FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 112 113 114 115 116 117 118 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
AIDAPH
AIDAPH
28/09/2011 20:52
wajajaajajajajaajaj que profesores más guays hija mía! un leoncito él XDDDDDDDDDD

Yo en 4º.....el de ética no se como lo hacía pero ya hasta al principio de la clase tenía ka babilla a los lados de los labios....yo no me ponía cerca por se acaso lanzaba algo....no quería correr peligro....a ese alguien le llamaba cromañón creo jajaajajajajaja Era así alto....y un poco gordo/fuerte tiene sentido jaajajajaajaj

PD: vaya cachondeo que tenemos ajajajajajaajajaaj

EDITO: te entiendo perfectamente....pero cuales....yo le decía esa foto porque a mi al hacer los banners me gustan las fotos con calidad de imagen....de esas que publican antes de dar los capis.....por eso lo decía....pero me parece más lógico lo dicho....
natapicapiedra
natapicapiedra
28/09/2011 20:55
jaja tranqui Aída,pero nivelazo jajaja
A mí lo de elegir también se me da como el culo,seguro que elijas la foto que elijas te sale genial
Sí más raros que malos jeje

Vale Mary mejor no lo leo carcajada creo que era para María
yoli_rebe
yoli_rebe
28/09/2011 20:55
Jjajajajjajaajajajaja que me meooooooooo! madre mía que tardecita que llevamos!
Si Mary te explicas jajajaja, pues podíamos elegir todas el momento que nos guste y de allí cogemos als capturas y lo hago, cuales son las dimensiones?

EDITO: Yo pienso como tu Aída, salen mejor con las fotos con mayor calidad de imagen, pero se hará lo que se pueda! jajajaja
mary14578
mary14578
28/09/2011 21:00
Tenéis razón, hay mas calidad, pero seguro que se te queda genial igual :).

A mi el momento me da igual, un mix como la que hice no?? no hace falta que sea solo de un momento, lo que venga mejor.

580x230 puedes modificarla de alto si quieres, de ancho no puede ser mas grande.
AIDAPH
AIDAPH
28/09/2011 21:09
Pues oye....como convenga! Incluso yo lo veo mejor....con capturas de los capis....pero siempre me ocurre eso al hacerlos....y me molesta....porque no sabes como mejorar las fotos con los efectos! Pues eso que lo que salga siempre estará bien hecho...yo confío mucho en ti YOLI XD
natapicapiedra
natapicapiedra
28/09/2011 21:10
ais chicas no sabeis las ganas que tengo de que sea ya mañana a las 22:30 jaja
Bueno me voy a ver un capítulo que me perdí de Águila Roja
Hasta mañana preciosas ^^
david2929
david2929
28/09/2011 21:10
Sorpresa^^xD
yoli_rebe
yoli_rebe
28/09/2011 21:13
Oksssss:) Pues ahora voy a ver si me sale algo, aunque seguramente no lo tendré hoy jajaja!
Muchas gracias Aída! jajajjajaajajajjaa, tengo la responsibilidad en mis manos! muahahahaha.
Hasta mañana Nataliaaaaa! :)
Hola David! :)
AIDAPH
AIDAPH
28/09/2011 21:17
Pues hasta mañana Nataliaa....mañana es Jueves....como el padre nuestro: "Mañana esjueves...mañana es jueves" jajaajajajajaja

Yo estoy aquí a dos bandas pero solo en el ordenador.....y me entero de todo que es algo que me cuesta...porque suelo tener falta de concentración...mala Pata u.u

Toda la decoración del post está en tus manos Yoli....jajajaajajajajajaj Naaa...que parece que te cargamos ahí la responsabilidad.....yo ahora tengo algo de tiempo...puedo hacer cosillas....solo me decís y yo cumplo...:)
yoli_rebe
yoli_rebe
28/09/2011 21:19
Que no mujer que yo lo hago encantadísima! jajajjajajaja pues si quieres hacer algo pues ya sabes que siempre es bien recibido jijiji:$ yo igual hago mas de uno!
AIDAPH
AIDAPH
28/09/2011 21:22
Buahhh pues igual luego hago algo...solo por hacer...y así me entretengo.....tendré que buscar mazo de capturas....así decentes u.u....

Confío más en ti que en mi no digo más jaajajajajajajaajaj
yoli_rebe
yoli_rebe
28/09/2011 21:22
Pero esque a mi no gustar hacerlos con las capturaaas! si tenéis capturas buenas me las podiais poner aquí porfaplis? :$
AIDAPH
AIDAPH
28/09/2011 21:28
Yo digo lo mismo que esta chavla...alguna captura decentilla...así que digas: ohh dios mío se encendió mi luz?

Por cierto hablando de capturas da igual el capítulo no?
yoli_rebe
yoli_rebe
28/09/2011 21:35
Sí, da igual el capii ;)
mary14578
mary14578
28/09/2011 21:53
Está Yon González confirmado para ir a El Hormiguero.. otro de la lista.
MerySel
MerySel
28/09/2011 22:03
Hoooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Buf, que estrés, cuántas páginas... Haber cómo salgo yo de esta viva... Mama? MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

No me apetece contestar a todo lo que habéis dicho, oye estabais hablando de profesores? ay que ilusión! Aunque creo que ya se ha acabado el tema profesores... Me toca a mí!

Crispín: Viejo, canoso, se emocionaba en sus explicaciones igual, PERO IGUAL, que Juan Cuesta. A primera hora de la mañana ya tenía las sobaqueras y la espalda empapadas. Explicaba cuando le daba la gana y reñía por nada. Mote: Choco-Crispín, y aparte, todo tipo de insultos como gilipoyas y tal. Una amiga mía y yo lo vimos en bici y le gritamos: TIO BUENOOO!!

Paco: Feo. Calvo. Cuando reía se le ponía la calva morada y las verrugas y demás imperfecciones de su bellísima y brillante calva se hinchaban. Mote: Paco Huevo

Ana Belén: Fue mi tutora dos o tres años. Daba inglés, pero no explicaba ni la décima parte del libro.
-¡Se pronuncia "samtaims"!-¡Que nooo! SOME TIMES! SOME TIMES! jaja Menuda la que liábamos en su clase.. La llamábamos Cliford porque tenía cara de perra.. jis jis!

Santiago: El peor profesor que he tenido... Decía: Después de la caída del imperio romano surgía el imperio... (laaarga pausa) bizantino. Y así con todas las frases. Hacía gestos muy raros con las manos, y a eso súmale que tenía voz de pito!

Tomás: Se tocaba los cataplines en clase... pero bien tocados. Se metía la mano paí dentro y... nada, sabrosura pal cuerpo. En serio, delante de unos pobre chavales que querían aprender matemáticas... Y encima nos decía que olíamos mal. Alias:tontomás

Charo: Uy, la Charo. Esta era un caso. Era una profesora cincuentona con el pelo rubio, teñido, que parecía de plástico. Se echaba maquillaje y se lo ponía todo mal y desigualado, y le quedaba la cara tan pálida que daba miedo, parecía un fantasma... Quería que la llamaramos Charo porque, OOOH!, Rosario, según ella, era nombre de chico xD Se vestía como una hippy y era miembro de GreenPeace, menudas charlas nos daba sobre las avispas... Nos contó que una vez le persiguieron unas avispas y ella salió corriendo, y no, no me hizo falta imaginármela para reírme de ella: nos lo imitó con gritos, gestos, todo. Daba francés, y hacía cosas muy raras como:
-¡Conjugarme el verbo aller!
Y se quedaba mirando en el techo con cara... difícil de definir. Hacía unas cosas más raras... Y como nos vio a una amiga y a mí bebernos tranquilamente un zumo, y detrás de las gradas había mucha basura, se creyó que en un recreo nos habíamos comido y bebido todas la basura y desechos asquerosos que había por allí y pretendía que lo limpiáramos. Otra vez, pobre de mí, iba yo caminando y me gritó:
-¿El pan está en la jaula?
Y yo.. O_O Con ella, lo increíble, no existía... Podías esperarte cualquier cosa.

Dicho esto, Mary, menuda caca pochola >:( Suerte y que te pase como a tu amiga! :)
Y suerte a ti Oriol con esa Vilma particular tuya! jeje

Esto es del capítulo, lo que pienso de los picas. No lo leáis si no queréis, y si queréis, pues yo no os lo impido, pero bueno, eh? No os pongáis así conmigo! Eeh! QUe no os pongáis así conmigo! Jopelines... aaay, soy imbécil.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Sigo cabreada con el capítulo, pero no quiero aparentar que lo estoy ji ji ji. We love Dulce! We love Vilma! We hate Piti! En seriooooo eh? Estoy muy enfadada. Mucho. En serio Piti está enamorado? Puaffff... Hasta hoy lo ha demostrado, pero es que... TSS! Le doy la razón a Palomares. Mierdaaaa Pitiiii MIERDAAAA!!!!! Que Vilma confiaba en ti, y tú pensando en zumbarte a una pobre chica que solo quería expresar sus sentimientos contigo, nada de insinuaciones ni nada! Que no piensas! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY! AAY AYA AYAAYAPHdiQWEJFIOwjgogj Ffff... --.-

No había leído lo tuyo, Mary... Gracias por decirlo! :D Vosotras vais a ver Gran Hotel?

Uy, igual me he emocionado con los profesores... cacho tocho para unos profesors que no me caen bien.

Mañana por la noche, o pasado pongo el comentario en abierto y eso. Hoy, no me apetece. Chao, babies!
yoli_rebe
yoli_rebe
28/09/2011 22:08
Jjjajajaajaja me meo con tus comentarios Mery! eres genial! Yo estoy haciendo una cosa más fea imposble con el photoshop madre mía que horroooooooooooooooooor!
MerySel
MerySel
28/09/2011 22:16
jaja Si solo los he descrito a la perfección... ay, menuda panda de asquerosos malhechores estaban hechos todos...

HEEEEEY! YOOOOLIIIIIIIIIIIIIII! QUE LA VIDA DEL POST DEPENDE DE TIIIIII! Ah, no, si te digo eso te pones nerviosa no?

Entonces...

Tú puedes! Esa Yoli como mola se merece una olaa! Ueeeeeeeeeeeeeeeeeeh!!! Si lo haces bien, te damos un pin y te bailamos la macarena tocandonos la nariz con el culo, que ya es difícil eh? Piensalo, es un pin... y una macarena...!
AIDAPH
AIDAPH
28/09/2011 22:18
A mi me encanta Yon, veré gran Hotel o por lo menos lo intentaré....me encantan además de las suyas, las demás actuaciones así que......Lo normal es poner una lista de votos para llevar al que más nos guste....Les envío una carta para ver si se enteran?....para eso que ni se molesten.....Insultos pondría muchos pero ni me molesto....donde las dan las toman :P

wajajaajajajajaj sin fin de profes MeryS.....si es que sabía que eso lo ibas a comentar...es el temita del día pues! Ayyy tontomás?...entre ese y el mío de los chujeros en los cataplines haríamos un dueto, no quiero saber con qué nos sorprenderían(iba a decir una burrada de las mías pero me cayo :|).....pena que no le haya visto más...Gran hombre si! Me parto con lo de TIOO BUENOOO...no os miró?....yo correría gritándole.....como pedaleas...EAEAEA! ......y lo de Samtains? wajajaajajaajajajajaajajaja Te comentaría de los demás pero con lo que me gusta responder tus comentarios hago un tochón de esos y no es plan.....

Queda claro que con las tías buenas de Oriol.....las bizcas, el dueto del cirímpano....y los chicos guapos formaríamos un cole super variado...para peli OYE!

Y Mary que no te he preguntado.....al final lo de la tarde qué?

Ayyy Yoli.....lo que nos pide esta chavala de arriba se pasa de los límites....pero lo que haga falta....hago cualquier COSA CUALQUIERA! Pero lo de la macarena no lo veo....no lo veo! ajajajajaajajajaaj
yoli_rebe
yoli_rebe
28/09/2011 22:19
Jajajaajajjaajajaajaaa bueno en ese caso... lo haré bien! jajajajajaja, pero necesito capturas que no tengan muy mala calidad, si alguien tiene muchas capturas que me mando un privado y les dejo mi msn para que me las manden :)
Anterior 1 2 3 4 [...] 112 113 114 115 116 117 118 [...] 556 557 558 559 Siguiente