FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 124 125 126 127 128 129 130 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
tzuita22
tzuita22
30/09/2011 22:47
hola!! que tal??
yoli yo me llamo irantzu y tu?? ( bueno ya lo a dicho irati antes pero me hacia ilusión ponerlo otra vez bale??) carcajada
yo no tengo ni idea de como os llamáis todas?? me lo podéis decir?? sonriente
yoli_rebe
yoli_rebe
30/09/2011 22:52
Holaaaaaa:) Pues yo me llamo Yoli, tengo 15 años y soy de Zaragoza jijiji:$ encatada! :)
AIDAPH
AIDAPH
30/09/2011 22:55
jajaajajajajaj era broma Yoli.....hablo muy burramente...yo encantada de leer cosas vuestras....así os conozco un purrinín más :) que sepas que lo de 17 me ha afectado ¬¬......queee nooooooooooooooo jaajajajajajaj no es la primera vez XDDDDDDDD

Pues buenas iratzu.....es que no nos acordamos porque te pasas poco....sino sería ver tu avatar....ni eso y ya de toda la vida sabes?? jajaajajajajajaj Yo soy Aida....con tilde sin tilde....lo mismo.....de cantabria pues....y con 19 años....tú a Yoli ni caso jajajajaajajajajaaj
JoneGarcia
JoneGarcia
30/09/2011 22:55
Yo me llamo Jone :) Encantadaaa!
yoli_rebe
yoli_rebe
30/09/2011 22:58
Jajajajajajajjajajajajajajajaja mujer mejor que te digan que tienes menos años! jajaja y no te pongan de má... aunque bueno a estas edades se prefiere que te digan que aparentas más! jajaja
AIDAPH
AIDAPH
30/09/2011 23:00
bahhh yo me tomo ya bien cualquier cooosa jajajaajajajajaja pue sno sé....mayor pareces como más maduro y tal....esperiencia se creen que tienes u.u......y si te echan menos...pues más infancia oye!

RESUMIENDO: que me da iguuuaaaaalllllll jajaajajajajajajajaajaj
MerySel
MerySel
30/09/2011 23:01
Gracias por ponerlo Iraa!! Esta noche luego me leo alguno... ji ji ji! Viva Bones! Oleeeeeeeeeeeeeeee! :D

Uys Aída,sí sí sí, pero un cartel como? Publicitario? Ay no, que los de Antena 3 huelen los anuncios como un tiburón la sangre, y si me ponen en la tele... la gente me odiará, porque les aburriré, porque a la gente les aburren los anuncios y, me mataran, porque si me odian, no me necesitan viva, entonces me descuartizarán y me meterán en la memoria de un ordenador chino que apenas funcione para que me quede allí metida para que la gente me vea desde la pantalla e interactuar conmigo, pero yo no podré meterme en internet porque no seré ama de la flechita del ordenador y no podré darle a google chrome y por lo tanto me quedaré sin tuenti, sin antena3.com, que, metida dentro de un ordenador, sería la única manera de ver el barco, pero al no controlar la flechita, na nai de la china, que es donde estoy metida, en un ordenador chino, pero eso no significará ni mucho menos que esté en la China Mandarina porque las cosas chinas viajan más que un cantante de gira mundial, ya que en todo pone "made in china", entonces, como iba diciendo, no tendré uso a internet y no podré meterme en el post, y me quedaré allí hasta que el dueño del ordenador me borre o mi extensión no coincida con el ordenador o alguna cosa de esas, y muera. Así que al hacer el cartel me habrás matado a mí y no haré mas comentarios dignos de un cartel con el que me mates.

jajaja Es verdad!! Pero no te las pongas cerca de los chicos frikis, porque si son como los tipicos empollones de película con gafas y granos verás granos en 3D y eso... no mola, no...

jajaja Te gusta?? A mí no, en la vida lo he probado xD Pero ojalá supiera para ir en el bosque con el... como se llamaba... sí! hombre! Ese que le daba dinero a los pobres, leches... James algo? No, no que va... peter tampoco, emm... Bueno, irme con el tío de las flechas a tirarle flechas a los culos redondeados de la gente! :D Sí, esa definitivamente será mi vocación. Gracias Aída! :D

No ves Bones? Pues tá mu guachi piruli! :D Va de crímenes y esas cosas, y salen muchos muertos, y investigan el asesinato ese, pero hay cosas suyas personales también. Ah! Y salen huesos. Y muertos. Y a veces da asco. Pero te acostumbras. Yo, creo que esa serie me ha vuelto insensible a los cadáveres de ratones que mataba el gato de mi abuela. Y a los cadáveres de hormigas pisadas por moi. Pero, es verdad, cientos de hormigas mueren todos los días! El gobierno debería hacer algo! Una razón más para seguir con El Pelo de Un Calvo. Jum!>:(

jaja No sé por qué escribes tochones, yo también escribo mis biblias, creo que porque con nada escribimos una tontería de 650'9709135409286729010957109587 de líneas... Yo es que mientras que intento contestar a todo y entre que estoy loca y hago tochos innecesarios como el de los chinos o lo que fuera que he hecho antes... Ay es verdad! Cacho tocho solo para tí! ;D

Ah y no te he contestado a lo de que quieres esa serie de los arcos, es que me he ido con lo de... joder! Con lo del tio que tiraba flechas y robaba para los pobres! James Bond? NOOO! Ayúdadmee gente maja, que estoy en un sinvivir :OO Bueno, pues eso, que si conseguimos dominar el mundo, contrato gente y lo hacemos! Y contrataremos a Mario Casas como Avelardo Bonifacio, el egocéntrico barrendero del barrio, que será capturado por los de otro reino, el del rey vividor cagador, que ni vive, ni caga, porque ya ha terminado y lo que necesita es papel... Y entonces a Avelardo lo encierran en el calabozo y lo dejan morir, nada de aburrimientos con Ainhoa! :D

I love David Guetta... jaja Esa canción te vendría bien, Aída! Y te gusssta Bruno Mars? A mí también! :D Es más salao el muchacho! :D Y encima con la canción de los monos, the lazy song, yo es que me ponen a unos monos con cuerpo de humano bailando y me conquistan pero vamos!! jaaaa ja ja ja ja já!

YOOLIIIIIIIIIIIIII! :D Gracias por dejar tu blog, mírala la niña! Si pone cosas picapiedras en su blog y todooo! Y parecía tonta cuando la compramos en el mercaíllo... :D Ays, pones unas cosas taan bonitas :D Me gusta, me gusta. :)

Editoo: Hello, Irantzu!! :D Puedes llamarme Irantzu! Uy, porque e puesto tu nombre??? Me ha dado un lapsus, signifique lo que signifique esa palabra... Llámame Mery! :) A Yoli la puedes hacer caso!! Pero a mí no, pero hazme caso en hacerle caso a Yoli, en lo demás no, lo pillas? xD Sí, lo flipo mucho. Déjame xD
tzuita22
tzuita22
30/09/2011 23:04
yoli,aida y jone encantada!! me habéis caído muy bien!! aida, me intentare pasar mas... haber si así nos conocemos!!! jajaja carcajada
tzuita22
tzuita22
30/09/2011 23:07
bueno me voy asta mañana!!!
yoli_rebe
yoli_rebe
30/09/2011 23:09
Chicaaaaaaaaas! Os dejo por hoy, que creo que me voy ya a la cama, que he tenido un día muy agotadoooooooooor! Mañana por la mañana me pasaré por aquí y haber si hago la cabecera del blog y algunos iconos ;]
Un besssssso locas(L)
MerySel
MerySel
30/09/2011 23:12
Adióos Irantzu! :)

Adióos Yoli! :)

A descansar las doooooos! :D
AIDAPH
AIDAPH
30/09/2011 23:12
Ya se que no debería....que es bastante imposible por mi parte pero me he asustado.....Mery...me das miedo.....ajajajajaajajajajajajajaajaj

Yo solo pensaba ponerte algo en un folio.....ahora lo veo chanooo XDDDDDDDDDDDD fíjate como me habrás dejado que tengo los ojos como platos ahora.....jaajajajajaajajajajaajaj

Creo que me voy a dar una vuelta.....LO SIENTO....luego vuelvo XDD

Eso si.....IRATZU....un beso guapa y que duermas biiiennn :)

EDITO: ROBIN HOOD? ese que me da cositas porque doy muuuuchaaa pena?? si ese!

Hasta otra YOLANDAAAAAA! y descansa mujer....con eso de que bailas mucho y haces recorridos mostrando tus inauguraciones y dotes magistrales pues no nos duermes y claro! ESO QUE DESCANSES :)
otro día te MATO OTRO DÍA MUAHAHAHAHAHAAHHA jajajaajajajajajaja
MerySel
MerySel
30/09/2011 23:20
¿Qué? Pero si... La que se va a morir soy yo si me haces el cartel!
Ah en un folio, es... publicitario? Porque si no he puesto los pilares de la tierra con 1000 páginas inéditas más la biblia más el don quijote y 500 enciclopedias... para nada x)
Tú tranqui, baby, que no te mato! O... te doy miedo porque estoy mal de la perola? En ese caso, no se puede remediar..

Lo siento por dar una vuelta? Oooh no te olvides de confesarte con el Pater que te has divertido un rato! jaja Es irónico... ¬¬ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ale, diviértete! Mis amigas están desaparecidas hoy, crueles bichas sin sentimientos.. xDD

ROBIIIIIIIIIIIIIIN HOOOOOOOOOOOOOOOD
ROBIN ROBIN HOOOOD ROBIN ROBIN HOOOD

Gracias, me has salvado la vida :`) Sé que me habré salido un poco demasiado, pero tengo que expresar mi emoción, hombre! x) Lo borro enseguida!

Ya está, pero, no sabía que se iba a largar dos metros O.o

Ay! Me habéis dejado sola? OMMM! Bueno, pues aquí estoy! :D

Mary, estés donde estés, te queremos!

Ni pajolera idea de qué va la canción, seguro que de amor, pero yo no soy lesbiana, no os emocionéis chicas, que la Mery difruta mucho viendo chicos calvos ;) Y con un pelo, largo y respingón, como el del Alfalfa, ahí, en medio de to la carva. Sí, me casaré con un hombre así.
andrea_morenika
andrea_morenika
30/09/2011 23:24
buenas noches!!! :D
veo que habeis estado escribiendo lo vuestro esta tarde eh?

jo no tengo ganas de leer todo...si alguna me hiciera un resumencillo se lo agradeceria muchisisisismoooo ^^
JoneGarcia
JoneGarcia
30/09/2011 23:32
jajjaja mery me encanta el hombre con el qeu te vas a casar :) Jajjajaja
MerySel
MerySel
30/09/2011 23:32
Hooooolaaaaaa Andreaaa! No estoy soolaaa!

Bueno, pues la mayoría hemos puesto nuestro tocho sobre el capítulo, y hemos puesto, cómo no, insultos hacia Piti y tal.

Y... No sé, a parte, cosas sin mucha importancia, ha venido una chica nueva, Yoli y Ira que es de la generación viejuna de Mary han puesto sus blogs, Aída ha escrito sus burradas diarias... Yo mis idas de olla... No sé, cosas así, Andreita de mis amores!

Sí, Jone? ¬¬ Pues a mi no me gusta que te guste mi futuro marido! A ver si me lo vas a quitar o algo! Que yo soy muy cruel! Que puedo llegar a robarte... (siéntate que lo que viene es fuerte) 1 céntimo y torturarte... (cuidado, no te me traumatizes...) arrancándote 1 pelo! >:(
Sí, uno, el único que tiene mi marido el Mister X Calvo... Ays
JoneGarcia
JoneGarcia
30/09/2011 23:40
Uii pues ya creo que no me gusta tanto ajajajj Me voi a buscar otro ajjajaj con melenazaa :)
andrea_morenika
andrea_morenika
30/09/2011 23:43
mery!!! que tal??
yo tmbn deje mi tocho TT y creo que se me olvido decir que...ES NIÑAAA!! ya lo he dicho, ya me he quedado a gusto...
y no habeis hablado de nada de El Pelo de un Calvo??' jajajaja

ostras....estaba en un parque tirada en el cesped cn unas amigas y derepente viene un tio y empieza a gritar: VILMAAAAAAAAAA!!! y yo corriendo buscando con la mirada al hombre y a la supuesta "vilma" pero solo era un perrooo TT porque le ha tenido que poner vilma a un perro????

y otra cosa, la frase de vilma: "me puse una coraza y me embadurne de grasa para que todo me resbalase" me la he puesto en la portada del archivador con letras griegas y a quedado muy guay =) me hacia ilusion decirlo...ahora cuendo piti-cabron cambie y diga frases bonitas (ESPEREMOS) tambien pondre alguna de el ^^
MerySel
MerySel
30/09/2011 23:43
Muy bien, lo vas entendiendo. Y a vosotras, las demás, cuidado con acercaros a los calvos con pelo de alfalfa porque son MIOS MIOS MIOS MIOS MIOS MIOS MIOS MIOS!!!
Si eso eso, Jone! Con melenaza cual Mario Vaquerizooo! Siii! Cásaos! Tener Vaquerizitos y jonecitas! :D

jaja Ah sin Andrea? No me acordaba, que mala persona soy. La administradora adjunta de El Pelo De Un Calvo (PC) <-- PeloCalveras, o PeloCalvo, como queráis, te ordena urgentemente que la pegues! :D

jajajajajjajajajajjjajajajajajajjajajajajajajjajjajajajjajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj Pobre, ya se creía ella que estaba en el barco y la voz del hombre ese era de Piti que iba a buscar a Vilma para decirle que la quería y esas cosas *-* Pero no, Vilma era una perra. Literalmente, porque Vilma en el barco no es ni mucho menos (ni era) una perra, tss, si ya tenemos a Estela! Para que queremos mas? x)
Oye, pues no conozco a nadie a quien le guste Estela... jajajajajaj

Wuiiiii! Esperemos que sí, todo queda en mano de los "listos" guionistas, que son muy "majos" ellos... me alegro de quedara bonito, viva tu archivadoooor! VIVAA! :D
JoneGarcia
JoneGarcia
30/09/2011 23:46
Esos tios estan PRO-HI-BI-DOS noo? jajajaj
Melenazaa pero no tanto ajajja aunque realmente lo que me gustan son los canis con su mohicana y oritos , chultoss Esos para mi ehh? Jjajajjaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 124 125 126 127 128 129 130 [...] 556 557 558 559 Siguiente