FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 130 131 132 133 134 135 136 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
natapicapiedra
natapicapiedra
01/10/2011 17:21
Mery cuidadito conmigo,que soy capaz de tirarte a una piscina cuando solo llevas media hora de digestión y en invierno,ARRIERITOS SOMOS!
jajajaja vas a conseguir muuuucha publicidad con eso

bueno que me lío,HASTA LUEGO!

Edito: También odio el nombre Natali,ta la estás ganando Aída xD
iramosqui
iramosqui
01/10/2011 17:25
por que, por que, por que, POR QUE habláis justo cuando yo no estoy???. Me pico. Me pico y no respiro. No aguanto, así que voy a respirar. Pero sigo picada.

Jajajjajaa aída for president!!! tienes que ganar a silvia!!! también quiere ser presi!! pero no quiere entrar en mi secta de rebeldes por que dice que perjudica a su perfil de presi (bla, bla, bla, bla...)

Edito: como ahora os vayáis todas, entráis oficialmente en mi lista negra. JUM
AIDAPH
AIDAPH
01/10/2011 17:28
Dioss Mary....no nos damos cuenta porque charlamos...charlamos y mucho :D

quién es silvia? ¬¬...Silvia no me puede ganar...no se quién será.....seguramente muy maja ella...pero lo siento.....todo está a mi favor :D...Sobre todo teniendo a estas chicas...LOSIENTO SILVIA!

Vaa venga...me voy...me van a tener que cortar internet...porque ésto es un sin vivirrrr! :O

EDITO: MADREEEE! NAT? jajajajajaajajajajaj

es que si no me voy...pues no hago las cosas...sino las hago seré la tonta única que no las hará.....yo soy muy formal.....y así pues me quedaré sin tiempo y......buaahhhh! NO QUIERO ESTAR EN LA LISTA ESA! T__T

hasta cuando me veáis....Besazos para todas :D
iramosqui
iramosqui
01/10/2011 17:29
silvia es una de este foro también, lo que no sé es si es picapiedra... solo sé que es ricarjulista. Es maja, pero aun siendo maja, no llegará a presi. Lo siento por ella. Los pins molan mas.
mary14578
mary14578
01/10/2011 18:18
Ya está... publicados los dos banners y las dos listas hechas de nuevo para que quepa mas gente, cortesía todo de Eiza(Yari), solo falta la nueva Cabecera hecha por Yoli para que se note un cambio mayor, estoy harta de ver la cutre que hay xD.
Tenéis que darle a aumentar para ver mejor los nombres pero no es mucha molestia no? jeje.
mary14578
mary14578
01/10/2011 18:44
No me gusta hacer doble posteo pero hace rato que escribi y paso de editar... me ha dado tiempo a hacer los gifs, he hecho dos y solo son del momento habitacion, era dificil pillar a los dos solos en un instante largo en el momento enfermeria, salen todo el rato el capitan, Julia y Leonor en medio y las escenas de ellos se intercalan cn otras... si eso mañana veo a ver si puedo hacer algo pero espero que os gusten los dos que he hecho, tb he borrado otros anteriores que eran de miradas o roces xk o si no esto se peta... si tenéis alguna sugerencia, decirlo.

PD: Odio tinypic y que no me vaya imagensack, estaba mirando el mensaje 0 (portada del post) y veo que con lo que me costó hacer los avatares de enlace a los videos y subirlos uno x uno están todos borrosos, se nota mucho que han perdido calidad y el avatar que tengo puesto tb ¬¬ a ver si mañana tengo ganas y me hago uno.

Enfin o lo mismo habláis y no paráis o no hay ni Dios como ahora jaja. Yo me voy a ausentar a arreglarme, cuando vaya a apagar el ordenador echo un vistazo por aqui y ya me despido hasta mañana.
iramosqui
iramosqui
01/10/2011 19:37
Aída, he estado discutiendo con siliva sobre la presidencia, luego os pongo la conversación si quereis jajajajjajajajaa.

Mary, todo genial, me encanta! con lo malísima que soy yo con el phoshop... pero igual hago un avatar mira... que este de b&b me ha salido CUTRE CUTRE.
mary14578
mary14578
01/10/2011 20:10
Solucionado lo de imagensack gracias a Anuska (miles de gracias, de verdad), ya se por que se me subian pequeñas, ahora todo lo subiré ahi, toy resubiendolo todo por que ahi no se pierde la calidad, me quedan los avatares enlaces que ya lo hago mañana y la cabecera que me espero a que esté la nueva y ya la subo en ese alojador.

Me despido ya, portarse bien y no me hagáis leer mucho mañana, que tengáis buen sábado =)
eiza
eiza
01/10/2011 20:25
cortesia dice la tia y me tuvo anoche explota hasta las cuatro y pico de la mañana ay, a base de latigazos la muy negrera!!!

carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada

Nada nena!! Un placer, espero que a todos les guste lo que a ti, que te ha gustado más que a mi, pero ya sabes que no me suele gustar mucho lo que hago!!

A todo estoy yo tengo un tocho pendiente sobre el capitulo de esta semana pero formulatv me lo borro y me enfade y no me he puesto a reelaborarlo, pero si hay algo que quiero decir:

NO ESTOY ENFADADA CON PITI, Y CREO QUE SOY LA ÚNICA.

Me gusta lo que ha echo, NO, lo respeto, Tampoco, pero lo entiendo en cierta medida. Y lo explico porque si no parece todo muy raro:

Yo creo que no han echado a perder a Piti, lo estan haciendo humano, con errores, lo estan haciendo egoista, piti nunca ha tenido una historia de verdad, y de golpe y porrazo novia (sin frungimiento ninguno) y hijo pues aunque a simple vista nos muestren k no le impacta si k lo hace, cree k vilma lo va a llevar con una cadenilla y se ha cagao las patas abajo, asi que yo no lo justifico pero no me parece que los guionistas lo esten degradando o lo esten dejando por los suelos, piti siempre ha sido asi, siempre ha tenido es personalidad y tiene que cambiarla si, pero no tiene que cambiarla simplemente porque vilma le diga que lo quiere y que se vallan a vivir juntos de golpe y porrazo una persona no cambia asi de rapido, a mi no me parece bien lo k han echo, k el estuviera tan encantado con traicionarla que no se lo haya pensado, pero yo creo, y kiero creer k sera el mismo el k le cuente a vilma lo k estuvo a punto de pasar con dulce, que ese sea el primer paso que de para cambiar y para dejar de ser egoista en el amor, pork tengo claro k la kiere pero no sabe kerer sin follar y tiene k aprender k follar es secundario kuando hay amor, k es una forma mas de demostrarse cariño y no es simplemente un orgasmo y ya, piti tiene que aprender muchas cosas y igual que vilma ha dicho que si son los hombres de su vida tienen que esperarlas si ella es la mujer de su vida tiene que enseñarle lo k es querer de verdad.

Y tengo claro que ella se enfadara cuando se entere y que apoyara en palomares k se ha portao, pero como yo tengo mi particular teoria (y espero que no moleste a nadie) pero yo creo que los personajes estan pensados desde el capitulo uno para emparejarlos con uno o con otro. Y Vilma ya lo ha dicho "estoy enamorada de ti desde el primer dia que te vi" asi que tarde mas o tarde menos, acabaran juntos, se junten se separen mil veces, haya triangulo o no lo haya, pero para mi estela es para ramiro, vilma es para piti, noa para ulises, salo para de la cuadra y julia para el capitan, porque, porque los mamarrachos junta letras son simples (ya dije que la teoria era particular porque no tiene ningun motivo en especial, solo es mi forma de pensar)

Asi que para mi, Piti la ha cagado y con esto van a dar pie a que haya triangulo, pero no la ha cagado hasta tal punto que el personaje se haya ido a la mierda, si esto lo hubiera echo palomares no habria quien se lo creyera pero de piti te lo puedes creer, y para mi lo que va ha hacer que vilma lo quiera mas de lo que ya lo hace es darse cuenta de que piti quiera cambiar por ella, quiera centrarse y contenerse y eso sera cuando lo demuestre con actos y no con palabras, si yo fuera vilma pensaria k si no estuvieran en ese barco y estuvieran en el mundo real el se iria por la puerta nada mas acostarse con ella y yo creo que por eso ella no se acuesta con el, asi que creo que el acabara pasando la prueba, de demostrarle que es humano, que se equivoca, que ha estado apunto de traicionarla, pero que verla ahi, a ella y a su hija, en una mesa de camilla, pensando que podia perder al bebe, de echo estando a punto de perderlo le ha echo darse cuenta de que lo unico que necesita para ser feliz, es a ella y al bebe y que no tendra mas miedo ni mas traspies, y ahi es cuando ella lo tendra un tiempo a palo seco hasta que al final le dara lo que quiere y acabaran juntos, yo sigo pensando que no esta tan derruido el personaje!

PD: Llevo intentando escribir esto desde que mary publico su post diciendo que habia editado y tal y tal, asi que no se cuanto ha pasado?? una hora?? dos?? esk se me ha llenado la tienda de gente!
AIDAPH
AIDAPH
01/10/2011 20:51
Pues como siempre....dar las gracias a MARY! SI! A Mary por remodelar el blog con sus gifs....tó monos ellos y con los bans de los integrantes.

Lo segundo...pues agradecer a Eiza-Yari por moleeestarse también en colaborar con eso mismo....no sabía tu nombre pero ahora todo correcto!
Siguiendo contigo...mañana leeré lo que has puesto porque me interesa :D.....este capi me ha interesado y mucho! ha estado medio guachi!

Tercero, quiero saber de Silvia...quien será...me tiene en ascuas....Sea quien sea! A MI NO ME GANA NI DIOS! jajajaajajajajajajaj Quier oconocerla será muy maja ^^ quiero converseision! La quiero!!!

Y por todo lo demás! Hasta mañana, porque como Mary me voy de pitorreos por ahí (y direis YUHUUUU nos desacemos por un día de esta chavala tan atolondrá), a hacer el gansoooo! YESSSSSSS :) Si la liáis pues super bieennn con ganazas que entraré mañana! UN BESAZOOOOOO!

PD: En realidad me voy a comprar el anillo a MeryCruz que me lo ha pedido con mucha ilusión....será precioso lo prometo....Sé que direis que ahora? Pues sí, ahora, las cosas se abren a mi pasooo :D No le digais nada, porque sino los pines irán a la basura....los reciclaré porque soy buena pero nada más! [Lo iba a poner en spoiler para que hiciera bonito....pero Mary se me enfada y no, no quiero líos gordos :O] Que vosotras sabéis y muchoooo! LIARLA POR FAVORRRR! MUAAA!
andrea_morenika
andrea_morenika
01/10/2011 21:06
buenas nocheeees!!!

estaba leyendo lo de esta tarde hasta que me encontre con un precioso cartel de campaña para PC!!! y dios tenia que comentarlo, es la hostiaaaa xD

voy a seguir leyendo!!

ah! gracias por las frases aida!

Edito: la redemodelacion del post me encanta!! =) muchas gracias a todas!!
Beyta
Beyta
01/10/2011 21:09
Davis Hernández? en serio =O xD jajaja
mariainternada
mariainternada
01/10/2011 21:35
Bueenaas paso para mostrar mi indignacion con el mundo en general xD y para comentar el capitulo brevemente que lo he visto hoy (si, no lo había visto aun, es lo que tiene no tener internet y los jueves universitarios jajaja)

A ver, yo tampoco estoy enfadada con Piti, creo sinceramente que si hubiera ido con Dulce ( que me caia mal la chica sin conocerla, y me ha dado pena al final), en el momento de hacer algo no lo hubiera hecho, sé que simplemente por pensarlo es imbécil, pero yo creo que hasta el último capítulo no va a cambiar, hasta que se de cuenta que va a perder a Vilma de verdad... Y es una niña!! bieeen :) jajaja yo continuo con mi teoria de que se llame Eva xD creo que la dije hace un tiempo jaja xD
Y lo del próximo capítulo, por dios que asco, estás que me meto yo ahi xD a veremos como sale Piti, que no es por nada, pero simpre la tiene que cagar en TOOOODOOOS los capítulos?? los guionistas ya le podrian dejar uno libre...

Y ahora cuento mi indignación con el mundo : son fiestas en Gandia, ayer actuaban 5 grupos gratis, entre ellos Lagarto Amarillo, y Melendi, en fin, que llovia más que en el ciclón del barco, y se canceló Lagarto Amarillo... paró de llover y allá fuimos a ver al Melendi. El recinto es un parque asi que estaba todo encharcado, y lleno de barro, y allá voy yo con mis super manoletinas... que es lo que pasa? que hoy me he levantado con el pie más inchado y rojo que la cara de la pobre Dulce xDD y me pierdo hoy (SÁBADO!) a la máxima, y mañana aunque vaya con muletas voy a ver a Maldita Nerea, que pa eso he pagado.

Y hasta aqui mi indignación xD necesitaba desahogarme jajaja
yoli_rebe
yoli_rebe
01/10/2011 21:46
Hola chicaaaaaaas:) Qué tal estáis? Bueno yo acabo de venir de ver Con derecho a roce, me ha encantadoooo:$ Que gran hombre Justin Timberlake por favoooooooor, aunque sin camiseta esta mucho mejor oh siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii:$

Puuues supongo que voy a poner en el banner la de: Yo me lanzo si tú te lanzas...

Madre mía Mery que banner más bonito por favor! jajajajajaja.

Bueno que no sé que más deciros porque aquí cada una vais a vuestra bola! jajajaj
iramosqui
iramosqui
01/10/2011 21:49
hola chicasss!! ¿que tal todo?
Aída, pues creo que Silvia en estos momentos te odia bastante. Pero creo que es por que le he dicho que tus pins molan mas que ella.
Yoli, ¿que banner? no lo he visto :S
Por cierto, igual hago un avatar... pero me da pereza ponerme a hacer capturas, así que no sé xDD de que capi es la mirada esa del gif de estos dos?
yoli_rebe
yoli_rebe
01/10/2011 21:51
Hola iraaa:) pues un banner que está en la página anterior;) Que gif? jaja
iramosqui
iramosqui
01/10/2011 21:53
aahhh! ahora lo veo, igual ya lo he visto pero se me ha olvidado! xD

"de que capi es la mirada esa del gif de estos dos?" Valee, mis explicaciones no son muy precisas...
A ver... en el post principal el segundo empezando por arriba, el primero por la izquierda.
yoli_rebe
yoli_rebe
01/10/2011 21:59
Jajajaja pues no sé yo no llevo muy bien eso de los capis que momento es cada uno y esas cosas de la primera temporada
natapicapiedra
natapicapiedra
01/10/2011 22:12
Ya estoy de vuelta dando la bara!
Voy por partes:
Mary y Aída,pasaroslo GENIAL!

Aída,Nat no me importa que me llames jajaja

Maria,que morro que tienes jaja,mejorate ese pié ^^

Yoli,yo quiero ver ese banner ehcarcajada que tal ha estado la peli? no es un poco "subidita de tono" por decirlo de alguna manera? xD

Pues yo me he ido a ver Como Acabar con tu Jefe y está súper graciosa,os la recomiendo si os gustan las pelis cómicas porque es genial ^^

De qué habláis?

Edito: Bueno me voy a cenar,pizza jiji
Hasta luego!
yoli_rebe
yoli_rebe
01/10/2011 22:21
Hola Nataliaaaa:)
Pues bueno... tampoco es muy muy... jajajaja a mi me ha gustado mucho la verdad ;)
Anterior 1 2 3 4 [...] 130 131 132 133 134 135 136 [...] 556 557 558 559 Siguiente