El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato
.
[url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url]
[a/][a/][a]
[url=]
[/url][url=]
[/url] [url=]
[a/][a]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url]__________________________Enlaces____________________________

__________________________Aportaciones_________________________

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)
________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________
DIC 2011
OCT 2012
Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
Natalia Sánchez ('Sueños de libertad'): "Quiero que Begoña coja a los niños y a Andrés y se vayan a México"
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Jéssica Goicoechea: "'El desafío' me ha parecido muy buena manera para iniciarme en televisión"
Oriol Tarrasón y Xenia Tostado ('Sueños de libertad'): "Beatriz pisa muy fuerte, va rompiendo suelos"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
yo en realidad tendria que hacer un par de trabajillos pero como es en pareja y mi amiga hoy no puede venir...y luego de ejercicios no tengo nada!
radicales....eso es mates no? yo me libre de ellas porfin
Sisi son mates...
uff...yo no podia con ellas, todos los años para junio o para septiembre...era horrible
SPOILER (puntero encima para mostrar)Yo te paso las capturas pero son 9 o 10 y las ha hecho Yari, pero si te sirven, a mi me da igual.
Sobre los naufragos está claro que ellos mismos se irán en el capi dicen que cuando cumplan su misión volverán a casa.
Cuantas cosas, como siempre... x)
Veo que seguís hablando de profesores, jaja, yo ayer agoté el cupo xD Vaya, pero qué malas personas sois, qué les hacéis a los pobres hombritos para que se cogan depresiones! Estas no son maneras! jaaaaajajajajajá!
Mary, me alegro de que haya salido bien, ya se te ha quitado el gafismo! Uooohh! :D :D Gracias por traer lo de Guillermo, ays, que buena que eres! :D Y... Sí, Aída y yo somos familia, ella no lo sabe, pero gracias por recordármelo, que ahora se lo digo:
Aída...
YO SOY TU PADRE!
jis jis jis, Mary, y las demás, uniros a la familia, es verdad, necesitamos más gente para dominar el mundooooooooooooooooooooooooo! MUAAHHHAAHHAAHHAAHAHAHHAHAHA! Cuando lo hagamos, los guionistas harán lo que nosotras les digamos y por fin seremos felices y dejaremos de ver cagadas y cagadas :D Wuiiii!!!
Emm... Gente malvada? Qué me habéis llamado seres inmundos crueles e infelices? Con lo buena que soy yo que no insulto a nadie :) jajaj Era irónico. Porque hace dos segundos os he insultado inmundas crueles e infelices. Lo pilláis? Sí? Pos yasta no sé porqué me queréis meter en la cárcel! >:(
A mi tampoco me van mucho las mates...
Mary :)
SPOILER (puntero encima para mostrar)Okks, me las puedes mandar por un e-mail? :)
Por cierto, ya se ha arreglado todo pues? Me alegro mucho!
Meryyyy:) que era de broma mujeeer! jajajaja Si aquí en el fondo nos queremos todos mucho, ya somos como una familia jijij:$
Creo que estado bien y la he animado, le he dicho que chicos hay muchos que hay que seguir pa lante y conseguir enamorase de nuevo que seguro que lo hara otra vez. y luego hemos hablado de lo bien que lo pasabamos juntos, por que con el tontoperra ese pues no la veia demasiado, o por lo menos todo lo que yo queria y que la echaba de menos y ella me a respondido que tambien me echaba mucho de menos que queria verme mas.
Eso seguro que es que hay algo no, igual me estoy haciendo ilusiones, no se....buffff creo que me han subido las pulsaciones.
de todas maneras muchas gracias por los consejos jajajaja
yoli, azul oscuro
mery puedo unirme yo tmbn a vosotras para dominar el mundo (que alomejor no lo parece pero soy una loquita mas repartida por el mundo xD )
ooh! oriol me alegro mucho por ti!! yo creo que vas en buen camino y si te ha dicho que te echa de menos...que monos =)
Un besoo(:
BIENVENIDA A TODOS LOS NUEVOSS
Por cierto chicas mirar lo que pone en la página de la revista Topmusic:
PALOMARES, VILMA Y PITI, UN TRIÁNGULO PELIGROSO
Cuando parecía que por fin Vilma se había decidido por Piti, un malentendido vuelve a liarlo todo… Y es que Palomares irrumpe tras sufrir una fuerte crisis de fe, “cada vez va a sentir más por Vilma y esto creará asperezas en su relación con Piti que, sin duda, es su mejor amigo en el barco. Se indignará con la relación que éste mantiene con la chica, pues llevará un estilo de vida que va en contra de la forma de actuar que tendría Palomares. Me encantaría que finalmente este curita en crisis se liara con Vilma para escapar de viejos prejuicios”, asegura Bernabé.
Wajajajajaajajajajaajaj AYYYY MARY es que esta chica es una agonías...MIII PADREEEE? de sexo femenino?....Madre mía jajaajajajajajaajajaj Nos ocultas algo?...OIIISSSSSS! no me digas el qué ehhh jajajaajajajajajajajajaajajajaj Yo creo que tenemos algún tatata....de esos que se conocían e hicieron hijistos que viajan por media España o medio mundo y hacen nuevas familias :)
Pues yo lo de las uñas no me las suelo pintar...me gustan más así :)....las de los pies si...porque sino son muy muy feas....jajaajajajajajajaajajajajaj
Y nada....que hoy soy de esas pocas que veré por primera vez el capítulo oinsssss! Veis....así lo veo con más ilusión :)
Y que se me vuelve a ir lo que tenía que contar más importante: con la lata que te he dado Mary jajaajajajajaj Así me gusta...por fin se han portado y han hecho algo decente....VAMOS QUE ENHORABUENA :) hasta se te ve más radiante ajajajajajaja
EDITO: Gracias Yoli.......OHHH DIOS MÍO....EL PADRE SE NOS REVELA....menos mal que entraba ahí con su alzacuello, que nos montaba su misa particular en las calderas (?? XD)...y tal cual...que cura cuando quiereeeee ¬¬......y eso...que se meta un poco viene bien.....más acción reacción...me motivaaaaaaaa! :)
Bieeen Andrea! Ya estás apuntada, Aída, tú, y yo (por el momento, ya convenceremos a Mary &CIA ejejej). Te cuento los secretos confidenciales.
TOP SECRET
SPOILER (puntero encima para mostrar)Necesitamos:
1.- Acelerador de partículas.
2.- Cepillo de dientes.
3.-Casco que impide los sueños asesinos contra el ficus de la esquina de la habitación.
Aída pone los pins, yo traígo los planos y tú traes unas patatuelas!
Por ciertooooooo Aídaaa!!! Tenemos que hacer una campañaaa!!!! Es verdaaad!!!
Arriba los pins de Piti!!!!
Abajo los peperos!!!
Aída, yo... Antes no era lo que soy ahora. Vamos que soy un travelo. No, vale. En realidad no. jaja Hemos comentado en el mismo minuto! Estamos sincronizadas! Sí, tenemos que ser familia seguroo jiiiis jis
¿que tal?
estos dos últimos días no me he pasaso por el foro porque como no he visto el capítulo, no quería fastidiarmelo yo sola leyendo spoilers jajaja.Asique sólo me meto para decir que esta noche por fin capítulo, haber qué tal, que creo que soy de las pocas que no ha visto el capi ni sabe ni quién muere ni nada de nada porque me he podido controlar y no he leido ningún spoiler como otras veces.
He leido todo lo que habeis comentado en mi ausencia y veo que es muchísimo, os ha dado tiempo a hablar de todo jajaja.
Por cierto unas preguntas que os quería hacer, a ver si vosotras lo sabeis
¿al final María Isabel, la cantante, aparece en el barco como nuevo personaje o era mentira?, esque se que se comentó pero no he vuelto a leer nada, asique nose.
¿alguna sabeis si al final irán Marina y Javi al hormiguero?, porque he leido que va Ion Gonzalez y también aparecía en la lista esa de antena 3, yo pienso que tal vez al ser los más votados Marina y Javi vayan de los últimos de esa lista, o tal vez no han ido ya por el rodaje de la serie,nose, pero ojala vayan, que tengo muchas ganas de verles en el hormiguero :)
Ya por último quería deciros una cosa que nose si alguna ya lo haya puesto, esque mi hermana también se compró la revista del barco, esa que sacó la bravo, y pone en un apartado que son las fichas personales de cada personaje que Palomares se pegará con Piti por Vilma, os digo como lo pone en la revista (que si alguna la tiene también lo habrá leido).
Pone:
Palomares:
su mejor colega: ''Piti, aunque tenga que pegarse con él por Vilma''.
Esque lo leí y me sorprendio porque sabía que en esta temporada iba a estar el trio Piti-Vilma-Palomares, pero no creí que Palomares y Piti llegaran a pegarse, nose si alguna sepa algo.
Bueno ya para acabar a monica decirla que me encanta el fic y que espero que lo continues pronto y a mary preguntarle ¿que ta su problema con la Uni?, que se que te pasó algo de muy mal gusto, asique espero que se te haya solucionado.
Bueno ahora me voy, que sino caeré en la tentación de leer algún spoiler y no quiero, mañana intentaré pasarme y comentar un poquito el capi de hoy.
Un beso y pasar buena tarde y buena noche!!.
Tiene que ver con el capi:
SPOILER (puntero encima para mostrar)Es normal que después de lo que se ve en este capi, Palomares empiece a ver con malos ojos la relación y quiera meterse en medio, la quiere y ve lo que Piti casi hace y se encangrena por eso será cuando se harte y una de dos: o cuente lo que iba a hacer Piti con Dulce (que no creo) o que le diga lo que siente (lo que en todos lados apunta) y ya Vilma se confunda y será cuando se lie todo, aunque no entiendo eso de liarse, no le veo mucho lio... xD hay cosas del parrafo que no entiendo mucho.
Además Bernabé dijo que a partir del capitulo 4 evolucionaria y ahora es cuando vamos a verlo quemado y cambiando.
Lo que no me gusta es lo de que la relación de Piti y Palomares se jode, ya tendremos mal rollito :S. Lo de antiguos prejuicios a que se referirá?
Julia gracias por poer eso de la bravo, joder que mal rollo... espero que no sea literal y sea una manera de poner que se van a pelear.
Sobre lo de María Isabel se supone que era verdad pero vamos cuando salió la noticia andarian grabando el capi 4 o asi y todavia no ha aparecido asi que puede que sea mentira o que sea un flashback y todavía no haya salido.
Lo de EH no se sabe nada, yo creo que esa lista era orientativa para ver a quien nos gstaria ver pero no se si los llevarán a todos.
CCCOOOOOMMMMOOO ME PARTOOO CON TU TOP SECREEEETTT jajaajajajajajajajajaaj baaaahhh! Todas sabemos que los pins van a causar sensación....cuando se entere PITLINÍN, deja a Vilma y viene a por mi....hacemos un cuarteto si hace falta.....o en grupo...depende de quien venga.....así que yo creo que con ésto....alguna más se nos uneeee!!!
Mery que tenemos que ponernos nombreeeeee! :OOOOOO
EDITO: Julia, que MAry está en todo y te ha respondido lo que sabías....así que no te lo vuelvo a repetir que tampoco es plan jajaajajajajajaj pero si me lo pides te lo pongo X2 :)
mery:
SPOILER (puntero encima para mostrar)me parece bien que me hallais metido, no os arrepentireis =) esto...para que queremos un cepillo de dientes? y lo del acelerador de particulas me parece MUUUY BIEEEENN muhahahahahaha
en todo caso nosotros, lo alumnos, somos los que tendriamos que estar con depresion que hay cada profesor...
iba a decir algo pero se me ha olvidado...
Edito: ya me acuerdoo! mary me alegro que se halla areglado lo de la uni ;)