FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 126 127 128 129 130 131 132 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
iramosqui
iramosqui
01/10/2011 00:30
pues creo que no... venga, me presento:
Me llamo irati, tengo 13 años y creía que estaba como una cabra hasta que esta noche he empezado a leeros. Encantada.
Ala.
AIDAPH
AIDAPH
01/10/2011 00:31
lean arriba...he editado....escribo un porrón.....sabeis qué es un porrón no?....en mi pueblo se usa mucho, en fiestas.....sobre todo CALIMOCHO! se rellena cada 5 minutos....no veas como le dan al trinqui...jaajajajajajajajajaaj

PIRINGOLO! jajaajajajajaajajajajaajaja

PD: al lado de PITIII? ohhh my goddd....dilo antes....todas van a querer....no quiero quitar las ilusiones de nadie.....

Contaba la leyenda que aquí solo se hablaba de PITI y VILMA! jaajajajajaajajajaajajaja
JoneGarcia
JoneGarcia
01/10/2011 00:37
Jajajaj en mi barrio tambien se usa mucho calimocho ajajja bueno sobre todo se bebe :)
Ya no me acuerdo de esa epoca donde solo se ablaba de la pareja Picapiedra jajaj Encima aora que casi todas nos emos enfadado con piti.... :D
andrea_morenika
andrea_morenika
01/10/2011 00:38
UPS.... mery no te pienses cosas raras, que a mi me gustan calvos, canis, machotes, cabrones, petaos....etc

jajajaja podeis elegir vamos, pero que si os vais a pelear....

hola ira!! yo soy andrea, 16 años, loca de mente (ya se demuestra), vivo en granada y si, cuanto mas lejos mejor para dominar el MUNDOOO, y nada, estudio bachiller de humanidades porque no habia manera con las mates y actualmente me encuentro en un partido politico llamado El Pelo de un Calvo, si te unes seras bien recibida, te lo digo por experiencia ;)
encantada, ahora imaginate que te sale la mano por la pantalla del ordenador para estrechartela xD no me hagas mucho caso si ves que se me va mucho la olla xD me suele pasar

Edito: yo llegue el lunes asi que no pude ver como se hablaba de los picapiedra pero supongo que se volvera a hablar del tema en cuanto se nos pase el cabreo
AIDAPH
AIDAPH
01/10/2011 00:39
Por aquí se bebe de todo jajaajajajajaj lo que pasa que ahí lo que más meten es eso :D

WAAAAA yo en esa época no estaba...Mary es la única que sabe cómo llevarnos por el buen camino..."Vuelve....a este post......te esperamossssss con un tuuuuuuuuuurrónnnnnnnnn!!!" (8)

Yujuuuuuuu!

EDITO: si la verdad que hablamos mucho de ellos....hoy mismamente hemos empezado con ellos....pero como se nos va la viiidaaa comentando otras cosas pues nada! Que hablamos mucho de PELOS TAMBIÉN!
JoneGarcia
JoneGarcia
01/10/2011 00:42
Andrea yo tambien estoi haciendo bachiller de humanidades porque era maliiiiisima con als matematicas... una autentica negada ajjaaj

Aida bonita cancioon ajajja
iramosqui
iramosqui
01/10/2011 00:43
encantada andrea. Así que tu también tienes ideas perversas de dominar el mundo ehh?
Te explico. Por twitter estoy creando una secta secreta (ya no tan secreta) de rebeldes y psicópatas mentales. Dominaremos el mundo. Por cojones. Ya estoy haciendo listas negras para saber quien tiene que vivir y quien no diablo
Ummm... explicame lo de El pelo de Un calvo....

Si, encantada. (mi mano saliendo de tu ordenador y estrechandotela).
AIDAPH
AIDAPH
01/10/2011 00:43
OOOUUUHHH BACHILLERRR....yo hice el tecnológico...quería un futuro de ingeniera :D......no es que las mates sean mi super fuerte....pero tampoco soy mala malísima! 2+2=4....típica para listosss BIIENNNNN! :)

EDITO: VAAAMOSSSS a dominar el mundo...mira que somos un partido político nuevo....yo, dicen que soy la presi.....y Mery me organiza......se unieron Yoli, Nata y esta pava que anda por aquí, regalo pins a quien se una....a cual más bonito y nos llamamos el PELO DEL CALVO (PC) según las chicas....porque no me molan los calvos...y he decidido que por lo menos tengan un pelo.....MUCHAS MOVIDAS JUNTASSSS!
iramosqui
iramosqui
01/10/2011 00:44
su puta madreeeee! había escrivido (si, escrivido) un mensaje largo y se me ha borrado. aaaahhhh!!!! os voy a crujir vivooossss!

Edito: pues no, no se había borrado.
iramosqui
iramosqui
01/10/2011 00:46
Bueno, me voy ya. Que me duermo. Que asco. No quiero dormirme. Quiero seguir desvariando. Pero cuanto mas sueño tengo mas desvario, y si desvario mucho doy miedo.
Así que adiós!
JoneGarcia
JoneGarcia
01/10/2011 00:47
y que aces aora Aida? Y andrea tu qeu quieres estudiar?
Siii soi muy cotilla jajajaj
iramosqui
iramosqui
01/10/2011 00:48
¿que te parece una pacto de amistad o algo así entre SSRPM Y PC?
andrea_morenika
andrea_morenika
01/10/2011 00:49
hablame de esa preciosa lista negra en la que espero no estar!! MANO ESTRECHADA =)

jone!! se me habia olvidadoo!! encantada tmbn de conocerte, lo mismo de la mano ;)

oye si quereis mencion en archivador pedid que hay espacio!!

el Pelo de un Calvo es un partido politico con el que pretendemos dominar el mundo que te expliquen ella las condiciones que mi padre me ehca ya del ordenador TT

hasta mañana chicas!! os quiero a todas :)

Edito: se me olvidaba!! bieeen!! ya somos dos en humanidades!!!! WUIIIII
quiero estudiar filologia inglesa o traductores pero ya veremos y tu??

xaito hasta mañana picapiedraaas!!! soñad con que todo se arregla y somos felices :)
AIDAPH
AIDAPH
01/10/2011 00:50
PALABROSTIASSS IRATI NOO PLABROSTIAS NOOOOOOOOO!

hasta mañana porque quieres descansar...ya se que te mola lo de estar aquí con nosotras...tu pequeña familia pero da igual mañana vuelves y te contamos :D

Yo estoy en la uni, informática me dicen...en 2º, muy dificil o eso me parece jajajajaajajajajaj

PD: yo también me voy....me entra sueño y eso es peor....hasta mañana que es gerundio :) UN BESAZOOO de esos que me gustan dar a mi :)
iramosqui
iramosqui
01/10/2011 00:51
yo no digo palabrostias. MENTIRA, MENTIRAAAAAAA!!!
Lo que decía, doy miedo. Hasta mañana.

Por cierto, ¿a que la palabra "perversa" mola un huevo y la mitad del otro?
JoneGarcia
JoneGarcia
01/10/2011 00:56
Pues yo querria estudiar Educacion Infantil pero creo que no me a a llegar la media. Que yo no soi muy estudiosa ajajjaajaj

Bueno yo tambieen me voii que creo que no queda nadie ya por aquii
Hasta mañanaaaaa!
monipica
monipica
01/10/2011 01:02
hola chicas!

vosotras sí que no os aburrís, he leído como diez mil páginas, jaja! estoy medio ciega, a ver si consigo escribir mi comentario sobre el capi! ahí va:

empecemos con la petunia que se equivocó de petunio (a mí Gamboa me enterneció un poco!); el capi me dió mucha pena recordando a su mujer y llorando pero que tonto ha sido creyéndose las "visiones" de Leonor (por cierto, Gamboa al lado de ésta es un manso corderito) que resulta que es la jefa de Gamboa y Julia! (qué misterioso estuvo el capi y la Leonor nos quiso engañar poniendo la mano en las cenizas mientras recordaba lo que tenía que recordar para que pensaramos que eran visiones y era lo que Gamboa le había preparado!) y la paliza se la dieron los nuevos por no haber encontrado todavía la caja negra del avión (para qué la quieren?) y haber dejado que se estroperara el trasponedor!
y los yayos y Burbu en plan cazafantasmas...qué risa! sin palabras me quedé!
y el capi tiene delito, eh! se declara a Julia un día y al día siguiente nos lo vemos en la cama con otra...

una cosita antes de pasar a la trama picapiedra, yo quería ver cómo se desarrollaba lo del peligro de aborto de Vilma por si Leonor mostraba mucho interés por ese niño ya que una vez Julia le dijo a Vilma que era el bebé más importante del mundo pero creo que se metió de pleno en la operación no tanto por la kiwi como por quedar bien ante el capi y dar en las narices a Julia!

y ahora sí, la trama pica:

he de decir que como yo me esperaba lo peor me quedé aliviada al ver que no fue tan grave!
voy a defender un poco a Piti porque en frío se me ha pasado un poco y es que al final lo acabo perdonando siempre como Vilma!
Piti sólo ve a una tía (Dulce) que no para de mirarle y sonreirle, le pide por favor que duerma con ella, él piensa en sólo dormir, ella se cambia delenate de Piti y se pone de lo más fresquita (nada de pijama de franela) y le empieza a sobar en la cama y Piti sale de ahí ipso facto! (hasta aquí Piti no me pareció tan mal para lo que es él y ella me pareció una guarra sin más!), luego sí que es verdad que cuando le dijo lo de pecar a Palomares y volvió se le vió súper aliviado de no tener que quedarse con Dulce porque estaban los otros ahí! pero siempre nos quedará la duda de si lo hubiera hecho o no aunque a Piti se le va mucho la fuerza por la boca, yo quiero pensar que no lo hubiera hecho!
vamos que sí, que es un cabrón Piti pero es que yo me esperaba que se la zumbara directamente y no hubo ni un beso así que yo me quedé aliviada!
luego, las conversaciones con Palomares, estuvo bien sí pero me da un punto de maldad este cura, no sé si será por celos o qué pero éste se lo cuenta todo a Vilma o ella los escucha hablar sobre el tema y ahí es cuando se acaba Vilma-Piti y Piti sufre al darse cuenta que ha perdido a la única mujer que ha querido en su vida y madura de una vez!
y la parte bonita del capi: me encantó la escena de Vilma y Piti en el camarote, esos abrazos, las risas, las manos, el beso (no fue apasionado pero a mí me moló mucho!) a los guionistas se les fue la pinza porque la escena daba a entender que eran novios y en el capi anterior quedaron como "amigos"...
y luego cuando Piti se da cuenta que Vilma no está y se va a la enfermería para estar con ella, que sufrimiento, que de besos le dió Piti (nos la babeó toda, jaja!), que gritos de Vilma, que susto que casi perdemos al kiwi y nos enteramos que es una nena que era lo que ellos querían! esas caritas de ilusión de los dos cuando todo se arregla! me encantó la escena!

tengo que decir que Belén Rueda me mola más de mala que de buena y destacar la pedazo interpretación de Marina que un capítulo más me dejó sin palabras y señoras y señores la química de Marina y Javi no se encuentra fácilmente así que señores guionistas a darnos una buena y bonita historia que ellos la merecen! (será mucho pedir?)

sobre el avance, lo de darles el camarote de los esqueletos será para ponerlos a limpiar y llenar hueco en el capítulo (por cierto, Vilma no está limpiando así que será una sorpresa de Piti o algo así) porque luego se lía parda con metralletas y todoasombrado, Julia diciendole a Leonor de puta para arriba, etc. capitulo movidito nos espera!

pd. bajó la audiencia y me sabe mal porque, dejando fuera a nuestros chicos, es la primera vez en la temporada que me pasó en tensión todo el capi, fuera la trama que fuera! muy buen capítulo!

ya escribí mi tocho me puedo ir a dormir tranquila, jaja!

besetes!
yoli_rebe
yoli_rebe
01/10/2011 09:31
Buenos díaaaas gentecilla picapiedraaaa:) Qué tal estáis? Yo me he despertado pronto como vereis porque no sé que cojones estaban haciendo los de abajo del taller, no hacen más que hacer ruidos ¬¬

Mery, guapísimo el hombre con el que te vas a casar! jajajajaja

Andreaaa:) Le ha puesto Vilma a un perro? O_O madre mía!

Aída yo quiero pineees, con caras de Piti jajajajajajajja:$

Madre mía la conclusión que saco es que cada día estáis más idas del perolo, pero yo os quiero igualmente eeeeeh :D
andrea_morenika
andrea_morenika
01/10/2011 09:41
buenos dias!!
no pregunteis que hago despierta tan trempano porque no lo se TT yo queria seguir durmiendo pero mi hermana se ha metido un coscorron contra el radiador y me ha despertado...en fin.... me paso por aqui a ver si hay alguien y si no pues me voy a estudiar filosofia...
yoli_rebe
yoli_rebe
01/10/2011 10:01
Yo estoy Andreaa:)
Anterior 1 2 3 4 [...] 126 127 128 129 130 131 132 [...] 556 557 558 559 Siguiente