegado a mi cuarto, le he pegado a una lampara, y se me ha caído... yuuujuuuu. Ahora imaginadme. ¿me das un pin?
PD: la lampara ya está bien.
MerySel
MerySel
02/10/2011 16:13
jajaja Sí. Soy muy guachi yoooooo! :DDD

¡¡Lo siento Mary, ya no eres la única a la que dedico canciones... :( !!

jajajajajjajajajajajjajajajaajjajajajajajajajajajajaja Yo eso lo hago diariamente Ira... xD
jajajaja Ayer me encontré una bolsa de marihuana debajo un banco, ¿No serías tú la dueña... eeing? xD jiis jis jis
A ver, primero corres por toda la casa... Emm... Vale. Sin comentarios. Luego te pegas una leche considerable... Pero tú no pierdes la ilusión y sigues con tu reto de... Bueno, no sé qué pretendías hacer. El caso es que tú no te das por vencida en lo que quiera que quisieras hacer y sigues corriendo y haciendo el tonto, y el recorrido te lleva a tu habitación, donde te cargas una lampara que luego se arregla y funciona.

Tienes el pin merecido. ¡Toma!

Pasando el pin telepáticamente...

ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ

Uooouooouooouooouooouooouooouooouooo!

Pipipipipipipipipipip Calzaslargas!

Empanamiento señorial!

Recogimiento de hormigas caribeñas!

Pin pasado. Gracias por confiar en MerySel Airbags.

Por cierto a mí tb me dan venazos y corro subiendo y bajando las escaleras xD Pero cargarme lamparas y darme golpes cual masoca adictiva? Nunca...

ejejejejejejejej
iramosqui
iramosqui
02/10/2011 16:16
por cierto, puedo decirle a silvia como se llama el partido politico de aida y enseñarle la imagen... es que no me cree... ¬¬
AIDAPH
AIDAPH
02/10/2011 16:17
cuéntame a lo Pins? me quieres hacer llorar....cómo sabes que lo amo? ohh dios mío! eres la "CHICA" Perfecta...lo sabía!

Respecto a hombres....qué hombres? yo no necesito hombres....quieres que sea como el novio de Yari y se ponga a jugar al furbito? NOOOOO! las mujeres mandan! Yo quiero ser la mujer....y tu quiero que seas Mi mujer así que EA!!

Queee caloooorazoooooooooooooooooooooooooo! :O

Que sigo! Con ella.....haber....que vuelvo a llorar....con ojos llorosos que estoy...lágrimillas que se me quieren salir...si es que cuando quieres......que soy tu cero? OHHHHHHHHHHH! te llámaré cero patatero...ahhh no! suena FEO! pero buenooo contando que eso es como la "pole" suena bien :D....bueno eso que lloraré! nos sentaremos juntitas frente al mar (8)....yo te prometí un viaje....Cantabria no veas lo bonito que es muajajajajjajajajajaaj

Y por último.....la torpón de Ira jajajaajajajajajajajajajajaja lo bueno es que ella sigue....Saltinbanqui la llamaban yuhuuuuuuuu! te iba a preguntar cómo estaba la casa....pero mejor que tú seguro! :D

EDITO: Tienes 4 pins, uno por ser una tontaina que me encanta, otro por la lámpara....otro por volver a ser tontaina y otro pues porque me sigues encantando jajajajajaajajajajja

ENSÉÑASELAAAAAAA ENSÉÑASELAAA....y que se pasee por aquí hombre!

Estoyyy agobiá! aquí ando preparando cosas....me voy de casa! jajajajaajajajajajajajaja
iramosqui
iramosqui
02/10/2011 16:22
pipipipi

tutututrutututututu

pum pum pum pum pum puuuum.

Tra tratratrarara

Prarasfarasdrasa

ATARARAARARA

Ya tengo el pin, gracias!

Jajajaja es que me aburría un montón, NO es mi culpa, es culpa de las mates. Aburren un huevo y la mitad del otro. Bah, esa lampara ya se me ha caído al suelo como 10 veces, pero aún funciona.

Edito: oohhh! cuatro pins! graciasss!! ok, pues se la enseño!
Edito de nuevo: Cabritas, os habéis ido.... ¬¬
natapicapiedra
natapicapiedra
02/10/2011 16:39
hola hola hola hola hola hola,qué tal?!?! estoy que me subo por las paredes!!!

Qué me contais? Si yo cuento la cosa más mierda y gilipollas y simple y tonta y tontaína que hice ayer estando aburrid también me dais un pin? EH EH EH EH EH EH EH EH QUIERO MI PIN Y LO QUIERO YAAAA!!!
MerySel
MerySel
02/10/2011 16:44
Chica entre paréntesis? ouch

Tú también eres mi chica perfecta... Me comprendes! Ays, para ti, cariii! snif

:) Pues sí, quien necesita hombres? Para qué, para que se emborrachen y se pasen todo el día en la Taberna de Moe y engorden y se queden calvos y amarillos como un chino? Para eso nos quedamos con las mujeres, que nos comprendemos entre nosotras, sobre todo tú y yo... Que vivimos entre pelos y entre calvos, entre campañas y Rajoys, entre Vilmas y Pitis... Nos comprendemos! :) Y yo seré lo que que tú quieres que sea... ¿Que quieres que sea un simio cubierto de miel y pegado a una farola con super glue? PUES LO SOY! Porque yo por mi Aída MA-TO! (Uy, esta frase se la tengo que decir a Andrea en alguna ocasión eeh xD)

Y... Sí, tu eres mi cero y yo soy tu patata... Unidas hasta el infinito y más allá! :`)
Yo estuve en Asturias una semana... y será parecido no? Bueno, pues nos sentaremos por allí en la playa... Cogidas de la mano... Caminando por el agua y con la brisa acariciando nuestros cuerpos.. AAAAYS :D

Ira irita de mis amores... Enséñasela! Es una foto digna de tal magnitud y... Eso.

EDITO. Hola Nataaa! Te cantaría Cuéntame Version Pin ft Mery Crazy, el nuevo temazo, pero... No apetece. Así que esto es muy fácil. Tu cuentas historia. Nosotras valoramos. Y si queremos te damos un pin. Venga, exxxxxxpláyate!
iramosqui
iramosqui
02/10/2011 16:46
nati, sisisisi!! cuenta cuentaa!!!

Ya se la he enseñado... dice que no sabe si reirse o llorar. Hay que acabar con ella YA.

En fin, que me voy a leer un rato, y a hacer una mierda-caca de tarea y a estudiar. Pasadlo mejor que yo! me paso a la noche :P
AIDAPH
AIDAPH
02/10/2011 16:58
Pa nosotras y todas las playas de mi tierraaa...os echaré de menos, bah tampoco os echaré...porque se va a venir la niña para acá :)

La canción....qué comentar....(no es la que más me gusta jajajajaajajajaja)....pero como me la has dedicado diré: merequeteecantaaaaaaaa! MEMUEROMUERTAAAAA!.....Me cachis diezzzz! ya podían ser todos pero todos como tú! recorcholis!
Pues eso tal para cual....en qué se parece un cero y una patata? en que están igual de buenos que tú! jajajaajajajajaajajajajja Déjalo...estoy apañá!

Eso Ira haz patatas.....para todas! y deberes si quieres también :)

NATTTTTT! qué de ti no me olvido sobre todo porque te vas a ganar uno de mis maravillosos pinss! el casi más bonito...el segundo....porque la señorita Yoli no aparece ¬¬ y eso que era para contentarla por lo del taller pero buenoo!

EDITO: Voy a pegarme una duchita.....igual dentro de un rato aparezco por aquí...quién sabe!
natapicapiedra
natapicapiedra
02/10/2011 17:11
Vale pero esto está clasificado en la lista de chorradas más cacas que puedan existir,además no da risa ni gracia ni na' de na' y os va a parecer una chorrada y no se puedo comparar con lo que ha hecho la señorita Irati carcajada

jaja no hace falta Mery

oh Gracias Aída ^^ te puedo llamar Aí?jaja

bueno aquí va la gilipollez por la que quiero conseguir mi pin:

Ayer,sobre las 21:00 y las 22:00, me cogí mi mantita azul súper calentita a la que le tengo mucho amor y mi sombrero de paja con el nombre de mi ciudad más bonito que pueda existir,metí la manta por donde se supone que va la cabeza me lo puse y empecé a hacer todo tipo de posturitas desde superman,el zorro,batman,spiderman y demás hasta el inspector colombo o el inspector gadget,ah! y también hice de una mujer de época
una parida igual de grande que una catedral,vamos

Me das mi pin?porfis porfis porfis
Cuídado con la ducha no te vayas a ahogar!

Bueno yo me voy que he quedado,hasta pronto!
AIDAPH
AIDAPH
02/10/2011 18:01
ajajajajajajajajaja me parto y me mondooooo...es parida.....SI! y de las buenas jajajaajajajajajajajajajajaj

Por cada personaje te doy un pin! sobre todo por gadget.....era mi preferidoooo T_T...quiero que lo repitan
TURUUUUURUUUUUUUUU! sacaba de todo de la manga.....con eso a la niña MerySel Yo la sorprendería si señor! Grande NAT GRANDE!

lo del nombre, perdón que te diga pero ya es bastande corto para que me lo poongas en plan monosílabo...por dioooosss! jajajajaajajajajajajajaj

...no me he ahogado.....el otro día me resbalé en la ducha y me quedé como trabada-riéndome...soy tonta...por ésto y mucho más un pin que me llevo! YEEEESSSS! :)

Bueno que estoy MONA MONA ^^ y vosotras muucho más, duplico >> ^^ ^^
Anterior 1 2 3 4 [...] 132 133 134 135 136 137 138 [...] 556 557 558 559 Siguiente