El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)
01/07/2011 13:26

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato
.
[url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url]
[a/][a/][a]
[url=]
[/url][url=]
[/url] [url=]
[a/][a]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url]__________________________Enlaces____________________________

__________________________Aportaciones_________________________

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)
________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________
DIC 2011
OCT 2012
Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
Vídeos FormulaTV
Natalia Sánchez ('Sueños de libertad'): "Quiero que Begoña coja a los niños y a Andrés y se vayan a México"
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Jéssica Goicoechea: "'El desafío' me ha parecido muy buena manera para iniciarme en televisión"
Oriol Tarrasón y Xenia Tostado ('Sueños de libertad'): "Beatriz pisa muy fuerte, va rompiendo suelos"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
01/10/2011 16:38
Aida gracias por las frases :) narras lo que hacen y todo, muchisimas gracias :).
01/10/2011 16:40
y yo os mando un DE NADA :).....Hombre Mary, sobre todo en la última escena lo más importante es lo de entre paréntesis sino no pondría ni lo que habla Leonor ni Julia ni casi na ajajajajajajajaj
EDITOOOO: ahhh por cierto...la frase más bonita que encuentro es la de Piti en la enfermería...y eso que no le queríamos jajajajaajajajaj sino ponéis la de vilma: " Si son los hombres de nuestra vida sabrán esperar" pero no me convence ajjajajajaajajajajaja
EDITOOOO: ahhh por cierto...la frase más bonita que encuentro es la de Piti en la enfermería...y eso que no le queríamos jajajajaajajajaj sino ponéis la de vilma: " Si son los hombres de nuestra vida sabrán esperar" pero no me convence ajjajajajaajajajajaja
01/10/2011 16:41
Aída gracias por ponerrrr las fraesss^^
Mery como que tú te quedas con Javi? Javi es míooooooooooooo! jajajajajajaja:$ No se ve lo que has puesto eh
Mery como que tú te quedas con Javi? Javi es míooooooooooooo! jajajajajajaja:$ No se ve lo que has puesto eh
01/10/2011 16:44
Por cierto estoy haciendo un banner, lo subo sin frase para que lo veaís y qe me digáis que frase puedo poner jiji, o si queréis que sea parecido el de la cebecera o algo :)
01/10/2011 16:45
Aida a mi me ha pasado igual con lo de las frases, n hay ninguna de Vilma tp que me convenza, pero sinceramente es que paso de poner una de Piti xD.
Yoli a mi me gusta el banner pero para la cabecera preferiria las fotos mas pequeñas y que fuesen mas y de diferentes momentos :) y ya tb cn los picapiedra por ahi.
Por cierto luego subo las nuevas listas que ha hecho mi amiga, a ver si luego me da tiempo a ponerlas antes de salir.
Yoli a mi me gusta el banner pero para la cabecera preferiria las fotos mas pequeñas y que fuesen mas y de diferentes momentos :) y ya tb cn los picapiedra por ahi.
Por cierto luego subo las nuevas listas que ha hecho mi amiga, a ver si luego me da tiempo a ponerlas antes de salir.
01/10/2011 16:45
Hola a las tres ^^
Enserio te gusta Natalie?yo lo odio buajajaja y Natasha también xD
qué había en la foto Mery?
Enserio te gusta Natalie?yo lo odio buajajaja y Natasha también xD
qué había en la foto Mery?
01/10/2011 16:49
Hola Nataliaaa:)
Okks, que frase le puedo poner al banner? jiji
Okks, que frase le puedo poner al banner? jiji
01/10/2011 16:50
Yoli estás hecha una artistaza jaja
ah! se me olvidaba decirte que me he pasdo por tu blog y me ha encantado! es muy motivador jeje y si tú eres la chica de las fotos eres muy guapa
ah! se me olvidaba decirte que me he pasdo por tu blog y me ha encantado! es muy motivador jeje y si tú eres la chica de las fotos eres muy guapa
01/10/2011 16:50
Pues entonces qué ponemos? NADA? en blanco como mi mente ahora.....DIOOSSS! Hace un bochornazooo :O
Merychula...que veas una peli romanticona ^^ o de acción que es lo que aquí manda! YUHUUU! Ve lo que quieras.....lo que te mole....lo que idolatres! Pero con esas lentillas tan modernas....que no veas el ascazo y lo feas que son las gafas 3D :D Un beso que se convierte en besazo por ser tan mona que se convierte en monísima ^^
Pues a mi Natalie si me gusta....tipo película americanaada o algo así ajjaajajajajajaja Natasha ya no....es muy feoo.....suena a putonrria jajajajajajaaj
y nada que me iré...porque sino nunca haré esta mierdaca! ALEE!
EDITO: quee chulooo chulísimo.....más que piti....quee guapérrimo!! Haber, lo de la frase....eso necesita un proceso! "Yo me lanzo si tú te lanzas....si eres mi hombre sabrás esperar" ????....CHORRADÓN!! piensa tú o sino transformadlo.....que agobioo XDDDDDDDDDDDD
Merychula...que veas una peli romanticona ^^ o de acción que es lo que aquí manda! YUHUUU! Ve lo que quieras.....lo que te mole....lo que idolatres! Pero con esas lentillas tan modernas....que no veas el ascazo y lo feas que son las gafas 3D :D Un beso que se convierte en besazo por ser tan mona que se convierte en monísima ^^
Pues a mi Natalie si me gusta....tipo película americanaada o algo así ajjaajajajajajaja Natasha ya no....es muy feoo.....suena a putonrria jajajajajajaaj
y nada que me iré...porque sino nunca haré esta mierdaca! ALEE!
EDITO: quee chulooo chulísimo.....más que piti....quee guapérrimo!! Haber, lo de la frase....eso necesita un proceso! "Yo me lanzo si tú te lanzas....si eres mi hombre sabrás esperar" ????....CHORRADÓN!! piensa tú o sino transformadlo.....que agobioo XDDDDDDDDDDDD
01/10/2011 16:52
Natalia muchas graciaas:) Si que soy la chica, la que sale a veces con el pelo rizado y otras con el pelo liso, muchas gracias guapa!
01/10/2011 16:57
Me quedo cn la vfrase para e titulo del post, si no os importa
01/10/2011 16:58
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH YOOLI! Que chuchuchuchuchuchuchcuchuchcuchuchucchuchcuchuchcuchuchuchucchuchuchuchuchuchuloooo! O__O
Frases, frases, frases, frases... Es que estoy como Mary, mi corazón ha bloqueado a Piti... Pero Vilma tampoco es que haya dicho nada así... Ejem... Que ha dicho Vilma? Ejem... No sé. Pero Piti cero. En vez de tolerancia cero, Piti cero. Así soy yo. Y nunca cambiaré.
Aída, a quién vas a matar en cinco minutos? A Rajoy? Y por qué te mueres? Ay, hija, que violenta. ¿Es que no viste Pocoyó en tu infancia o qué?
Em, a ti se te ve la foto? Vaya, qué casualidad, iba dedicada a ti y se te ve xD Pues ni a mi, ni a Yoli, ni a Natalie se le ve... Hum, interesante... interesante...
jajaja Gracias por defenderme amore, te amooooooooooo! :) Vamos a casarnos! Y no seas como yo y te pienses que soy lesbiana, porque vamos, lo que he dicho no es nada lesbiano!
jajaja xD Es que he puesto tu "cara" en una foto de zapatero, y ya de paso vi esa foto de él calvo, y tia comprendelo, no me pude resistir, yo y los calvos sí que casamos, sí que casamos! Y ademas le puse un pelo en honor a nuestra asosación! :DD jajajajajajjaajajjaaja
Ah y Yoli, a ver qué hacemos porque habrá que compartirlo, verás, yo me lo quedo 11 meses y 30 días, y el resto, pa ti, salerosa! Te parece bien? :D
Natalie... uys que no te gusta xD Nata... En la foto, es que es de la campaña política de Aída: One pin, one sensation; y salen ella y Zapatero. Pero solo se le ve a ella... chorrera ¬¬ jajaaj
Frases, frases, frases, frases... Es que estoy como Mary, mi corazón ha bloqueado a Piti... Pero Vilma tampoco es que haya dicho nada así... Ejem... Que ha dicho Vilma? Ejem... No sé. Pero Piti cero. En vez de tolerancia cero, Piti cero. Así soy yo. Y nunca cambiaré.
Aída, a quién vas a matar en cinco minutos? A Rajoy? Y por qué te mueres? Ay, hija, que violenta. ¿Es que no viste Pocoyó en tu infancia o qué?
Em, a ti se te ve la foto? Vaya, qué casualidad, iba dedicada a ti y se te ve xD Pues ni a mi, ni a Yoli, ni a Natalie se le ve... Hum, interesante... interesante...
jajaja Gracias por defenderme amore, te amooooooooooo! :) Vamos a casarnos! Y no seas como yo y te pienses que soy lesbiana, porque vamos, lo que he dicho no es nada lesbiano!
jajaja xD Es que he puesto tu "cara" en una foto de zapatero, y ya de paso vi esa foto de él calvo, y tia comprendelo, no me pude resistir, yo y los calvos sí que casamos, sí que casamos! Y ademas le puse un pelo en honor a nuestra asosación! :DD jajajajajajjaajajjaaja
Ah y Yoli, a ver qué hacemos porque habrá que compartirlo, verás, yo me lo quedo 11 meses y 30 días, y el resto, pa ti, salerosa! Te parece bien? :D
Natalie... uys que no te gusta xD Nata... En la foto, es que es de la campaña política de Aída: One pin, one sensation; y salen ella y Zapatero. Pero solo se le ve a ella... chorrera ¬¬ jajaaj
01/10/2011 17:02
No me aprece bien Mery! jajajajajajja para nadaaaaaaa! Bueno chicas,e sta noche os dejo el banner supongo que ahora me voy por ahí con mis amigas!
No hableis mucho locaas!
No hableis mucho locaas!
01/10/2011 17:03
Con que frase te vas a quedar? con esa tan chorra que he puesto que se me ha ocurrido como una tochaaaaaaaa? OHH DIOOOSS!! jajajajaajajajajajaj
Haber si yo he visto la foto es porque soy muy apañá! le di a actualizar esta página en el momento en el que la tonta "MERYSEL" puso la URL de la foto....yo hice copiar pegar :) jajajajajaajajajajaj
se ve??? :O
Me amas? nos vamos a casar? Eso no es lesbianismo? soy retrasá! SIII! Vaaa venga te doy un SIQUIERO porque después de 5 segundos de haberlo dicho sigo siendo retrasá jajajajaajajajajajaaj
no he acabado y ya le he enviadoo ohhhhhhh!! Adiós YOLI YOLANDAAA! :)
Y yo me iré? puede que si...puede que no ajjaajajajajajaaj
se sale de la página y Mary me va a a reñir T_T....la dejo un rato porque es muy bonita....luego pongo solo el link :)
Haber si yo he visto la foto es porque soy muy apañá! le di a actualizar esta página en el momento en el que la tonta "MERYSEL" puso la URL de la foto....yo hice copiar pegar :) jajajajajaajajajajaj
se ve??? :OMe amas? nos vamos a casar? Eso no es lesbianismo? soy retrasá! SIII! Vaaa venga te doy un SIQUIERO porque después de 5 segundos de haberlo dicho sigo siendo retrasá jajajajaajajajajajaaj
no he acabado y ya le he enviadoo ohhhhhhh!! Adiós YOLI YOLANDAAA! :)
Y yo me iré? puede que si...puede que no ajjaajajajajajaaj
se sale de la página y Mary me va a a reñir T_T....la dejo un rato porque es muy bonita....luego pongo solo el link :)
01/10/2011 17:04
Claro Yoli, es demasiado tiempo, para ti digo. Entonces 15 minutos para tí te parece bien? Seguro que sí :)
Pásatelo bien! Uy yo creo que me iba también. Pero miento demasiado, parece seeeeeer!
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII VIVA LOS COCOS VERDES Y SU SALEROSO OLOR A QUESO FRANCHUTESCOOOOOOOOOOOO!
Venacillo hermoso.
Edito.
Ejem, Aída. jaja... ja. O sea, que lo pongo yo y no se ve y la pone esta arraspastraria y pintoresca presidenta y sí se ve? En qué mundo vivimos. A ver si dominamos ya el mundo y hacemos que haya igualdad de visibilidad de fotos.
No, no es lesbianismo. ¿No has ido a la escuela? Lesbianismo es no comer carne ni ningún ser vivo, solamente lechuga y acelgas y pimientos y ese tipo de cosas. Yo creo que tú te refieres al vegetarianismo. Eso sí que es a lo que tú te refieres.
WooW! Te casas conmigo? En seriooooooooooo???? O____O SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!
Me a dicho que si me ha dicho que si me ha dicho que si me ha dicho que si me ha dicho que si!
Tomad esa, pipiolos empedernidos! Aída ya está cogida! Frikis del mundo, decidla adiós! :D
Pásatelo bien! Uy yo creo que me iba también. Pero miento demasiado, parece seeeeeer!
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII VIVA LOS COCOS VERDES Y SU SALEROSO OLOR A QUESO FRANCHUTESCOOOOOOOOOOOO!
Venacillo hermoso.
Edito.
Ejem, Aída. jaja... ja. O sea, que lo pongo yo y no se ve y la pone esta arraspastraria y pintoresca presidenta y sí se ve? En qué mundo vivimos. A ver si dominamos ya el mundo y hacemos que haya igualdad de visibilidad de fotos.
No, no es lesbianismo. ¿No has ido a la escuela? Lesbianismo es no comer carne ni ningún ser vivo, solamente lechuga y acelgas y pimientos y ese tipo de cosas. Yo creo que tú te refieres al vegetarianismo. Eso sí que es a lo que tú te refieres.
WooW! Te casas conmigo? En seriooooooooooo???? O____O SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!
Me a dicho que si me ha dicho que si me ha dicho que si me ha dicho que si me ha dicho que si!
Tomad esa, pipiolos empedernidos! Aída ya está cogida! Frikis del mundo, decidla adiós! :D
01/10/2011 17:08
Uff seguiros a vosotras es un estres, voy a tener que dejar de leer y simplemente pasar a dejar cosas, es que cuando salga hoy y vuelva mañana a ver con cuantas paginas me encuentro.
01/10/2011 17:13
Siempre he pensado eso sobre ese nombre Aída jajaja
Yoli yo estoy de acuerdo con Mary sobre la frase jeje
Pues eres muy guapa ^^ Adiós!! Pásalo bien y hacer muchas gamberradas...
buajajaja la foto! Mery por la foto te perdono que me hayas llamado Natalie jajajajajajajajaja no puedo dejar de mirarla jajajajajajajjajajajajaja me va a dar algo enserio jajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajaja
Yo también me voy que he quedado,hasta luegiño nenis ^^
Yoli yo estoy de acuerdo con Mary sobre la frase jeje
Pues eres muy guapa ^^ Adiós!! Pásalo bien y hacer muchas gamberradas...
buajajaja la foto! Mery por la foto te perdono que me hayas llamado Natalie jajajajajajajajaja no puedo dejar de mirarla jajajajajajajjajajajajaja me va a dar algo enserio jajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajaja
Yo también me voy que he quedado,hasta luegiño nenis ^^
01/10/2011 17:15
Hello Mary! Jum, es verdad. Somos unas ignorantes de la vida... Voy a intentar ser más decente para que no sufras perdiéndote entre mis ensaimadas palabras.
¡¡HAS CAMBIADO EL TITULO!! Bien, bien :)
Bueno, ya sí que me piro vampiro, voy a salir por ahí en busca de aventuras.
Bye babys! :)
Pues no, no me voy porque ahora ha escrito Natali...a! Natalia, nada de Natalie!
Wow! Mi foto es hipnotizante! :D Eso es bueno, conseguiremos más votantes así.
¡¡HAS CAMBIADO EL TITULO!! Bien, bien :)
Bueno, ya sí que me piro vampiro, voy a salir por ahí en busca de aventuras.
Bye babys! :)
Pues no, no me voy porque ahora ha escrito Natali...a! Natalia, nada de Natalie!
Wow! Mi foto es hipnotizante! :D Eso es bueno, conseguiremos más votantes así.
01/10/2011 17:19
Has puesto el titulazoo...SEEEEEEE! me gustaa :)
Joe "CARIÑO" jajajaajajajajaajajajaja no pensé que te elegraría tanto.....llevaba tanto tiempo pensándolo...creí que nunca lo harías oinnssss!
la fotoooo...la fotooo me quiereeeeee......tú vales para muchas cosas pero para ésto.....(te iba a decir algo muy feooo pero he cambiado de frase por la declaración vegetarianaaaa)
Mary, es normal....es que es difícil seguirnos....haz lo que puedas....a ti nunca te matarías ni te haríamos cualquier tipo de perrería muahahahahaahahahah!
NATALI! (sin la e....A ver a qué suenaa jojojo) que te lo pases bien biennn!
Joe "CARIÑO" jajajaajajajajaajajajaja no pensé que te elegraría tanto.....llevaba tanto tiempo pensándolo...creí que nunca lo harías oinnssss!
la fotoooo...la fotooo me quiereeeeee......tú vales para muchas cosas pero para ésto.....(te iba a decir algo muy feooo pero he cambiado de frase por la declaración vegetarianaaaa)
Mary, es normal....es que es difícil seguirnos....haz lo que puedas....a ti nunca te matarías ni te haríamos cualquier tipo de perrería muahahahahaahahahah!
NATALI! (sin la e....A ver a qué suenaa jojojo) que te lo pases bien biennn!
01/10/2011 17:20
Lo digo por que estoy por aqui intentando editar cosas y tal y ya me pierdo pues cuando me vaya y no me conecte hasta mañana va a ser imposible seguiros...
Si, lo cambié hace rato cuando lo dije pero no os dais cuenta.
Si, lo cambié hace rato cuando lo dije pero no os dais cuenta.