FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 121 122 123 124 125 126 127 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
AIDAPH
AIDAPH
30/09/2011 18:22
Somos nosotras que nos esperamos a comentar hasta el viernes y te enciendes mujer jajajaajajaja

Hablamos del bonito día que hace?....de la mierda del verano que ha hecho y esperan a septiembre cuando hay clase para que salga el sol y haga un calor bochornosooo? jajaajajajajajaaj Dejémoslo porque ya también me enciendo XDDD

Oye Mary que te lo iba a preguntar? a qué hora tienes las clases por la tarde? Lo mío es peor....si que tengo alguna hora libre y tal....pero menos los viernes tengo todos los diítas clase por la mañana y prácticas e Inglés por la tarde.....estoy que me rechupeteo los dedos de la ilusión! :)

Lo del carne es temporalmente corto.....Espero un aprovado de primera jaajajaj no como yo....segundas oprtunidades+examinador majo=CARNET SACADO!! El primer examinador que me tocó iba en el asiento del centro de atrás empanchirolao y con las dos manos sacadas por las ventanillasssss XDDDDD Imáginate....que calor ese día, sudada del 15 y la peor firma de mi vida ajajajajajajaj CONSEJO: tú vete a tu bola, como un día normal de prácticas :)
MerySel
MerySel
30/09/2011 18:26
MIERDA. He escrito un tochazo con todito lo que pienso y se me ha borrado. Pues ahora lo va a hacer su madre...

Bueno, venga, vale, lo hago. Pero es que llevo media tarde haciéndolo porque estoy viendo la TV... Y ahora... JUM, pues no lo hago!
andrea_morenika
andrea_morenika
30/09/2011 18:28
bueno chicas me voy a salir con mis amigas!

creo que volvere esta noche y haber si ya estamos mas calmadas!!

xao
AIDAPH
AIDAPH
30/09/2011 18:29
OSTIA? Y cómo te animo? quiereeess que te haga la olaaaaaa....o te doy un besito a lo Piti en la mejilla?? jajaajajajajajajajaaj

Si no quieres....nos aguntaremos....pero eso si! Estoy deseando de saber lo que opinas jajaajajajajaja

Un besazo ANDREA.....como digo yo....GÓZATELA :)
mary14578
mary14578
30/09/2011 18:33
Merysel que rabia... a mi para que no me pase eso escribo en el blog. es que si el comentario es muy largo cuando vas a publicarlo se borra asi que escribelo en el word primero y despues lo vas copiando.

Aida las tengo de 16:00 a 20:30 pero supongo que la primera semana estaré menos horas, será presentación y tal y me de tiempo a quitarme el carnet d encima, pero es que despues d tanto tiempo sin madrugar me voy a levantar zombie y la voy a cagar... jaja y supuestamente me voy a presentar el viernes que viene, el lunes ya me dirá... y como la lie me dirá que me espere otra semana y estoy deseando presentarme ya, ahora falta que apruebe jeje.
MerySel
MerySel
30/09/2011 18:33
Emm.. lo del beso de Piti va for me? Oh, me he dado por aludida. Pégame. Por favor te lo pido.
Vale, voy a escribir otro tocho... En breves... Snif, snif... Es por ti, que si no... jaja

Hello, Mary! Gracias, si no me hubieras dicho eso, creo que me hubiera pasado el resto de mis días... xD Thanks baby!
AIDAPH
AIDAPH
30/09/2011 18:39
Buaaa Mary....yo o confío mucho en vuestras habilidades o no se! Lo mejor sería quítartelo de encima....a mi me pasó el veraano pasado...que me pilló el parón de agosto...y hasta principios de sempiembre no me lo saqué! Que eso...que el aprobado es asegurado! y cuanto antes mejor jajaajajajajaaj

Pues claro que va por ti BOBAA! yo te animo como quieras....tú pide pero pegarteeee no me pidasss!
natapicapiedra
natapicapiedra
30/09/2011 18:43
Holita mis picapiedras ^^
siento que me fuera ayer sin avisar es que mi portátil no me quiere y se me apago solo ¬¬

Lo sabía!sabía que la que moría era Dulce,pobrecita nosotras aquí llamándola de todo menos bonita y lo que le pasaba era que tenía miedo,me sentí fatal cuando lo descubrí :(
Bueno aquí va mi opinión sobre:
La Dj y "El Salidorro" : Me ha encantado cuando le ha mordido la oreja a Ramiro,me entraba la risa floga jaja. Las miraditas con Dulce mientras sepresentaban no me han gustado nada,no había feeling ni na' de na'. Y ahora,guionistas,tenía que deciros que esta conversación me has gustado muso muso,si es que me los comía ^^ y el jueguecito con las manos ME HA ENCANTADO(escribo yo esta canversación porfis que me hace mucha ilu) y Piti no se queda en estado de shok se alegra,el shok es más tarde cuando Dulce(que en paz descanse) le dice que duerma con ella.Cuando estaba diciendo Dulce diciendo que tenía miedo a mí me parecía un poco ZORRA Y GILIPOLLAS y la charla más currada que dió el nene jeje. Luego pobrecita Vilma que carita que traía se le veía fatal a la pobre (que bien actúa ;D)."Vilma te ha elegido a ti,Piti,así que demuéstrale que te la mereces" muy bien Pater muy bien cada vez me caes mejor.Que mal lo pasaba con los dolores que tenía en la enfermería :$.Que contenta se nos puso cuando escuchó el latido de Paulita jaja. Me encantó su conversación Julia parecían amigas de toda la vida eh jaja ahí contándole todo lo que le rondaba con pelos y señales xD. Madre mía me descojonaba viva escuchando a Piti mientras estaba tumbado en la cama con Dulce"igual pensando en cosas feas... cosas feas cosas feas,FOCAS!! MUCHAS FOCAS,ehh... dúo dinámico... CARMEN DE MAIRENA CARMEN DE MAIRENA!Y ahora siento decir esto pero Palomares tenía razón PITI ERES UN MIERDA eso no se le hace a Vilma!!!!!menos mal que luego se alegró de que no pudiese estar con ella. Pobrecito que preocupado estaba,más monete jeje,os juro que pensaba que se iban a dar de ostias él y el Pater jaja.Yo no sé que hará pero siempre le acabamos perdonando eh xD. Momento enfermería,que tenemos NUEVO PITI!! Lo que no entiendo es que si está de casi de 2 meses como cojones puede saber ya el sexo del bebé?que alegría que fuese nena,a Paula le queda poquito!Como mimaba Piti a Vilma con tantos besitos y tanta manita jeje me puse a llorar y todo ;) y por qué cojones no le pusieron anestesia?!?!?! eh son unas MALAS PERSONAS ¬¬
NO SALIMOS EN EL AVANCE PERO NI POR ASOMO,INDIGANTE!
Piti: Haber Vilma,lo que quiero decir es que lo nuestro está siendo una relación... peculiar,tirando a bizarra diría yo.
Vilma: ¿Bizarra?
Piti: Sí bizarra,Vilma.
Vilma: ¿Pero por qué?
Piti: Pues porque... osea... me baño contigo en bolas sin tocarte un pelo,luego me declaro padre del niño sin un poquito de... de... simiente ahí de por medio, y ahora nos vamos a vivir juntos al mismo camarote sin una mísera primera cita Vilma,pues pizarra pizarra.
Vilma: Haber Piti me voy a vivir contigo y cinco personas más eso no es un paso en nuestra relación es un campamento gitano. (esa frase me ha matado jaja)
Vilma: Aunque si tú quieres podemos hacer las cosas bien.
Piti:¿A qué te refieres exactamente?¿A uno rápido para despedirte de tu camita?
Vilma: No,me refiero a pedirle al capitán un camarote donde quepamos los dos y nuestra cunita.Escucha un momento,mira yo me lanzo si tú te lanzas pero de verdad no quiero ni presiones ni malos rollos,piénsatelo y en 24 horas me dices algo,¿vale?
Piti: Vale.

Por cierto,soy la única a la que en la topmusic le pone David en vez de Javi?que fallo más enorme!

Me voy a ver Tierra de Lobos que me lo perdí el otro día,luego me paso y comento el resto del capi, hasta luego!
mary14578
mary14578
30/09/2011 18:44
Mery es bueno saberlo o si no te hubiese pasado de nuevo xD.

Aida a mi me pillo el parón de agosto para empezar las practicas, hice el teorico en julio y a finales de agosto empecé las practicas... y bueno yo quiero presentarme ya para quitarmelo de encima y ya voy bastante bien pero hoy no me ha dicho nada y es raro por que lleva desde la semana pasada diciendome lo del viernes que viene asi que no sé... y lo del cambio de horario no me gsta nada, voy a estar zombie cn lo tarde que me acuesto yo y acostumbrada al tráfico de las 16 miedo me da xD.

PD: Natalia gracias por transcribir la escena pero es BIZARRA no Pizarra jaja.
AIDAPH
AIDAPH
30/09/2011 19:00
ME parto con la aclaración de Mary ajajajajaajajaaj es que cuando estaba leyendo lo de "pizarra" me estaba diciendo, ayy mi pobre Nata que se ha confundido.....yo también te lo iba a decir, se me ha adelantado ajajajajaajajajajaajajajaajaj Gracias por la conver ya se me había pasado lo de transcribir frasees jaajajajajaaj Hago las otras o a alguna le da demasiada ilusión?? :O

Responder a tu comentario, es lo de todas....Piti es mamón aunque ala final la remediase un poquitín! Para que darle más vueltas :)

Mary....yo también soy de las que prefiero las clases por la mañana....no me gusta madrugaar...pero lo hecho hecho está....y por la tarde pues me dedico a estudiar u otras cosas....en cambio si me ponen las clases por la tarde me dedico a mis trasnoches y por la mañana no me levanta ni la orquesta de SANSEBASTIÁN! ajajajajajaajajajaajaj
MerySel
MerySel
30/09/2011 19:23
No.. Aída, me chafaste el sueño de mi vida y ahora estoy ocupada por...

El retorno del tocho. Día 368957 en cines.

Termínalo tú si quieres. Yo... Estoy aquí.
AIDAPH
AIDAPH
30/09/2011 19:34
Sinceramente no se ha que viene eso XD....es por lo de transcribir?....Lucia creo que también lo quería así que la que no voy a chafar soy yo sin que nadie me lo diga claro u.u

Espero tu tochazo....va con gafitas de 3D? QUIEROOOOOOOOOOOOOOO!!! OHHH PITIII!!! jajaajajajajaajajaj
MerySel
MerySel
30/09/2011 19:41
Sabes que es de broma, baby! Además tú tenías razón. Estamos juntas en El Pelo De Un Calvo, mi sueño ahora es dominar el mundo!
Bueno Lucía no se ha pasado ni nada ultimamente, o sí? No me acuerdo. Me he esnifado un zumo del mercadona y estoy... jaja NO, no soy drogadicta pero me apetecía aparentar serlo porque tengo un problema psicológico que necesito que me traten urgentemente.
Si no se pasa, las terminas tú, claross..

Sí sí, y con palomitas y todo, no te digo. Buenooo, vale, si tú quieres. Pero las pagas tú!
AIDAPH
AIDAPH
30/09/2011 19:46
Me lo había tomado a broma mujer jajaajajaj OHHHHHH!! Después del capítulo no hemos vuelto a hablar del tema.....VIAJES GRATIS PARA LOS AUTOS DE CHOQUEEEEEEEE :D

Pues eso que me decís si tal XD

Te pago las palomitas y lo que quieras....usted manda!
mary14578
mary14578
30/09/2011 19:54
Locas mías me despido ya que voy a salir y cuando salgo los viernes y sábados no toco el ordenador hasta el dia siguiente xD asi que espero que os portéis bien y no hagáis muchas locuras aunque si espero llegar y ver muchos comentarios y ver como se comenta el capi y nos cagamos todas en Piti :P.

Que paséis buen viernes =)
MerySel
MerySel
30/09/2011 19:55
Hola... Este es mi segundo tocho. Desgraciadamente. El tocho anterior tenía más salero, pero ahora estoy fastidiadamente fastidiada por lo de que se ha borrado, así que siento si soy muy seria o no hay demasiados insultos. Bueno, Aída me dio la idea de separarlos en escenas... Porque en tramas claro que las separo, pero es que ahora voy a hablar de Piti y Vilma. Y de Dulce y de Palomares. Y también habrá algún insulto que otro hacia Estela. Pero sobre todo, insultos centrados en "Pitesio de las Cagadas", santo venerado, y en perdones hacia Dulce, que no era tan puta como pensábamos y me precipité al planearle una muerte con ardillas y tostadoras de por medio. Aunque no sirven de nada mis perdones, porque ya está muerta, y con los ojos sacados. Encima.

Primera escena, miradas dulcepitistas y Piti salido: Bueno, mis pensamientos sobre esto cuando lo vi fueron muy malos, la mayoría insultos, hacia Piti, principalmente, y hacia Dulce también, porque, eh, que no sabía que no era una puta. Y todo el mundo es puto hasta que se demuestre lo contrario. Lo de los comentarios salidos de Piti, bueno, no es nada comparado a lo que se avecina después... Que es muy gordo.

Escena Vilma y Piti en la habitación: Muy bonito, muy chachi, muy guay... Pero, ejem... ¿Cuántos capítulos me he perdido? ¿Son novios y no me he enterado? ¿Acaso la mísera cuna solucionó la cagada y todo el dramatismo anterior? PUES NO ME LO CREO MONADA.
Si no fuera porque Vilma y Piti son lo que quieren los guionistas cuando les da la real gana y sin cuadrar con capítulos anteriores, el momento habría sido bonito. Ella cogiéndole de los brazos, riéndose, dándose un beso, aunque a dicha persona llamada Mary lo reclama con lengua... jis jis jis Pero, ahora, empieza lo malo.

Escena Piti se piensa que una pobre chica se le insinúa sin insinuarse: Pues eso, que Dulce le cogió confianza a Piti y pues con el miedo que debe de tener pues tela marinera, a mí también me daría miedo dormir con Tom y con el feo de Víctor. Tiene cara como para pegarle, el Víctor, no? Aunque he leído que dicen que es el doble de Palomares... Pobre Pater xD Bueno, entonces la chica solo busca un amigo, pero eso de ser amigo de una chica a Piti no le cuadra bien (véase credo de Piti...) así que se piensa que se le insinúa... Ejem... Oye, ¿Para qué le dice eso del mar a Dulce? Que se las guarde para Vilma esas frases! y los polvos ¬¬ y todo también, Piti, que no entendiste bien eso de que hay que compartir en el cole, ehh? Y, nada, que eso. Que este es el inicio de la GRAN, GRAN CAGADA. Y no sabéis la cantidad de insultos que se me pasaron por la cabeza en esta escena, y en la primera de las miradas. Lo siento Dulce. Que no eras puta al final.

Escena Piti, Palomares & CocaCola, Part One: Pues Piti le dice su gran sufrimiento porque Dulce se le insinúa, pero el Pater se queda con cara de, oh, no, Piti se va a acostar con una chica, que desgracia, CON UNA SOLA! :O jis jis Pero, no, de verdad, qué sufrimiento para Piti, debe de ser malo lo de Dulce, estando enamorado perdida y locamente y hasta la muerte de Vilma. Sí, me pillasteis, es sarcasmo.
Pues nada, Palomares le suelta un "Ojalá te acuestes con Dulce y así la cagues para siempre con Vilm" y... En fín, sí, hijo, sí, a ver si os ve a ti y a Vilma felices, y se da cuenta de que es un mamarracho salido sin perdón alguno y sufre, y madura de una vez. Pero bueno, luego le ayuda y le dice eso del nuevo Piti y tal. Y Piti parece que se va a controlar. Pero...

Escena Vilma en la enfermería sufriendo, y Piti luchando por contener a su pequeño Piti: bueno, Vilma diciendo que Piti es el hombre de su vida, y preocupándose de no presionarlo, mientras él, ¿Qué hace? Dormitar con Dulce, o hacer un intento de ello sin que pase nada.A ver, aquí, lo admito, me partí de risa con los pensamientos de Piti, jajaja xDDD
"Piensa en cosas feas, focas, muchas focas... Dúo dinámico, CARMEN DE MAIRENA"
"Templanza, Piti, templanza"

Y, bueno, aquí me ilusioné toda todita, pensando: Anda, si va a ser cómico y todo al final! Y me alivié y me desestresé, eché los malos chacras fuera cual la Yerbas, pero, estaba muy lejos de la realidad, porque dentro de nada llegó...

Escena Piti, Palomares & CocaCola, Part two: Piti va corriendo a Palomares a decirle que se va a acostar con Dulce. Ahora que lo pienso, que estúpido Piti. ¿Se siente orgulloso de zumbarse a alguien? Y por eso se lo cuenta a Palomares? Tss... Ah, no, que sí, que sí, que es Piti, que sí que se siente orgulloso de eso... Bueno, en esto que se lo cuenta, y él le menciona a Vilma pero Piti prefiere disfrutar de la vida con Dulce y luego ya hacerlo con Vilma. Oye, pero que tiene a Vilma a su servicio también, que se acueste con ella en vez de con otras pobres chicas... Ays, Piti, que asqueroso cabrón imbécil salido zumbador por naturaleza y gilipollas eres... Lo siento, es que en el otro tocho había más insultos y no quería que este fuera menos. Viva la igualdad de tochos! Bueno, en fín, que Palomares le acaba soltando que... tachán...

"ERES UN MIERDA" ¿Qué le decimos ahora las picapiedras, vilmares y demás...? OLE, OLE Y OLE! ;D Vivas tú, Palomares! :D tralatrán tartata tara trán trán, tarata taratata trán trán tran........ Bueno, aunque no sirvió de nada insultarle, su ego seguía intacto y sus ganas de piii también, así que...

Escena a Piti le echan los dos malotes: En esto que va un cabrón caminando por el barco, y va a la habitación de Dulce para... ejem, que, por cierto, si iban a... ejem, ¿Los otros dos que se supone que harían? Darse la vuelta, encerrarse en el armario? Porque ellos también tienen derecho a dormir!

REZA PARA QUE TOM Y VICTOR DUERMAN EN CAKERONCIOCAKERONCIOPUNTOES.es

Que imbécil soy no? Sí, decídmelo. Lo comprenderé.

Bueno, esta escena me mata, literalmente completamente, porque, encima, si todavía no hubiera chingado con Dulce POR SU PROPIA VOLUNTAD, pues no pasaría nada tampoco, o sea sí, pero menos, porque han tenido que venir aquí los chulos del barco a decirle que esta noche no disfruta de la vida con nadie, y no sabemos si se hubiera arrepentido o si seguiría pensando en hacer cosas impuras esa noche... Así que Piti, eres un cabrón. Y te odio. Por el momento. No hay cuna que valga. Ni bañeras, ni nada. Eres un cabrón antropólogo que estudia las cagadas de nuestros antepasados para realizarlas una a una todas las cagadas existenciales con Vilma. Con la pobre Vilma.
MerySel
MerySel
30/09/2011 19:55
Escena Piti se acuerda de Vilma, MILAGRO:

Pues con el lío este de los mosquitos, se encierran todos en las habitaciones, y ahí, en ese justo momento, va Piti y se acuerda de Vilma porque como no ha conseguido su polvo... Claaro.. ¬¬ bueno, pero es un detalle por su parte acordarse MILAGROSAMENTE de ella y de sus sentimientos en todo el capítulo. Y le grita a Palomares y todo. No finjas, no finjas Piti, que te has querido tirar a la difunta Dulce y cuando pensabas en las tetas de la susodicha muerta, poco te importaba Vilma... bueno, entonces, después de enterarse de que estaba en la enfermería y había problemas con su kiwi, se le rompe el corazón y se siente culpable, entonces, se agencia una manta marrón y se enfrenta, convirtiéndose en el segundo héroe del día (La family Salo-Cuadra-Burbuja moló más y fue más guachi y heroica, lo siento, Piti) y....

Escena Piti And Vilma And Kiwi And Leonor And Julia And Ricardo And El cámara: Y llama, y Vilma le da permiso para que entre sin imaginarse lo que ha vivido ese muchacho al que ella llama Piti antes de estar allí a su lado...
Bueno, las cosas se complican, Leonor tiene que intervenir, dando envidia a Julia que hasta ahora era la que tenía más trabajo y se va a quedar en paro en uno de ellos... Y Vilma gritando, y sufriendo, y Piti besándola, acariciándola y diciendo que piense en él, en ellos, en realidad es muy bonito pero sabiendo lo que ha hecho antes Piti pues... No es la misma ilusión. Y, OMG, el kiwi, el kiwi...

ES NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! :D

Como ello habían soñado y lo susurraron así tan monos en e capítulo11 creo... También me huiera hecho más ilusión si el personaje de Piti no fuera tan asqueroso y penoso y patético y guarro y salido,y... Ays... Es que, vaya enamoramiento tiene encima, eh? Buah... Bueno, eso, que así acaban las escenas picas hoy...

El avance ya lo comenté... Ay, y esto es solo lo picapiedra xD
mary14578
mary14578
30/09/2011 20:01
ajaajajajajja me meo Merysel... mira que me iba pero no he podido evitar leer el comentario cuando lo he visto, llegaré tarde por tu culpa xD.

Pues eso, n soy la unica que piensa asi, cada vez que os leo me alegra mas... y Merysel siempre piensas como yo en todo jaja.

Me he meado con: pensando en la difunta Dulce y en sus tetas xD.

Ahora si me voy, Hasta mañana =)
natapicapiedra
natapicapiedra
30/09/2011 20:11
jajajajaja enserio es bizarra? es que yo entendía eso pero como no lo había escuchado nunca digo pues será pizarra jaja eso me pasa por ignorante xD
alguien me puede decir lo que es bizarra? :P

buajajajaja Merysel me descojono(y sin tener cojones) con tigo jaja eres la ostia!

Adiós Mary!! Sueña con la family y el kiwi-nena!
AIDAPH
AIDAPH
30/09/2011 20:11
Como diría cualquiera que lo lea, la espera ha merecido la PENAAAAAAA JOJOJO!

Como me encantan tus comentarios.....es decir que me echo unas risillas jajaajajajajaajajaja

Mary, hasta lueguillo....pásalo requetebien no! Impresionantemente BIIIENNNNNN :)

EDITO: Pues Nata pues creo que por el contexto significa raro....tendrá otros significados pero en este caso es éste :)

no te preocupes mujer jajaajajajajaaj te has molestado en hacerlo y es lo que cuenta :)
Anterior 1 2 3 4 [...] 121 122 123 124 125 126 127 [...] 556 557 558 559 Siguiente