FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 118 119 120 121 122 123 124 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
andrea_morenika
andrea_morenika
29/09/2011 21:41
jajaja que no aida, ahora con las condiciones que asi me obligo a escribir xD y he leido algo de viajes?? mmm...interesante :)
se me ha ocurrido otro nombre para nosotras....LA CALVA DEL PELUDO!!! xD no me hagais mucho caso que estoy mas pa´ca que pa´´lla a estas horas y este dia!!

bueno chicas me voy a cenar y luego ver el capii!! que lo disfruteis y mañana ya comentamos!!!
besitos :)

EDITOOOO: marina me has dejado K.O !!! O.O lo flipe!!! te llamas asiiiii!!!! mori de verdad!! bienvenida y encantada de conocerte =) si ves que me vuelvo muy loca...tu ni caso que tengo una vida muy estresante y aqui se me va todo y me vuelvo locaa ;)
elpiti
elpiti
29/09/2011 21:42
yo haber si esta tia nos deja irnos ya, que estamos haciendo una trabajo y yo ya no se que mas buscar, joer que no llego a ver a mi doble, jajajaja.
odio esta clase por que ademas me da una tia chapada a la antigua.
bueno pues eso bienvenida marina salas y bueno eso que si eres ella que tas pa mojar pan y repetir.
natapicapiedra
natapicapiedra
29/09/2011 21:45
Hola Mery! jaja mientras leía lo que has puesto del partido se me han venido las voces de Juan y Damián y me parecía que estaba viendo la teletienda del Hormiguero jajajajajaja
Yo me uno!!!

Mery tienes una perra,a mí me encantan los perros jiji ¿qué raza es?

buajajajajaja Aída vergonzosa tú?cualquiera lo diría...
A mí tampoco me gusta un pelo,pero tiene un cuerpazo buff carcajada
purrininas *me gusta* jaja

Andrea SIGUELO!SIGUELO! o soplaré y soplaré y por la borda te tiraré,entendido?

Mary y sabes como se hacen las capturas sin el photoscape ese?
Yo me voy a comprar la revista y si quieres subo lo que sea

jajaja tú aprovecha Oriol,aprovecha ^^

Andrea yo también estoy de los nervios que tampoco lo he visto,estoy aquí mordiendome las uñas jajaja
MerySel
MerySel
29/09/2011 21:46
Hoola! Había editado un msj anterior pero como no lo iba a leer nadie porque sois malas y habéis empezado otra página, os lo pongo aquí!

Em, que tú pegas más con Piti? Eeeeing? Buah, tú no serás fina pero donde se pongan unos ojos raros con diversos colores mezclados... Que se quiten los tuyos! Ah no... Que Vilma los tiene marrones y a Piti le gusta y... Oh, vale. Tú me ganas. u.u Todo para ti nena!
Pero en cuanto a perros, yo tengo una que está loca y brinca, pero BRINCA, de unas maneras... Yo no sé que le pasa a ese ser vivo, pero, te aseguro que no tiene nada que hacer contra tu vago perrito, oye los podríamos presentar y eso no? Que nos den perritos! Ah no, no, que entonces se los tendría que dar a alguien y yo los quiero para mi! Pero que es estoooo! Aaay que me voy!
Em.. "EL OJO QUE NADA VE" me ha recordado al internado, sí, pero... ¿Me estás llamando unioja? :O Vaya mala persona... Si es que de verdad... Decir que solo tengo un ojo, a quien se le ocurre? TÚ si eres unioja, TÚ! Y solamente TÚ, y tuuu y tuuu uuuuuuh haces que mi alma se despierte con tu luuuuuuuuuuuuuz y tu y tu y tu y tu y tu y tu y tu y tu! :D Olee!
No, no me lo dejes dos minutos para luego ver cómo disfrutáis de la vida juntos.. ahí con las demás personas que participen en la orgía oficial de tu campaña electoral, no podré soportarlo...
Aaay Aída me parto contigo baby!

Ay Mary! No te he escrito nada... Sí, es bonita verdad? Sobre todo lo del culo, me siento orgullosa de lo romántica que soy! :) Eres privilegiada, creo que eres la única que goza de mis asquerosas obras musicales! :D
Bueno, no se puede hacer otra cosa... Aquí no te olvidaremos jamás! Uys, si es que lo dramatizo todo más... Parece que te fueras a morir en dos días... Y no es así, verdad? VERDAD?

Hoola, Andrea! Sí, de nada, si es que soy muy buena yo! Ya verás como te gusta mucho la paliza :) Luego después de que te la demos, nos cuentas que tal, vale? y lo de la sauna lo lleva tu jefa Aída... Pero tendrás que aguantarte, eres de las nuevas, a ver que le hacemos a Yoli...

Hoola, Marina Salas... Emm, de verdad de la buena que te llamas así? aaay omá! *-* puajajajajajaja

Hola Mewi! Sí, yo siempre imbeciliando, oye, en realidad yo prefiero llamarte Mewi, suena más... No sé, mas.. Wuiii! Que Mercedes... Yo, yo me entiendo, déjame xD Me alegro de que también prefieras que te llame así, porque, yuuujuuuuu!, he cumplido un sueño :`)
Lo de hablar más a menudo es cosa tuya, tu comenta comenta, y cuantos besitos nos mandas! jaja Otro pa ti, salá! :P
AIDAPH
AIDAPH
29/09/2011 21:48
Mira el lobo taylorr que megabunorro está (aunque su narizzz ujuuuu)....y eso que soy más del vampirooooooo cara_baba

muahahahaha eso es Andreuka cumpliendo órdenes....es que da gusto con vosotras....

OLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! ahora sí que como decía me caigo muerta...te llamas así? además tienes que ser super fan...dile a tus Padres que son mis nuevos dioses jajaajajaj

Oriol Oriol! ATENTO ÑISS!

Editanto: (edito más que Merysel y eso ya es decir) es por ti....así que.....u.u.....yo quiero que me presentes a tu perra....bueno que se presente ella...porque fijo que te haces la interesante...y acabas contándome tu vida y yo soolo quiero parejita de perros :)....que sii...que os dejo a PITI! no me seáis...que yo soy super buena....que después de todo lo que luchais porque tire pins y salude como el papa mientras vosotras vais delante y os dejais ver como diosas del olimpo...no os voy a decir que no :) Os le tirais si quereis ALEE :P
yoli_rebe
yoli_rebe
29/09/2011 21:49
Ya estooooy aquí, me he comprado la revista y en el poster de Javi pone: David Hernández! holaaaaaaaaaaaaaa? esto que eeees? SE LLAMA JAVIER, NO DAVID! Madre mía con lo guapo que sale! Luego de la trama no sale nada más y salen fotos de la premier y eso y sale la foto en la que Javi le da un beso y pone Que causó buena sensación en la gente el beso que le dio Javi a Marina, y ella se dejó querer por él... jijiji:$ Mañana o el sábado os escaneo todo y os lo pongo aquí ;)

Mery, como qué morena? jajajaja y si soy rubiaaa? ññ, pues no, has acertado soy morena! jajaja Que bien ya estoy dentro del club jijiji:$

Maryyyyyy te echaremos de menos si te pasas poquitooooo:(:(:(:(:(:(

Por cierto chicas como nos vamos a llamar al final? jajajaja que tiene que ser un bueno nombre si queremos conquistar el mundooo eeeh! muahahahaha. Nos llamamos EL PELO DE UN CALVO NO? Buajajajajajajajajjajaa, si Mery yo creo que tendríamos que crear un post! jajaja

O_O ANDREAAAAAAAAAAAAAAA! TE MATO, ME ENCANTA EL FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIC :$:$:$:$

Bienvenida Marinaaaa! Que fuerte que os llameis igual! jajajajja

Hola Natalia, Oriol y Mercedeeees:)

Por cierto chicas El Pelo de un Calvo me teneis que poner al dia!
MarinaSalas
MarinaSalas
29/09/2011 21:56
Si chicas d verdad de la buena q me llamo asi.. jajajaj mis amigas y yo nos qedamos flipadas cuando supimos q vilma se llamaba como YO jajajaj ME ENCANTO! de verdad.. jajajaj
la verdad la primera vez q supe q abia una chica q era actriz y se llamaba como io .. me lo dijo mi abuela jajaja xq mi abuela admas es cataluña tmbn ,asi q derepente vio los nombres de los actores i de repente me vio a mi jajajaj .. luego ya me lo dijo y nos qedamos las dos K.O jajajaj pero me encanto jajaja la vi en desaparecida creo q fue de sus primeras series o la primera no lo se bien la verdad:$
MerySel
MerySel
29/09/2011 21:58
Hoola, Marina Salas... Emm, de verdad de la buena que te llamas así? aaay omá! *-* puajajajajajaja! Pues pásatelo bien con nosotras, chata! :D

Hola Mewi! Sí, yo siempre imbeciliando, oye, en realidad yo prefiero llamarte Mewi, suena más... No sé, mas.. Wuiii! Que Mercedes... Yo, yo me entiendo, déjame xD Me alegro de que también prefieras que te llame así, porque, yuuujuuuuu!, he cumplido un sueño :`)
Lo de hablar más a menudo es cosa tuya, tu comenta comenta, y cuantos besitos nos mandas! jaja Otro pa ti, salá! :P

Hoola Natalia! Te unes? TE UNEEEES? Toma! Aída, Andrea, Yoli, tomad nota, somos 5! :D
Sí que tengo una perra, está loca, se llama Lupi y se la dieron a mi abuelo y no le dijeron ni de qué razas estaba mezclado, pero es negra y enana, tienes alguno tú?

Aaaay ahora has hablado tú, así me estresoo no vale!
David Hernández? Que tipo de revista es esa? xD
Y es que, Yoli, yo soy adivina. Ves? Sé que te llamas Yoli. Demostrado. Soy adivina. Ale.
El pelo de un calvo? Yo creo que, aunque muy a mi pesar porque amo a los calvos, deberíamos llamarnos de otra manera. Esa manera es muy rara. Para definirnos a nosotras, que seríamos? Las pelas de un calvo? No es por nada pero a mí me suena mal xD
Y sí, un post, con nuestros planes malévolos! UAJAJAJAJAJAJAJJAJA me comprendes!

Que te ponga al día? Bueno pues que necesitamos acelerador de particulas, cepillos de dientes y pins. Que queremos gobernar el mundo. Que a Andrea la vamos hacer meterse en una sauna con Palomares y le vamos a dar una paliza tras unos contenedores de lujo. Que como hagas algo que no nos guste te haremos lo mismo. Y nada más, eso es un resumen. UAJAJAJAJAJAJAJAJA!

Ay, como sigáis diciendo cosas, me voy a estresar... Como intento contestar a todo... Pues... Eso, que soy tonta.
yoli_rebe
yoli_rebe
29/09/2011 22:02
Sisi Mery pone DAVID! Hay que meterles una querella (que gracia me hace esa palabra jajajajjajajajaja!) Si, yo también pienso que tenemos que llamarnos de otra forma,algo relacionado con que somos unas malvadas dispuestas a gobernar el mundo muahahahahahhahaa! Bueno ya estoy al día jajajaja, tenemos que coger una sartén o un bate de beisbol por si acaso nos quieren quitar el puesto! jajajajajajaja
AIDAPH
AIDAPH
29/09/2011 22:05
Me siento llena de ilusión y satisfacción de tener una Marina Salas por aquí YESSSSSSS :) QUÉE ILUUUUUU!!!

Pues como querais....a mi me mola el nombre ese último de Andrea...aunque ya ni me acuerdo....lo he leido y he dicho guachiiii! Peroooo como se me vinooo se mee fueeeee :O

Yo también me leo por encima el twittersodio ese.....tener el twitter solo para esooo es una chorrada...pero bueno XDDDDDD

Hola Merysel jajaajajajajaajajaja

Ponee DAVIIIDD??? qué fuertazoo....ahora que vamos a ser presis.....denunciaremos a las revistas.....les quitaré el puesto a Rajoy y compañía....es decir seremos millonetisss! :) y haré que casi todos los días haga solazoo......y pondré playas en todos los ladosss..llega el disfrute...SÍ SEÑORRR :)

Que se desnudeee el lobooo por favorrrrrrrrr :OO QUE ME MUEROOO!
mary14578
mary14578
29/09/2011 22:17
Se duplican mensajes, esto es una locura.

Mery ya te lei antes cuando editaste el mensaje anterior :).

Aida eres mas del vampiro? yo no le veo nada de nada ni al actor ni al personaje, soy Pro Jacob-Bella y me dolerá mucho ver Amanecer pero me la tengo que tragar xD.
Que grande es Taylor, me encanta el personaje, el actor: su fisico y su personalidad..♥♥

Yoli gracias por poner lo de la revista, anda que llamarle David... tiene tela. Las capturas cuando puedas, de lo agradecemos :).

Bueno el ordenador me sigue yendo mal y voy a ver Cuentame, luego me paso... y me quedaré hasta que pongan la sinopsis y fotos del capi siguiente y si viene algo de ellos lo pongo aqui.

Que disfruteis del capítulo la que nos lo hayais visto y vayais a verlo.
yoli_rebe
yoli_rebe
29/09/2011 22:18
Buajajajajajajaja que felices seríamos si eso ocurrieraaaa! jajajajjajajaja A mi Taylor no me va mucho la verdad... Prefiero 100000000 veces a Rob jijiji
AIDAPH
AIDAPH
29/09/2011 22:23
A mi lo de Crepus no me va mucho....pero si tengo que tragármelo no lo hago a disgusto la verdad....yo soy Pro EDWARD-BELLA :)....me pegan más joojojo!

Si ya lo dije yo....esa Yoliiiiii como molaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :).....Es que casi todas mis amigas son de Jacob y me siento cataplof XD con el puntín que le veo yo al robert hombre!

Cuéntame...ahora veo el principio...mañana me veré el resto en Internet....como me encantaría verlo sino fuera porque estoy enganchaita también al barquitooo :)
yoli_rebe
yoli_rebe
29/09/2011 22:25
De nada Mary, hasta mañana! :)

Sisi Aída a mi me gusta más Robert, a Taylor no le voy mucha chispa al chico... de cara no es muy agraciado la verda, siempre me ha gustado Rob y así seguiré jajajajaj
yoli_rebe
yoli_rebe
29/09/2011 22:32
Bueno Aída, loca míaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ME vooooooy ya del ordenata este que estoy muy cansadica! Esta noche sueña con nuestros planes de dominar el mundo muahahahaha, yo creo que soñaré con un video muy tétrico que nos ha enseñao mi profe de latín :S:S:S
Un bessssssssssso(L
MarinaSalas
MarinaSalas
Bueno chicas ENCANTADIISIMA de conoceros a todos y todas !
mas tarde me pasare y ahora EL BARCO:)
yoli_rebe
yoli_rebe
Bueno Aída, loca míaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ME vooooooy ya del ordenata este que estoy muy cansadica! Esta noche sueña con nuestros planes de dominar el mundo muahahahaha, yo creo que soñaré con un video muy tétrico que nos ha enseñao mi profe de latín :S:S:S
Un bessssssssssso(L

Adios Marinaaaaaa:)
AIDAPH
AIDAPH
29/09/2011 22:35
Encantadas contigo Marina :)

Ayyy Yolandica...sueña con lo que quieras mujer....y si está bueno pues mejorrrrr jaajajajajajajajaj

Yo también cerraré ésto porque empieza lo que llevo deseando toooodaaaaa la semana....a comentar mañana se ha dicho a no ser que luego me pase....pero no será a poner el tochón claaaaarooooo :) Ya leeré lo que habeis puesto sobre ello el martes, ayer y hoy :)
MerySel
MerySel
29/09/2011 22:44
Pues a mi me gusta más Taylor, aunque no acaba con Bella, no? Yo querría que acabasen juntos sin ni si quiera ver la saga xD
Espero no tener la misma suerte en esta parejilla...
Bueno, adiós a las dos, yo estoy viendo el capítulo, pero porque me aburro y quiero ver a ver si sale la sipnosis del siguiente... apuajajajajjajajajajajajajajajajjaajaa
Bueno, aqui estoy sola solita, wuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! `gmaeoingoaen ifiangoabg fnOJ!!! :D
Disfrutad del capítulo la que no lo hayáis vistoo! :D
mary14578
mary14578
29/09/2011 22:47
Se duplican los mensajes, eso por qué? que locura.

Soy la unica Pro Jacob-Bella y que le gusta Taylor? me siento bicho raro por lo de Jacob-Bella pero Edward-Bella me aburren soberanamente, los amores tan asi no me gustan, pero para gustos colores, yo soy mas de caña (en las parejas de ficción xD).

Aida ya no te pasas más esta noche? se me va a hacer raro esto sin ti y sin Merysel, yo me quedo hasta que publiquen la sinopsis del capitulo siguiente a ver si hay algo y lo pongo aqui, mañana ya leeré vuestros comentarios, a ver que os parece el capítulo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 118 119 120 121 122 123 124 [...] 556 557 558 559 Siguiente