FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 131 132 133 134 135 136 137 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
JoneGarcia
JoneGarcia
01/10/2011 22:24
Holaaaa Picapiedras :)
Como va el diaa?

Unbesito a todas
yoli_rebe
yoli_rebe
01/10/2011 22:27
Hola JOneee! Pues muy bien, y tú qué tal?
Os dejo el banner, es un poquillo sosillo pero bueno, me gusta;) jiji
JoneGarcia
JoneGarcia
01/10/2011 22:34
Pues muy bieen :)
Aii pues te a quedado bonitoo porque creo que esa escena es de las pocas que me gusto del capi ajjaj
iramosqui
iramosqui
01/10/2011 22:44
¡hola de nuevo! ¿quien anda por aquí?
natapicapiedra
natapicapiedra
01/10/2011 22:49
jaja con esos actorazos seguro que está muy bien jaja

Muy bien y mu cortocarcajada, y el tuyo?

Yo estoy por quí Irati jeje
JoneGarcia
JoneGarcia
01/10/2011 22:57
jajjaja pues muy bien pero a mi tambien se me a echo muy corto :)

Yo tambien estoi por aqui
yoli_rebe
yoli_rebe
01/10/2011 23:04
Yo estoy por aquí haciendo un banner! jajajaja
natapicapiedra
natapicapiedra
01/10/2011 23:15
Yoli el banner te ha quedado genial

Yo me despido por hoy,hasta mañana picapiedras ^^
yoli_rebe
yoli_rebe
01/10/2011 23:20
Yo también me despido chicas! Mañana hablamooos;)
becca
becca
02/10/2011 01:03
he visto que habeis puesto nueva cosa todo genial como siempre yo me despido y vamos a pensar que ya quedas menos para el martes y veremos como lo hacen para que piti y vilma se distancien y metan al cura ....
MerySel
MerySel
02/10/2011 01:51
Una trasnochante MerySel resurge de sus cenizas, tras ver Jonhe English en el cine, para leer vuestras locuras y responder a todas y a cada una de ellas.
Bueno, ese era el plan. Pero ahora no me apetece. Así que esperaréis hasta mañana si sois buenas chicas.

Ah si voy a comentar algo: Mary eres la mejor, siempre preocupándote de que el post esté bonito mientras otras en vez de ayudar, y colaborar algo, qué se yo, haciendo fotos picapiedras, las hace para Aída... Puaf. Pues oye, han quedado muuuuuuuuuuuuuuuuuy bien, enhorabuena, Yari! :D Tú and Mary moláis! :D jaja MarinaSalas y el_internado_ no se qué, flotando en medio de la nada... Mientras que yo, perdida entre 200 picapiedras, que he tardado media hora en encontrarme xD jajaj
Y encima resubiendolo todo para que no pierda calidad, estás en todo, Mary mía! ;D
MUCHAAAAAAAAAAAAAAS GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS! :DDDDDD

Por cierto he leído algo de algún anillo... Ya mañana lo leo mejor.... ejem.... xD
yoli_rebe
yoli_rebe
02/10/2011 09:13
Buenos días:) Madre mía esto de tener que madrugar un domingo pa irme al pueblo¬¬ bufff! Oye Mery, quié en Yari? jajaja:$
MerySel
MerySel
02/10/2011 10:42
Buenos días in the mooooooooorning! ;D
Holaa Yoli! :D Pues Yari es una chica que ha hecho las fotos de los integrantes nuevas, míralas, están muy chu chu chulas :D Ha escrito antes su tochino sobre el capítulo, bueno sobre los picapiedras, un poco antes. Tiene de nick Eiza.
Y yo estoy aquí comiendo pan. Uh. ¿Por qué he dicho eso? No lo sé. Porque no estoy comiendo pan.
iramosqui
iramosqui
02/10/2011 10:49
yo no estoy comiendo pan...¡DADME PAN!. Sois unas egoístas, ayer quería un pin y no me disteis. Hoy vosotras tenéis un pan imaginario y no me dais. snif

Por cierto, buenos días!
MerySel
MerySel
02/10/2011 10:57
Anda! Por qué te voy a dar pan! Comprátelo no te fastidia!
El pin... Te vale uno de Pokemon que tiene mi hermano? Porque otra cosa... Pídeselos a Aída que ella tiene de Piti y es la repartidora oficial de Pins de toda la historia! :D
iramosqui
iramosqui
02/10/2011 11:09
Egoísta de pan imaginario!!! hum
de pokemon nooo!!! de piti!!! Vale, pues se lo pido a aída...
MerySel
MerySel
02/10/2011 11:13
Si es por tu bien... Dentro de poco tiempo me lo agradecerás...

UUUUUUH!
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Me he librado de darle un pin de Piti de mi colección secreta... carcajada

AIDAPH
AIDAPH
02/10/2011 11:33
Hola hola hola.....saludar a quién esté y si solo estoy yo puessss ME SALUDO! HOLA YO :)

NAAAAAA! Quién narices me odia? Pero si ni si quiera la he dicho nada....T___T....si quiere odiarme que lo haga.....todo su derecho pero no me voy a quedar tan ancha....sacaré mi espada láser y cattaaaaaploooofffffffffff" :O

Respecto a los Pins....tomad....yo os doy...imaginad que os los dooy no seais ¬¬

Y eso....que tengo un suuueñooooooo! con los ojos medio cerrados u.u
eiza
eiza
02/10/2011 12:21
Buenossssssss diiiiiiiiiiasss!!

Yo ando por aki k mi novio esta jugando al pro y me aburro horrores!!! Que asco ten novios pa esto...!!!

Que por cierto tengo que pasarme mas por aki!! Que perraca soy!! Asi normal que la gente vea YARI y se quede con cara de ¿Quien es esa? si vengo de higos a brevas!!!
andrea_morenika
andrea_morenika
02/10/2011 12:30
buenos dias!!!
venia sola a deciros que me pasare tarde si esq me paso que me voy al campitoooo!! asi que no seas malas (liarla mucho) escridme unas cuantas paginas para que cuando venga y las lea me ria un poquito porque esta mañana mi madre me ha dicho una cosa que me ha dejado un poco ploff...luego si eso la cuento que ahora no tengo ganas TT

pues eso!! que paseis buen dia picapiedras!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 131 132 133 134 135 136 137 [...] 556 557 558 559 Siguiente