El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)
01/07/2011 13:26

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato
.
[url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url]
[a/][a/][a]
[url=]
[/url][url=]
[/url] [url=]
[a/][a]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url]__________________________Enlaces____________________________

__________________________Aportaciones_________________________

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)
________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________
DIC 2011
OCT 2012
Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
Vídeos FormulaTV
Natalia Sánchez ('Sueños de libertad'): "Quiero que Begoña coja a los niños y a Andrés y se vayan a México"
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Jéssica Goicoechea: "'El desafío' me ha parecido muy buena manera para iniciarme en televisión"
Oriol Tarrasón y Xenia Tostado ('Sueños de libertad'): "Beatriz pisa muy fuerte, va rompiendo suelos"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
30/09/2011 20:16
Hola chicaas :)
He leido todos vuestro comentarios y estoi totalmette de acuerdo con lo qu pensais
Jjajaja natalia yo tambien entendi pizarra y dije eiing? Pizarra? :D
Mary pasalo bieen :)
He leido todos vuestro comentarios y estoi totalmette de acuerdo con lo qu pensais
Jjajaja natalia yo tambien entendi pizarra y dije eiing? Pizarra? :D
Mary pasalo bieen :)
30/09/2011 20:30
Uooh Mary lo siento xD Sí que son tentadores mis tochinos... Y todavía me falta la otra trama... Madre! xD
¿Por qué te hace gracia? Dulce está muerta, luego es difunta, y tiene tetas, a Piti le gustan las tetas, luego a Piti les gustan las tetas de Dulce. MUAJAJAJAJ!
Bueno, pásatelo muy bien y que no te maten tus amigas! Ay, lo siento, las he juzgado mal, porque, se cree el asesino que todos son de su condición, y yo soy una asesina de hormigas... Aays... FUE SIN QUERER, VALE? No la vi, iba caminando y... Fue horrible...
Aídita de mis amores, me alegro, lo viste con las gafas en 3D y con palomitas?
A mí si que me gustan los tuyos, I LOVE YOUUU!
Por cierto, te gustaron Gamboa y Ainhoa? jajaja A mí también, no sé por qué, ahora me cae bien ese hombre, aunque por su culpa se crean escenas aburridas entre los petunios, ah no, que el las impide, pero estos dos son muuu cabezotas... Eso.
Hoolas Nati! No eres ignorante, yo tb entendí bizarra y hasta lo busqué en la wikipedia, chaval, tss, que nivelazo! en la wikipedia! Y sí, es raro y eso, pero esa palabra no la usa mucha gente, pero claro, Piti con el lenguaje ese suyo que tiene pues... Me alegro de que te rieras con mi tocho, pero no es nada del otro mundo. Creo que faltan muchos, muchos insultos.
Y Hoola Jone! Querrás decir M-A-ry no? Porque M-E-ry Soy yo! Veis? Sabía que alguien se iba a liar xD
¿Por qué te hace gracia? Dulce está muerta, luego es difunta, y tiene tetas, a Piti le gustan las tetas, luego a Piti les gustan las tetas de Dulce. MUAJAJAJAJ!
Bueno, pásatelo muy bien y que no te maten tus amigas! Ay, lo siento, las he juzgado mal, porque, se cree el asesino que todos son de su condición, y yo soy una asesina de hormigas... Aays... FUE SIN QUERER, VALE? No la vi, iba caminando y... Fue horrible...
Aídita de mis amores, me alegro, lo viste con las gafas en 3D y con palomitas?
A mí si que me gustan los tuyos, I LOVE YOUUU!
Por cierto, te gustaron Gamboa y Ainhoa? jajaja A mí también, no sé por qué, ahora me cae bien ese hombre, aunque por su culpa se crean escenas aburridas entre los petunios, ah no, que el las impide, pero estos dos son muuu cabezotas... Eso.
Hoolas Nati! No eres ignorante, yo tb entendí bizarra y hasta lo busqué en la wikipedia, chaval, tss, que nivelazo! en la wikipedia! Y sí, es raro y eso, pero esa palabra no la usa mucha gente, pero claro, Piti con el lenguaje ese suyo que tiene pues... Me alegro de que te rieras con mi tocho, pero no es nada del otro mundo. Creo que faltan muchos, muchos insultos.
Y Hoola Jone! Querrás decir M-A-ry no? Porque M-E-ry Soy yo! Veis? Sabía que alguien se iba a liar xD
30/09/2011 20:35
Jajjajajaj si Mery ya lo e cambiado que me lio jajaja :)
30/09/2011 20:51
Vales! jajaja
Em, estamos tú y yo solas, por lo que veo, bueno y si tú sigues aquí...
Oh no, estoy sola? En este mundo oscuro, y azul que es el post-picapiedra? Me habéis dejado con todos los insultos que he escrito? pero... entonces, los insultos me atacarán! :O NOOO! Atacar a Pitiii! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Dejadme! No, que no os quierooo!
Ay, yo escribiendo aquí como si estuviera sola pero luego cuando lleguéis vis a leer este mensaje y va a dar igual que esté sola o no porque claro, son mensajes y... eem, esto sonaba mejor en mi cabeza, os lo aseguro.
Em, estamos tú y yo solas, por lo que veo, bueno y si tú sigues aquí...
Oh no, estoy sola? En este mundo oscuro, y azul que es el post-picapiedra? Me habéis dejado con todos los insultos que he escrito? pero... entonces, los insultos me atacarán! :O NOOO! Atacar a Pitiii! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Dejadme! No, que no os quierooo!
Ay, yo escribiendo aquí como si estuviera sola pero luego cuando lleguéis vis a leer este mensaje y va a dar igual que esté sola o no porque claro, son mensajes y... eem, esto sonaba mejor en mi cabeza, os lo aseguro.
30/09/2011 20:52
¡HOLAA!! jope, cuantas que no conozco jajajajajajajaj. Si hay alguien que no sé quien es, decime vuestro nombre porfa!!
Bueno, estoy aquí con tzuita (que no sé que le veis de difícil, mas raro veo yo lo de iramosqui) y se llama irantzu. Yo irati, y ella irantzu xDDD
En fin... si hay alguien nos quedamos un rato mas xD
Edito: mery, sueles desvariar tanto normalmente? mola :P
Bueno, estoy aquí con tzuita (que no sé que le veis de difícil, mas raro veo yo lo de iramosqui) y se llama irantzu. Yo irati, y ella irantzu xDDD
En fin... si hay alguien nos quedamos un rato mas xD
Edito: mery, sueles desvariar tanto normalmente? mola :P
30/09/2011 20:54
Con gafitas de 3D pues noo...jajajaajajajaja con gafitas normales si porque soy retrasá y me hacen falta...solo en casa....en la calle....no me molo y no me las pongo....que las lentis molan más! Y ESO....que mi vida XDDDD
Entonces somos raras....somos raras? ahh si! SOMOS RARAS....el tío no se que decirte pero al final me va a poner...pobre Gamboa....me va a poner jajaajajajajaajajaj Que a mi me aburren los otros soberanamente? Pues aparece este hombre y hace un gesto o suelta alguna palabra en ese idioma suyo y me lo comooo jajajaajajajaajajajajaj
Va a haber más? YUJUUUUUUU!!!! Te daría un aplauso por tus palabras pero cuando termines te hago un cartel....EAEAEA! jaajajajajajaajajajaaj
Y JONE UN SALUDITO....desde aquí cerquita....dijiste que eras vasca no? si no no estaremos muy cerca...a no ser que seas de Asturias.....o Burgos, Palencia.....bueno qque si eres de Vizacaya saco un dedo, llego a ti y te toco :O Fíjate jaajajajajaajajajajajaaj
EDITO: Si ira o Irati...como sea XD.....desvaría TOOOODDDDOOOO el RATOOOO XDDDDDDDD a mi me encanta jajaajajajajaajajajaajaja es mu salá jajaajajajajaaj
Entonces somos raras....somos raras? ahh si! SOMOS RARAS....el tío no se que decirte pero al final me va a poner...pobre Gamboa....me va a poner jajaajajajajaajajaj Que a mi me aburren los otros soberanamente? Pues aparece este hombre y hace un gesto o suelta alguna palabra en ese idioma suyo y me lo comooo jajajaajajajaajajajajaj
Va a haber más? YUJUUUUUUU!!!! Te daría un aplauso por tus palabras pero cuando termines te hago un cartel....EAEAEA! jaajajajajajaajajajaaj
Y JONE UN SALUDITO....desde aquí cerquita....dijiste que eras vasca no? si no no estaremos muy cerca...a no ser que seas de Asturias.....o Burgos, Palencia.....bueno qque si eres de Vizacaya saco un dedo, llego a ti y te toco :O Fíjate jaajajajajaajajajajajaaj
EDITO: Si ira o Irati...como sea XD.....desvaría TOOOODDDDOOOO el RATOOOO XDDDDDDDD a mi me encanta jajaajajajajaajajajaajaja es mu salá jajaajajajajaaj
30/09/2011 20:58
dios, estáis como cabras. No sé si llegaré a vuestra altura, y mirad que lo mío tiene tela
30/09/2011 21:03
Hola!!! Y sí, también soy RicarJulista! Lo que pasa es que no puedo poner todo en el mismo avatar... no se vería muy bien, que si no...
30/09/2011 21:14
Si ajajaj aida soi de Vitoria :)
Mery jajaja estas muy locaa me part con tus comentarios :)
Yo me llamo Jone
Mery jajaja estas muy locaa me part con tus comentarios :)
Yo me llamo Jone
30/09/2011 21:18
Muy buenas chicaaaaaas:) Qué tal estáis, madre mía ando más perdida que un pulpo en garaje por Dios! jajajajaja Bueno puues yo también estoy de acuerdo con vosotras, la actitud de Piti ha sido muy asquerosilla (como dice mi profe de mates jajajaja)
Noguich bienvenidaaa :)
Natalia a mi la frase del campamento gitano también me ha matado! jajajaja Y también me sale David Hernández en la Topmusic ¬¬ estos de la Topmusic! lo gordo es que en otra hoja pone Javier e_é
Mary, Mery y Aída me encantan como haceis vuestras opiniones del capi ;)
Hola gentecilla que estais ahora por estos lugareeees:) jiji
Noguich bienvenidaaa :)
Natalia a mi la frase del campamento gitano también me ha matado! jajajaja Y también me sale David Hernández en la Topmusic ¬¬ estos de la Topmusic! lo gordo es que en otra hoja pone Javier e_é
Mary, Mery y Aída me encantan como haceis vuestras opiniones del capi ;)
Hola gentecilla que estais ahora por estos lugareeees:) jiji
30/09/2011 21:35
en fin... que no sé ni que poner jajajaja. Estabais hablando de algo en concreto?
30/09/2011 21:36
jaja pues no lo había escuchado nunca ^^
Al menos no soy la única que entendí pizarra jajaja
un poquito sí,muy bien hecho jaja
Edito: jaja es que esa frase solo se le podría ocurrir a ella xD
A mí eso es lo que más me ha chocado jaja aunque yo el poster me lo voy a quedar de todas formas porque me encanta como sale,ya apañaré algo
Hola Irati!! cuanto tiempo sin hablar contigo,que es de ti? jiji
Al menos no soy la única que entendí pizarra jajaja
un poquito sí,muy bien hecho jaja
Edito: jaja es que esa frase solo se le podría ocurrir a ella xD
A mí eso es lo que más me ha chocado jaja aunque yo el poster me lo voy a quedar de todas formas porque me encanta como sale,ya apañaré algo

Hola Irati!! cuanto tiempo sin hablar contigo,que es de ti? jiji
30/09/2011 21:40
Nati! una antigua picapiedra por estos lares! xDDD
¿de que habláis? ¿habláis de pizarras? :P
Edito: si nati, mucho tiempo! jajaja pues... yo estoy igual que antes jajaja, aunque ahora con el inicio de curso deprimidisima ¬¬¬ y de ti? xD
¿de que habláis? ¿habláis de pizarras? :P
Edito: si nati, mucho tiempo! jajaja pues... yo estoy igual que antes jajaja, aunque ahora con el inicio de curso deprimidisima ¬¬¬ y de ti? xD
30/09/2011 21:47
YOLANDAAAAAAA MI QUERIDA YOLIII YOLANDAAAAA! HOLAAA señorita....pues eso que muy asquerosillo...espero que tu profe no sea así :P
Sonotones para tooodasssss SEEEEEEEE! Naaaa es broma solo es una letra y se parece jajaajajajaajajaja Es entendibleeeee :)
Lo del poster hacedle un photoshoop con rotusss....que si! Con lo artistazas que sois quedar mal no va a quedar.....eso si no combineis muchos colores que se notan :O
IRATI....somos muy habladoras....a veces hay otras en las que nos transformamos y nos convertimos en vacas rumiando hierba.....igual insultamos(no es hablar...para mi no !! ) o ronroneamos.....pero no hablamos no!
Así que os conoceis ehh....yo ahí no estaba así que como no quiero ser maleducada me presento: Soy Aida (con tilde o sin tilde....la mayoría me lo ponen y me hacen mi nombre más lento jajaajajajaja), soy de Cantabria.....y tengo unos 19 años....más para allá que para acá :P
Sonotones para tooodasssss SEEEEEEEE! Naaaa es broma solo es una letra y se parece jajaajajajaajajaja Es entendibleeeee :)
Lo del poster hacedle un photoshoop con rotusss....que si! Con lo artistazas que sois quedar mal no va a quedar.....eso si no combineis muchos colores que se notan :O
IRATI....somos muy habladoras....a veces hay otras en las que nos transformamos y nos convertimos en vacas rumiando hierba.....igual insultamos(no es hablar...para mi no !! ) o ronroneamos.....pero no hablamos no!
Así que os conoceis ehh....yo ahí no estaba así que como no quiero ser maleducada me presento: Soy Aida (con tilde o sin tilde....la mayoría me lo ponen y me hacen mi nombre más lento jajaajajajaja), soy de Cantabria.....y tengo unos 19 años....más para allá que para acá :P
30/09/2011 21:48
Yo también me lo pondré ahí que sale muy guapo (aunque más guapo si saliera sonriendo¬¬) algo le haré al poster! que por cierto, mañana os dejaré los scaners de la revista que hoy no he podido!
Mary, muchísimas gracias por las capturas que me has mandado al e-mail :)
EDITO: AÍDAAAAAAAAAAAAA GUAPAAAA(L) Qué tal el día hija míaaaa? Ya has planeado algo más para dominar el mundo? jijiji
Mary, muchísimas gracias por las capturas que me has mandado al e-mail :)
EDITO: AÍDAAAAAAAAAAAAA GUAPAAAA(L) Qué tal el día hija míaaaa? Ya has planeado algo más para dominar el mundo? jijiji
30/09/2011 21:53
jajajaja aida, flipada me hallo xDD ME va a costar entenderos jajajajajajaja
Pues yo ya he dicho, me llamo irati, ira, o como os de la gana... y tengo 13-14 años... xD
Pues yo ya he dicho, me llamo irati, ira, o como os de la gana... y tengo 13-14 años... xD
30/09/2011 21:54
Pues hablamos un poco de todo: de pizarras,de las meteduras de pata de Topmusic y sobretodo de paridas y gilipolleces xD
Yo igual,ya un poco estresada con las clases jaja
Sí Aída eso voy a hacer xD pero tu nombre es con tilde o sin tilde?
Yoli si quieres subo yo la foto
Edito: Bien no soy la única con 13 años del post!!! WIII
no me imaginaba que tuvieses esa edad :P
Yo igual,ya un poco estresada con las clases jaja
Sí Aída eso voy a hacer xD pero tu nombre es con tilde o sin tilde?
Yoli si quieres subo yo la foto
Edito: Bien no soy la única con 13 años del post!!! WIII
no me imaginaba que tuvieses esa edad :P
30/09/2011 21:56
Yo tambien me voi a presentar que aunque lleve aputada al post mucho tiempo no e empezado a comentar hasta hace poco :) Que antes me daba komo verguenza jajajaj
Me llamo Jone ( la jota se pronuncia como Y) soi de Vitoria (Bizkaia) Tengo 17 años y estoi haciendo 1 de Bachiller :) Esa soi yooo jajajja
Me llamo Jone ( la jota se pronuncia como Y) soi de Vitoria (Bizkaia) Tengo 17 años y estoi haciendo 1 de Bachiller :) Esa soi yooo jajajja
30/09/2011 21:57
Encantada Irati, yo me llamo Yoli, creo que no nos conocíamos jijiji, tengo 15 años y soy de Zaragoza ;) jjajajajajaja
No te preocupes Nataliaa, ya la subire mañana ;)
No te preocupes Nataliaa, ya la subire mañana ;)
30/09/2011 21:57
Cuantas ahí que sois del norte jiji
jaja que te apetece subirla tú eh pillina?jaja vale!
tú ni caso,esto son paranoias mías
jaja que te apetece subirla tú eh pillina?jaja vale!
tú ni caso,esto son paranoias mías