FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 113 114 115 116 117 118 119 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
mary14578
mary14578
28/09/2011 22:23
Hola Mery :) +100000000 a tu comentario en spoiler.

Lo de esta tarde nada, sigo sin estar en la lista y hay unos lios... toy hasta... de este tema. mañana volveré a llamar a ver que pasa, a lo mejor me toca ir a la uni y todo... todo x culpa de ellos ¬¬.
AIDAPH
AIDAPH
28/09/2011 22:27
Telita SEÑOR telita.....pues me sorprendes....ya creía que por una vez se habían portado....

Preparaos chicos parar lo que os toca....que tengáis mucha suerte....ajajajajaajajaj
mary14578
mary14578
28/09/2011 22:31
Uff yo prefiero no hablar mas del tema pero es que siempre me la lian y tiene que ser a mi...

Voy a ver BuenAgente, luego os leo.
AIDAPH
AIDAPH
28/09/2011 22:36
ajajajajaj es preferible hablar de profes majoncios...de esos que te castigan por no saberte un renglón de la lección :)

aleeee....diviértanse :)
yoli_rebe
yoli_rebe
28/09/2011 22:38
Bueno loquicas míaaas, me voy que estoy muy cansadita, mañana supongo que haré el banner porque hoy no hay manera! jajajaja
Cuidaros mucho amoreeeeeees:)
elpiti
elpiti
28/09/2011 22:56
os dire que la profe de la que mas aprendi fue una del año pasado que ademas hizo un curso de sexologia; y en clase nos lo pasamos genial, bufff siempre le ibamos con dudas y nos enseñaba como tratar a las chicas, y es que en mi clase somos mayoritariamente tios y la tia se enrollaba mogollon no se cortaba ni un pelo, jajaja
por cierto hoy vi a mi vilma por el recreo joe como estaaaa!!!! lo que cuesta no lanzarse.

y si algunas de mis profes no es que esten buenas es que son Diosas!!
MerySel
MerySel
28/09/2011 22:56
Yoli yo como ni edito ni nada.. uy, si soy nini! AAAAAAAY! O_________________________O Bueno, que no tengo capturas, así que no te puedo ayudar, buah, estoy en este post de pintamonas, si es que... xD

Mary, Mary, Mary... Qué les habrás hecho tú... Aay, que le amargaran la vida a Aída que les ha insultado... Qué mal está el mundoooo! Puaff... A ver si ya mañana lo solucionas de una maldita vez! :) Que si no, vamos una cuadrilla allí y hacemos una manifestación! TODOS CON MARY! Y, ya de paso...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

en el viaje les pego yo una colleja a los guionistas

Ay, ves BuenAgente? Yo lo empecé a ver en internet por Raúl... Y fue mas raro encontrármelo de fumeta salido después de admirarlo, adorarlo, idolatrarlo, convertirle en mi amor platónico y llorando cuando murió... jaja

Respondición (sé que no existe) a Aída.

Bieen! Pues si hacen un post o algo, me vicio a él junto a ti! jis jis jis! Oye, es verdad, si hay cientos de post sobre cientos de cosas aquí, cómo es que solo veo este? Puaf, soy una ignorante de la vida...

jajajajajajajajajajajaajajajjajajajajajajajajajajajaja Podría seguir...

-La lesbi que sacaba solamente a las chicas y las miraba fijamente el culo...
-Crispín 2 (Amigo de Crispín) que no me dio pero tenía fama de malo..
-Óscar
-El bowser
-La caniche, con cara de perra..
-Mateo Huevo (doble oficial de Paco Huevo), este me caía bien! Buah, con su calva, y sus bromas, a quién no? uuuh! Me pierden las calvas! :D
-Javier el de música que en vez de señalar con el indice señalaba con el corazón... Yo una vez me choqué con el y me caí al suelo xD No fue muy bonito
-Oh! La Cándida que nos contaba su vida... "pues yo tenía una amiga..." todo el piii día con sus amigas, yo sospechaba que se las inventaba ¬¬ jaja Era más regordetina! xD

Y paí más... jajaja xD Me meo contigoooooo Aída! I LOVEEE YOOUUUU SALEROSAAAAA! :DDD

Sobre tu "moderno" profesor, y mi "pajillero (o Ulises xD)" profesor... Sí. Mejor no imaginárnoslos. No vaya a ser que quedemos traumatizadas por el resto de nuestras vidas y no seamos capaz de levantarnos por las mañanas sin pastillas y pastillas, murmurando por los pasillos y acurrucándonos con caras de besuga por que vimos cómo disfrutaban de la vida, dos profesores salidos...

Sobre lo del tío bueno de la bici... Fue todo muy rápido, instintivo! El pasó y nosotras! TIOOO BUENOOO!! jajajaj Nos oyó y nos miró raro, pero luego en clase no nos dijo nada.. Desgraciadamente, porque mi amiga sentía un graaan amor hacia su gran, gran canosidad y sudamiento.. xD Bueno, al menos sirvió para aumentarle un poco el ego, que con esa cara orgullo de sí mismo poco podría tener... jaja
"Cómo pedaleas... EAEAEA" Mierda! se lo teníamos que haber dicho... Ya es demasiado tarde u.u No supe aprovechar mi oportunidad... :(

Lo de samtaims nos quedó muy claro.. xD

Os puedo contar una cosa que me pasó en clase? Es que me dejó traumatizada... Sí, es sobre profesores y tal...¿He nombrado antes a un tal Bowser? Pues ese profesor faltó una vez, y todos en mi clase gritando, y la delegada que estaba mal de la perola y no le daba al coco, dijo que los que hablaran se bajaban los pantalones, eso los chicos, y las chicas teníamos que bailar sexymente encima de las mesas... Yo no lo hice, hombre! xD Juper! Y encima eramos pequeños.. Buah... Que mal lo pasé! x( Vi unas cuanta partes que... Casi mejor no haberlas visto. Uf, ya está. Ya me he desahogado :)

Cacho tocho he vuelto a escribir! Hooola Oriol! :D Mi profesor favorito, el mejor de todos lo que he tenido, se murió por un derrame cerebral hace... Hará casi tres años :S Sobre tus profesoras diosas... Bueno, una vez tuve un profe de gimnasia que... Pero los demás son todos feos xD Y viejos!

Eeey! Adiós Yoli, y Mary disfruta de BuenAgente y suerte con lo tuyo :)
Aída, adiós, si te has ido ya!
AIDAPH
AIDAPH
28/09/2011 23:12
Como me voy a ir por favooorrrrrrrrrrr.....estoy en mis días de libertad....tengo puentazo......no es por dar envidia pero yo lo llamo DESAHOGO!! ajajajajajaajaj

WAJAJAJAJAJA porque solo hay profes de gimnasia que están buenorros?....haber digo podían ser de lengua....historia...clases en los que los ves más....así en plan esparrame de babas por las mesas....

tú desahógate mujer...me entretiene jajaajajajajaaj No jodas....que piringola la chavala....quería ver "macizorros" y no sabía cómo....no me hagas imaginarme el escenón....bueno que ya lo he hecho...doy muuuchhaaaaa penaaaaa.......sobre todo porque erais criacos jajajaajajajajajaj

Dios qué de profes....yo tengo memoria pez....pero fijo que tengo mil y una historias que compartir....aunque eso si yo les caía requetebienbienbien (8)....soy maja hasta con los profes jajajajaajajajajajaajajaj hay que tener una dosis de peloteo de vez en cuando...el que no lo haya hecho miente! ¬¬

Eso si tengo un sin fín de compis frikis de los que puedo comentar cosas cosas.....pero déjalos con su torpe inocencia...jugando al WOW en el hall de la uni.....sabeis lo que es entrar por la puerta y ver todas las sillas repletas....de los típicos hombres con gafas, reunidos en pelotón...mientras hay un triste en mitad jugando a las bolitas.....que me cambien de edificio por favorrr solo pido eso......así no soy capaz de ver un solo tío bueno en la vidaaaaa SEÑORRRRRRR!

bueno que no sé qué mas joee!
mary14578
mary14578
28/09/2011 23:36
Pues Merysel preparate para trauma grande por que parece que Raúl tb se va de esta serie...:S

Aida entonces estás de puente??.

Yo soy gafe, me disponia a ir al correo de la uni a bombardearles a email para que mañana solucionen eso si o si y pone que está en mantenimiento... al final me tocará ir mañana x la mañana, Dios mio que mala ostia tengo.
MerySel
MerySel
28/09/2011 23:41
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Voy a comentarte a lo corto... Porque me voy a empiltrar ya!

"Solo hay profes de gimnasia que están buenorros? haber digo podían ser de lengua....historia...clases en los que los ves más....así en plan esparrame de babas por las mesas.." xDD jajaja Pues sí, killa, sí, los gimnaséuticos están cachas y son buapos y estan buenos! Y en mi caso, el Rubén tenía unos ojos aí tos guays también, pero estuvo pocos meses, luego estuve con la profesora (encima) que he tenido la mayor parte de la vida... bueno, fue bonito mientras duró... Ay... Rubén, Rubén, quién te diera con la sartén... Joo no se me ocurre otra rima! xD jaa Es verdad! Los otros profesores siempre son viejos, o son tías. Curioso, verdad? ESTO deberían estudiar los científicos, y no ningún acelerador de átomos para ver si superan la velocidad de la luz... Es que lo vi en la tele :P

Me puedo desahogar? Pues hubo una vez que un chico, eramos los dos muy pequeños, 5 años, 6, no más... Y me preguntó que si quería ser su novia, pero, él tenía un labio muy gordo, como una salchicha, y estaba rapadito, así que le tuve que rechazar... ¿Qué será ahora de su vida? Jum, que triste es la vida entre las figuritas de plastilina y tener que memorizar el alfabeto entero... Buah!

Me acuerdo de ellos porque eran muy raros. Sobre todo Charo... Menuda elementa. jajaja

Oye, sean frikis o no, tu comenta! Comenta! QUe me entere yo de laz cozas! x) Ooh.. Pobrecita... Es que Zapatero tb... Mira que... Y eso es ser presidente? Dejar que la pobre Aída no se deleite con la vista de chicos guaaaaapísimos? Pues vaya por Dios, en las próximas elecciones, voto al PP, que me gusta más el azul que el rojo! Ya les iba yo a poner finos como fuera pa'yá! Y si llevara a mi abuela entoavía más!

Uy, yo que iba a acortizar... xD

QUÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ??? NO ME DIGAS ESO MARY! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY TEEEEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TE VAYASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!! AY MADRE DEL AMOR HERMOSOO, PERO QUE MUNDO ES ESTE? EH? EH? POR QUÉÉÉÉÉÉ?

Vaya, sí que tienes suerte muchacha! Recuérdame que no te pregunte los números para la quiniela! Aaay que mala soy, perdóname, es que... soy una mala persona. Buaaaaaaaaah si fuera tú yo ya habría asesinado y destripado todos los peluches y cojines de la casa. Manda narices eh? Encima ahora esto! Pues me parece que sí que voy a echarme un viaje contigo para maltratarles psicológicamente ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ Juper! Bueno, pues nada, suerte otra vez! y que, bueno, al que madruga dios le ayuda! Así que sí, mañana sí que sí!

Si te sirve de consuelo, yo también voy a estar de malhumor esta noche. Gracias por su colaboración.
AIDAPH
AIDAPH
28/09/2011 23:44
Se me había pasado....Yoli, Yolanda de nuestro corazón te deseamos unos dulces sueños.....porque mañana tendrás un intenso día....in tenso per bonito...predicción de futuro....bonito mientras dure :)

Pues como dicen algunos J+V libre sumado a un finde es como decirlo...COMBOOO!! no tengo nunca suerte...pero esta vezz....juego a la lotería....bueno mi madre echa el euro por mi...(yo pongo los números que es lo importante) y tengo la esperanza de que algún día sea millonetis....de sueños vivo! ajajajajajaj

ayyy la leche....pero qué GAFADA madre de dios! lo que te digo....esto es un homicidio premetitado con alevosía, dolor....y lo que haga falta leñeeeee!...Yo si quieres voy contigo....estoy de un buen humor...que ni esos me lo quitan jaajajajajajaajajaja

EDITO: pondría otro mensaje pero la gente se pensaría que se me sube el ego cada dos por tres....y no tengo ganas de que me rute la oreja y se me ponga roja como un tomateeee ¬¬

buaaaaaajajajajaajajajajajaajajaj ....ayy la leche...pobre chaval...seguro que era un riquiño....y vas y le dicees "no eres mi tipo....lo siento" con unos ojillos ahí......soñaría contigo todos los días...te imaginas?....ahora mismo fijo fijísimo está pensando en ti jajajajaajajajajajajajaj Si estará buenorro y todo....ayy lo que te pierdes....

Ya te digo....el mío tampoco duró mucho y le veía de pasada.....tenía uno medio calvo de esos que te gustan a ti XDDDDDDDDDDD.......pero era más guapoooo....todas cuando se fue....me dios llorando jajaajajajajajajaja Alejandro se llamaba....y tenía el típico pelo medio largo de guaperas....se me cae la baba de pensarlo....DIOOSSSS!

qué extres madre mía que extres....uyyy no tantooo jajajajajaaj estoy empanchirolada aquí y sin sueño EA! suerte a las que madrugan....ahí dando lengua, historia, filo.....que bien.....

PD: si votas al PP te mato....yo voto en blanco no afecta a nadie...Antezzz que votar al Rajoy Me hago Monjita Fíjate! Que zee note que en EZPAÑA no manda ninguno lalala! O sino me hago presi.....alguien me vota?....os doy cromos de Piti yo que se ajajajajajaajaj
mary14578
mary14578
28/09/2011 23:48
jaja Pues vente Aída, a mi no me gsta ir sola a estas cosas y por la mañana nadie me puede acompañar... :( xD

Enfin me voy ya que tengo muy mala leche, voy a leer el libro de EB a ver si lo termino y me relajo antes de dormir asi que os dejo hablar de vuestras cosas y me voy ya.

Hasta mañana =)
MerySel
MerySel
28/09/2011 23:52
Adiós Mary! Duermete niña, duermete ya... tiroratiroratiroratrán... :) A ver si te relajas. Oye, si mañana tampoco puedes, te hacemos un exorcismo y sacamos al mal espíritu que llevas dentro!

Aaay que me he salido con lo de Raúl... Voy a borrar!

Editación:

Aída... No, no era guapo. ¡¡tenía un labio deformado!! y se parecía al niño este del niño con el pijama de rayas, el judío, pero muuuucho más feo. jajaja Sí, seguro que todavía sigue enamorado pensando en la chica que no pudo conquistar. Claro, con las otras chicas facilonas pues les dabas un sombrerito exclusivo para barbies y caían a tus pies. Pero yo no era de ésas, no, qué va. Yo era de relaciones largas de pequeña, 20 minutos o así... hasta que me aburrían sus lápices de colores...

NO TE VAYAS QUE SIGO AQUIII!
AIDAPH
AIDAPH
28/09/2011 23:58
Pues lean arriba que lo he alargado....

Hasta Mañana señorita Maricruz con luz...porque mañana la vas a tener ya que va a radiar el sol hacia ti y vas a tener un GRAN DÍA jaajajajajajaaj

buaaa pues si me quedo sola...como que me voy no? ajajajajajaajajaja Estar solo es como aburriido...es decir....me imagino sola en casa viendo una peli de terror....y me cago de miedo....estar solo jugando un partido de fútbol es muy triste.....viajar o hacer una excursión solo es muy de FOREVER ALONE en tu vida....dormir solo a los 40 y pico años es más penoso todavía...ahora duermo muy bien.....Vamos que si alquien me acompaña 5 minutos le doy un pin.....

Parezco una desesperada de la vida jajajaajajajajajaajajajja Y sé que me entretengo con cualquier cosa ajajajajaajajajajajaaj

EDITO: Mary que yo te acompaño a cualquier laoo mujer...y más a eso....ha quedado claro que lo de ir solo es una mierda??? XDDDDDDDD
AIDAPH
AIDAPH
29/09/2011 00:05
buaaaa no sé donde escribir....y como soy muy guay pongo otro de relleno....para llegar a 117 mariposas :)

y si se ha hecho un stream makeover de esooosss?...piénsalo bien....como pase por al lado un hoombreee, hombre, hombre.....chicarrón del norte vamos.....guapo, cachas....con los LABIOS perfectos piensa en esos 20 minutos que no supiste aprovechar con él....y gírate....y dale lo que es buenooo jajajaajajajajajajajajaj
MerySel
MerySel
29/09/2011 00:11
Te sigo contestando aquí que he editado lo de arriba y igual no te dabas cuenta..

AAY! Es que los calvos me... me... uuuy! Es que, a la gente que tiene pelo, pues, pues no es tan suavito como una buena calva! :D uajajajaja (esto es de broma, no soy calvadicta, bueno un pelín sí...) jaja Ya te imagino...
-¡Adiós Alejandro! ¡Pensaré mucho en ti! Siento haberte insinuado cuando nadie miraba, es que... Ay veeen! Consuélame!!! Buaaaa!!!! Buaaa!!

No voy a votar al PP... No me gustan los Pepes. Si fuera Paco, ya sería otra cosa, bien distinta. Pero mientras sea PEPE y no PACO, nada de nada baby!

Aaaay! Preséntate candidata!!! :DDD Que yo quiero un piiiiin de Pitiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Ya visualizo la campaña:

Aída, one pin, one president. Vote me. AÍDA FOR PRESIDENT.

Wuiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajajajajajaj Aídita, cariño, ya que estás tan sola y hoy te has emocionado con el mundo y te has puesto a regalar pins.. ¡Duermo contigooo! :DD Y me hago el viaje contigo, y la peli! Y todooo! Wuiiii! Llegarás a los 40 años durmiendo con una pedazo mujer como yooo! :D Wuiiii!!!!

JJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJA Eres la leche!!! xDDDD You're miiiiilk! :D
Pues sí, pero son oportunidades que ya pasaron, ahora el niño labiosalchicha puede estar operado y haber ido a tropecientos gimnasios y estar más bueno que el cocholate, pero, le rechazé, y seguro que no quiere volver conmigo y.. AAAAAAY! Por qué lo desaproveché? POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEE???? El estaba dispuesto a tooodoo por mi!!! x(

Oye si quieres irte ya puedes irte, que no digo que te esté amenazando con una pistola, pero también también, hombre,claro, pero que yo me voy ya, creo. O no. No sé. Depende. De los
AIDAPH
AIDAPH
29/09/2011 00:19
juassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss! JAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ Me estoy partiendo pero un montonazo...por favor que no venga mi madre y me pregunte.....qué le contesto? que hay una chavala que de lo loca que está no sabe elegir a los chicos más guapos del planeta...con un pelo engominado hay peniadico....que se pasan las planchas...que están muy locooosss! JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA

Buaaaaaaaa yo te hago una ruta por las playas de cantabria.....te hago "Yo te esperaré" a lo Aida! te iba a molar más que cualquier machote que hayas dejate escapar por las carreteras y paisajes de Cáceres (si no??)....no en serio....alguien te mirará con ojitos degollados y no te darás cuenta....porque se te va la pinza pensando en como hacer una nueva poesía para Mary.....y yo estando a tu lado te diré: Pero eres tonta????? la voz de la experiencia te hablaaaaa ( de qué cojones experiencia hablo? muajajajajaajajaj))

vamos que hoy no duermesss pensando en la que te espera conmigoooooooo! wajajaajajajaajajajajaaj

EDITO: si por mi ni te preocupes.....yo cuando tú me digas que te vas yo me voy....eres prioridad...mañana madrugas y tal....Yo me entretengo un rato con el photoshop.....voy a dedicarme a Piti y Vilma confirmado en exclusiva por el canal 24 horas del POST! :)

EAAA que 117 mariposas :)

Como una persona me quiere como Presidentaa....( yo ya sabes que te voto donde quieras y cuando quieras.....vuelo un papel para delegada??....yo una vez lo fui...pero en mis tiempo mozos...me querían mucho y tal jaajajajajaajajaja....lo que daría por escuchar un mitín tuyo...hablarías hasta de como caga tu perro XDDDDDDDDDDDD jaajajajaajajaj)...pues eso que cierro esto por hoy! Ale a dormir bien...Yo os deseo un feliz día de mañana y mil cosas más! UN BESAZO ENORMIOOOUSSSSSSSS MUAAA!
andrea_morenika
andrea_morenika
29/09/2011 07:49
buenos dias :)
solo me paso a decir que ayer me fui de sopeton porque llego mi padre y casi peor que mi madre, pero esta tarde estare y os traere fic ^^

que paseis buen dia!
mary14578
mary14578
29/09/2011 12:21
Buenos Días!.

Después de leer lo de ayer me queda todavía mas claro que estáis locas y que vosotras debéis ser familia o algo, tanta locura en dos personas no es normal.. xD.

Aida quiero ver lo que hayas hecho en el photoshop de la pareja...

Tengo que decir una cosa: (Del capítulo)

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Me odio a mi misma por ser débil, a pesar de mi inmenso cabreo con Piti x el capitulo y de la desilusión x la pareja he visto capturas del capitulo y me he deshecho... necesito hacer algo con esas capturas... aunque sigo cabreada y desilusionada, eso no me lo quita nadie

Andrea esperamos luego tu fic :).
eiza
eiza
29/09/2011 13:04
las capturas que has visto y te han desecho imagino que seran culpa mia Jejejeje

Buenos dias!! Yo se que hace mil que no paso por aqui, pero esk no tengo nada de tiempo.

Tengo un tochazo inmenso sobre mis conclusiones del capitulo y creo que soy de las pocas personas que no se ha decepcionado con Piti, y que todavia ve el potencial y la trayectoria de esta pareja.

Pero prometo haceros un resumen, ale, voy a ir preparando el spoiler!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 113 114 115 116 117 118 119 [...] 556 557 558 559 Siguiente