FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 125 126 127 128 129 130 131 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
AIDAPH
AIDAPH
30/09/2011 23:47
PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.......

eliga una de éstas opciones:

a) PIPI: dícese del líquido que produce nuestro cuerpo....con muchas sustancias......y que luego sale con mucha energía si tenemos muchas ganas....cuidado donde lo echais :D

b) PITI: Personaje....muy mono él.....y muy buenorro....con barba....(a mi no me gustan las barbas pero la de este me la como depués de haberla rumiao).....puede ir con pendientitos él o no.....SE BUSCA! Está desaparecido

c) PICAPIEDRA: Nombre precioso....ha salido de lo más maravilloso de las aguas cristalinas.....Encandila a cualquiera......Persona que pica piedra con camisa sin mangas....está requeteguapísimo no digo más.

d) PIRINGOLO: invento mío....el que lo escoga se lleva un PIN....Que podíaa colocar entre las opciones pero ya no me daaaaa......a no ser que transforme el piringolo.....uyyy que no sé

Merysel....si aciertas te pongo en un folio...lo buenorra que estás.....y lo cuelgo en el google images para que sepa la gente lo que es bueno!!!

Si es otra persona.....le llevo de recorrido por la naturaleza del mundo...YO EN PERSONA....con 450 cachas detrás :)

EDITO: Jooo Andreaa que guachi piruli....esa frase es muy bonita.....voy a tener que hacer yo decoraciones en mi habitación con estas frasesss QUE BONITOOOOO!
iramosqui
iramosqui
30/09/2011 23:52
¡hola de nuevo!
MerySel
MerySel
30/09/2011 23:56
O_O

Em... Me he quedado en estado de shock. Solo puedo decir:

Piringolo Piringolo Piringolo Piringolo Piringolo Piringolo Piringolo Piringolo Piringolo Piringolo Piringolo Piringolo Piringolo Piringolo Piringolo Piringolo Piringolo Piringolo Piringolo Piringolo Piringolo Piringolo Piringolo Piringolo Piringolo Piringolo Piringolo Piringolo Piringolo Piringolo Piringolo Piringolo Piringolo Piringolo Piringolo Piringolo Piringolo Piringolo Piringolo Piringolo Piringolo Piringolo Piringolo Piringolo Piringolo Piringolo Piringolo Piringolo Piringolo Piringolo Piringolo Piringolo Piringolo Piringolo Piringolo Piringolo Piringolo Piringolo Piringolo Piringolo Piringolo Piringolo Piringolo Piringolo Piringolo Piringolo Piringolo Piringolo Piringolo Piringolo Piringolo Piringolo Piringolo Piringolo Piringolo Piringolo Piringolo Piringolo Piringolo Piringolo Piringolo Piringolo Piringolo Piringolo Piringolo Piringolo Piringolo Piringolo Piringolo Piringolo Piringolo Piringolo Piringolo Piringolo Piringolo Piringolo Piringolo Piringolo Piringolo Piringolo Piringolo Piringolo Piringolo Piringolo Piringolo Piringolo Piringolo Piringolo Piringolo Piringolo
andrea_morenika
andrea_morenika
30/09/2011 23:59
os lo juro que cuando he escuchado "VILMAAAA" me girado corriendo jajajajajajajjaaj un perro!!! un perrrooo!! por lo menos era mono pero...TT

el archivador muy bonito el =) la frase ha quedado asi: Mε πουσε ouvα κoραθα u με ηvβαδouvε δε γρασα παρα κε τoδo με ρεσβαλασε... (aunque luego le he añadido una parte que pone: porque tenia miedo de enamorarme) ya solo falta un par de fotitos por alli y listo :)

yo tmpoco conozco a nadie que le guste estela....

Aidaaa yo elijo la d) con el pin y todo que los amoo!!!
MerySel
MerySel
01/10/2011 00:04
jaja Pobre... x) Voy a comprarme una perra, la voy a llamar Vilma y voy a ir a por ti, y la voy a llamar muy alto: VILMA LLORENTE, PITI TE LLAMA (Piti sería otro perro)
Entonces tú te girarías. Menudo plan. Ya sé que hacer mañana por la mañana! :D
Buah, tio, es Estela. Tss. A nadie.
jaja Que bonito, aunque si me lo pones sin saber que signific no entiendo ni pepa, pero bueno, el caso es que, está chu chu chuuuli :D
jajaja Ays, es que es pensar en un pin de Aída y muero O_O

Jone, em... Tú todos los chonis o canis o como sea, que quieras, todos para ti. Mientras ninguno sea calvo alfalfático... ¬¬
JoneGarcia
JoneGarcia
01/10/2011 00:05
Piringoloo?

Como mola lo de la carpetaa :) Seguro que a quedado guapisima
MerySel
MerySel
01/10/2011 00:07
Síp! Idea de Aída! A mi la verdad me suena a mongolo o a mondongo... Mondongo que es? aaah! Si! En BuenAgente vi una vez que la madre de mi Raúl (LLL) le decía que se le veía todo el mondongo xD Así que ya sabemos lo que significa!
Aída, dios, inventa palabras más decentes! Hombree! xD

Bueno, aquí llega la parte más triste del día... Para mí, a vosotras os importa un pepino enrebozao...

Sí, ha llegado la hora.

Me voy, pero, como el turrón, volveré, aunque no por Navidad, sino mañana.

Es que me voy que me apetece leer y creo que llevo todo el día en el ordenador porque mis amigas se han dado a la fuga! Un viernes, que malas personas. Así que nada, dormir bien, y mañana leeré si he acertado con lo de piringolo y si no, al menos gano un pin que es lo que quería ;) Lo de que estoy buenorra no tanto, que luego llegan llamadas y me tachan de puta... Por consecuente, muero entre horribles sufrimientos.

Y nada, dormir bien, soñar con los angelitos, con los picapiedras, Jone tú con tus melenudos chicos, Andrea tú con tu perra, Aída tú con piringolos y yo... Mis sueños son demasiado traumáticos, la mayoría.

Bueno, buenas nochees! =D
andrea_morenika
andrea_morenika
01/10/2011 00:10
pues si poneis la frase en el traductor apenas solo concuerdan dos palabras... solo he cogido la letras y ale xD pero ha quedado chuilisimo!! cuando le pegue las fotos y demas la escaneo y la subo para que la veais!! mira, hasta os voy a dedicar un separador...quien quiere aparecer en mi archivador con piti y vilma?????

muhahahaha yo tmbn muero con los pines de aida!!! DAMEEEE

habeis hablaado de acamapada??? eso es lo que tendriamos que hacer para ultimar nuestro malvadi...buenisimos planes para dominar el mundo!! y la idea de las lentillas en 3D es la lechee!!

Edito: mery si te compras un perro y lo llamas asi ya veras que gracia me va a hacer que hoy me he quedado en plan o.O jajajaj xD no se si mis amigas lo habran escuchado

MONDONGO??? morii!!!
JoneGarcia
JoneGarcia
01/10/2011 00:11
Jajajajja Vale Mery :)
Trato hecho yo te dejo a todos los calvitos para ti y tu a mi a todos los canis jajaj Que por lo que veo no te gustan noo ?(los canis digo)
AIDAPH
AIDAPH
01/10/2011 00:12
QUÉ CAFRESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS! cafres cafres...osease que estamos en un mundo de picar piedras....de Pedrito ama a Vilma......no la perrita esa por la que gritan en las tierras de Andreita no!....PICAPIEDRA! ¬¬'

Pues eso que muy mal! Ya se que piringolo es una palabra muy bonita...de esas que dices cuando hablas de sinónimos de pivotes....o de cuando ha hecho caquita tu perro....y dices ouchhh ha dejado un piringolo....guachi....vamos a limpiarlo.....pero mira que ni una ni una......

Los pins son preciosos.....no veas qué carita tiene Piti....claro que yo al mío he escogido la peor porque soy muy maja.....He dejado la buena para Mery....porque me cuida mucho y tal jajajajaajaj MELANCOLÍA MELANCOLÍA por todos lados jajajaajajajajajajaaj Las de Yoli, nata y sobre todo tú Andrea se me sale la sonrisa...y lo que no sea sonrisa.....

HOLAAAA :)

EDITO: hablaisss de hombressssssss??? cómo no se me ha informado?? yo soy la reina de todos los hombressss! Pues eso que yo tampoco soy de canis....collarcitos de "oro" no! GRACIAS! DEJADLOS CRECER (8)....soy más de chicos normalos guaperrísimos....ojazos....personalidad encantadora...oinsss!
iramosqui
iramosqui
01/10/2011 00:13
ahora si que estoy perdida jajajajjaa
andrea_morenika
andrea_morenika
01/10/2011 00:16
AIDA!!! pines!! quiero maaaaas!!! dameloooooooos!! y no me digas que piti sale con una cara....porque me entran ganas querer mas y mas y maaaaaas!!!!
muhahahahahahahahahahaha

por cierto iba a decir algo pero...se me olvido!
AIDAPH
AIDAPH
01/10/2011 00:18
Pobre IRATI....lo que yo te decía o dices SISISI! o cualquier chorrada....yo te dejoo!!

OOOOHHHHH MERYSEL se me vaaa...se me vaaa! JOOOOOO....yo quería una charla profunda de esas contigo....esto es injusto....necesito de TIII DE TII NECESITOOOO :O

pues nada que leas lo que puedas...algún día recorreremos el mundo y te dejaré leer...poco pero te dejaré....soy muy maja :D Un besazooo...no beso....yo doy besazos!
MerySel
MerySel
01/10/2011 00:18
Pues me iba a ir, pero es que quería decirle a Andrea que me ponga mi nombre ahí con purpurina! :D Sí, MERYSEL LA LOCA, que nació y vivió, por y para los pines de Aída. Uuuuuy! Pon esoo! xD

Jone, no me caen mal... no sé lo que son xD No son esos que escriben así todo mal? No con faltas sino...

t3 Qui3R000 $Amu3L :D Algo asín raro. O eso es lo que me parece a mí... no se yo, tu me lo explicas que a ti te gustan y yo estoy zumbada! :D

Oh, Aída, vamos a plantar piringolos! :D Wuiii! Te contestaría más pero igual ya mañana, eh, que tengo que leer! :DDDD WUIII!

Byee!

Edito. Vaya ya habéis escrito otro porrón de comentarios, así no hay quien se vaya chacho xD

Andrea, respecto a los pins... Oh, sencillamente me comprendes! :D

Y a Aída, no te pongas triste porque me vaya... xD Necesitas de mí? Quieres tener una conversación profunda conmigo? Eres lesbiana? Yo sí. No, yo no. Es verdad, Jone, Jone, nuestra conversación de calvooos! bueno siento comentar tan pokito pero algunas (yop) tenemos ganas de leer y otras (vosotras) no la dejan xD

Byee definitivamente!
iramosqui
iramosqui
01/10/2011 00:19
sisisi!
andrea_morenika
andrea_morenika
01/10/2011 00:23
vale venga, mery te pongo pero tu nombre ahi solo pues como que no....necesito mas gente!! y por supuesto voy a poner en letras grandes : EL PELO DE UN CALVO!!!!!! muhahahahahahahahahhahaah

yo tmbn quiero plantar!!!

aah!! lo que iba a decir antes esq soy de granada y tengo 16 que como habeis estado hablando de eso antes..

Edito:
claro que te comprendo mery! si los pines es lo mejor del mundoooo
y no te vayas!!
AIDAPH
AIDAPH
01/10/2011 00:23
muajajajajajajajajaajajajajajaaj me partoooooo con el último......pobrecica IRATI .....XDDDDDD hablamos mucho....y de cosas insignificantes no tiene importancia jajaajajajaajaj

no lo había leído perdón: QUIEROOOO SALIRRRRR EN EL ARCHIVADOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRR SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! a mi ponme algo de piringolos...muero por piringolos:

"AIDA doña pins" la que rebusca y encuentra piringolos en cualquier lado jajajajaajajajajajajaajajaja naaa.....con un Aida me puede bastar...añádele estrellitas....y corazoncitos :O pon lo que quieras...a tu gusto!
iramosqui
iramosqui
01/10/2011 00:24
jajajajajaj si su importancia tendrá. Cuando pille de que habláis, ya estoy yo con vosotras desvariando jajajaja
AIDAPH
AIDAPH
01/10/2011 00:27
SI, SOY LESBIANAAAAAAAA :) Bueno, en realidad NOOOOO :D Mery se da por aludida que porque le digas cosas bonitas ya es la diosa de las diosas.....baaaaahhhhhh!

Ya no se ni de qué hablamos? de qué hablamos? ahhh si! de piringolos....y de nuestro partido....sabes? vamos a arrancarle las gafas a Rajoy para poner lentillas en 3D.....son muy guays :D

De Granada guayyy! y qué lejosss.....bueno que da igual no? si cuanto más lejos es mejor...porque eso significa que podemos dominar el mundo mejor....yujuuu!

Si la dices que no se vaya le vaa sonar super bonito y se va acreer que eres lesbiana...CUIDADO! jajaajajajajaajajajajajaaj QUEE NOOOOO!! Que somos muy TÍAS!
andrea_morenika
andrea_morenika
01/10/2011 00:28
ooh, vaya a ti yo no te conozco no irati???

bien!!! aida en mi archivador tmbn!! y quien quiere salir al lado de piti? ooh, y os pongo en castellano o en griego????

me parto con los piringolos tio...jajajjaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 125 126 127 128 129 130 131 [...] 556 557 558 559 Siguiente