FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 111 112 113 114 115 116 117 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
natapicapiedra
natapicapiedra
28/09/2011 19:28
Bua Yoli no te quejes que mi profesosra de Valenciano es vizca,coja,tiene las tetas por el ombligo y lleva siempre la misma ropa,además está más pa' aquí que pa' allá y hay veces que te mira a ti pero está hablando con el que estás 2 filas más a la derecha jajaja
AIDAPH
AIDAPH
28/09/2011 19:31
Vamos a hacer un tema de grandes profesores de nuestra historia.....yo tenía una sorda....bueno medio sorda jajajaajajaj otra que me hacía llorar cuando me preguntaba la lección.... un montón!....waaaaa.....ahora tengo a uno que lo pasa mal con nosotros....suda la gota gorda el pobre.....y eso que ayer en clase no hacía tanto calorr u.u....eso si...no tanto como este>>>>> http://www.cuantarazon.com/354201/sudar-la-camiseta POBRECILLO PANDIANI XDDDDD

jaajajajaajajaaj Natalia yo lo pasaría mal...me intimidan T_T
yoli_rebe
yoli_rebe
28/09/2011 19:32
Jajajajajajajjajaaja que me meooooo! Madre mía que bueno es estar por aquí de verdad os lo digo, simepre me río con vosotroas! Mi profesor de Latín es la leche el hombre, nos trata como si fueramos iguales que él como si estuvieramos en la calle jajajaja, quiero decir que no se siente muy superior, nos entiende perfectamente! Hoy hemos estado hbalando de internet de que él no cree que es peligrosa como todo el mundo dice porque nadie va a sacar la mano por la pantalla y te va a violar1 jajajajajjajaa
elpiti
elpiti
28/09/2011 19:35
jajajaja pues profes buenas de esas que repetirias curso solo por verlas tengo tres, dos de ellas ya no me dan y la otra solo la veo los viernes, la que tengo hay es una señora y un cardo.
y profesores el que tuve ayer que es el que nos da mantenimiento y mecanica, es un poco severo pero se le coge cariño con ese es mejor que no se hagan gracias por te pude caer una colleja de las buenas, jajajaja.

Espero no cagarla y tener mucha paciencia aunque creo que me conformo con estar a su lado animandola poor lo menos estare a su lado y podre ver esos ojos que me vuelven loco.
AIDAPH
AIDAPH
28/09/2011 19:37
waajajaajajajajaajajaj lo de Internet me ha molao! así me gustan los profes....cada vez más cerca de sus alumnos ajajajajaajajajaja Yo tuve ayer la segunda clase con uno y es en plan: "pues mira que esto que os tengo aquí....no sirve pa na.....ME LA SUDA....(mi cara de eingg?)" o " es una PUTADA para que nos vamos a engañar" jaajajajajajaajajaj
elpiti
elpiti
28/09/2011 19:41
yo tenia una salida pero de esas que piensas que no a echado un kiki en hace años. la tia no perdia comba cada vez que podia te tocaba el culo, en plan "ala para el recreo" pero con la coña de simpatica tocaba culo la cabrona, y encima era un cardo, que te dolian los ojos al mirarla.
jajajaja
AIDAPH
AIDAPH
28/09/2011 19:43
ajajajajajaajaj pobre Oriol....así si que te tienes que sentir intimidado XDDDDD

Pues yo profes así buenorros ni me acuerdo.....uno de gimnasia....enamoraditas todas de él....pero se fueee...SE FUE SE FUE (8) T_T...alguno hay guapo pero no de llamar la atención u.u
natapicapiedra
natapicapiedra
28/09/2011 19:46
buajajajaja Yoli yo también tengo una profesora así y me encanta jaja
y el de tecnología es medio calvo con un mechón justo enmedio de la calvorota,vizco y habla un idioma que es una mezcla entre chino,andaluz y un poco catalán jaja
jajajaja me he estoy meando con todos jajjajajjaa
Me voy a la ducha,enseguida vuelvo!
AIDAPH
AIDAPH
28/09/2011 19:56
ajajaajajajaajajaj como molan los profes enrollaoss por favorrrrr!!!

Eso de calvo me ha recordado a uno que tenía de mates que estaba "medio calvo" solo que se peinaba lo poco que tenía para un lado....imaginároslo.....le llamaban CORTINILLA no os digo más jajaajajajaajajajajaajajajajaajaj

Que aproveche esa ducha :)....yo de mientras pongo algo a cargar u.u Por la recomendación de Juego de tronos por Bea.....que tenía en mente y ahora que tengo un poco de libre pues bueno (mañana ni pasado tengo clase....puentazoooo....mañana nos visita el rey a la uni para "inaugurar" el curso académico! yo me lo voy a perder...qué pena jajaajajajajajajaaj y el viernes porque tengo un bueno horario)
Andrea14
Andrea14
28/09/2011 20:04
Che che che !! No os quejeis ! Que mi profesor de Tecnología de este es igualito al tio que ganó este año Eurovisión, el que cantaba con una chica lo de: I'm running scared tonight...(8) Jajaja
Y lo pero es que cada vez que entra, se me pega la canción y luego no me concentro porque estoy cantando ! xD Bueno, pero el tio es majo...
Y mi profesor de Lengua de el año pasado, estaba loco, loco no ! LO SIGUIENTE ! Que para explicarte los verbos copulativos saltaba baldosas ! QUE LUCURA... Si será por profes locos....
natapicapiedra
natapicapiedra
28/09/2011 20:09
ya estoy aquí ;)

buajajajjajajajaja cortinilla?jajajajajjajajajja

Joder que nível xD,a qué uni vas? Pues en mi instituto nos obligan a ir si el tutor no hace huelga y mi tutora(la vizca de las tetas) no hace huelga ¬¬

Edito: jaja Andrea que profes...
Pues el porfesor de Lengua de un amigo mío ESCRIBE EN LA PARED!! tú lo ves normal? xD
AIDAPH
AIDAPH
28/09/2011 20:28
jaajajajaajajajaj es que cortinilla es una gran mote...parecerse se parecía un rato largooo XDDDD

pero eso fue en el instituto.....ahora estoy en la uni de cantabria...nivel poco....hay alguno con el que te partes pero otros son sosos hasta no decir basta T_T.....vaya tela....no podías tener otro tutor no...te tenía que tocar la chica más maja del insti...apaga y vámonos! muchos aún así no irán jajajaajajajaj

Pues a mi el de eurovisión no me parecía nada feo...pero la canción sosa es un poco.....no sé por qué ganó la verdad....Wajajaajajajaj te imagino ahí cantanto como si te fuese la vida en ello...perdóname pero a imaginar me ganan pocos jajaajajajajaajajaj
yoli_rebe
yoli_rebe
28/09/2011 20:30
Ya estoy aquí, me había ido sin decir nada pero tenía que pasear a mi Lunita jijiji!
Bueno bueno los profesores locos que he tenido yo...! MI profesora de Biología de 2º y 3º se creía que éramos de primaria o algo por ejemplo decía: el órgano más importante es el cora...? y nosotros decíamos: ZON! jajajajajjajaa madre mía que señora, un día se quitó una sudadera por los pies, otro día llevaba la etiqeta del pantalón puesta! Y luego las clases con ella eran una odisea, explicaba como le daba la gana, llenaba la pizarra de letras apelotonadas y ya está! y en los examenes ponía cosas que no habíamos dao... en fin... que cruz!
mary14578
mary14578
28/09/2011 20:40
Natalia en ese spoiler te puse quien moría por que creo que querias saberlo no?? a lo mejor no fuiste tú y te contesté a ti, si es asi, no lo leas.
AIDAPH
AIDAPH
28/09/2011 20:42
ajajajaajajajaajaj se quitó el jersey por abajo? PORRR DIOOOSSSSS jajaajajajajajaajajajaajajajaj

Pues yo tenía uno de naturales en 1º y 2º de la eso que te ponía 10 por cualquier chorrada ya tenía fichaos a sus favoritos.......bueno que lo mejor es que nos llevaba unos pantalones....muy modernos él....de éstos vaqueros del año catapún pero que tenían chujerillos por todos los lados....hasta por debajo de donde "meas" (ahí toa fina yo XD).....no nos dabaaaaa jajaajajajajajaajajajaja pero no sé si sería adrede o para que nos fijásemos en él.....mister mundo no era...sus añitos tenía jajaajajajaajajajaja
yoli_rebe
yoli_rebe
28/09/2011 20:42
Por cierto chicas! Con qué fotos hago la cabecera? :)
natapicapiedra
natapicapiedra
28/09/2011 20:43
Aída con lo del nível me refería por lo de que va a ir el rey xD
Ya ves y encima la tengo 2 años seguidos...

Yoli te han ido a tocar los mejores profesores de España jajaja
AIDAPH
AIDAPH
28/09/2011 20:45
Yo lo de elegir fotos lo llevo muy mal....la que puso Mary ayer....es nueva no?... a mi me gustaba como salían :)

No me entero Natalia no me entero.....yo no sé porque justo viene aquí....pero reconozcamoslo es de nivel jaajajajajajaajaj Aunque mucha ilusión yo la verdad no tenga :)
yoli_rebe
yoli_rebe
28/09/2011 20:47
Jajajajajajjajajajajjajajja! madre mía que hombre! mi profesor de música de 1º y 3º era un pervertidooooo madre mía a las chicas nos hacía como que rugía! jajaajja y nos llamaba diablillas y más cosas, y en fin de curso se dedicaba a tirarnos bolitas de papel y nosotros a él! Y estaba hablando con alguien por la cam y nos enfocó a toda la clase y a una profesora que entró!

EDITO: Si Natalia, los más raros de España mejor dicho! jajajajaj Sisi Aída, llevaba idea de poner esa foto y leugo una de cada uno o algo así...
mary14578
mary14578
28/09/2011 20:51
Chicas yo para la cabecera prefiero fotos Picapiedras, es decir, de la serie, esa foto es de Marina y Javi... no se si me explico, prefiero varias capturas de ellos juntas asi mono como lo hace Yoli y con los Picapiedra x el medio o donde quiera. Sabes ya las extensiones?
Anterior 1 2 3 4 [...] 111 112 113 114 115 116 117 [...] 556 557 558 559 Siguiente