El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato
.
[url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url]
[a/][a/][a]
[url=]
[/url][url=]
[/url] [url=]
[a/][a]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url]__________________________Enlaces____________________________

__________________________Aportaciones_________________________

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)
________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________
DIC 2011
OCT 2012
Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
Natalia Sánchez ('Sueños de libertad'): "Quiero que Begoña coja a los niños y a Andrés y se vayan a México"
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Jéssica Goicoechea: "'El desafío' me ha parecido muy buena manera para iniciarme en televisión"
Oriol Tarrasón y Xenia Tostado ('Sueños de libertad'): "Beatriz pisa muy fuerte, va rompiendo suelos"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
SPOILER (puntero encima para mostrar)Haber Andrea....que yo tampoco os llevo sin cepillo de dientes....no se para qué lo querrá ella pero yo por lo menos le voy a dar un uso convencional.....vamos que lo de toda la vida.....pero es muyyyy enrevesada ya sabes jajajaajajajaj...
Alguno más se viene de ruta turística no??.....no os hagais de rogar XDDDDD
Desde tu partida, solo pienso en ti; me duermo abrazando tu recuerdo y despierto anhelando tu regreso. Te extraño demasiado.
SPOILER (puntero encima para mostrar)jajaja, vale yo tmbn me lo llevare para darle un uso normal! y los de los pines me encantan, pero hay que conseguir ma sgente porque tres contra el resto del mundo... a recolectar!!!! y creo qe tmbn necesitaremos una media negra para la cabeza, por lo menos hasta que seamos reconocidas mundialmente y no puedan quitarnos nuestro poder xD
tendre el fic en pocos minutos :)
Así me gusta, que triunfes....vess! si la cuestión es el tiempo....lo otro era mala opción :) la tienes ahí.... cuídala.....si te suelta alguna colleja no es malo....los tíos decis muchas burradas jajajajajaajajaj
Y nada que nos salió poeta?...pues meeeeeee gussstaaaaaaaaaaaaaaa :) ajajajajajajajaajajaj Cada vez que sueltas algo así sonrío como boba XDDDD
SPOILER (puntero encima para mostrar)La gente vendrá.....somos tres pero piensa que con una mente muyyy muyy fuerteeee jajajaaj y más con el aceleradorrr ohhhhhh! Tiempo...es lo que menos nos costará jajaajajaja
EDITO: Yo también me uno a vosotras! jajajajajajaja, me voy luego me paso chicas ;)
oriol, yo tmbn sonrio como una boba con esas preciosas frases....oins.... =) si hubiese mas como tu por ahi
Es que si no monta algo Palaomares....Piti la cagaría un montón y no es plan...como dice Mary a mi tampoco me gusta lo de "pelea entre amigos" pero haber que giro nos dan :)
Que hablas locaa... Ya has destripado que tú llevas los pins... u.u Eey! Si tú puedes arrejuntarte con Piti yo también puedo! Quinteto al canto! Ale! jajajajaj Ponlo en tu campaña política:
Aída For president. One pin, one president.
Prometemos cuidar de tu futuro. Orgías aseguradas. Pensamos en ti :)
JUUUUM... Nombre nombre nombreeeee... Sheldon Cooper! Ay no, es que está Big Bang en la tele y... Aay.. Peperas? No, porque suena a "leperas" y los leperos tienen fama de tontos... además sería anti-peperas porque tú, Aída, no tragas muy bien al de lasshh barbashh no? jaja YA! Pop-pop-poperas! ajaj No, no somos palomitas! Bueno, yo sí, nací así no tengo la culpa!! No me peguéis :( EEmmm... "Las trovadoras del universo en busca del cerebro de una hormiga disecada y momificada" ESE! :DDD Las Picias! xDDDDD Las mocholateras!! Le petit-dèjeune!! Las manchecas!! Lossss guisantes requemados! Las ideas retostadas! Las lentejas ensaimadas! Los pies de Homer Simpson! La calva de Rubalcaba! Laaaas pineras! Laas... Colaborad que soy muy tonta y no le doy al coco!
Yooli! Gracias por unirte morenaa! Ahora tiene acceso a la mininevera con provisiones y a spoilers con información confidencial! :D
SPOILER (puntero encima para mostrar)
¿Os pretendíais lavar los dientes con un cepillo de dientes? O.o Noo! No se usa para eso! En nuestro MUY selecto club al que solo se unen las retrasadas mentales como nosotras lo usamos para rascarnos los pies y usarlo como micrófono en la ducha. Un cepillo de dientes es muy importante para dominar el mundo: si nos picaran los pies, ¿Qué narices íbamos a conquistar? Es que no pensáis... xDD
Con el acelerador tenemos bastante trecho recorrido. Hay que construir el duplicador de bolas de helado y el hipnotizador S-3000. Y muuuchas cosas más. Ay ay, que dentro de nada nos veo gobernando el mundooo!!
Oriool me alegro! :) jaja Que cosas más bonitas nos escribes siempre ^^
MAAARYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY úneeteeeeeeeeee!!!
Deciros que a partir del lunes me pasaré menos (casi nada) tengo clases del coche a las 9 de la mañana xk x la tarde empiezo ya la uni a las 16, saldré a las 20:30 y llego cn tiempo justo para cenar y ver la serie que den x la noche asi que pasaré, os leeré y comentaré pero no mucho... asi que si véis cosas nuevas ir poniendolas por aqui :).
no se me ocurren mas xD
SPOILER (puntero encima para mostrar)no sabia que se podia hacer tanto son un cepillo de dientes xD aunque si lo peinsas bien si que es importante...
Edito: NOOOOOOOOO mary!!! yo quiero que te pases con MUCHA frecuencia y regularidad....=(
tú a veces te lees? nooo por diosss no lo hagassss jaajajajajajaaj Yo es que para los nombres soy malaa...confiaba en ti y los has hecho ^^
SPOILER (puntero encima para mostrar)Los pies de Homer simpson, claro está...me saltas un "llevo un cepillo para arrascarme los pies" yo no soy tan fina....yo me llevo la escoba y acabo antess :)...da más gustirrinín te lo aseguro....y qué más y qué más? las páginas amarillas....claramente.....cómo sino lo de las orgías? dominamos el mundo, con ésto seguro.....
Oriol, únete también con un chico ganamos puntossss jajajaajajajajaajaj Mary......yo confío en lo tuyo....estás deseando :)
Luego me paso que voy a ver juego de tronos 1x02 :D ajajajajaajajajaaj
MS dale al coco...que así es cuando te queremoooosssss! jaajajajaajajajaaj
EDITO: ayyy Mary que le da tantas vueltas y no responde lo importante......es que si ponemos Spoilers le damos más emoción compréndelo :)
Yo tampoco me pasaré mucho, tengo clases por la mañana y tarde, escuela de idiomas.....ver la tele, estar fuera de casa que también me trastorna....vamos que el ordenador le cogeré porque me es importante para hacer deberucos....pero en algún ratillo se pasará a saludar CLARO CLARO :)
Yo me estreso de pensar k estoy todo el dia fuera entre uns cosas y otras, con el verano que me he tirado estando x aki, lo echaré de menos jeje.
No me uno xk no tengo ganas de escribir spoilers y por que me pierdo cn vuestras locuras, ademas, voy a salir ya xD.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Maaary! Que nosotras no somos capaces de vivir sin tiiii! Que si nos abandonas andaremos por el post como obsesas perdidas y sin coeficientes intelectuales en la cocorota! Ya verás, sin ti por aquí la que liamos... Es como que unos padres dejen a un hijo macarrilla y fiestero solo en casa, que arma la de Dios, pues nosotras igual... Aaaays... Bueno, yo si me entero de algo lo pongo enseguida, ipso facto! Y... (iba a decir que intentaré controlar a estas loquillas pero casi mejor les digo a ellas que me controlen a mí y que no alborote páginas y cause la muerte de nadie..) Aaay... Te echaré de menooooooooos! Snif Sniiiiiiiiffff! :`(
Canción for Mary!
Adiós con el corazón,
que con el alma no puedo...
Y al despedirme de ti,
se me hincha el culo y no duermo...
Ooh Mary, nosotras también te echaremos de menos... Qué pena que no te unas... Jopelines! Ya te convenceremos... yaa ya...
Ahora es hora de contestar a las locas estas que...
Andrea.... ANDREA! EL CALVO DE UN PELO! o SEAAAA... EL PELO DE UN CALVOO! Sale un grupo así de música y me compro todos sus discooooooooooooooooooooos! Los calvos molaaaan! Aunque si es calvo, como va a tener pelo? Juuumm... xD
Ejem, Aída, que no, que si viene Piti, le dices que me espere y yo cojo el transportador de partículas más rápido que vea para teletransportarme en dos minutos y ya estamos tos listos!! Bueno, y aprovecho para matarte y dejar a err Piti para mi solita! Ah, no, que tendría que matar a Vilma... Oh, entonces nada. Aída, te has salvado.
Pues no, no me leo, me VEO, y en un espejo! Porque yo no tengo letras escritas... Bueno sí una F para acordarme que.. Bueno, no es eso a lo que te refieres xD Pero no, por que? He escrito algo indecente para la humanidad? Oh, dios, dime que no he escrito algo indecente para la humanidad?
Es que, chicas, tenemos que tener un post personal nuestro y todo! xD
Post a favor de El pelo de un Calvo: Hoy, preparamos arroz a la cubana mientras peinamos a Nadal y de este modo, conquistamos el mundo.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Sí, Andreita, sí, es muy importante, pero eres buena. Te lo perdonamos. A la próxima, te pegamos una paliza detrás de los contenedores. Y si nos ve un basurero, lo matamos. jajajaj Es broma, no te me asustes. Simplemente lo que te haríamos es, castigarte sin merienda. Tranqui, lo superarías, tarde o temprano...
Aída, Homer es muy sersi no te metas con él! xD Jum, las escobas son demasiado cutres para una buena conquistación. Pero lo consideraremos Andrea, yo, y Yoli.
Tenía que aclararme, porque era cierto que una parte de mí se moría por ella pero por otra parte no hacía más que liarlo todo, y alomejor, si veía a Estela en las duchas o a alguna tía que tuviera algo más de escote, las hormonas enseguida se me disparaban y no me dejaban ver más allá de lo que tenía delante. Pero el cómo me había mirado antes, con ojos fríos, con lágrimas, con tristeza, y en el fondo, con amor. Me quería y mucho. Levanté la cabeza. Enfrente mía me encontré con Ainhoa y Ulises, que estaban abrazados. Luego miré a mi alrededor y vi a Estela y otras chicas. Me imaginé con algunas de ellas pero no había nada que me indicase que eso era lo que relamente quería. Porque lo que deseaba era estar con Vilma justo como Ulises y Ainhoa estaban ahora mismo.
Me levanté de la silla para dirigirme con paso firme hacia cubierta y decirle a Vilma que realmente me importaba, y que no iba a hacer más tonterías. Pero justo al llegar a las escaleras un ola movió fuertemente el barco de un lado a otro. La gente empezó a asustarse y a moverse de un lado a otro. A los pocos segundos el Capitán apareció en el comedor e intentó poner orden.
- Por favor, pongánse los chalecos y sienténse. No es la primera vez que pasamos por algo así. Mantengan la calma.
Pero en esos momento mantener la calma era algo que no podía hacer. No veía a Vilma por ninguna parte y debería haber bajado en cuanto la ola sacudió el barco. La busqué por todo el comedor con la mirada un par de veces más pero nada.
- Palomares, ¿has visto a Vilma?- le pregunté en cuanto le vi.
- No, ¿por?
Fui hacia Ramiro y le pregunté por lo mismo. Luego le pregunté también a Estela y más tarde a Ulises.
- Estaba en cubierta- dijo Ainhoa cuando Ulises repondió que no.
- Lo sé. Debe seguir allí.
- Hay que ir a por ella- dijo Palomares detrás mia.
Otra fuerte ola sacudió el barco, pero esta vez con más intensidad. Corrí hacia cubierta y todos mis amigos hicieron lo mismo. Al llegar a cubierta no la vi donde hacía minutos la había dejado. Fui de proa a popa pero no estaba por ninguna lado.
- Ha debido bajar- dijo Ramiro.
Ya todos se habían dado la vuelta cuando vi un vulto en el agua. Me aferré a la barandilla y distinguí a Vilma entre la olas. No entedía porque estaba en el agua pero la olas la alejaban cada vez más de nosotros.
- ¡Allí!- la señalé- ¡Mierda!
- Voy a por un bote- dijo Ulises.
En esos momentos recordé lo que Vilma me había dicho; que no sabíamos cuanto tiempo nos quedaba y que lo estábamos malgastando. Así que decidí no perder ni un segundo en coger un bote y me lanzé al mar. El agua estaba congelada, y aunque en ese momento sentía como si mil cuchillos se clavaran por debajo de mi piel, no dejé de nadar hasta estar más cerca de ella. Alcé la vista y entre el oleaje vi que no se movía aunque estaba boca arriba.
- Vilma- dije.
Seguí nadando, luchando contra el frío y contra la corriente. Cuando la tuve a dos metros, extendí mi brazo y agarré su mano. Tiré de ella. Tenía los ojos cerrados y los labios morados. Apoyé su cabeza contra mi hombro y pateleé energicamente. Pero la corriente era demasiado fuerte como para que yo cargara con ella hasta el barco. Seguí pataleando furiosamente bajo el agua.
- ¿Piti?- susurró.
- Tranquila, vamos a salir de esta. Te lo prometo.
- Me mareé y cai. Lo siento, siento todo lo que te dije. Sabes que no iba en serio, de verdad.
- Tienes razón, Vilma. Y yo si que siento todo lo mal que he hecho, pero a partir de ahora voy a esforzarme por nosotros- bajé un momento mi mano hasta su vientre y sonreí- lucharé por los tres.
Entonces volví a mover las piernas y aunque no conseguía nada no paré de hacerlo.
- Déjalo, no sirve, cada vez estamos más lejos- sollozó.
- Soy el corcho que flota en medio de una tormenta, ¿recuerdas? Y voy a seguir flotando todo el tiempo que tengamos en el barco, y el tiempo que no tengamos allí, también voy a seguir flotando, porque te quiero.
Esa vez no hubo nada que impidiera que Vilma lo escuchase. Pero porcos segundos después una ola nos envolvió y nos arrastró aún más. Ambos tragamos agua, pero ella aún más. Otras olas le sucedieron a la anterior y Vilma se me escurrió de los brazos hudiéndose.
Tomé aire y me sumergí. La agarré y la puse de nuevo a flote. Sabía que no ibamos a aguantar mucho más.
- ¡Piti, coge el cabo!- la voz de Ulises llegó a mi de manera inesperada pero me sentí completamente aliviado.
Me aferré al cabo y los que había dentro del bote tiraron de nosotros. Llegamos al barco en apenas unos instantes y subimos a Vilma entre Palomares y yo.
- ¡Vilma!- me arrodillé junto a ella.
No respondió y creí oportuno hacerle el boca a boca. Así que aproximé mis labios a los suyos. El cuerpo me temblaba entero. Cuando estuve a solo unos milímetros de sus labios, sentí su cálida respiración en los míos y me estremecí. Abrió los ojos y yo intenté apartarme rápidamente de ella, pero me agarró la cara y fundió sus labios en los míos. Fue uno de los mejores besos de mi vida. Aunque ambos estuviesemos congelados, aunque nuestros labios estuviesen morados, aunque hacía nada habíamos estado apunto de morir. Se apartó de mí y me escrutó con la mirada.
- Te quiero- murmuró y luego me abrazó.
espero que os gusteeee ;)
SPOILER (puntero encima para mostrar)si me vais a pegar una paliza detras de un basurero que sea en condiciones el basurero sino, no acepto eh? pero no me dejeis sin meriendaaaa, eso creearaaa un trauma para miiiiiiiiiiiiii, por cierto mi madre casi lee nuestros planes malvad...quiero decir MAGNIFICOS, se me presenta detras mia y yo O.O ups...pero he minimizado rapidamente xD
por cierto esa pedazo de cancion para mary...epica!! (y si, ya te uniras)
chicas me temo que me tengo que ir justo en la mejor parte...pero VOLVERE!!!!!!!!!!!! (a poder ser antes del barco) asi q no me seais malas y no trameis muchas cosas que luego se me acumula el trabajo xD
besitos :)
Aunque, no sé si es mi subcosciente o algo, pero me hizo gracia imaginarme a Vilma flotando ahí en plan: Wuiiiiiii!
Es que todo lo que pasa por mi mente por muy dramático que sea... Acaba enloquecido... y... acabo de entrar en trance y no sé qué hago aquí...
Editación.
Andrea, sí. "Las calvas rapadas" rules! :D Ah no, que era el pelo de un calvo... buah creo que me han hecho vudú porque me acaba de entrar una pereza... jaaaaaaaaaajajajajajajá!
SPOILER (puntero encima para mostrar)Sí sí, va a ser un basurero de 5 estrellas, baby! Con vistas a las encinas y a las... ahora viene lo mejor... RATAS! Sí, ratas gratis! Y a que no sabes qué es con qué te vamos a pegar? Con guantes de boxeo de marca Stradivariuuuus! :D Chaval! :D Que bien te lo vas a pasar...
Y, no, no te daremos merienda. Tan sólo una mísera galleta.
Si tía, el otro día le canté la de Libre, pero en versión Lista. Es que ella lo vale. MARY ES LA MEJOOOOOR! WUIIII! :D
Quee? OOOOH NOOO! Se va Aída, te vas tú, y ahora, yo... Me quedo sola y amargada... Ouh nouh... Pues adiós a las dos! Ya no os ajunto! Que sii que si os ajuntoo! :D
Voy a dejar de escribir en spoilers por Mary....que lo ha pedido con mucho amor hacia nosotras :D
Respondiendo a la tragaldabas, decir que la burrería en mi no tiene límites....la escobilla del váter mujer....con esa te aseguro que te rascarías mejor.....
Si viene Piti a quién va a escoger? pego más con él.....soy menos fina que tú.....tengo un atractivo indescriptible....unos ojazos....MARRONES pero ojazoss jajaajajajajajaajaj te dejaría VERLO que ya quisiesen muchos :) Mátame, tú, inténtalo.....traigo al enano de mi perro que aunque pasa de mi como de la mierda se atrevería a coger un palo y dejarte KO en un abrir y cerrar de mis preciosos ojos jajaajajajajaajajaja Quee noooooo! que yo a ti te quiero mucho.....eso sería imposible, el mayor imposible del universo...aquello que ni tus ojos lo ven...."EL OJO QUE NADA VE" vamos a llamarlo.....Yo te dejo a Piti unos minutos fíjate :)
Para Andrea también hay.....solo por unirse tiene una sesión de sauna gratuita....con Palomares eso sí, te tienes que ganar el puesto....y eso que has escrito uno de los fics más bonitoss que se pueden escribir.....Que Preciosidad!!! Señir baja, léelo y ponla una corona...
A YOLI pues cuando se pase....pero la va a costar más claro :)
Y eso que en vez de llevar una espada en plan poder.....llevo la escobilla....MÁS MEJOR YA ES :)
Sola sola sola.....igual que ayer?....QUEEE NOOOOOO! alguien habrá :)
Coño! cuantas páginas! me he perdido jaja
Andrea tú vas para escritora,que pedazo de fic que has hecho Ö
Por cierto,cómo se hacen las capturas?
soi nueva por aqui y me gustaria unirme a vosotras :)
os llevo leyendo desde siempre xq desde siempre me a encantado esta pareja:) SON LOS MEJORES!
bueno os mando un besazooo y que os lo paseis bien viendo el capi jaja mañana quiero ver todos esos comentarios jajaja