El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato
.
[url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url]
[a/][a/][a]
[url=]
[/url][url=]
[/url] [url=]
[a/][a]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url]__________________________Enlaces____________________________

__________________________Aportaciones_________________________

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)
________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________
DIC 2011
OCT 2012
Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
Natalia Sánchez ('Sueños de libertad'): "Quiero que Begoña coja a los niños y a Andrés y se vayan a México"
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Jéssica Goicoechea: "'El desafío' me ha parecido muy buena manera para iniciarme en televisión"
Oriol Tarrasón y Xenia Tostado ('Sueños de libertad'): "Beatriz pisa muy fuerte, va rompiendo suelos"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
Y si, las capturas son culpa tuya xD.
Traigo una cosa que sé que os gusta a muchas, buscando un foro lo he encontrado:
https://www.formulatv.com/videos/3282/guillermo-barrientos-el-barco-atmosfera-pocos-secretos-pueden-guardar/
Por cierto que si pongo alguna falta...(me leo a veces y digo...pero que estaba fumada o algo? :O) no es mi culpa....escribo rápido....igual el ambiente está oscuro.....cosas... ya sabeis.....es que lo de las faltas no me suele gustar y tal y cual....Creo que un día Mary puso algo sobre eso....No sé si será por eso que lo digo ajajajajajajajajaa
Ayy andreita....los padres....qué majos son "a veces", pero no pasa nada! nos dan de comer...nos cuidan...vamos! que si te echan a la cama....coges y cierras el ordenador y te acuestas tan limpiamente! Piensa que los animales no tiene esa tan buena vida que tienes tú! jajajajaajaj Naa...no se que te digo si soy la primera que echan de aquí y no mueve jajajajaajajajajajaj
En serio, Mary, únete a nosotras.....ahora vamos a a hacer un partido político ! SI! a mi no me gusta la política pero estoy cansada de las injusticias! PINES PARA TODOS....:) Y como me acuerdo de que hoy es al día siguiente igual los de la Uni han cometido algo de lo que se pueden arrepentir MUAHAHAHAHAHAHAH!
Lo siento pero todos mis intentos con el photo han sido destruidos XDDDDDD Es que no me salía nada...no sé si serán las imagenes o qué....pero nada de nada! y eso que estuve rato....diré que me entretuve antes de decir que "PERDÍ EL TIEMPO" ajajajajajajajajajaj
y EIZA HOLAAA! :)
así respondo a Mary diciéndole que GRACIAS por la info...como siempre....:)
Mi cabreo del 15 viene derivado a que estaba poniendo en un mega spoiler todo mi comentario del cap y mis teorias y no se que mierda he echo que se me ha borrado todo!!!!!!!!! y ya me he cabreado y no lo voy a poner del mosqueo que me he pillao, ala os quedais sin teorias por culpa de formulatv, si me levantas el animo esta noche prometo poner, aunque sea las concluisones resumidas que te puse a ti por MP que te levantaron el animo
Ummm y no he dicho nada del cap para tener que ponerlo en spoiler no???
Hola aida!
jajajaja estoy a ver si mi madre ve el barco y se engancha, pero nada dice que no quiere saber nada de barcos y es mi padre es oficial en la marina y creo que esta un poco arta de los dos, asique nada emperada en que no quiere ver un barco ni en pintura, ahora ahi que ver si mi hermano sigue los pasos o no es su ultima esperanza.
Yo seguire itentando a ver si la convenzo jajajajaja
por cierto yo a mi padre siempre le digo que se parece a De La Cuadra y el se cabrea dice "yo no soy tan gañan" gañan igual no pero bruto es un rato jajajaja.
SPOILER (puntero encima para mostrar)por cierto sabemos que belen rueda va estar solo tres capitulos y que la muerta muerta esta, pero los otros panolis eses se van a quedar se mueren o tambien se marcharan como insinuaron
El spoiler que has dicho ha sido lo de:
SPOILER (puntero encima para mostrar)estar decepcionadas y enfadadas con Piti, las que no han visto el capitulo no saben por que xD
Y lo del tocho ya lo volverás a escribir, siempre digo que eso se escriba en un word antes de mandarlo, yo ya no me fio nada jaja.
Aida para tu información que sé que te interesa creo que ya está solucionado lo de la uni.
Oriol:
SPOILER (puntero encima para mostrar)Si, desaparecen todos... no sé si se irán o morirán pero yo creo que se van y punto
SPOILER (puntero encima para mostrar)gracias pues yo queria que se quedara la belen rueda joe con lo buena que esta y haciendo ese papel de mala, de jefa bufff da mucho morbo, jajajaja en serio si fuera mi madre iba a cometer yo un incesto. y el panoli de las gafas me cae como el culo que se queda mirando como le dan una paliza al gamboa que pasa el no pelea no? no vaya a ser que le rompan las gafas, en fin que mal me caen los que van de chulos pero luego que el trabajo sucio lo hagan otros, la dulce iba a dar mucho juego pero es lo que ahi, yo la cambiaba por estela, pero se salva por que tienen dos balizas de salvamento IMPRESIONANTES,
que tal todos??
he leido lo de ayer...si yo os contara de profes xD y he leido algo de que vais a hacer un partido pilitico o algo por el estilo???
SPOILER (puntero encima para mostrar)Mary:):):) di que si! haz algo con las capturas jijiji, por cierto, me las podrás pasar? :$
Que p*tada no Eiza, creo que a ti no te conocía jijiji:$
Hola Oriooooool y Andreaaaa:)
SPOILER (puntero encima para mostrar)Se supone que los nuevos se van no? Pero como se van a ir de ahí sin morir ni nada? Madre mía que jaleo van a montar los guionistas estos, madre mía! Igual de repente desaparacen y punto pelota... lo dudo mucho pero bueno! jajajaja
Por cierto, esta tarde o mañana a ver si me compro la topmusic de octubre que sale un poster de Javi:$ jiji y saldrán cositas de El Barco! Ya os las pondré por aquí ;)
que en la topmusic sale un poster de javi???? me parece que le voy a hacer una visitilla al kiosko
jajaja mi profe de musica de hace tres años cogia cada depresion...se iba como dos o tres meses y luego volvia, y luego se iba un par de semanas mas...pobre hombre no estaba muy cuerdo! al final lo acabaron quitando y ahora han puesto a una profe que es ciega
eso es lo que le pasaba al mio, que era empezar el curso y adios xD pero como nos alegrabamos de que se fuera...y yoli el que lo sustituya sabes si es bueno o malo??
Por cierto, una preguntilla que se me ha ocurrido en clase, alguno tenéis blog?
mi profesora de filosofia se supone que se jubila a mediados d curso y nos van a poner a otro...veremos!
yo no tengo blog
yo por ahora estoy contenta con todos los que me han tocado pero podrian haber sido otros...
oye estamos solas o me lo parece??? xD
voy a ponerme a escribir fic que hoy en clase al final no me ha dado tiempo a escribir nada
yo escribo fic pero hablo contigo tmbn que hoy no tengo mucho que hacer y puedo tardar lo que quiera (si mi preciosa madre no me quita del ordenador)